Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para empezar te dire, HIJO DE PUTA.

NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS HIJO DE PUTA.

PONTE AVATAR HIJO DE PUTA.


bienvenido :lol:
 
Colin rebuznó:
Sigo esperando la tactica mamones :evil:

segun que equipo selecciones se usan varias tacticas, no todos los equipos funcionan bien con la misma tactica, asi que tu diras que equipo sueles usar.
 
Colin rebuznó:
Menudo pakete soy defendiendo :lol:

Que alguien me rule una tactica en condiciones, por dios

icon_pm.gif

Bueno, defender no es tan difícil. Yo siempre hago lo mismo:

1º Pongo cuatro defensas: dos laterales y dos centrales.

2º Puedes ajustar la opción Linea de defensa en A, B o C. En A la línea está muy adelantada (favorece el ataque, pero te pillarán al contrataque). En C la línea está muy atrasada. B es intermedio.

3º Uso del pad para defender: aparte de los controles básicos y típicos, yo empleo mucho

R2+X: el jugador presiona de frente al contrario. Muy útil en un uno contra uno.

No abuses de R1+X para presionar, ya que el contrario si no presiona R1 podrá cambiar de dirección con más facilidad que tú y te puede dar un recorte y dejarte tirado en el suelo.

Uso de cuadrado: empleando cuadrado en defensa, consigues que la CPU envíe jugadores a presionar y tú mientras tienes libre a tu jugador para moverlo donde quieras. Esta es la única forma de evitar el ya manido y super recurrido pase de la muerte. Con tu jugador libre puedes ponerte delante del delantero que va a recibir el pase de la muerte y evitar su chute.

Tambien puedes usar L2+R1 (para aumentar el nivel de ataque de los jugadores controlados por la CPU) o L2+R2 para aumentar el nivel de defensa. Se supone que haciendo esto, los jugadores de tu equipo se posicionarán mejor en defensa/ataque.

Y poco más.
 
Colin rebuznó:
Sigo esperando la tactica mamones :evil:[/quote

una estrategia que me ha servido mucho es la 4-4-2, con posiciones editadas.

1.- linea de 4 defensas 2 centrales retrasados y 2 laterales pegados a las bandas con actitud atacante hacia delante que funjen como carrileros y dan mas profundidad al ataque.

2.- linea de 4 medios, 2 recuperadores o CCD un poco retrasados, dependiendo de la caracteristicas de los jugadores el mas ofensivo con actitud ofensiva hacia adelante, y el mas defensivo con actitud atacante hacia los lados (lado izquierdo y lado derecho) para que cubra mejor el campo, los dos restantes a los costados no tan pegados a las bandas (MPI Y MPD) estos jugadores deben de tener dos caracteristicas importantes ya sea cualidades de creativos (10) para que te tiren buenos pases o velocidad para desbordar por las bandas. cuando los medios y los defensas laterales se juntan al frente por las bandas vuelven loca a cualquier defensa.

3.- Dos delanteros uno mas retrasado que otro, el mas retrasado con cualidades de velocidad y regate con lo cual puedes buscar el espacio ya sea desbordando o driblando, y el mas adelantado debe de tener cualidades de remate de cabeza, salto y altura, para mi entre mas alto mejor. Este hara la funcion de 9 clavado, esperando centros, rebotes o pases filtrados solo para empujarla, con Crouch con sus 2.03 m de altura con esta formacion me ha hecho hasta 6 goles de cabeza en un partido jejejeje.

y cuando voy abajo en el marcador y necesito remontar con todo.. solo muevo a un recuperador o CCD a la delantera y formo una 4-3-3 gastando solo un cambio el CCD por un DL a veces dejas expuesta la defensa quedan solo 3 abajo, pero sabiendo defender bien lo demas esta excelente.

Esta formacion me ha servido mucho pero como comentaba el demonio depende de cada equipo no cualquiera funciona o responde igual con cada formacion, pero en general esta formacion va bien.
:D
 
Por partes:

dimonio.

El equipo me da igual, no tengo ninguno definido. Soy más de selecciones, y salvo Brasil cojo de todo. Un día estoy con Inglaterra, otro con Francia... en fin, por donde me de, lo que si soy incapaz es de coger siempre un mismo equipo o seleccion, quiza sea porque no tengo una tactica definitiva y no acabo de saber lo que quiero. Equipos el que mas me he cogido es el Chelsea, me gustaria saber manejar el Barça pero se me da fatal. Sientete libre de decirme la tactica sobre X equipo que la probaré igualmente, con que sea un poco bueno me basta (indispensable puesto que soy paquetillo).

clardav.

Gracias por tus consejos, intentare emplear lo del R2+X pero es que se me antoja complicadisimo. Siempre que intento defender asi me dejan en pelotas, vamos, que me hacen un traje. Supongo que como todo es cuestion de pillarle la maña

grypho21.

Te agradezco tu tiempo, lo probare en cuanto pueda.


PD- Una cosa, no se puede que me las paseis ya hechas y yo solo tenga que cargarlas? Es que pienso las flechitas y esas mierdas son lo mas importante y siempre se pierden muchos detalles.
 
que es eso de r1+x y demas movidas :shock: ?? yo lo unico sofisticado que uso a la hora de defender es presionar a veces con el cuadrado nada mas, de hecho no sabia que existiera la linea de defensa para moverlos todos :oops: los muevo a mano uno a uno si eso pero la mayoria de las veces apenas toco la alineacion.
Nos vemos en el campo hamijos.
Pd: no vayais de pro mamones :lol: :lol: , bueno daktadrei si :oops: :oops:
 
daktadrei rebuznó:
Si quieres te meto los goles yo tb
Vale señor virtuoso, pero antes podria comerme la mazorca como usted tan bien debe saber.

