Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo editando equipaciones :eek:



Di Vaio (Monaco)

41484_.jpg




Luyundula (O.Marsella)

41485_.jpg



Denilson (Girondins)

41486_.jpg



Rivaldo (Oliypiakos)

41489_.jpg
 
Con una liga master empezada he editado a un jugador, hay alguna forma de tenerlo en la liga? fichándolo en editados no me sale.
 
tologordo rebuznó:
Con una liga master empezada he editado a un jugador, hay alguna forma de tenerlo en la liga? fichándolo en editados no me sale.

creo que no se puede,pero no estoy seeguro.
A alguien le paso esto jugando al pes?
[video=google;3396819011209579523]http://video.google.com/videoplay?docid=3396819011209579523&q=Pro+Evolution+Soccer+5[/video]
 
albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
Con una liga master empezada he editado a un jugador, hay alguna forma de tenerlo en la liga? fichándolo en editados no me sale.

creo que no se puede,pero no estoy seeguro.
A alguien le paso esto jugando al pes?
[video=google;3396819011209579523]http://video.google.com/videoplay?docid=3396819011209579523&q=Pro+Evolution+Soccer+5[/video]

:shock: :shock: :shock:

¿eso puede suceder por que se cansa el jugador al máximo?jamás lo habia visto.
 
tologordo rebuznó:
Con una liga master empezada he editado a un jugador, hay alguna forma de tenerlo en la liga? fichándolo en editados no me sale.

Creo que no se puede, o al menos yo no lo he conseguido.
 
clardav rebuznó:
tologordo rebuznó:
Con una liga master empezada he editado a un jugador, hay alguna forma de tenerlo en la liga? fichándolo en editados no me sale.

Creo que no se puede, o al menos yo no lo he conseguido.

bueno, ya me han dicho por ahí la solución:

Cuando quieras hacer éso tienes que darle a jugador nuevo, copiar la base de otro futbolista (el que querías editar) y tenemos un clon perfecto con los cambios necesarios que lo podremos fichar con la apertura del próximo mercado de traspasos.
 
Lord_Vader rebuznó:
albert_luque rebuznó:


:shock: :shock: :shock: este juego cada dia me sorprende mas...
Acojonante.

Esto ya lo publiqué en el hilo del general de videos, pero aquí se apreciará más (supongo):

[video=google;-6337539099761907272]http://video.google.com/videoplay?docid=-6337539099761907272&q=pes5+rooney[/video]
[video=google;-4982118158920549256]http://video.google.com/videoplay?docid=-4982118158920549256&q=pes5+rooney[/video]

La primera parte del primer video impresiona, pero se puede hacer. Ahora, la 2ª parte, y el 2º video completo (en esencia son lo mismo) ¿cómo cojones lo hace?
 
Me dirás tú cómo se puede hacer eso, a mí me parece imposible. No sé si será con un truco, modificando algo o un simple montaje (el primer vídeo parpadea a veces como si hubiera un corte) pero es increible.
 
Tankian rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
albert_luque rebuznó:


:shock: :shock: :shock: este juego cada dia me sorprende mas...
Acojonante.

Esto ya lo publiqué en el hilo del general de videos, pero aquí se apreciará más (supongo):

[video=google;-6337539099761907272]http://video.google.com/videoplay?docid=-6337539099761907272&q=pes5+rooney[/video]
[video=google;-4982118158920549256]http://video.google.com/videoplay?docid=-4982118158920549256&q=pes5+rooney[/video]

La primera parte del primer video impresiona, pero se puede hacer. Ahora, la 2ª parte, y el 2º video completo (en esencia son lo mismo) ¿cómo cojones lo hace?

¡ME CAGO EN DIOS! ¡¡¡¡¿Eso se puede hacer?!!!!! Joder, lo de los regates es creible, pero lo de los tiros a porteria, cojones, cómo consigen dar siempre en el larguero! ¿Es posible que hayan usado algún editor de repeticiones?
 
clardav rebuznó:
Tankian rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
albert_luque rebuznó:


:shock: :shock: :shock: este juego cada dia me sorprende mas...
Acojonante.

Esto ya lo publiqué en el hilo del general de videos, pero aquí se apreciará más (supongo):

[video=google;-6337539099761907272]http://video.google.com/videoplay?docid=-6337539099761907272&q=pes5+rooney[/video]
[video=google;-4982118158920549256]http://video.google.com/videoplay?docid=-4982118158920549256&q=pes5+rooney[/video]

La primera parte del primer video impresiona, pero se puede hacer. Ahora, la 2ª parte, y el 2º video completo (en esencia son lo mismo) ¿cómo cojones lo hace?

¡ME CAGO EN DIOS! ¡¡¡¡¿Eso se puede hacer?!!!!! Joder, lo de los regates es creible, pero lo de los tiros a porteria, cojones, cómo consigen dar siempre en el larguero! ¿Es posible que hayan usado algún editor de repeticiones?

Yo creo que lo de los largueros es imposible,tiene que estar trucado o algo
 
¿Y cómo hace para llevarse el balón hacia atrás de esa forma?
 
