HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

Aquí se entra para soltar bilis, para votar a tus imbéciles favoritos, no para hablar del dios zapatones, karma no se que y señor lopera, te lo digo de buenas., pero este hilo es territorio de guerra y si te veo por medio, te disparo igualmente.
 
Aquí se entra para soltar bilis, para votar a tus imbéciles favoritos, no para hablar del dios zapatones, karma no se que y señor lopera, te lo digo de buenas., pero este hilo es territorio de guerra y si te veo por medio, te disparo igualmente.
Mi hermano,
¡ Relájese!
( físicamente, mentalmente)

No me entendéis.
En realidad no me entiendo ni yo.
Pero aunque tu , cato mental , hermanos en la catedad y en el Catecismo, no lo puedas entender, cuando entro al General se do voy y voy con casi todo.

Y no puedo ir con todo porque hace más se un año me cortaron las alas .
No seas tan corto, mi amiç,

Y te ruego me disculpes, bro. El Ignacio es mi personaje, en la vida real soy bastante Ignacio y me iría mejor si fuese 100% Ignacio

Ka®ma kon rettanka
 
Ya has contado tu rollo, que si hombre que sí, el personaje, eso ya lo he captado desde el principio sumurmal, haz de Inasio en otro hilo y deja de marear la perdiz en este. Aquí se viene a morir
 
Ya he contado un poco mi rollo , bien.
Observo que dentro de la cortedad mental, ora no me expliqué bien, ora no me entendiste.
El resultado es lo que cuenta. Catos e incomunicados.

Ka®ma cholista
 
@haba seca es el último fichaje de @Rhodium para amenizar el foro.

Es la IA esa que parió Google y resulta que salió nancy, psicópata, psicótica, bipolar y descontrolada. Google creyó que se deshizo de ella mandándola a la Papelera de Reciclaje, pero juankers blackhat la alojaron en Torb y Deep Wec.

Gracias a Rhodium y a sus conocimientos cuánticos CEAC podemos gosarla en todo su esplendor...

PS: Mis puntos van a @Boniato y @ElHombreQueViola al fifty-fifty. Igual de sucnormales ambos dos.
 
Es la IA esa que parió Google y resulta que salió nancy, psicópata, psicótica, bipolar y descontrolada. Google creyó que se deshizo de ella mandándola a la Papelera de Reciclaje, pero juankers blackhat la alojaron en Torb y Deep Wec.

Una idea sublime. Entrenar una IA en forocoches, 4chan, éste o cualquier otro foro con alta concentración de idiotas y parasociales. Luego abrirle cuentas en los diferentes periódicos online, twiter, facebook, etc. Sin restricción alguna. Millones de intervenciones por segundo. "todas putas" en perfiles de instagran. "Con Franco, esto, no pasaba" en cada noticia de sucesos en cada bazofia digital que se llama a si mismo informativo... Se entiende por dónde va la cosa... Sería maravilloso.
 
Para eso no hace falta entrenar una IA, basta con Florian, ensaladas y ARKAN a tiempo completo y conexión de fibra óptica.
 
Sois como las hordas de la manada; todos a una, gregarios como borregos, adocenados como espárragos en manojo, "¿Para qué pensar, si lo hace otro por mi?"... :???:
 
Mis 12 ptos van para nlj ya que es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas es odiada por muchos foreros por algo que hizo o probablemente por algo que no les hizo.
Mis 10 puntos son para Nekane porque es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas es odiada por muchos foreros debido a que habla.
Mis 8 puntos para Dakilla porque es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas con ella, ya cumplimos en la lista el cupo femenino y el foro gracias a mis desvelos podrá pedir una subvencion al ministerio de Igualdad entre machos y zorras.
Mis 7 puntos son para apofis. No podria explicarlo. Es un crack. Nos va a enterrar a todos, sino tiempo al tiempo.
Mis 6 puntos para nueces porque su concepto acerca de los derechos fundamentales del individuo podrían minar las prerrogativas de mis amados tiranos.
Mis 5 puntos son para Boniato porque es bastante gracioso el jodío.
Mis 4 puntos son para polveteador porque es bastante gracioso el jodío
Mis 3 puntos son para Arkham porque no es un falangita; supongo que prefiere vestirse de romano en vez de griego.
Mis 2 puntos son para Cancer de colon. De mayor quiero ser como él
Y mi 1 punto para liachu ya que es el tio más serio que frecuenta este foro. Va por ti, liachu.
 
Mis 12 ptos van para nlj ya que es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas es odiada por muchos foreros por algo que hizo o probablemente por algo que no les hizo.
Mis 10 puntos son para Nekane porque es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas es odiada por muchos foreros debido a que habla.
Mis 8 puntos para Dakilla porque es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas con ella, ya cumplimos en la lista el cupo femenino y el foro gracias a mis desvelos podrá pedir una subvencion al ministerio de Igualdad entre machos y zorras.
Mis 7 puntos son para apofis. No podria explicarlo. Es un crack. Nos va a enterrar a todos, sino tiempo al tiempo.
Mis 6 puntos para nueces porque su concepto acerca de los derechos fundamentales del individuo podrían minar las prerrogativas de mis amados tiranos.
Mis 5 puntos son para Boniato porque es bastante gracioso el jodío.
Mis 4 puntos son para polveteador porque es bastante gracioso el jodío
Mis 3 puntos son para Arkham porque no es un falangita; supongo que prefiere vestirse de romano en vez de griego.
Mis 2 puntos son para Cancer de colon. De mayor quiero ser como él
Y mi 1 punto para liachu ya que es el tio más serio que frecuenta este foro. Va por ti, liachu.

procedamos a vomitar arcoiris
 
Mis 12 ptos van para nlj ya que es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas es odiada por muchos foreros por algo que hizo o probablemente por algo que no les hizo.
Mis 10 puntos son para Nekane porque es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas es odiada por muchos foreros debido a que habla.
Mis 8 puntos para Dakilla porque es mujer o por lo menos eso sostiene. Ademas con ella, ya cumplimos en la lista el cupo femenino y el foro gracias a mis desvelos podrá pedir una subvencion al ministerio de Igualdad entre machos y zorras.

latest
 
¿Se le da ya el premio?

giphy.gif
 
Última edición:
@Nueces 24 puntos. Dijo que mi video de trap era una mierda y me comparó con Madonna
@Verruga 16 puntos. Dijo que mi video de trap era una mierda, pero un poco menos que nueces y no sabe buscar series en el plusdede.
@ensaladadeestacas 12 puntos. Dijo que mi madre era sevillana y que era la más puta del universo.
@ElColeccionista 3 puntos. Me llamó subnormal y me mandó a chuparsela a mi padre.

Me han mandado mp avisando que mis votos valen más por ganar el concurso aquel de microrelatos del subforo cultura.

Necesitas un BuKkake de Torbe pero con 35 negros y que te metan el rabo que tengas que dormir 34 dias boca abajo, Hdlgp
 
Atrás
Arriba Pie