Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xXx SeXy xXx rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Jajaja 100 euros por un Age Of Empires, suena tan jarto que ni me lo creo. Denúnciales a ver...

De todas formas, teniendo compañeros foreros, yo por ejemplo te hubiese comprao el juego si lo hubieras pedido.. me haces un ingreso con Paypal por 40 euros y compro un juego y te mando la clave, que al fin y al cabo es lo único que necesitas.

Pues no sé qué es peor, si un ebay mexicano o un forero de PL :lol:

Y ciñendonos al tema, 5 delanteros, 3 medios y 2 defensas es una alineación cool.

Para que te metan 8 ON-LINE está bien... :lol:
 
Jajajajajaja jajaja imposible, es un clon.

Un Age of empires, por 100 euros jajajjaa. dios santo.

ME piro a cagar.
 
no se burlen

:evil: asi es 100 euros por el age of empire la version gold el kings y el conquerors y lo kise jugar en linea, pues ke mas me keda ya... y para la puta suerte ya no existe el servidor d ejuegos on line the zone algo asi. ahora me cobran para jugar con el game spy....

yo solo queria el pes6 ¬¬ para jugarlo on line :( hoy fui a a una tienda llamada oficce depot y lo trate de encargar pero no, no me lo pueden conseguir ya ke no esta en catalogo.... no se ya que mas hacer y para que no keden dudas les pongo el link de la pagina donde lo compre, y los muy malditos lo bajaron de precio tal vez para timar mas gente ahora vale 80 euros vaya ganga por el Age...

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14250775-pro-evolution-soccer-6-_JM

Pido su ayuda, les ruego que me ayuden diganme si existe alguna manera de jugarlo on line sin comprarlo ya que les repito no es el dinero, es donde comprarlo o si alguno de ustedes ve en internet alguna tienda que lo venda en mexico les agradeceria enormente, recordar que vivo en la capital en el Distrito Federal.
 
Publicado por: Konami
Empaque: Caja
Plataforma: PC
Idioma: Multi-Idioma (Español, Inglés, Francés, Portugués, etc)

Pro Evolution Soccer, llega a su sexta versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.

joder con los panchitos... :lol: :lol: :lol:
 
Otro sudaca pidiéndome la clave del Pes a través del messenger. No sé como cojones me ha pillado el correo.

[email protected] dice:
Hola

David dice:
Hello. Who are you?

[email protected] dice:
Have you got Pro Evolution Soccer´s password??

David dice:
Yes!

David dice:
i have paid for it

[email protected] dice:
Can you give me?

[email protected] dice:
Please

David dice:
i have not play pro evolution online

David dice:
you will play online?

[email protected] dice:
Yes

David dice:
ok, good luck

David dice:
wait 1 second

David dice:
AP3B-EF7G-65EM-34PE-87QG

[email protected] dice:
I need the password

David dice:
AP3B-EF7G-65EM-34PE-87QG

David dice:
use it

David dice:
its for you

[email protected] dice:
but I when enter to pro´evolution soccer 6 I enter to "RED"

David dice:
red colour?

David dice:
i dont understand you

David dice:
my pro evolution code is black

[email protected] dice:
Have you got the Pro evolution soccer 6?

David dice:
yes, press L1+R1 to unblock your players movement

David dice:
i am an expert of PES4, 5 and 6

David dice:
i have winned many tournaments in my village

David dice:
i have winned the tournament of Centollyos Follhadictyus

[email protected] dice:
Can you speak Spanish?

David dice:
no i am not

David dice:
and you?

[email protected] dice:
Yes

David dice:
are you from argentina?

[email protected] dice:
I live in Argentina

David dice:
oh!

David dice:
great

David dice:
maradona

David dice:
you can unblock maradona in pes shop

David dice:
have you made it?

David dice:
its a good player

David dice:
but he eats cocaine

[email protected] dice:
Where do you live?

David dice:
in connecticut

[email protected] dice:
Bush

[email protected] dice:


David dice:
bush is a great pennis eater

David dice:
he have breakfast with semen all mornings

David dice:
your windows system have been replaced by linux

[email protected] dice:
This password is incorrect
[c=12]PoDraN ImiTaRme Igualarme JAmas[/c] zsaza te quiero dice:

Where I put this password??
David dice:
in network option

[c=12]PoDraN ImiTaRme Igualarme JAmas[/c] zsaza te quiero dice:
I press in network

David dice:
see in this forum

David dice:
there are free pass for pes

David dice:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=2035168#2035168
 
A los del grupo Putalocura de PES6.

