HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

Insultar a Ciclon Larry es inútil porque el muy subnormal se lo toma a broma. En mi pueblo a esta gente se les dice que tienen mucha concha, porque nada les traspasa.
 
Al loro, @Troy Mcclure, que me dicen por el pinganillo que eres clon mío y que todo este hilo es una pantomima para ir en contra de un forero.

¿Cómo se te queda el cuerpo?
 
Leo en el Heraldo de Aragón de Murcia que hemos quedado en vigésimotercera posición. ¿Cuántos países hay?

No voy ni a contar los votos de mi clonc. Pido a los amos del paraje que den balas a todos los más odiados para que puedan disparar a discreción (polveteador, dale duro) y que baneen por lo menos unos días a los gilipollas de @Capitan Pescanova y @Ciclon Larry .

He hecho lo que he podido. Concededme esa satisfacción.
 
Ahora los ganadores iniciarán una negociación por mp para repartir adecuadamente las balas y acabarán baneándose entre ellos. Lo veo venir.
 
Última edición:
Al loro, @Troy Mcclure, que me dicen por el pinganillo que eres clon mío y que todo este hilo es una pantomima para ir en contra de un forero.

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pues a mí me han soplado por el mismo pinganillo (Por el otro auricular, el L), que Capitán Pescanova, nuestro entrañable estafador con imanes inocuos a Redpo cagando, tras poner a parir a ILG cobardemente a través de otro y por privado, decía que se iba del foro :lol:

@Capitan Pescanova, ¿Qué información puede ampliarnos sobre este turbio asunto?
 
Pues a mí me han soplado por el mismo pinganillo (Por el otro auricular, el L), que Capitán Pescanova, nuestro entrañable estafador con imanes inocuos a Redpo cagando, tras poner a parir a ILG cobardemente a través de otro y por privado, decía que se iba del foro :lol:

@Capitan Pescanova, ¿Qué información puede ampliarnos sobre este turbio asunto?

Todo correcto salvo que me iba del foro. Le dije dejo el ford, que suena mucho menos dramático y lo puedes tergiversar a placer. Donde va a parar.

Como bien sabe, le tengo un odio visceral y espero que mutuo hacia ILG, creo que no superé lo de la botijada, y esto me creó un truma psicótico en el que veo tramas donde seguramente las hay, pero si no las hay, también las veo.

Gracias por preocuparse, por lo demás estoy bien :lol:
 
por lo demás estoy bien :lol:

Vaya :???:

Lo de que deja el foro no se lo cree ni su puta madre, eso es algo que tengo claro desde hace tiempo. Nadie deja el foro, tarde o temprano acaba volviendo. Ahora bien, lo que sí le deseo es que lo de la botijada le esté martirizando durante el resto de sus días, los cuales espero sean exactamente eso, días.

Vamos, que no llegue a velar ni al mismísimo Apofis :lol:
 
Última edición:
Al loro, @Troy Mcclure, que me dicen por el pinganillo que eres clon mío y que todo este hilo es una pantomima para ir en contra de un forero.

¿Cómo se te queda el cuerpo?

A ver, no disimules. Sabemos que eres tímido y siempre muy correcto y amable en las formas. Necesitas otro clon-personalidad tipo agresivo-faltón para que las dos personalidad subyacentes en tu organismo alcancen la armonia y se fusionen en el ying-yang. Tu tranquilo, entendemos tu bipolaridad.

Si quieres hablar de ello por privado, te puedo dar cita con Liachu.
 

La realidad es esa, que no dejo el foro, el foro me deja a mi. Que le vamos a hacer. Supongo que si fuera religioso habría buscado el perdón en Dios, pero no es el caso.

Cuídese.

:99:

El foro NO le deja a usted, no se equivoque y no pretenda confundir a nadie. El foro no es rencoroso como cree, y nosotros tampoco lo somos, aunque no lo crea. Estuvimos mucho tiempo dejándole postear como Capitán Pescanova y sabiendo que era Jaldre Aí, tras aquel lamentable incidente de la botijada. Hace mucho tiempo que es agua pasada aquello, y lo único que le pedimos es que no nos toque los cojones con conspiranoias sobre admins que le atacan compulsivamente a través de clones pues, como podrá entender, no los necesitamos para decir lo que sea que tengamos que decir.

Foree con normalidad y deje de dar por culo, eso es lo que tiene que hacer.
 
:99:

El foro NO le deja a usted, no se equivoque y no pretenda confundir a nadie. El foro no es rencoroso como cree, y nosotros tampoco lo somos, aunque no lo crea. Estuvimos mucho tiempo dejándole postear como Capitán Pescanova y sabiendo que era Jaldre Aí, tras aquel lamentable incidente de la botijada. Hace mucho tiempo que es agua pasada aquello, y lo único que le pedimos es que no nos toque los cojones con conspiranoias sobre admins que le atacan compulsivamente a través de clones pues, como podrá entender, no los necesitamos para decir lo que sea que tengamos que decir.

Foree con normalidad y deje de dar por culo, eso es lo que tiene que hacer.

