HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

La prosa aquí era exquisita,pero vinieron de otros foros que no quiero nombrar,ya que todos conocemos,a dar su versión de los OVNIS,NWO y ahí se ha quedado estancada la cosa.

Yo no los conozco. ¿Cuáles son esos foros?

Por cierto, comparto la inquina por casi todos los foreros, excepto por capitán pescanova. ¿Qué tenéis en su contra? En las fotos es un tipo normal, y lo que escribe, pues no hay nada reseñable en sus posteos, que yo sepa...
 
A cocreta hay que saber entenderle.

Es un hamo. Ha tenido paridas monolinea de un esplendor brutal y que quedarán en el ADN del foro.

Yo también pensaba como vosotros, pero cocreta es como el malogrado Pedro Reyes, capaz de decir absurdeces sin gracia, muriendote del asco durante 2 horas y en un momento puedes estar al borde del colapso, en shock porque ha dicho una subnormalidad sublime

.
 
@Boniato: 12 puntos por ser un clon miserable de @Armin Tamzarian .

@Armin Tamzarian: 6 puntos porque segundas partes nunca fueron buenas y se podría haber quedado tomando café.

@Troy Mcclure: 3 puntos por llamarme pijauto y no explicarme que es la Redolada. Aparte que es un amargao, pero me da penica.

No tengo más filias foriles.

@Benito vuelve que el amarillo se va a cargar el foro él solito.
 
Última edición:
Quisiera aclarar que Boniato no es clon mío, yo soy clon de Boniato. No mezclemos conceptos.
 
Poo movie, ese conceto.
Servidir , cato de mi, como Poo solo conoce a una Ladyboy, de Tailandia o por ahí.

Ka®me matáis a desgustos
 
@Boniato: 12 puntos por ser un clon miserable de @Armin Tamzarian .

@Armin Tamzarian: 6 puntos porque segundas partes nunca fueron buenas y se podría haber quedado tomando café.

@Troy Mcclure: 3 puntos por llamarme pijauto y no explicarme que es la Redolada. Aparte que es un amargao, pero me da penica.

No tengo más filias foriles.

@Benito vuelve que el amarillo se va a cargar el foro él solito.

Eres tan redomadamente estúpido que no has sabido acabar de votar. Luego hago cuentas y le sumo el último punto a Benito, ya que lo has nombrado y además es un forero hondamente hostiable.

Y los que echáis pestes al libre albedrío, votad ordenadamente, que es que sois gilipollas sin remisión.
 
@Leger, no sale del bucle, alemania-doctorado, 12 puntos.
@Boniato, es un niño repelente de esos que les dan rabietas cuando sus padres no les hacen caso, 6 puntos.
@hitsfromthebong, nunca he leído ninguno de sus postzzzzzzzzzzzz, 3 puntos.
@MIP, ¿alguien se ha reído alguna vez con este tío?, 1 punto.
 
¿ Cuantas veces se puede votar?

Pana @spizo qué obsesión con lo del clon Boniato Armin. No se de donde lo sacaste.
Según el excel que me pasó por güasap @Refugiado , uno es un muyayo que vino a estudiar ande los godos. El otro es natural de la ciudad de las tapas y que se fue a currar al norte recién.

Por otro lado no te me pongas púo con el pana True. Según ese excel es murciano, tenlo en cuenta hombre.

Ka®murcianos al ataquerrr
 
y dejáis pululando libremente a la mariliendre de @El bedel, con sus soflamas feministas, hablando de danza y maquillaje con las tías del foro mientras las interpela a la voz de "nena", "ay, nena, no les hagas casito hihihi".
Pero di cuántos puntos me das.

Yo de momento le doy a @Boniato 12 points. Al principio no me caía mal, pero desde que lo dejó la novia y tuvo que volverse con sus padres a su casa de África, se ha convertido en pinchauvas y mosca cojonera oficial. A algún mod ha debido de lamerle el ojal, que le han dado poderes para estar en todos los hilos al mismo tiempo.
 
@Leger, no sale del bucle, alemania-doctorado, 12 puntos.
@Boniato, es un niño repelente de esos que les dan rabietas cuando sus padres no les hacen caso, 6 puntos.
@hitsfromthebong, nunca he leído ninguno de sus postzzzzzzzzzzzz, 3 puntos.
@MIP, ¿alguien se ha reído alguna vez con este tío?, 1 punto.

Pero subnormal de los cojones, ¿tu no habías votado ya? ¿se puede repetir? o eres como cuando los niños y los tontopollas juegan a los juegos de los seres humanos, que son de azúcar y si los pillan no vale.
 
@Boniato 12 puntos: es el forero que más resta y jode al foro que recuerdo, además de tener 0 gracia o un estilo mínimamente interesante. Si posteara 1/100 de las veces no sería mucho problema, pero está fuera de control. Quizás @Max_Demian tiene razón cuando dice que la persistencia y supervivencia de este virus foril se debe a que es una apuesta personal de Mundele o alguno otro que parta el bacalao.

El resto de puntos también se los daría a él. Pero para cumplir:

@polveteador-ZGZA es bobo, putero y sin gracia. Fuera de la onda PL. 6 puntos

@topbox algo como el anterior. En un poco menos pero es madero. 3 puntos

@Apofis por no morirse. En el fondo me cae bien. Si al final se muere le perdono el punto.
 
