Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No podremos jugar por internet aun, la version aun no tira por ese medio. :cry:
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

albert_luque rebuznó:
Pandani rebuznó:
Aquí os dejo el torrent del pes5 oficial ya para ps2, yo ya me lo he bajado y me estoy pegando unos vicios, que lo disfruteis:


https://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2FJ66KBNJO14I06RICMZTLEV9S


Cuando se pete el enlace subidlo otro :wink:

Una pregunta pandani,en el pes5 aparecen ya con los kits de este año y los equipos ascendidos¿

Sí, y con las plantillas actualizadas.
 
se comenta que puede ser una beta y que por eso no sale el modo online, esperemos que sea eso :S
 
algun cambio con respecto al w9???


cobran faltas todo el tiempo? pocas tarjetas? sigue la mierda de regla del offside q al final dieron marcha atras en la FIFA?
 
algun cambio con respecto al w9???


cobran faltas todo el tiempo? pocas tarjetas? sigue la mierda de regla del offside q al final dieron marcha atras en la FIFA?
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

albert_luque rebuznó:
Pandani rebuznó:
Aquí os dejo el torrent del pes5 oficial ya para ps2, yo ya me lo he bajado y me estoy pegando unos vicios, que lo disfruteis:


https://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2FJ66KBNJO14I06RICMZTLEV9S


Cuando se pete el enlace subidlo otro :wink:

Una pregunta pandani,en el pes5 aparecen ya con los kits de este año y los equipos ascendidos¿

si, están el alaves, el cadiz y el vigo y todos los equipajes de este año, además de campos están el camp nou, mestella y riazor :P

el bernabeu no :lol:
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

albert_luque rebuznó:
Pandani rebuznó:
Aquí os dejo el torrent del pes5 oficial ya para ps2, yo ya me lo he bajado y me estoy pegando unos vicios, que lo disfruteis:


https://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2FJ66KBNJO14I06RICMZTLEV9S


Cuando se pete el enlace subidlo otro :wink:

Una pregunta pandani,en el pes5 aparecen ya con los kits de este año y los equipos ascendidos¿

si, están el alaves, el cadiz y el vigo y todos los equipajes de este año, además de campos están el camp nou, mestella y riazor :P

el bernabeu no :lol:
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

Pandani rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Pandani rebuznó:
Aquí os dejo el torrent del pes5 oficial ya para ps2, yo ya me lo he bajado y me estoy pegando unos vicios, que lo disfruteis:


https://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2FJ66KBNJO14I06RICMZTLEV9S


Cuando se pete el enlace subidlo otro :wink:

Una pregunta pandani,en el pes5 aparecen ya con los kits de este año y los equipos ascendidos¿

si, están el alaves, el cadiz y el vigo y todos los equipajes de este año, además de campos están el camp nou, mestella y riazor :P

el bernabeu no :lol:

Yo creo que pondrán incluso La Rosaleda antes que el Bernabéu en el próximo Pro :lol:
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

Pandani rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Pandani rebuznó:
Aquí os dejo el torrent del pes5 oficial ya para ps2, yo ya me lo he bajado y me estoy pegando unos vicios, que lo disfruteis:


https://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2FJ66KBNJO14I06RICMZTLEV9S


Cuando se pete el enlace subidlo otro :wink:

Una pregunta pandani,en el pes5 aparecen ya con los kits de este año y los equipos ascendidos¿

si, están el alaves, el cadiz y el vigo y todos los equipajes de este año, además de campos están el camp nou, mestella y riazor :P

el bernabeu no :lol:

Yo creo que pondrán incluso La Rosaleda antes que el Bernabéu en el próximo Pro :lol:
 
Una cosilla...

Me lo he bajado, ¿como lo grabo? La web que se supone que tenia las instrucciones no tira...
 
Una cosilla...

Me lo he bajado, ¿como lo grabo? La web que se supone que tenia las instrucciones no tira...
 
a ver, panda de borregos :lol:


cogeis y tendreis muchos archivos comprimidos de unos 50 mb, no?

pues descomprimís uno, el que sea y de ahí os sale una iso, que pesa unos 2 gb y eso teneis que abrirlo con el nero express mismo y a grabar :)
 
La camiseta del getafe se la han puesto tal y como la tiene ahora?porque en el pro5 llevaba la de hace dos años en segunda.

y que tal somos en el juego?(la real)
 
Namekiano rebuznó:
La camiseta del getafe se la han puesto tal y como la tiene ahora?porque en el pro5 llevaba la de hace dos años en segunda.

y que tal somos en el juego?(la real)

La segunda equipación del Málaga en el Pro 4 era la de hace 2 temporadas. Espero que esten con las dos equipaciones de este año.

Y he visto imágenes de los 3 ascendidos y salen con las equipaciones del año pasado :?
 
Ya han sacado una herramienta para meter equipaciones de este año,haber si sacan ya alguna para editar jugadores
 
Capturillas (la misma jugada, diferentes ángulos):

Pro_Evolution_Soccer_5_18.jpg

Pro_Evolution_Soccer_5_17.jpg
 
Unas cuantas fotos de jugadores:



 
me gusto la version, las fichas de los jugadores siguen practicamente igual, y algunas son insultantes (caso messi)

pero hay menos faltas y mas tarjetas, como para quedar 9 contra 9 con los colegas
 
Arriba Pie