HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

Aquí Polveteador la vez que tuvo que poner en su sitio al rojo que no quiso darle fuego en un hospital. Para el sucio bolchevique fue el peor día de su vida, para Polveteador un martes cualquiera.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Polveteador es muy listo y no cuenta la vez que necesitó ayuda para sacar a un morenazi de su oficina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sois todos unos hijos de puta. Los que votáis dos veces o tres, los que votáis lo que os sale de los cojones y sobre todo el mierdas de @Herodes que vota al revés.

De @Mi Perro y Tu Madre no me lo esperaba. Me caía bien. En cualquier caso, como ha votado dos veces 12 puntos, se los doy a @polveteador-ZGZA porque el otro no sé quién es.

Si la administración fuese tan amable de banear al saco de mierda de @El bedel por attention whore marica y sin gracia, lo agradecería.

Dicho esto, y acercándonos al final de este Eurorrisión de la mugre, la clasificación está así:

------CLASIFICACIÓN-------
@Boniato 74
@polveteador-ZGZA 42 +20
@ElHombreQueViola 28 +20
@Nueces 27
@ARKAN 27
@Capitan Pescanova 27
@Cachondo Mental 21
@Doctor Senbei 19
@Verruga 15
@ensaladadeestacas 15
@Burócrata 12
@Armin Tamzarian 7
@ricky_ricardo 7 + 20
@Empty Words 6
@ignaciofdez 6 + 20
@ilovegintonic 6
@semensatan 4
@Ciclon Larry 3 + 20
@spizo 3 + 20
@Leandro Gado 3
@Troy Mcclure 3
@topbox 3
@El bedel 3
@Henemijo 3
@Cayovalerio 2
@Häskelärk 1
@Benito 1
@Apofis 1
@Rhodium 1
@Capitán Hediondo (subnormal) 1
@Cáncer de Colon 1
@ElColeccionista 1
@Mi Perro y Tu Madre
@el viejo dela montaña 1
-------------------------------

A ver si acaba esto y se reparten banes como panes. A título personal y como conductor del hilo, creo que @Capitan Pescanova y @Ciclon Larry llevan pocos votos.
 
Última edición:
Por ahora agradezco vuestro odio, buena remontada he pegado.

Aprovecho para exigir a la moderación que pongan el post del subnormal de polveteador como post del año, lo merece, se lo ha currado.
 
Troy Mcclure rebuznó:
saco de mierda


attention whore



marica
Tienes la misma imaginación para insultar que para abrir el enésimo hilo de mierda con peleitas de retrasados.
 
Desde que llevo en el foro, siempre he leído críticas a Zurraspas rezumando odio y ahora ni una puta votación. Que hijos de puta sois.
 
No puedo creer que sea de los más votados. Si soy como el caviar en un plato de patatas bravas.

Sinceramente, a veces pienso que mis píldoras de conocimiento caen en saco roto, menos mal que luego reflexiono y sé que a unos pocos hago recapacitar, con lo que me es suficiente para sentirme satisfecho.
 
12 pionts para @nefasto ,clon de uncle meat el unico forero al cual realmente le tengo tirria. es un hijo de la gran puta, sin mas

6 points para @Mi Perro y Tu Madre por ser otro clon de uncle.

3 points para @ElHombreQueViola porque es un puto retrasado mental. pero de los malos.
 
Última edición:
@norteño , este año te ha quitado el título el planchabragas oficial y no apareces en la clasificación. Necesitas esforzarte más.

Si, ya se que yo tampoco aparezco.
 
En cualquier caso, como ha votado dos veces 12 puntos, se los doy a @polveteador-ZGZA porque el otro no sé quién es.

Me parece muy razonable. :8:


12 pionts para @nefasto ,clon de uncle meat el unico forero al cual realmente le tengo tirria. es un hijo de la gran puta, sin mas

6 points para @Mi Perro y Tu Madre por ser otro clon de uncle.

3 points para @ElHombreQueViola porque es un puto retrasado mental. pero de los malos.

¿Por qué tanto dolor?
 
Última edición:
...los falangistas de verdad....
Ese conceto.

Bueno murciano pana @Troy Mcclure , manque sabandeño, he darte los dies por al menos haber revuelto el gris y quedo avispero

ka®ma y suyo en Kristo
 
No puedo creer que sea de los más votados. Si soy como el caviar en un plato de patatas bravas.

Sinceramente, a veces pienso que mis píldoras de conocimiento caen en saco roto, menos mal que luego reflexiono y sé que a unos pocos hago recapacitar, con lo que me es suficiente para sentirme satisfecho.

Estáis con un tonto muy subido desde que varios, como @Verruga, intentáis ser como yo. Limitaos a vuestro papel de foreros mediocres de relleno.
 
Desde que llevo en el foro, siempre he leído críticas a Zurraspas rezumando odio y ahora ni una puta votación. Que hijos de puta sois.

Aquí no queremos a Messis ni Gonagdos del retraso, hay que repartir un poco los premios.

...los falangistas de verdad....
Ese conceto.

Bueno murciano pana @Troy Mcclure , manque sabandeño, he darte los dies por al menos haber revuelto el gris y quedo avispero

ka®ma y suyo en Kristo

Deja de pasearte como un moscón por aquí con tu verborrea mestiza e incomprensible y reparte puntos.
 
Última edición:
Deja de pasearte como un moscón por aquí con tu verborrea mestiza e incomprensible y reparte puntos.
Sepa disculpar mi caro yonkigitano.
Vuelo a repetir dos cosas:
- Servidor siempre vota, y asin lo hice, la chance foril HIJOPUTA.
- Ademas este user tiene como imperativo foril no odiar a nadie.
Vive Dios que lo estoy consiguiendo, no me caeis mal ninguno del foro, gradaciones hay esta claro....
..... He de confesaros ( a Dios Padre Zapatones imploro su Gracia)....
. .. que con el caro Milord me es muy difícil cumplir con esta premisa.

¿Pero qué cojones me estás contando?
Vale, bien. Si quieres llámame lo que te guste.
Pero antaño con pocas palabras bastaba y si no lo entendías pasabas a otra cosa. El PL no era explícito precisamente.

Insisto en mis parabienes , caro murciano
Ka®murcia ¡qué ...!
 
a mi me sobran el boniato que es un pedaso de mierda, el hediondo que es un desecho y el beniro que no hace gracia por mucho que se esfuerse.
 
a mi me sobran el boniato que es un pedaso de mierda, el hediondo que es un desecho y el beniro que no hace gracia por mucho que se esfuerse.
Nooooopooooo
Hermano,
¡ Cómo un ser que tuvo sus 15 renglones de gloria¡
Efímera gloria, que, paradójicamente perdurará .
No desperdicies ese bagaje. Bueno pero escaso.
No tienes derecho, no has hecho ni harás méritos foriles. En realidad nadie en el General ha hecho suficientes méritos.
No tienes,no tenemos derecho, a lamer la suela de la litrona del xino de Lopera.

Ka®ma beniteña
 
Atrás
Arriba Pie