¿En qué servidores os metéis cuando jugais por grupos?
 
clardav rebuznó:
A los del grupo Putalocura de PES6.

¿En qué servidores os metéis cuando jugais por grupos?

Preguntale a dimonio q es el q suele jugar con los alemanes lolen hijoputen. X cierto, ya ves? Mñn vuelvo de viaje y tenemos partido
 
daktadrei rebuznó:
clardav rebuznó:
A los del grupo Putalocura de PES6.

¿En qué servidores os metéis cuando jugais por grupos?

Preguntale a dimonio q es el q suele jugar con los alemanes lolen hijoputen. X cierto, ya ves? Mñn vuelvo de viaje y tenemos partido

Llevo una racha de 7 ganados consecutivos. Mändame un MP y quedamos, pero yo mañana solo puedo de 15 a 16 y el viernes trabajo casi todo el día.
 
yo soy la polla Y OS FOLLO A TODOS, OYE DANI PASAME LA FOTO DEL LUCHADOR ESE, QUe me la pondre de avatar aqui, pa enseñarles a estos que les dare crema anal.

Soy del grupo putalocura, soy un ser de la 2 division, ahi luchando por acender junto con el valladolid, me gusta el choped, y la nocilla.

Odio la mortadela con olivas, una idea de campofrio realmente asquerosa.

Bueno un saludo amigos del metalicidial, quien quiera lucha, que me avise.
 
Timothy Leary rebuznó:
Hahah "I have winned" dice, menudo Shakespeare.. :lol:

Le solté algunas buenas perlas al colega en un inglés macarrónico intencionadamente, pero esas cosas las eliminé para no hacerlo de masiado largo.

De ahí que en algún momento me pregunte si hablo español. :lol:
 
LOLADAS VARIAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:

Dak y PERVERTMAN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:-o


:eek: :shock: :eek:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para LOLEADAS ayer Hadock y yo, vaya rision de tarde, totalmente LOL, jugando un Argentina - Francia iba perdiendo yo 2-1, en la segunda parte le digo, tengo un As en la manga, asi que saco a Tevez, la cosa es que solo salir da un pase buenisimo y hacen penalty al conejo saviola, el publico aclama que lo chute Tevez y asi lo hizo...... EL HIJO DE PUTA DE TEVEZ LA TIRO FUERA :lol: :lol: :lol:

y luego otro tiro cruzado facil lo tira fuera OWNED para el entrenador de argentina....



el mejor partido un Olympiacos - Newcastle, Given (portero newcastle) es un puto crack, le amargo la tarde a Rivaldo, a que si Hadock? :lol:
 
Pervertman a ver cuando te dejas ver mas guarrilla owneadora :)
 
wola tios...soy nuevo en este hilo....tengo el pes6 y kisiera jugar en linea ....kien me aria el favor de explicarmelo .... pk toy arto de jugar ya contra la makina de dios....un saludo..y arriba el hilo.... :D
 
nomada_1983 rebuznó:
wola tios...soy nuevo en este hilo....tengo el pes6 y kisiera jugar en linea ....kien me aria el favor de explicarmelo .... pk toy arto de jugar ya contra la makina de dios....un saludo..y arriba el hilo.... :D


El manual es tu amigo :lol:
 
No sé si habrá salio ya, pero habeis propuesto hacer un grupo para jugar en línea de PL???

Es que paso de leerme las 117 pag. de la que consta este hilo.
 
ElGordoCabron rebuznó:
No sé si habrá salio ya, pero habeis propuesto hacer un grupo para jugar en línea de PL???

Algunos tienen organizadas ligas, que te informen. Pero si quieres jugar por la patilla, olvidate porque no se puede.
 
hijos de amunike la pagina ya va, estaba de mantenimiento, ahora ya podeis apuntaros y elegir un EQUIPO DE LA LISTA, solamente de la lista, y que no este en rojo, os esperamos a los que tengais lo que hay que tener..... osease el juego original :lol: :lol:
 
Desearle suerte al Kalstic que está jugando un campeonato al Pro y si lo gana se lleva una play 3 Muahahaha, por fin jugar va a servir pa algo
 
Arriba Pie