HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no sigue ¿qué va a hacer?
un pilladas con Torbe.no descarto el grito de la cerda. Ahora que cualquier madrileño se alegre del resultado me hace de reir:
1 podemos+psoe+indepen=presupuestos lol.ya la otra vez sabienso que no se iban a aplicar,a galicia ,extremadura y madrid nos follaron por todos lados,ahora esperate algo peor.

2 podemos + cs= nosotros tendremos negrura y locas... Pero los otros tendran medidas economicas LA MAR DE DIVERTIDAS.

2zozb3.jpg

Zp es Churchill al lado de este hijo de la grandísima puta que vamos a tener que soportar por cuatro años (con suerte, si no ocho)

Bueno, ahí lo tienes a Sánchez, perdió dos veces contra Rajoy con unos resultados desastrosos. Se va del partido cual niño enrrabietado, vuelve, toma el poder por las malas y luego en unas elecciones, que me huelen a fraudulentas, saca el doble de votos que la otra vez. Casado aún puede mantener las esperanzas.

Está claro que la manipulación mediática y el amarillismo, el mensaje de "¡qué vienen los fachas! ¡A las barricadas! ¡No pasarán!" ha calado hondo en parte de la población. Ahora, no me creo que el recuento total de los votos se haya hecho en un par de horas.

Es tristérrimo que la gente vote en masa al PSOE luego de la horrible crisis y de la nefasta gestión de la ceja, sus políticas de viogen (que llevamos lustros sufriendo y los que seguirán) y el papeles para todos que esto es una alianza de civilizaciones. Luego esos hijoputas se quejarán de que no hay curro, que su barrio es un infierno multicultural e incluso cuando la Paqui le pida el divorcio y para acelerarlo le meta una denuncia por viogen, seguramente, pese a todo, piense "Al menoj paramoh a loh facha'" mientras el Mohamed de turno y el Babakar lo multiculturalicen en el calabozo.
A ver,tu no seras de esoa aubnormales que piensa que hydra contaba los votos no?hidra se encarga de ANUNCIAR LOS RESULTADOS,no del recuento... culquier irregularidad habria sido vista a los 3 dias por no decir a los dos.
Todos los partidos tienen un excel(por decir algo mundano)donde se dan los datos de cada mesa,datos que aportan los interventores de cada partido,por lo tanto si hydra dice que tengo 120 escaños con 8 millones de votantes y en mi excel sale 10 millones, se va a liar.
Asi que dejemos el gorroplatismo.no toca.

Última edición:
PedroJota sigue haciéndose ilusiones, a pesar de que Rivera dijo que no pactaría (lo cual, visto lo visto, no es concluyente ni mucho menos):

Jajaja ese no es no que era,cuando pedro no iba a dejar gobernsr a rajoy?

¿Se abre ya hilo de autonómicas y municipales?

Madrileños, tranquilos, aquí en la Comunidad suman un 53% entre C's, PP y VOX. Todavía hay esperanza (aguirre)

Resultados en Madrid

99.99% ESCRUTADO

Actualizado: 06:32

27.28%PSOE
20.93%Cs
18.64%PP
16.24%UP
13.86%VOX

En este momento en realidad no sé que resulta más devastador si los resultados de las elecciones generales o el tercer capítulo de la octava temporada de Game of thrones.

Bueno aunque creo que por lo menos en Game of thrones tenemos el aliciente de haber visto a
Arya Stark reivindicarse como una súper heroína al acabar con la vida del rey de Los Caminantes.

Por el contrario el resultado de las elecciones generales Parece ser Irreversible.

Última edición:
Estaba mirando resultados por Zaragoza, donde se ofrece la posibilidad de comparar por distritos, y la narrativa del obrero de derechas es simplemente mentira. Vox sólo ha rascado votos en dos de las tres zonas donde viven los ricos y las clases medias. La tónica general ha sido que el voto de derechas fuera para Siutatangs.

Por otra parte, sacar (en total) 7 de 48 diputados en Cataluña y ni uno solo en Euskadi invalida cualquier tipo de cuento chino de división social profunda y pone muy en evidencia la verdadera dimensión de las mentiras que se han estado contando al respecto hasta ahora.

En este momento en realidad no sé que resulta más devastador si los resultados de las elecciones generales o el tercer capítulo de la octava temporada de Game of thrones.

Bueno aunque creo que por lo menos en Game of thrones tenemos el aliciente de haber visto a Arya Stark reivindicarse como una súper heroína al acabar con la vida del rey de Los Caminantes.