Joder, ¿en qué nivel jugais los partidos? yo juego en el nivel 3 (3 estrellas) y me cuesta bastante ganar los partidos. La mayoría gano 1-0 o 2-1 cuando no empato o pierdo. ¿Cómo coño se hacen esos regates?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, ¿en qué nivel jugais los partidos? yo juego en el nivel 3 (3 estrellas) y me cuesta bastante ganar los partidos. La mayoría gano 1-0 o 2-1 cuando no empato o pierdo. ¿Cómo coño se hacen esos regates?

Yo me imagino que será algun movimiento con el R2, pero Sam, usa el nivel 6 estrellas, no es que sea más difícil, es que los rivales atacan demasiado y a la contra les puedes meter la del pulpo.
 
tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, ¿en qué nivel jugais los partidos? yo juego en el nivel 3 (3 estrellas) y me cuesta bastante ganar los partidos. La mayoría gano 1-0 o 2-1 cuando no empato o pierdo. ¿Cómo coño se hacen esos regates?

Yo me imagino que será algun movimiento con el R2, pero Sam, usa el nivel 6 estrellas, no es que sea más difícil, es que los rivales atacan demasiado y a la contra les puedes meter la del pulpo.

Yo juego a 6 estrellas, es jodido a veces ganar porque cierran mucho los espacios, pero a base de mover el balón puedes conseguir marcar haciendo grandes jugadas. De momento la máxima goleada que he hecho ha sido un 4-0.
 
Yo aún no había probado en 6 estrellas,y he jugado un Barça-Alaves
0-0 y en los penaltis he ganado...

Que conste que me han anulado un gol al conguieto'os :oops:
 
tologordo rebuznó:
¿Y cómo hace para llevarse el balón hacia atrás de esa forma?

Ponerse de cara a la portería que marcas pulsar r2 y darle hacia atrás al stick o a la cruceta, sale con todos los jugadores.
Aver si soy capaz de sacar un gol que meti con Ronaldihno haciedo la ruca esa y luego llendome en velocidad para que lo veais.
 
¿En la liga master, hay alguna forma de ver la evolución de un jugador ANTES de ficharlo? Estoy harto de kinder sorpresa caducados, que comienzan su declive a los 26 años.
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Joder, ¿en qué nivel jugais los partidos? yo juego en el nivel 3 (3 estrellas) y me cuesta bastante ganar los partidos. La mayoría gano 1-0 o 2-1 cuando no empato o pierdo. ¿Cómo coño se hacen esos regates?

Yo me imagino que será algun movimiento con el R2, pero Sam, usa el nivel 6 estrellas, no es que sea más difícil, es que los rivales atacan demasiado y a la contra les puedes meter la del pulpo.

Yo juego a 6 estrellas, es jodido a veces ganar porque cierran mucho los espacios, pero a base de mover el balón puedes conseguir marcar haciendo grandes jugadas. De momento la máxima goleada que he hecho ha sido un 4-0.

Yo he conseguido un 6-2 jugando con el milan, eso si, las estrellas punteras (Sheva, Kaka, Seedorf, Pirlo e Inzaghi) con la flecha roja.
 
Me toca los cojones muchas veces el juego este. Aunque yo tenga un equipazo y juegue contra un equipo del montón, sus jugadores corren más, driblan mejor y aciertan más los tiros. Luego las estadísticas de los jugadores no sirven prácticamente para nada.

Otra cosa es que no es nada imparcial, siempre va a favor de la máquina. Que te piten una falta por empujar un poco al contrario al robar el balón es muy normal, pero no al contrario. Ocurre algo parecido cuando hay un balón en alto y están dos jugadores a la par; casi siempre salta más la máquina y se lleva la pelota para su equipo.

Tiene demasiados "trucos" y "fallos" para compensar la IA, es algo que deberían trabajar más porque hay veces que desespera jugar así.
 
oTeCaLo rebuznó:
Me toca los cojones muchas veces el juego este. Aunque yo tenga un equipazo y juegue contra un equipo del montón, sus jugadores corren más, driblan mejor y aciertan más los tiros. Luego las estadísticas de los jugadores no sirven prácticamente para nada.

Otra cosa es que no es nada imparcial, siempre va a favor de la máquina. Que te piten una falta por empujar un poco al contrario al robar el balón es muy normal, pero no al contrario. Ocurre algo parecido cuando hay un balón en alto y están dos jugadores a la par; casi siempre salta más la máquina y se lleva la pelota para su equipo.

Tiene demasiados "trucos" y "fallos" para compensar la IA, es algo que deberían trabajar más porque hay veces que desespera jugar así.

Lo mismo digo yo aunque no sea la tendencia por excelencia.

El Pro es la reostia jugando en familia pero es un juego que en modo one player saca de las casillas a bastante gente, yo incluido en el pack.

Parece mentira que sea la quinta parte del juego y aun los rebotes tiendan a ser favorables en un 99% para la maquina..
 
BarBas LLosa rebuznó:
Yo he conseguido un 6-2 jugando con el milan, eso si, las estrellas punteras (Sheva, Kaka, Seedorf, Pirlo e Inzaghi) con la flecha roja.
14-0 Equipo Master (creado desde 0) Vs Uno de primera B (a saber) en 6 estrellas y 10 minutos. Con un sólo jugador, y éste a 5 minutos, 5 goles en la 2ª parte (entró en el descanso).
 
Atrás
Arriba Pie