Ahí van mis andanadas de mierda:

@Boniato 12 shit points merecidos por querer estar en todos los hilos por cojones.
@Doctor Senbei Queda agraciado con 6 cagajones por lo mismo que el de arriba pero algo menos cansino.
Hecho un sorteo para la triple hez ha salido @ARKAN , felicidades.
@Rhodium se lleva una cacota de Inés Arrimadas por que antes me salian en los banners hermosas doncellas y alguna vieja practicando ejercicio. Todo muy agradable. Muy evocador. Pero desde hace unas semanas me sale esto:

banner_Cara_Capullo.png


Enhorabuena a los premiados.
 
Última edición:
@Boniato 12 puntos: es el forero que más resta y jode al foro que recuerdo, además de tener 0 gracia o un estilo mínimamente interesante. Si posteara 1/100 de las veces no sería mucho problema, pero está fuera de control. Quizás @Max_Demian tiene razón cuando dice que la persistencia y supervivencia de este virus foril se debe a que es una apuesta personal de Mundele o alguno otro que parta el bacalao.

El resto de puntos también se los daría a él. Pero para cumplir:

@polveteador-ZGZA es bobo, putero y sin gracia. Fuera de la onda PL. 6 puntos

@topbox algo como el anterior. En un poco menos pero es madero. 3 puntos

@Apofis por no morirse. En el fondo me cae bien. Si al final se muere le perdono el punto.

Algo como el anterior tu padre. Yo no soy putero, bobo y sin gracia si.
 
Hola. buenas tardes. No se de qué va este truño de hilo, aunque me suena que es algo relacionado con la altísima calidad de mis posteos y mi carisma sin igual. Dicho lo cualo, procedan.
Ando de viaje, esperando un vion a la puta Bruselas. Aprovechen para cagarse en mis muelas. Haré lo propio con ustedes, pero a mayor altitud. Si no sobrevivo al vuelo, nunca olviden: @hediondo subnormal.
Bechis.
 
------CLASIFICACIÓN-------
@Boniato 48
@Capitan Pescanova 21
@polveteador-ZGZA 15 +20
@ElHombreQueViola 13 +20
@Burócrata 12
@Empty Words 6
@ignaciofdez 6
@Armin Tamzarian 6
@Doctor Senbei
@spizo 3 + 20
@Leandro Gado 3
@Troy Mcclure 3
@topbox 3
@ARKAN
@Ciclon Larry 1 + 20
@Häskelärk 1
@ricky_ricardo 1 + 20
@Benito 1
@Apofis 1
@Rhodium 1
@ignaciofdez 0 + 20
-------------------------------

Así está la clasificación, dejando en prevengan los votos de calidac de Lord Ginebras para utilizarlos en el momento preciso para manipular el marcador como sea conveniente por el bien del foro y del LOL.
 
Última edición:
@Spawner, el máximo exponente del quiero y no puedo, 24 puntos.
@cocreta2000, @Señor del 5º, etc: funcionarios grises, es entrar al foro y como si un nubarrón tapase el sol durante un momento. 12 puntos para cada uno de los funcionarios del foro
@Morzhilla, nunca le he tenido por forero autentico. 6 puntos
@THORNDIKE, @Tiboroski, @rendder, y demás musculotas. Hay por ahí un grupo de foreros que no distingo, todos me parecen iguales, son cuadráticos al masunear. A estos 1 punto por cabeza.
 
Pero tu cuántas veces piensas votar hijo de puta?
 
Sensaciones:
- ¶ioputa¶ mi caro nuero, manejando las cosas a su antojo. Lol

- ¶ ioputa¶ el murciano @Troy Mcclure , me incluye dos veces y me deja a las patas de los caballos, a los sabandeños cascos de los caballos . Antilol.

Lol y antilol, los extremaños se tocan

Ka®ma y buen hilo, ¡vive Diox!
 
Por alusiones.

@Doctor Senbei 12 puntos. De verdad, cómo de retrasado mental debe ser para andar con el alter ego de un personaje de dragon ball por este foro.

@ilovegintonic 6 puntos. Alguien que bebe Gin-tonics no puede ser buena persona, y si encima presume de ello es ya un indicador claro que por su bien debe ser golpeado y apaleado hasta que en uno de los golpes en la cabeza le haga volver a la cordura.

Comprended, este hombre está al mismo nivel de los que dicen que les gusta la cerveza pero luego beben Cruzcampo.

@Verruga 3 puntos. En realidad este clon me da pena y lástima. No le iba a poner, pero no sé, supongo que peor que su triste vida es que encima ni le mencionen en una lista de mierda de acabados perdedores.

Hasta podría en un momento de lucidez darse cuenta de lo repugnante, hendiondo y despreciable que realmente que es y tener un disgusto en el foro. Ya que sin un Verruga, no tendríamos ese punto de referencia de donde está el límite del fondo para no caer más bajo.

@Cáncer de Colon 1 punto. En realidad me cae bien. Se le ve una persona cuerda y con buen gusto. Pero una lista no es lista si no está @Cáncer de Colon.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie