HILO DEL DESPRECIO FORIL (2018 EDITION)

Croqueta es un tremendísimo pussy.

Oye, retarded, no te confundas. Pescanova y Polveteador son de tu cuerda, es decir subnorfachas, tontos que se sienten muy a gusto entre tus post de mierda que nunca dicen nada (te podrías cambiar el nick a Ciclon_Nazy) y los "veo tweet abro hilo" de tu chulo ensaladas.

Todos tenemos una opinión, y es respetable, lo dice el manual del buen posteador.

Tu comete esos 12 puntos, a ver si esperabas que nadie te tocase.
 
. Me mato pero antes te mato.
Ahora no mi pana, ahora no podrías.
Espera tu momento, que lo mismo es nunca.
Soy claro, elocuente y forero PL.
Ahora, en estos días, tengo un punto de forma que si no fuera porque soy harekrishna ( rockjiblanco, eso yes) podría mataros al foro entero con mis maos.

Ka®ma y eres muy sabandeño, que lo sepas
 
Por qué, Dios mío, ¡Por qué! No se si podré soportar el dolor.

:ataque:

Hombre, Boniato. Reconoce, que últimamente, estás de un "gilipollas" insoportable.
Ojo, que no me caes mal, pero es leerte y captar un prepotencia y una arrogancia bastante ridículas, la verdad.
 
Última edición:

Lo reconozco.
Tu si.
Tu si que eres un gran villano para mi. Tu si que me das en la fibra foril.
AlcorLol es un gran referente foril para mi, un icono del General.
y esa manera tan sutil de menospreciarlo me merece un respecto.

Ka®ma y reconocimiento[/QUOTE][/QUOTE]
 
Última edición:
Hombre, Boniato. Reconoce, que últimamente, estás de un "gilipollas" insoportable.
Ojo, que no me caes mal, pero es leerte y captar un prepotencia y una arrogancia bastante ridículas, la verdad.
Pero si no me he quejado de sus puntos, cuestión que me suda la polla al revés y al derecho, le he aclarado que precisamente el perfil de foreros que critica han crecido en el regazo de ensaladas, Florian y demás cansinos de su cuerda que conquistaron el General a golpe de link a alertadigital y turras sobre el NWO.
 
Lo reconozco.
Tu si.
Tu si que eres un gran villano para mi. Tu si que me das en la fibra foril.
AlcorLol es un gran referente foril para mi, un icono del General.
y esa manera tan sutil de menospreciarlo me merece un respecto.

Ka®ma y reconocimiento
Mira a ver si al tercer intento de edición atinas. Y sí, es un pussy. Un pussy que entra al hilo de los vídeos a quejarse de que se cuelgan cosas desagradables. Un pussy al que le parece de muy mal gusto un hilo de downs. Un pussy que manda mp's a moderadores para que quitan tal o cual cosa que a Croqueta, el defensor de la moralidad, considera fuera de lugar.

Alguien tenía que decirlo.
 
Última edición:
Ka®ma y eres muy sabandeño, que lo sepas

Por haber dicho que Häskelärk no es tan malo, supongo. Ha sido por comparación al venirme a la cabeza torrentes de nicks de hijos de puta que podrían haber recibido puntos. Si fuera un sabandeño no le daría a un moderador. O qué, no sé muy bien cómo es un sabandeño.
 
Mira a ver si al tercer intento de edición atinas. Y sí, es un pussy. Un pussy que entra al hilo de los vídeos a quejarse de que se cuelgan cosas desagradables. Un pussy al que le parece de muy mal gusto un hilo de downs. Un pussy que manda mp's a moderadores para que quitan tal o cual cosa que a Croqueta, el defensor de la moralidad, considera fuera de lugar.

Alguien tenía que decirlo.
El conceto, mi caro villano, el conceto.
Lo acabas de repetir. Me resisto a pensar que lo hayas hecho por error.
No se trata del conceto "pussy" , se trata del conceto "croqueta"

Ka®ma y me pongo a los pies de su señira
 
El conceto, mi caro villano, el conceto.
Lo acabas de repetir. Me resisto a pensar que lo hayas hecho por error.
No se trata del conceto "pussy" , se trata del conceto "croqueta"

Ka®ma y me pongo a los pies de su señira
Dios, santo, no descifraría lo que quieres decir ni con la supercomputadora del MIT. Pero sí, venga, vale, es el conceto "croqueta" y no el conceto "pussy", sea lo que sea lo que eso signifique.
 
Por haber dicho que Häskelärk no es tan malo, supongo. Ha sido por comparación al venirme a la cabeza torrentes de nicks de hijos de puta que podrían haber recibido puntos. Si fuera un sabandeño no le daría a un moderador. O qué, no sé muy bien cómo es un sabandeño.
No te hagas el tonto , que también.
¿ Es que te tengo que explicar que eres un sabandeño porque complaces al que complacen los sabandeños?
Y eso fue antes que rectificases. Un puntito para un mod para disimular. Serás cobarde.

PD:
@Rhodium , cabeza:
No me funkciona el multiquote con el selular

@Troy Mcclure , mis dieses: has creado un hilo de fracachat que ha desbancando al fracachat

Ka®ma y tu antes molabas
 
Dios, santo, no descifraría lo que quieres decir ni con la supercomputadora del MIT. Pero sí, venga, vale, es el conceto "croqueta" y no el conceto "pussy", sea lo que sea lo que eso signifique.
Cohone
No me digas que no lo has hecho aposta y que te ha salido sin querer.

Alguna vez te has fijado, has observado el nick del pana AlcorLol?

Ka®ma ortográfika
 
Porque ILG ha dicho? Mpff, sí que me conoces bien. Al menos he conseguido que escribas como una persona normal.
 
Cocreta es un cabrón que se tiró años ametrallando hilos a base de quotear el último mensaje para soltar la primera mierda que se le pasara por la cabeza a la hora de la comida en su ventanilla de funcionario. Un minibenito a mala idea, todo lo malo que se diga de él es poco. 1000 puntos para cocreta.
 
Cocreta es un cabrón que se tiró años ametrallando hilos a base de quotear el último mensaje para soltar la primera mierda que se le pasara por la cabeza a la hora de la comida en su ventanilla de funcionario. Un minibenito a mala idea, todo lo malo que se diga de él es poco. 1000 puntos para cocreta.
Observa caro villano @Boniato , observa de cómo se respecta.
Incluso a un enemijo, más si cabe, hay que guardarle respecto.
El conceto, la definición, la observación, las formas siempre mis panas , las formas.

En el fondo. Os contradigo.
AlcorLol sin ser un senescal del Lol, sin ser un conforer alfa, tenía su buen punto, su monolinea y su chiste facilito
Un forero adiposo en el mejor sentido: une y rellena. Y muchas veces con brillo

ka®ma y kosta marró
 
Cocreta es un cabrón que se tiró años ametrallando hilos a base de quotear el último mensaje para soltar la primera mierda que se le pasara por la cabeza a la hora de la comida en su ventanilla de funcionario. Un minibenito a mala idea, todo lo malo que se diga de él es poco. 1000 puntos para cocreta.

Es cierto que es un gilipollas de manual, pero una vez cerrado el hilo del fallecido clásico, donde hacía los juegos de palabras más infames del foro, se ha convertido en un flanders tolerable.
 
¿Minuto y resultado? Que alguien sume los puntos, el que ha abierto esta mierda, por ejemplo. No empecemos a dejarlo que nos como la desidia.
 
Yo os desprecio a todos. Y cuando digo a todos, es a todos.
 
La prosa aquí era exquisita,pero vinieron de otros foros que no quiero nombrar,ya que todos conocemos,a dar su versión de los OVNIS,NWO y ahí se ha quedado estancada la cosa.
 
A veces siento vergüenza de mí mismo, pero luego veo que a cocreta le sale mucho mejor de forma natural y enseguida se me pasa.
Croqueta es un tremendísimo pussy.
Cocreta es un cabrón que se tiró años ametrallando hilos a base de quotear el último mensaje para soltar la primera mierda que se le pasara por la cabeza a la hora de la comida en su ventanilla de funcionario. Un minibenito a mala idea, todo lo malo que se diga de él es poco. 1000 puntos para cocreta.
Y sí, es un pussy. Un pussy que entra al hilo de los vídeos a quejarse de que se cuelgan cosas desagradables. Un pussy al que le parece de muy mal gusto un hilo de downs. Un pussy que manda mp's a moderadores para que quitan tal o cual cosa que a Croqueta, el defensor de la moralidad, considera fuera de lugar.
Alguien tenía que decirlo.
AlcorLol sin ser un senescal del Lol, sin ser un conforer alfa, tenía su buen punto, su monolinea y su chiste facilito
Un forero adiposo en el mejor sentido: une y rellena. Y muchas veces con brillo
AlcorLol es un gran referente foril para mi, un icono del General.
y esa manera tan sutil de menospreciarlo me merece un respecto.
Es cierto que es un gilipollas de manual, pero una vez cerrado el hilo del fallecido clásico, donde hacía los juegos de palabras más infames del foro, se ha convertido en un flanders tolerable.
Estoy de acuerdo en casi todo.
Sólo matizar que los únicos MPs que he mandado con carácter censor, no han sido sobre vídeos desagradables de por sí, sino contenidos que he considerado peligrosos para el foro.


 
Os metéis con @cocreta2000 de manera cobarde porque sabéis que no se va a defender, y dejáis pululando libremente a la mariliendre de @El bedel, con sus soflamas feministas, hablando de danza y maquillaje con las tías del foro mientras las interpela a la voz de "nena", "ay, nena, no les hagas casito hihihi".
 
No hay nada más bonito que levantarse un domingo por la mañana, acceder al foro y ver una alerta cuando sabes que no has escrito nada ingenioso que significa que alguien ha pensado en ti de forma gratuita.

Luego ves el tema del hilo, un tema de perdedores, que se basa en un concepto negativo sin ningún sentido y solo sirve para el desahogo del personal más pusilánime y amargado. Como los que son anti-[pongaAquiLoQueQuiera] incapaces de defender una idea propia y por tanto solo saben criticar la de otros.

¿Votar? innecesario. Me dais todos bastante igual, indiferencia lo llaman. Eso no quita que a veces me ría con vuestras subnormaladas y -cada vez menos- tuneos de fotos, es decir, me entretenéis, como entretiene el mono que hace piruetas y caga tomates.

Como muchos no sabéis leer entre lineas digo claramente que os he soltado un halago de los gordos. Hijos de la paja.
 
0cd3857ad44b5a84ee46870c69922dcd.png


Que tipo más cansino. Sus post segregan una soberbia y un creerse estar tan vuelta de todo que le convierte en el tipo más ridículo del foro. Cuando desarrollas algún punto de vista de una manera diferente o con jij o cuando tu argumentación o razonamiento de la idea es novedosa puedes permitirte el lujo de ser un payaso, porque te lo has ganado, pero si sólo te dedicas a copipastear manuales de sicología y frases de Paulo Cohelo eres un puto mierdas con ínfulas.

Ah, vale, que ya has entrado al hilo en plan Jesucristo y diciendo chorrada tras chorrada evidente pero impostando (otra puta vez más) ese amago de superioridad... pero qué hijodeputa tan cansino mecagoendios.

MUÉRETE YA DE UNA PUTA VEZ.
 
Última edición:
0cd3857ad44b5a84ee46870c69922dcd.png


Que tipo más cansino. Sus post segregan una soberbia y un creerse estar tan vuelta de todo que le convierte en el tipo más ridículo del foro. Cuando desarrollas algún punto de vista de una manera diferente o con jij o cuando tu argumentación o razonamiento de la idea es novedosa puedes permitirte el lujo de ser un payaso, porque te lo has ganado, pero si sólo te dedicas a copipastear manuales de sicología y frases de Paulo Cohelo eres un puto mierdas con ínfulas.

Ah, vale, que ya has entrado al hilo en plan Jesucristo y diciendo chorrada tras chorrada evidente pero impostando (otra puta vez más) ese amago de superioridad... pero qué hijodeputa tan cansino mecagoendios.

MUÉRETE YA DE UNA PUTA VEZ.

La realidad es la realidad, tenéis que aprender eso. Que una frase sea manida, conocida o muy tópica no quiere decir que deje de ser verdad. No habéis llegado al nivel de entender eso.

La mujer es el sexo débil, por mucho que quieran cambiarlo en la RAE, los catalanes son unos tacaños analfabetos y Tambores de guerra, la tormenta perfecta y el perfume son poo movies; eso es una realidad impepinable

PD: qué premio hay al que gana este poo post?
 
Última edición:
Arriba Pie