Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CABALLEROS DEL R2... LA ESPERA HA TERMINADO...






LASEXTAAA.jpg





PARCHE DE COMENTARIOS LA SEXTA PARA PRO EVOLUTION SOCCER 6 VERSIÓN 2.0 (PC Y PS2)
¡¡¡YA DISPONIBLE!!!






¡¡¡MÁS LOLES!!!






¡¡¡MÁS FATATAS!!!



ENLACE PARA DESCARGAR:

https://files.filefront.com/S+SOUNDAFS/;7768308;;/fileinfo.html

Son 750 megas de puro lol.


INSTRUCCIONES PC:

Simplemente sustituir el archivo S_sound.afs original por éste.

El archivo S_sound.afs estará en el directorio donde hayáis instalado el juego. Lo más habitual será C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat. Copiadlo antes en otra carpeta por si no os mola éste y queréis volver al original (lo dudo mucho :lol: ).


INSTRUCCIONES PS2:

Una vez sustituido el archivo s_sound.afs quemar como sigue:

GRABAR LOS ARCHIVOS EN MODO UDF/ISO CON EL NERO:
- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres...RECORDAD GRABAR A LA MINIMA VELOCIDAD, X2 O X4 ESTA BIEN.

Una vez puesto el juego, bajar el volumen de efectos de sonido unas 4 rayitas









¡NO SE VAYAN TODAVÍA BÚUUUUUFALOS, AÚN HAY MÁS!:






FIX MICHEL DE LA CASA VS MONTES

Míchel de la casa es un comentarista inventado por los desarrolladores del parche. Este fix hay que aplicarlo con el dkzstudio encima del de la sexta y complementa algunos comentarios de Montes con Míchel de la Casa. Sólo sale cada cierto tiempo, probablemente te pille desprevenido... y los lolantes diálogos toma y daca tiki-taka con Montes pueden provocar que te crujas vivo y a traición :lol:

https://files.filefront.com/fix+MDLC+para+la+Sexta+V2rar/;7806334;;/fileinfo.html

Son unos 30 megas.


INSTRUCCIONES: Os bajáis e instaláis el dkzstudio aquí:

https://www.megaupload.com/?d=MBD0559K (sólo 5 megas)



Luego cuando ya lo tengáis instalado, hacéis doble click sobre el fix MDLC para la Sexta V2.dkz Y se os abrirá el dkzstudio automáticamente.

Os vaís al menú PARCHE y le decís aplicar parche en carpeta. Si no la selecciona solo o os dice que no encuentra el archivo de destino en la carpeta seleccionada os dirá que si queréis buscarlo manualmente. Le decís que sí y seleccionáis el archivo s_sound.afs

El parche se reparcheará y en un par de minutos ya lo tenéis todo perfecto. Buena suerte y a lolearse.

















¡VETE PA CASA YA, QUE TE ESTÁS RIENDO MUCHO SALINAS!



¿AH QUE NO? ¿QUE QUIERES MÁS Y TENER EL PES MÁS MAQUEADO QUE CON UNA CAMISETITA ROSA DE VERSACE?. PUES APLÍCATE ESTO:





PARCHE DE CÁNTICOS DE JOSDJ:


https://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=55932

Esto hay que aplicarlo lo último. En ese hilo tenéis toda la info. Es ya más complicado, si alguien se lo pone que comente como está.

















PD: Recomendable meterse unos cuantos goles en propia puerta y ver qué pasa :137
 
El pro con el parche para tener la voz del cabezasandía ese está bien, aunque después de unos cuantos partidos me vi obligado a bajar el volumen a niveles imperceptibles. ¡Qué pesao! :twisted: :twisted:

P.D: Los comentarios de Antich sin venir a cuento, pa mondarse.
 
os estoy preparando de mi puño y raton el parche para los fichajes online, es legal si ya estan presentados en sus equipos por lo visto, pronto dire mas, os lo pondria ya, pero me falta reyes que ficho por el atletico hoy mismo y lopez vallejo al zaragoza, asi que mañana estar atentos que lo pondre :wink:
 
Invoco a los gurús del mundosoccer.

Una pregunta sobre el PES6.

He estado trasteando este verano por los interiores del mundo del PES6, mirando cosas además de "opción-jugar-partido" :lol:

Incluso me he hecho un equipo en la liga master

sorpresa5ym.gif




El caso es que he conseguido bastantes puntos soccer de esos y me he ido a la opción Shop Center o algo así y he "comprado" tres selecciones (Classicas Holanda, Alemania y Argentina). Pues bien, la pregunta:

¿Dónde coño se supone que las tengo? :shock:

¿Ruta para seleccionarlas?

Un saludo.