Que sí, pero baneadlo una semana por lo menos, por favor.

Y dadles balas a los trisómicos del pódium. No es justo pero será loleante.
 
Es increíble, absolutamente increíble. Un forero monta un hilo sobre votar al forero que más desprecias, se mete con uno y ese uno me echa las culpas... a mí, que ni pincho ni corto ni tengo nada que ver con ese forero. Es increíble hasta dónde puede llegar la estupidez humana.

Mira, mazacote, pescanova, jaldre o como quieras que te llame: desde que me dijeron que querías volver y querías intentar evitar cualquier roce conmigo, decidí que te lo iba a poner fácil. Dijeras lo que dijeras, no te iba a decir NADA, no te iba a quotear, no me iba a dirigir a ti, no iba, siquiera, a meterme en una conversación en la que tú anduvieras metido, y desde luego delegué cualquier clase de acción contra ti si te pasabas de la raya en mis compañeros. Si te han dado un toque, si te han baneado un día desde tu vuelta, han sido ellos y únicamente en ellos y yo ni siquiera he opinado o dicho "banéale" o "no le banees". Nada, absolutamente nada, te he dicho o te he hecho: mi interacción contigo ha sido CERO de forma directa y CERO de forma indirecta.

Y ahora vienes con que yo he montado esto contra ti. Das auténtica lástima. Por supuesto no te odio, qué cojones te voy a odiar. Sólo me das pena y risa.

@Troy Mcclure, clonaco, ¿qué se siente al montar un hilo para que toda la gloria me la lleve yo, que he pasado del tema? :lol:
 
[...]
Mira, mazacote, pescanova, jaldre o como quieras que te llame: desde que me dijeron que querías volver y querías intentar evitar cualquier roce conmigo, decidí que te lo iba a poner fácil. Dijeras lo que dijeras, no te iba a decir NADA,[...]

@Troy Mcclure, clonaco, ¿qué se siente al montar un hilo para que toda la gloria me la lleve yo, que he pasado del tema? :lol:

No siento nada, porque yo lo que hago lo hago por el disfrute de LOL, y eso bien lo sabes tú ya que tecleamos en el mismo ordenador.

Pero espero que tus proposiciones de buenismo para con el imbécil de @Capitan Pescanova no te corten a la hora de aplicarle el ban que, como promotor de este hilo, creo que tengo derecho a administrarle.

Si se pica y no vuelve más, mejor.
 
Si te han dado un toque, si te han baneado un día desde tu vuelta, han sido ellos y únicamente en ellos y yo ni siquiera he opinado o dicho "banéale" o "no le banees". Nada, absolutamente nada, te he dicho o te he hecho: mi interacción contigo ha sido CERO de forma directa y CERO de forma indirecta.
Joder, menudas trolacas. Tendrías que ver el foro de mods, @Capitan Pescanova, para flipar con cómo miente ILG respecto a lo que ha dicho de ti, sin sonrojarse un poquito.
 
Última edición:
Vaya, el tema parece serio. ¿Porque no lo solucionais con privados? Seguro que es más facil....

Las televisiones tienen sus programas matinales donde despellejarse y sacarse las vergüenzas los unos a los otros. Nosotros tenemos esto.

Y usted calle, pues sobre usted se proyecta una sombra por la que tarde o temprano tendrá que darnos una sencilla explicación. Pero esa sí será por privado.
 
Mira, mazacote, pescanova, jaldre o como quieras que te llame: desde que me dijeron que querías volver y querías intentar evitar cualquier roce conmigo, decidí que te lo iba a poner fácil. Dijeras lo que dijeras, no te iba a decir NADA, no te iba a quotear, no me iba a dirigir a ti, no iba, siquiera, a meterme en una conversación en la que tú anduvieras metido, y desde luego delegué cualquier clase de acción contra ti si te pasabas de la raya en mis compañeros. Si te han dado un toque, si te han baneado un día desde tu vuelta, han sido ellos y únicamente en ellos y yo ni siquiera he opinado o dicho "banéale" o "no le banees". Nada, absolutamente nada, te he dicho o te he hecho: mi interacción contigo ha sido CERO de forma directa y CERO de forma indirecta.

Estoy de acuerdo, esta última vez salvo un par de posts de wikipedia y derecho legal, ha sido así. No puedo reprocharte nada.

Puede ser que en esta ocasión haya visto cosas donde no las hay, pero creo que eso va a estar siempre ahí, bien es cierto que la palabra odio no define correctamente esto, quizás la palabra adecuada sea aversión, el odio es algo más fuerte y seguramente no es eso, pero hay cosas que no se pueden remediar. Eso que dicen que el tiempo lo cura todo, es mentira. O no, quizás en unos años seamos los mejores amigos de foro y nos tengamos en el wassap. Seguramente no, pero Alláh sabe todo.

Puedes llamarme como quieras, faltaría más. Yo doy por zanjado esto, que lol, las balas y los monos provean y el foro sigue, la vida sigue, mientras Turbo pague el server.
 
Atrás
Arriba Pie