Zp es Churchill al lado de este hijo de la grandísima puta que vamos a tener que soportar por cuatro años (con suerte, si no ocho)
Bueno, ahí lo tienes a Sánchez, perdió dos veces contra Rajoy con unos resultados desastrosos. Se va del partido cual niño enrrabietado, vuelve, toma el poder por las malas y luego en unas elecciones, que me huelen a fraudulentas, saca el doble de votos que la otra vez. Casado aún puede mantener las esperanzas.
Está claro que la manipulación mediática y el amarillismo, el mensaje de "¡qué vienen los fachas! ¡A las barricadas! ¡No pasarán!" ha calado hondo en parte de la población. Ahora, no me creo que el recuento total de los votos se haya hecho en un par de horas.
Es tristérrimo que la gente vote en masa al PSOE luego de la horrible crisis y de la nefasta gestión de la ceja, sus políticas de viogen (que llevamos lustros sufriendo y los que seguirán) y el papeles para todos que esto es una alianza de civilizaciones. Luego esos hijoputas se quejarán de que no hay curro, que su barrio es un infierno multicultural e incluso cuando la Paqui le pida el divorcio y para acelerarlo le meta una denuncia por viogen, seguramente, pese a todo, piense "Al menoj paramoh a loh facha'" mientras el Mohamed de turno y el Babakar lo multiculturalicen en el calabozo.