P.D. No me digáis que en la tar. de memoria que sus veo venir, mamones :lol:
 
En lo de las selecciones normales. En Europa B al final del todo te saldrán Francia, Alemania, Holanda, etc... y en America te saldrán Brasil y Argentina. ¿No se te hacia raro ver la misma bandera dos veces repetida hijo mio?
 
ales_cobain rebuznó:
¿No se te hacia raro ver la misma bandera dos veces repetida hijo mio?

Gracias :oops:


Edito: Acabo de ver las alineaciones de las clásicas Holanda y Argentina y no están ni Cruyff ni Maradona. ¿Están "ocultos" o algo de eso o es normal (no salen en pse6)?
 
Supongo que tendrás los nombres predefinidos que están todos mal al no tener licencias. El 14 de Holanda es Johan y el 10 de Argentina es Maradona. Los nombres falsos ahora no me acuerdo pero hay muchos jugadores fácilmente reconocibles por el físico, el delantero negro es Gullit y el otro Van Basten por ejemplo. Te dejo ya de paso los nombres por si te aburres y no tienes amigos y te apetece cambiarlos a mano todos:

https://issfan.nydhosting.com/foros/viewtopic.php?t=203&sid=d15abb77b4356658e50163c22d4ac74f
 
Se agradecen enormemente tanto la explicación cómo el enlace.

Un saludo.
 
A ver, una duda existencial propia de un profano (bueno, dos).

1.- Liga Master. me "hago" mi equipo. juego en linea y me aparece la alineación predeterminada (ajax) teniendo cada vez que cambiar la alineación y editar posiciones :roll:

¿Cómo "entro" con la alineación en el campo que yo quiero al igual que sale mi lista de titulares/convocados predeterminada por mi?


2.- ¿Cómo cojones se domina el juego aéreo, despejes y demás..? :oops:


Un saludo.


P.D. manda cojones. Ahora que va a salir el nuevo me hago un equipo :lol:
 
juego aereo lo mejor es el cuadrado para despejar, o la X para pasarla.


respecto a lo de alineacion mira de usar gestion de archivos, y guarda la alineacion a tu gusto y luego la cargas cada vez que quieras.
 
:shock:

"Gestión de archivos"

...pero ésto no es pá jugar al fúrgol???:lol:

Gracias.

Luego le echo un vistazo.


Un saludo.
 
A ver si m sacais de dudas. En la liga master despues de jugar un partido sale una pantalla que es algo de puntos de experiencia, y cuando te colocas encima del nombre del jugador le suben los valores de tiro, pase, precision.... . Yo entiendo que es como los puntos del Marca, segun juegan bien o mal les dan una puntacion de 0 a 10. La pregunta es si esos puntos los suben automaticamente o si tengo que pasar por encima de los nombres uno a uno para que se los sumen.

Y otra pregunta es, decidme nombres de jugadores jovenes que luego se hagan buenos.
 
Cupido,querias subir el hilo del pes6 o es que te has colado? :lol:
 
alguien puede poner un link valido para ps2 que todo lo que me bajo son putos fakes o no funciona?
 
Joder que raspas..si el pes6 estará tirado de precio ahora mismo.
 
No amigo Vader, hablo del PES 6. Yo el 2008 hasta que no salga en platinum (nunca juego en el PC) no me lo compro y tampoco tengo la ps2 con chip.

Alguien me contesta?
 
Cupido rebuznó:
No amigo Vader, hablo del PES 6. Yo el 2008 hasta que no salga en platinum (nunca juego en el PC) no me lo compro y tampoco tengo la ps2 con chip.

Alguien me contesta?


Añado, además, si juegan aunque no metan goles etc...también ganan puntos? si meten goles ganan más puntos? (Una explicación del cómo ganan los puntos vendría de lujo hijos de mahamuti diarra)
Sabiendo que los jugadores que albergan una tierna juventud, aunque sean unos matracas, (caso de Alexandre Pato, brasileño que va a dar que hablar, tanto en futbol real como de pes, está en el Milan y lo saco casi siempre para que mejore rápido pero es un manta que me ha llegado a joder partidos) merecen la pena el subirle las skills o me centro en desfases jugadoriles del estilo de Kaka'?

Hasta los huevos.
 
Cupido rebuznó:
No amigo Vader, hablo del PES 6. Yo el 2008 hasta que no salga en platinum (nunca juego en el PC) no me lo compro y tampoco tengo la ps2 con chip.

Alguien me contesta?


La Ps2 no hace flata chip, hamiJo, por unos 25-30 Swap Magic y a triunfar...
 
Lo se hamijo perico. Pero lo de estar cambiando de disco tampoco va conmigo. Me gasto 20 leuros en un platinum y a correr. Me acabo de comprar uno que no se el titulo "canim no se que" que he visto que iba de un colegio y tienes que ir haciendo gamberradas...no se que tal es, a ver si esta noche le echo un vistazo
 
Arriba Pie