Me parece perfecto que no hayas necesitado de consejos para jugar al PRO en tu puta vida, pero yo soy novato en esta mierda y necesito empaparme un poco de la sabiduria de las gentes como tu.
 
Colin rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Si quieres te meto los goles yo tb
Vale señor virtuoso, pero antes podria comerme la mazorca como usted tan bien debe saber.

Me parece perfecto que no hayas necesitado de consejos para jugar al PRO en tu puta vida, pero yo soy novato en esta mierda y necesito empaparme un poco de la sabiduria de las gentes como tu.

Pues juega partidos gilipollas, q x mucha teoria q te vengan a contar aqui, si eres inutil con el mando te van a dar x el culo igualmente.

Esto no es programar en visual basic cojones.

LLORON
 
Supongo que estaras entrenando para participar en un concurso de deficientes y de ahi tu preocupante falta de chola.
 
Aunq no pudiera andar sin cagarme encima, te meteria 10, no valdria para triunfar en la vida pero... descubririas el escalon inferior a un deficiente.
 
daktadrei rebuznó:
Aunq no pudiera andar sin cagarme encima, te meteria 10, no valdria para triunfar en la vida pero... descubririas el escalon inferior a un deficiente.
Tio cuantos años tienes?

Es que con ese comentario me has recordado a mi infancia, cuando me jactaba de mis amigos por ganar a las canicas. En efecto, no te servira para triunfar en la vida y ni tan siquiera para sentirte mejor contigo mismo jodido gafapasta, porque en el fondo sabes que solo eres un triste de mierda sin objetivos en la vida mas que demostrar a los "colegas de internet" lo bueno que eres jugando a un juego de ordenador.

Igual a los de tu calaña les jode que les ganes puesto que no tienen nada mejor que hacer que pasarse los dias ahi metidos, pero a los de edad mental mayor de 12 años normalmente se les olvida una derrota al "pro" a la milesima de segundo de acabar un partido. Sal a la calle anda
 
Colin rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Aunq no pudiera andar sin cagarme encima, te meteria 10, no valdria para triunfar en la vida pero... descubririas el escalon inferior a un deficiente.
Tio cuantos años tienes?

Es que con ese comentario me has recordado a mi infancia, cuando me jactaba de mis hamijos por ganar a las canicas. En efecto, no te servira para triunfar en la vida y ni tan siquiera para sentirte mejor contigo mismo jodido gafapasta, porque en el fondo sabes que solo eres un triste de mierda sin objetivos en la vida mas que demostrar a los "colegas de internet" lo bueno que eres jugando a un juego de ordenador.

Igual a los de tu calaña les jode que les ganes puesto que no tienen nada mejor que hacer que pasarse los dias ahi metidos, pero a los de edad mental mayor de 12 años normalmente se les olvida una derrota al "pro" a la milesima de segundo de acabar un partido. Sal a la calle anda

:lol: :lol: :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
Parece que le han dado en la boquita :lol: :lol: :lol:

PD: Por cierto Vader, tenemos algo pendiente

estoy en holland,ya avisé que no podia jugar en un hilo de la liga...
 
Colin rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Aunq no pudiera andar sin cagarme encima, te meteria 10, no valdria para triunfar en la vida pero... descubririas el escalon inferior a un deficiente.
respuesta

Parece mentira, eres tu quien viene aqui pidiendo consejo, tal o cual tactica, "que hago para hacer tal?", etc. Luego basas tu respuesta en quitarle a importancia a este juego y me llamas triste, etc. Obviamente como no me conoces, no me tomo a mal la critica. Si tan poco importante es esto, no entiendo la duda q expones aqui, puesto q practicando x tu cuenta podrias resolverlo perfectamente. Jugarte un partido de risas con los colegas y ganarlo, es una pequeña alegria a los 8, 12 o 45 años. Jugando al pro, al mus o echando una carrera de coches a muerte al lado de un precipicio, asi q no me vengas con el cuento.
 
daktadrei rebuznó:
Colin rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Aunq no pudiera andar sin cagarme encima, te meteria 10, no valdria para triunfar en la vida pero... descubririas el escalon inferior a un deficiente.
respuesta

Parece mentira, eres tu quien viene aqui pidiendo consejo, tal o cual tactica, "que hago para hacer tal?", etc. Luego basas tu respuesta en quitarle a importancia a este juego y me llamas triste, etc. Obviamente como no me conoces, no me tomo a mal la critica. Si tan poco importante es esto, no entiendo la duda q expones aqui, puesto q practicando x tu cuenta podrias resolverlo perfectamente. Jugarte un partido de risas con los colegas y ganarlo, es una pequeña alegria a los 8, 12 o 45 años. Jugando al pro, al mus o echando una carrera de coches a muerte al lado de un precipicio, asi q no me vengas con el cuento.

Es evidente que a nadie le gusta perder a nada pequeño saltamontes, pero no me tomo el juego como si me fuera la vida en ello. A todo el mundo le gusta mejorar, pero hay que diferenciar las cosas vanas de las importantes y con tu comentario demuestras que te tomas tan en serio esta mierda como para a traves de un partido dejar mal a una persona.

Que es un juego, tio, ni siquiera es una carrera de coches ni una partida a la ruleta jugandote los ahorros. El ejemplo que das no puede ser mas erroneo. Tu deficiencia sera dificil de solucionar, y sí, una derrota al pro puede joder al instante, pero se olvida en cuanto le das a "Terminar partido". Y cuando pulsas alt+f4 y te levantas de la silla, es cuando vuelves al mundo real (ya sabes, donde hay mujeres y todo eso).
 
Arriba Pie