HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

Joder que no se vaya hombre, a mi me ha hecho ilusión que volviera a postear. Además es un elemento muy dinámico, que siempre está posteando

Semos todos hermanos, como todo en la vida hay tiranteces, malos entendidos, aversiones, dimes y diretes, espantás, pero siempre volvemos con nuestros iguales, porque es nuestra casa.
 
Las televisiones tienen sus programas matinales donde despellejarse y sacarse las vergüenzas los unos a los otros. Nosotros tenemos esto.

Y usted calle, pues sobre usted se proyecta una sombra por la que tarde o temprano tendrá que darnos una sencilla explicación. Pero esa sí será por privado.

Mi sombra es alargada. Pero ninguna sombra existe en la oscuridad. Sólo con luz se puede sacar nuestras sombras.
Esto es un agujero negro. Y yo, fui un estúpido al confiar en la luz....
 
[...] bien es cierto que la palabra odio no define correctamente esto, quizás la palabra adecuada sea aversión, el odio es algo más fuerte y seguramente no es eso, pero hay cosas que no se pueden remediar. [...]

Yo es que me cago en tu puta madre. Que no es odio, ni aversión... que es ASCO. LO QUE PROVOCAS ES ASCO Y VERGÜENZA AJENA, HIJO DE MIL PUTAS.

Dejo el ford, porque me he pillao un passat R-Line nuevo, malpensao.

¿No ves?
 
Yo es que me cago en tu puta madre. Que no es odio, ni aversión... que es ASCO. LO QUE PROVOCAS ES ASCO Y VERGÜENZA AJENA, HIJO DE MIL PUTAS.



¿No ves?

Que te pasa a tí? Quieres pelea? quizás con Mazacote o con Jaldre Aí la habrías tenido, ahora solo te queda patalear y soltar bilis hasta que te ahogues en tu propio retraso.

Un abrazo, compadre.

Ves? 196 CV. Full equipe :lol:
 
Estoy de acuerdo, esta última vez salvo un par de posts de wikipedia y derecho legal, ha sido así. No puedo reprocharte nada.

Puede ser que en esta ocasión haya visto cosas donde no las hay, pero creo que eso va a estar siempre ahí, bien es cierto que la palabra odio no define correctamente esto, quizás la palabra adecuada sea aversión, el odio es algo más fuerte y seguramente no es eso, pero hay cosas que no se pueden remediar. Eso que dicen que el tiempo lo cura todo, es mentira. O no, quizás en unos años seamos los mejores amigos de foro y nos tengamos en el wassap. Seguramente no, pero Alláh sabe todo.

Puedes llamarme como quieras, faltaría más. Yo doy por zanjado esto, que lol, las balas y los monos provean y el foro sigue, la vida sigue, mientras Turbo pague el server.
Puede no, retrasao, puede no. Las has visto donde no las había, has creído que yo estaba detrás de este hilo cuando era otra persona que nada tiene que ver conmigo quien, motu proprio, ha abierto y llevado la votación, y si se ha metido contigo, igual que el resto, es porque ellos, en su criterio, han decidido que eres merecedor de eso, y, oh sorpresa, nuevamente sin que yo les haya dicho nada al respecto ni para bueno ni para malo.

Puto cansino, joder, que no puedes ser más ridículo.

@Troy Mcclure, anda, reparte los premios de manera formal y yo me encargaré de ejecutarlo.
 
A ver, mongos.

Cómo podéis ver en la foto, bebo orina en copa de Alhambra, lo cual es signo inequívoco de que soy granadino, ergo no puedo ser clonc de ilg.

Puto subnormal de pescanova, no culpes a los extraterrestres ni al asesino de Kennedy. Me repugnas porque eres gilipollas.

En cuanto a los premios, propongo que el primer clasificado tenga una bala de tres semanas, el segundo una de dos y el tercero una de una semana de duración.

Y como host del concurso, concedo a @Capitan Pescanova el premio especial del jurado de neutralia, consistente en un ban de una semana.
7d52dc6f70a236da705afee83fa630ff.jpg
 
Última edición:
Cómo podéis ver en la foto, bebo orina en copa de Alhambra, lo cual es signo inequívoco de que soy granadino, ergo no puedo ser clonc de ilg.
Boah, otro más, me cago en mi puta vida. A ver el próximo clon que me haga me sale de Teruel, porque vaya tela con la de granadinos que me salen.

Sea así: que pasen los agraciados a recoger su premio. Yo voy ejecutando el único que de momento puedo repartir.
 
Qué probabilidad estadística hay de que un clon nuevo sea de la diecisieteava provincia más poblada? El 100%.
 
Última edición por un moderador:
Qué formulario hay que rellenar, o a quién hay que sobornar, para banear a Oread Dark 7 años?
 
Arriba Pie