Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he podido evitar fijarme en la foto Ricardo Oliveira,en un detalle:que hace Alfonso en el Betis?
 
edunacle rebuznó:
algun link fiable para emule?

Ps2 claro.

Ve a esta web anda www.ps2rip.com la biblia de emule y ps2.
De nada

Para mí ha bajado un poco, si bien los pases, desmarques y centros o cambios de banda están mejor la losa son las putas faltas al rozarlos, y los mil penalties que te hacen, esto lastra el juego muchísimo.
 
Creo que sale el dia 26 para PC.
Dios, espero con ansia este juego, se antojan varias noches con birras, canutos, 4 mandos y mucho vicio con los colegas.

-Salu2-
 
Noticia importante!!! Se ha adelantado el lanzamiento del PES 5. Me acaban de llamar de Centro Mail para que vaya a recogerlo.

HOY TOCA VICIARSE!!! :D :D :D
 
que suerte tienen algunos....

a los mortales de a pie nos toca a esperar hasta el jueves. ya lo tengo pedido para alquilar y cuando arrivo a casa.... a instalar en el disco duro!!!!

pd: hare acopio de provisiones ya que a partir del viernes no pienso salir de casa jajajaj
 
a ver tras varios dias de viciada intensa primera conclusiones

1) hay muchisisisimas faltas tactica y es relativamente faci hacerlas sin que te saquen tarjeta
2) las entradas deslizantes o las haces de frente y con cuidado o el jugador se va a la calle rapidito
3) el sistema de lanzamiento de faltas es una paranoia pero la bola entra mas que en el 4 (cuestion de acostumbrarse)
4)cuando rematas a puerta pulsando r1 el jugador intenta la volea (bien) o el globo (muy malo) indistintamente. creo
5) es jodidamente chungo centrar bbien , es mas facil centrar a pie cambiado.
6) los pases por alto son dios, por el suelo los centrales cortan de la ostia
7) es bastante chungo crearse un equipo original de liga mastar competente y barato aunque al final sale.
si alguien tienen alguna conclusion mas que la ponga
 
po_jonh rebuznó:
a ver tras varios dias de viciada intensa primera conclusiones

1) hay muchisisisimas faltas tactica y es relativamente faci hacerlas sin que te saquen tarjeta
2) las entradas deslizantes o las haces de frente y con cuidado o el jugador se va a la calle rapidito
3) el sistema de lanzamiento de faltas es una paranoia pero la bola entra mas que en el 4 (cuestion de acostumbrarse)
4)cuando rematas a puerta pulsando r1 el jugador intenta la volea (bien) o el globo (muy malo) indistintamente. creo
5) es jodidamente chungo centrar bbien , es mas facil centrar a pie cambiado.
6) los pases por alto son dios, por el suelo los centrales cortan de la ostia
7) es bastante chungo crearse un equipo original de liga mastar competente y barato aunque al final sale.
si alguien tienen alguna conclusion mas que la ponga

Algunas conclusiones mías después de varios días:

- La potencia de los disparos ha aumentado. Se pueden conseguir auténticos golazos desde fuera del área.

- Las defensas son muy difíciles de romper. Cierran los espacios y hay que estar tocando en corto buscando las bandas.

- Los porteros han mejorado con respecto al Pro Evolution 4, ya no hacen la estatua y son muy buenos en el 1 contra 1.

- Los remates de cabeza son más precisos.

- Los jugadores pueden lesionarse mientras corren por el balón. Me ha pasado que en un momento del juego se ve a mi jugador llevándose la mano al abductor.

- Es mucho más difícil marcar de vaselina.
 
Se os olvida la más importante....

EL PUTO ARBITRO PITA EL FUERA DE JUEGO DESPUES DE CELEBRARLO! al menos en la play 2
 
Einherjer rebuznó:
Se os olvida la más importante....

EL PUTO ARBITRO PITA EL FUERA DE JUEGO DESPUES DE CELEBRARLO! al menos en la play 2

cierto, toca bastante los cojones, sobre todo cuando el rivero canta el gol y de repente dice que no, que se ha anulado, pero quieras que no hace que el juego sea mucho más real.

sólo falta que en el menú aparezca para seleccionar: "impugnar el partido" :lol:
 
Y cuando pillas el barça falta la opcion Revindicacion nacionalista antes del partido.

Si es contra el Madrid, Raul tendria un -3 en Agilidad y +4 en agresividad.
 
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.
 
Einherjer rebuznó:
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.

Y que algunos jugadores como Pedorres tengan una característica específica que sería "pataleo" por si no lo pones titular o no lo convocas a la selección.
 
Yo lo que hecho en falta es que se peguen de ostias los jugadores. Me escama mucho cuando hago una buena jugada y me trincan con una entrada de efecto devastador. No me vale con que mi jugador se levante y se encare, quiero partirle la cara, causarle daños y que si se diese el caso me expulsen a mi y al receptor de tal paliza.
Roony ese del mancheste lo hace mucho, se levanta y se encara, pero de ahi no pasan, como molaría un boton para escupir o para darle un manotazo a lo Pablo Alfaro.
 
Einherjer rebuznó:
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.

si te vale se pueden personalizar las pancartas, igual hay también algun parche para personalizar cánticos de aficionados.
 
tologordo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.

si te vale se pueden personalizar las pancartas, igual hay también algun parche para personalizar cánticos de aficionados.

NO FUE PENALTI, DUBOSKY SE TIRÓ

O algo así.
 
Auron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.

Y que algunos jugadores como Pedorres tengan una característica específica que sería "pataleo" por si no lo pones titular o no lo convocas a la selección.

En este caso tendría que haber la habilidad "piscinazo"...
 
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.

Y que algunos jugadores como Pedorres tengan una característica específica que sería "pataleo" por si no lo pones titular o no lo convocas a la selección.

En este caso tendría que haber la habilidad "piscinazo"...

en anteriores versiones se podía hacer, no sé en ésta porque de la misma forma que antes no me sale.
 
Namekiano rebuznó:
Auron rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Hasta el día que no permitan el lanzamiento de objetos o algún modo de insultar al árbitro no será real.

Y que algunos jugadores como Pedorres tengan una característica específica que sería "pataleo" por si no lo pones titular o no lo convocas a la selección.

En este caso tendría que haber la habilidad "piscinazo"...

Esa creo que existe, aunque no recuerdo como era, creo que el triangulo .
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

Pandani rebuznó:
si, están el alaves, el cadiz y el vigo y todos los equipajes de este año, además de campos están el camp nou, mestella y riazor :P

el bernabeu no :lol:

Es el celta puto ignorante, sí sí, el equipo que ya os saca puntos a destajo :lol:
Puntos a favor, tras muchos años renegando del producto y mediante un par de amigos muy insistentes me he unido a la secta.
Puntos en contra: No sale la selección gallega :lol:
 
Re: EL PES5 OFICIAL YA ESTÁ EN EL MERCADO -TOMALO-

Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
si, están el alaves, el cadiz y el vigo y todos los equipajes de este año, además de campos están el camp nou, mestella y riazor :P

el bernabeu no :lol:

Es el celta puto ignorante, sí sí, el equipo que ya os saca puntos a destajo :lol:
Puntos a favor, tras muchos años renegando del producto y mediante un par de amigos muy insistentes me he unido a la secta.
Puntos en contra: No sale la selección gallega :lol:

HAHAHAHAHA

Eres lo puto peor Chinasky, tú, el vigo y la "selección gallega" :lol:
 
Repito la pregunta... ¿se puede jugar on line con un PES 5 no original?
 
Ya se que han pasado siglos desde que salio el pes 5,pero lo instale hoy,me sirve un crack,pero me dice que tengo que introducir nombre usuario,que ni de coña puedo poner..... ¿ein?
Ya seguire bajandome cracks a ver cual es el que rula bien.
 
Arriba Pie