Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tankian rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
Yo he conseguido un 6-2 jugando con el milan, eso si, las estrellas punteras (Sheva, Kaka, Seedorf, Pirlo e Inzaghi) con la flecha roja.
14-0 Equipo Master (creado desde 0) Vs Uno de primera B (a saber) en 6 estrellas y 10 minutos. Con un sólo jugador, y éste a 5 minutos, 5 goles en la 2ª parte (entró en el descanso).

Es usted mi nuevo idolo entonces, me ha picado e intentaré superar su record (tarea más que dificil).
Sigo dandole vueltas a lo de sacar las goles de la puta xbox, si me da tiempo luego hago el gitano y pruebo con el portatil y una webcam guarra que tengo por aqui tirada.

EDITO:
Queda como el culo y la compresión es una puta mierda, no merece la pena y me voy a cagar en el AVI.

Tankian rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:
Yo he conseguido un 6-2 jugando con el milan, eso si, las estrellas punteras (Sheva, Kaka, Seedorf, Pirlo e Inzaghi) con la flecha roja.
14-0 Equipo Master (creado desde 0) Vs Uno de primera B (a saber) en 6 estrellas y 10 minutos. Con un sólo jugador, y éste a 5 minutos, 5 goles en la 2ª parte (entró en el descanso).

¿Podrias subir algún video de semejante proeza o similar? Gracias

clardav rebuznó:
Tankian rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:

Pues nunca me he preocupado de hacerlo. Lo más que tengo es una repetición de un gol (que no he mirado cuál es) de una liga máster en 6 estrellas para un 5-0.

Si me indica cómo, le dedico un 10-0, oiga.

Tankian rebuznó:
clardav rebuznó:
Tankian rebuznó:
BarBas LLosa rebuznó:

Pues nunca me he preocupado de hacerlo. Lo más que tengo es una repetición de un gol (que no he mirado cuál es) de una liga máster en 6 estrellas para un 5-0.

Si me indica cómo, le dedico un 10-0, oiga.

Pues si tienes cámara digital de fotos o video puedes grabarlo y subirlo a megaupload yousendit o algún sitio de video online como youtube. Si no pues nada. Es que tengo curiosidad por ver qué estrategias usas, porque yo, considerándome medio bueno no marco más de 3 o 4 a otro equipo en igualdad de stats.

clardav rebuznó:
Es que tengo curiosidad por ver qué estrategias usas, porque yo, considerándome medio bueno no marco más de 3 o 4 a otro equipo en igualdad de stats.
Pues verá, en los Iss antiguos siempre había una forma casi infalible: en el IssPro de la play I los centros desde el lateral a media altura, los córners, las faltas y los pases en profundidad; en el ProEvolution, los pases en profundidad se volvieron más jodidos, etc.

Pero lo que de verdad me gusta de éste juego es que no tiene una metodología clara e infalible. Vale que los goles de falta se pueden marcar con un alto porcentaje de acierto con unas horas en el entrenamiento, y que si te pones a regatear como una puta no hay demasiado problema, pero aún así no hay nada infalible. Los contraataques, si acaso.

Como posibilidad, (porque lo de grabar un partido para comentarlo, no lo termino de ver [y no me quedan manos]) le subo las repeticiones que tengo guardadas, se me crea usted una carpeta llamada "folder2" en misdocumentos/konami/Pro Evolution Soccer 5/save/folder2 y descomprime esto (si tenía un folder2 antes, pues ponga, por ejemplo, el 6) El problema es que no son representativos de un partido a 10 goles, básicamente porque son bonitos y punto. Pero por hacerse una idea. (aparte que creo que es la mejor forma de ver los goles repetidos) (si está en el trabajo, y no tiene el juego, también se puede joder, o algo. Volverá a casa con ilusión, eso sí)

https://s43.yousendit.com/d.aspx?id=10478WI3LZZ2B0IR5UU9AM9IR6

Me ha hecho usted reinstalar el juego el día antes de un examen. Le odio.

Tankian rebuznó:
clardav rebuznó:
Es que tengo curiosidad por ver qué estrategias usas, porque yo, considerándome medio bueno no marco más de 3 o 4 a otro equipo en igualdad de stats.
Pues verá, en los Iss antiguos siempre había una forma casi infalible: en el IssPro de la play I los centros desde el lateral a media altura, los córners, las faltas y los pases en profundidad; en el ProEvolution, los pases en profundidad se volvieron más jodidos, etc.

Pero lo que de verdad me gusta de éste juego es que no tiene una metodología clara e infalible. Vale que los goles de falta se pueden marcar con un alto porcentaje de acierto con unas horas en el entrenamiento, y que si te pones a regatear como una puta no hay demasiado problema, pero aún así no hay nada infalible. Los contraataques, si acaso.

Como posibilidad, (porque lo de grabar un partido para comentarlo, no lo termino de ver [y no me quedan manos]) le subo las repeticiones que tengo guardadas, se me crea usted una carpeta llamada "folder2" en misdocumentos/konami/Pro Evolution Soccer 5/save/folder2 y descomprime esto (si tenía un folder2 antes, pues ponga, por ejemplo, el 6) El problema es que no son representativos de un partido a 10 goles, básicamente porque son bonitos y punto. Pero por hacerse una idea. (aparte que creo que es la mejor forma de ver los goles repetidos) (si está en el trabajo, y no tiene el juego, también se puede joder, o algo. Volverá a casa con ilusión, eso sí)

https://s43.yousendit.com/d.aspx?id=10478WI3LZZ2B0IR5UU9AM9IR6

Me ha hecho usted reinstalar el juego el día antes de un examen. Le odio.

¡Me cago en la puta, que yo me gasto el Pro de Play2 y no puedo ver esas repeticiones! ¡Desinstale el juego, no sea temerario, hombre de dios!

14 - 0 ? Esta tarde lo intentare no prometo nada...
Mi mayor goleada un 8-0 madrid (yo) barca (cpu) a 6 estrellas 10 minutos

Grunge_ rebuznó:

Jooder, yo que empato a cero jugando con el Barça contra el Cádiz a tres estrellas :oops: mucho me falta por mejorar

Third Eye rebuznó:
Grunge_ rebuznó:

Jooder, yo que empato a cero jugando con el Barça contra el Cádiz a tres estrellas :oops: mucho me falta por mejorar

sin duda estos no tienen huellas dactilares,tienen los simbolitos de los
botones del mando.

Lord_Vader rebuznó:
Third Eye rebuznó:
Grunge_ rebuznó:

sin duda estos no tienen huellas dactilares,tienen los simbolitos de los
botones del mando.

Hubo una temporada, halla por el PRO Evolution 3 que de tanto jugar me salió una ampolla en un dedo, la cual me jodia en otros que haceres diarios, pero al cambia de mando, ( de ps2 a xbox ) la ampolla dejo de existir dando paso al dolor de muñecas por el peso del nuevo mando.

alguien tiene el nuevo link de la descarga directa? o ya no hay ninguno? o sino a esperar que me baje del bittorrent la copia de seguridad, es que el mio se a rallado :roll:

Buenas,me gustaria saber como se instalan los parches,o en su defecto hacer parches con publicidad personalizada.....chanaria ver una valla de puta locura..... :lol:

Hay un parche llamado Welcome To Hell, para PES5, que es de lo más completo que hay. En la mula existe, pero me huele a fake. Si alguien lo tuviera sería muy amable de colgar el torrent o el link correcto de dicho juego mas el parche? Gracias.

Me estoy bajando un enlace para pc que está en dvd, pero tarde lo que no esta escrito en bajar, a ver si para dentro de dos dias ya lo tengo

Instalé el superpatch 3.0 de hace un par de páginas.

Impresionante.

Si bien no modifica nada en la jugabilidad (cosa que se puede agradecer y todo) y se tarda un buen rato en tenerlo completo, los añadidos mejoran la ambientación de una forma acojonante. Empezar un partido y ver un tifo de los ultras de cada equipo, las equipaciones perfectas de todos, los estadios modificados hasta el césped, y (una gilipollez que me ha emocionado) empezar una copa del mundo de selecciones y que salga el logotipo de Alemania2006 son detalles muy de agradecer.

Ya está.

¿Viene un .txt donde se comenta la instalacion del susodicho parche?
Gracias

davilote rebuznó:
¿Viene un .txt donde se comenta la instalacion del susodicho parche?
Gracias
En inglés. Pero en la página previamente posteada viene paso por paso en castellano.

¿nadie sabe dónde se puede conseguir el parche completo de la cadena ser para play 2? incluye hasta SMS del público, lo malo que el único que se supone que hay sólo funciona en PC.

tologordo rebuznó:
¿nadie sabe dónde se puede conseguir el parche completo de la cadena ser para play 2? incluye hasta SMS del público, lo malo que el único que se supone que hay sólo funciona en PC.

Que exista un parche de la SER para el pes5, hace llorar al niño Jesús y a todos sus hermanos

Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:

Que exista un parche de la SER para el pes5, hace llorar al niño Jesús y a todos sus hermanos

Jajajaja no me jodas, que yo lo tenía puesto en el pes4 y era grandioso cuando decía lo de "Unnnn purittto" o la mierda esa de "Bodegas Bocopa" o como coño se diga. Se sale.

Por cierto, habéis visto mi firma, ¿no? :lol:

Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:

Ya le secaría yo las lágrimas si consiguiera ese parche :lol:

tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:

tologordo,mira aqui tienes uno para la play2 con los comentarios de la ser,y ademas trae bastantes cosas nuevas,nose si te servira.

albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:

tologordo,mira aqui tienes uno para la play2 con los comentarios de la ser,y ademas trae bastantes cosas nuevas,nose si te servira.

Gracias, y si me pasas el enlace te lo agradezco 2 veces :lol:

tologordo rebuznó:
albert_luque rebuznó:
tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
tologordo rebuznó:

Gracias, y si me pasas el enlace te lo agradezco 2 veces :lol:

mil disculpas que se me paso,ahi lo tiene

https://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=33894

Atrás
Arriba Pie