Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con el mando enchufado aun no he encontrado manera.

Si quiero jugar con teclado online debo desenchufarlo antes, o nada. Mi pregunta es si hay forma teniéndolo enchufado...
 
Pues podrías explicarlo, porque lo he intentado desde ahí y no es posible (no me sale la opción keyboard en Player 1).
 
En jugador 1 pon cualquier cosa que no sea pad (creo que salen dos rayitas así "--")

En cualquier caso es bastante raro lo que te pasa, lo normal es que se te active el teclado por defecto.
 
Hola. Alguien sabe si hay ya alguna actualizacion con algun fichaje de invierno o algo?? Y alguna pagina en la q esten todos los parches o algo??
Gracias
 
siempre nos quedara Carlos Moya, el numero uno en...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



no dejeis de ver este video.
 
Timothy, aun no probé el método pero me temo que ya lo intenté en su momento y no me funcionará. Cuando eso ya diré algo. Y de momento pues estoy con el mando desconectado,porque tampoco lo uso para nada mas actualmente.

Por cierto, a mí hoy el modo online no me ha chutado en toda la tarde, os pasa a vosotros?
 
Y sigue sin ir.

Me estoy empezando a preocupar... y no decís nada...
 
HOLA. Era para ver si alguien me podia recomendar un mando para jugar con el pc. Es q tngo 2 y son una mierda los 2. Alguno me podeis recomendar uno¿¿Cual usais¿¿
 
El online se me recuperó al otro día, pero actualmente sólo me deja conectar con las salas guiris :?
 
Decidido, me voy a comprar el de la play y el adaptador, que todo el mundo dice que va muy bien. Por cierto, alguien me podria decir de donde puedo bajarme los parches de la ser o el de la sexta??Gracias
 
oye, a alguien le va hoy el modo on-line??es que llevo un buen rato intentando entrar y no va ni pa atras
 
zapazapa rebuznó:
Decidido, me voy a comprar el de la play y el adaptador, que todo el mundo dice que va muy bien. Por cierto, alguien me podria decir de donde puedo bajarme los parches de la ser o el de la sexta??Gracias

Mira varias páginas atrás, que hay algún que otro parche.
 
Menudo pakete soy defendiendo :lol:

Que alguien me rule una tactica en condiciones, por dios

icon_pm.gif
 
Ha salido un fix que corrige el que se queden callados los comentaristas en PES6 con el parche de Montes y Salinas.

Hay que aplicarlo después de tener ya instalado el parche, se aplica encima de éste de la misma forma.

Ya lo he probado y aunque aún pasa de vez en cuando ya es mucho menos habitual y casi siempre funcionan bien. El error al parecer es que algunos sonidos estaban en estéreo y eso hacía que los comentarios petasen.

Aquí os copypasteo las instrucciones y el link:

Fix para que no se cuelguen los comentarios (se aplica DESPUES del parche como si de otro parche se tratase, también sobre el s_sound)
https://files.filefront.com//;6506973;;/

NOTA: El Parche se instala con el DKZStudio 0.92b, aquí os dejo el enlace para el que no lo tenga:
https://files.filefront.com//;6495969;;/


INSTRUCCIONES PARA APLICAR EL PARCHE PS2/PC:

0- LO PRIMERO DE LO PRIMERO ES COPIAR A UNA CARPETA DEL PC TODOS LOS ARCHIVOS DEL JUEGO ORIGINAL (PARA PC LOGICAMENTE ESTO QUIERE DECIR INSTALAR EL JUEGO) .

1- AHORA COJEIS EL ARCHIVO "Parche_La_Sexta_PES6_V1p1rar" Y LO DESCOMPRIMIS DONDE QUERAIS DÁNDOLE A BOTON DERECHO/EXTRAER, OS SALDRA 1 ARCHIVO DKZ DE UNOS 500MG,
(QUE SE INSTALA CON EL DKZ STUDIO 0.92b).

LE DAMOS DOBLE CLIC AL PARCHE Y NOS ABRIRA EL DKZSTUDIO,
LE DAMOS A "PARCHE/APLICAR PARCHE EN CARPETA", NOS DIRA QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO S_SOUND.AFS Y QUE LO
BUSQUEMOS MANUALMENTE, LO HACEMOS Y LE DAMOS A ACEPTAR, INSTALARA EL PARCHE Y NOS DIRA "DISFRUTE DEL JUEGO".
SI NOS DIJESE QUE NO PUEDE APLICARLO,
PUDIERA SER QUE ES PORQUE AL PASAR LOSA RCHIVOS AL DISCO DURO HAYAN PASADO COMO "SOLO LECTURA", POR LO QUE
HABRA QUE DESACTIVAR ESA OPCION.


Por cierto ya están preparando la versión 2.0 del parche con muchas mejoras y muchos mas lols. Está prevista para marzo.
 
pervetman esta tarde otra vez 2vs2? anda que no nos reimos ayer promocionando nuestro salon 2vs2 en aleman pc

frases de LOL:

2vs2 groups bukkaken?

2vs2 groups LOLEN hijoputen


esta tarde mas :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
pervetman esta tarde otra vez 2vs2? anda que no nos reimos ayer promocionando nuestro salon 2vs2 en aleman pc

frases de LOL:

2vs2 groups bukkaken?

2vs2 groups LOLEN hijoputen


esta tarde mas :lol: :lol:


Hoy no creo que pueda ser porque tengo bastante faena y esta noche tengo partidos de liga. De todos modos si puedo entrar te aviso :lol:
 
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN ESTE FORO COMO SE DARAN CUENTA.
HE LEIDO LAS 111 PAGINAS DE ESTE FORO :shock: Y CREANME KE ME HE ENTRETENIDO MUCHISIMO :9 IO SOY FAN DE PRO EVOLUTION O WINNING ELEVEN DESDE KE ERA ISS PRO 98, ME SEGUI CON EL PRIMER PRO EVOLUTION O WINNING ELEVEN 4 PARA PLAY X EL UNICO KE NO HE JUGADO ES EL PES 4 xD JUGUE WINNING ELEVEN 7 ME BRINKE AL 9. COMPRE LA PLAY STATION 2 Y EL XBOX SOLO PARA JUGAR ESTE JUEGO PERO AHORA KE LA VERSION 6 BRINCO PARA LA 360 Y EL PS3 PUES LO JUEGO EN LA PC PERO PARA MI EL MEJOR JUEGO QUE HE PODIDO JUGAR MUY MUY ADICTIVO NO ME CANSO DE JUGARLO.
YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, TENGO 21 AÑOS BUENO EL 13 DE ESTE MES CUMPLO LOS 22. OJALA PUEDA SER PARTE DE SU COMUNIDAD Y PUEDA COMPRATIR CON USTEDES MIS EXPERIENCIAS, PERSPECTIVAS CON EL JUEGO ASI COMO INFORMACION Y CONSEJOS DEL MISMO.

 
Arriba Pie