Por el contrario el resultado de las elecciones generales Parece ser Irreversible.

No se te podía haber acabado la puta pila antes de joderme el capitulo, no, ha tenido que durar. Que alguien banee a este cabronazo.

Curioso pensar que hace unos años cuando irrumpio Podemos el PP se las prometia muy felices con el horizonte mirando hacia la destruccion del PSOE. Años mas tarde con Ciudadanos y Vox ha probado de su propia medicina. Cuando piensas en la mayoria de Cobardiano de los 186 diputados que ha quedado reducida a 66 es para que empiecen a plantearse muchas cosas.

Y lo de Snchz da para que los de Netflix le hagan una serie. De esta guisa

29813

A lo de ayer quien no lo hubiera contado. Ha sido el unico politico de toda la democracia española capaz de enfrentarse al aparato de un partido y cargarselo.

29814

jajajajjajajajajaja te quedaste sin ministerio .pringui

Lo q esta claro es que kent me recuerda a chuky,el puto moñeco diabolico.que manera de subsistir a todas las ostias

«cada vez é maís sangrante como se carrexan os vellos. O seu voto non é libre, nin segredo e van coaccionados porque moitas desas persoas non saben por quen están votando».

Si lo leeis imaginando a @Padre de Liachu contando el suceso os reís un rato.

Última edición:
Este año han podido votar los subnormales y ha arrasado el PSOE, es un dato a tener en cuenta.

Los subnormales votan de toda la vida. Esto no pasaría si se ponderara el voto.

Ahora los inútiles a llorar en la cola del paro y a quedarse en casa de popó y momó hasta los 40 años. Somos un país de medioscojones.

Los subnormales votan de toda la vida. Esto no pasaría si se ponderara el voto.

Ahora los inútiles a llorar en la cola del paro y a quedarse en casa de popó y momó hasta los 40 años. Somos un país de medioscojones.

Di que sí Pocahontas.

Madre mía ¿cómo no ha ganado la derecha en más sitios?

No ganan ni trampeando. Y sin contar a los que no hayan trincado con el carrito de los helados.

Última edición:
En un país normal, con políticos normales, pactarían sociatas y naranjitos, se repartirían el pastel, gobernarían de forma más o menos estable durante tres años y pico, y el capital estaría contento. Pero claro, después de una campaña tan incendiaria, a ver cómo se la envainan ahora.

Me alegra que en Cataluña se hundan los responsables de la deriva del procés. Del PP de Rajoy, partidario del avestrucismo, se ha pasado al anticatalanismo de Cayetana, que se ha quedado más sola que la una. Y el paripé de Puigdemont en su exilio dorado ya no cuela. Veremos cómo juega sus cartas ERC.

Pagará los platos rotos Maroto como director de la campaña. Si desde ayer llevan con esas, dejan a Casado al frente. El otro, que mejor se las busque en un peladero.
Tambien deberían plantearse que Eta ya no vende y que ya es hora de ir pasando pagina, porque en Euskadi han desaparecido del mapa y ya hay una generación a la que se la bufa el tema o directamente no han vivido aquellas mañanas de radio con un tiro en la nuca a un guardia civil.

Por cierto otras elecciones generales y sigo sin saber de que palo van los votantes de ciutatangs de fuera de cataluña, a mis ojos son individuos indecisos que les da igual polla que pechina, no terminan de decidirse.

Mi predicción:
PSOE 123 + UP 42 + PNV 6 + CCA 2 + NA+ 2 suman 175
Escaño de Compromís o PRC, pactando con estos últimos ya que Revilla solo exigirá una reducción del IVA en las anchoas y cierre de putalocura por los ofensivos montajes de Photoshop

Cambiamos el nacionalismo catalán por muchos otros

Mi predicción:
PSOE 123 + UP 42 + PNV 6 + CCA 2 + NA+ 2 suman 175
Escaño de Compromís o PRC, pactando con estos últimos ya que Revilla solo exigirá una reducción del IVA en las anchoas y cierre de putalocura por los ofensivos montajes de Photoshop

Navarra Suma, que es el mezclaíllo de Unión Popular Navarra, Ciudadanos y PP, creo que no pinta nada ahí. Compromís seguro que pactaría, están acostumbrados a hacerlo en las cortes valencianas y en muchos ayuntamientos. Pero aún así y contando con Revilla, se quedan a 1 de la mayoría absoluta. Que tampoco es que sea imprescindible tenerla, pero es muy arriesgado. Cualquier apaño pasa por ERC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie