Hilo del "Por si acaso TURBO lo borra" + Brasero Friday Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puede ser que lleves desde el 2005 registrado y tengas tan poca idea de PL.

¿De verdad te piensas que a alguien de este foro y mucho mas del General le importa lo que borran o dejan de borrar en el blog?.

Menos mal que Morzhilla sabe reconducir un hilo hacia temas mas interesantes, MIP dejate de operar en bolsa y mandar tu dinero a Alemania antes de que esto se vaya a la mierda y facilitanos el nombre de esa zorra, que algunos tenemos que masturbarnos.

HIJO PUTA

Cierto, disfruté como un enano en la época del chino KANCHINO, pero bueno, redirigamos la finalidad del hilo para interesarnos en la chica del avatar de MIP

Igual es un poco pronto para inaugurar el Friday Night's Forochat, pero si cuidamos un poco las brasas hasta la noche...

Desmond Humes rebuznó:
¿O este hombre piensa que es Turbo el que escribe todos los artículos del blog y la web?

Turbo escribe absolutamente todo lo que publica y contesta a todos los mails que recibe, en tanto que a sirano lo conocen en su barrio como el chato de espalda ancha.

Pensaba que después de leer el hilo de Costra ya no me iba a topar con algo peor, pero no.

Devolved esta persona a los abismos, de donde nunca debió salir.

Bela_Lugosi rebuznó:
Igual es un poco pronto para inaugurar el Friday Night's Forochat, pero si cuidamos un poco las brasas hasta la noche...

De paso empalmar con el del sábado, como si estuviéramos de fiesta o algo.

Morzhilla rebuznó:
¿MIP; quien es la de tu avatar?

facilitanos el nombre de esa zorra, que algunos tenemos que masturbarnos.

Así os va, que no levantáis el país, tendríais que estar ahora mismo produciendo bienes y servicios.

Evi de Hegre Art. :115

MIP dejate de operar en bolsa y mandar tu dinero a Alemania antes de que esto se vaya a la mierda

Hoy mismo acabo de mandar a donde nuestro Profeta Torbe dio las Tres Voces mis últimos 6000€ que seguían estando en España. A partir de ahora por mí os podéis ir todos a tomar por culo.

Y no sólo eso; Turbo tiene más pene que cualquier mortal, sólo que, en su infinita bondad, y HUMILDAD, lo camufla tras un espejismo micropénico.

AMÉN hermano. Que nadie ose a meterse con Torbe o iniciará una Jihad cataclísmica de proporciones LoLescas. Iremos por él.

Bela_Lugosi rebuznó:

Bueno, ya son las seis de la tarde. Voy a fulminar a dos mierdas como anuncié ayer (el tercero murió tristemente; esto es, de modo tan triste como vivió) y ya vamos editando el título a modo de brasero...

Queda inaugurado el hilo brasero para el forochat del viernes noche.

Cuídenlo amigos.

Mantengan viva la llama.

Va que rulen esos petas y esas cerves. Hijosdeputa.

oktoberfest-girl.jpg

OktoberfestGirlsKissing.jpg

lástima, yo me piro que, al contrario que vosotros, tengo una vida real que mantener, no es muy plena porque con 3 críos soy el último mono en mi casa, pero es una vida al fin y al cabo. Que os dén hijos de LoL :117

MIP rebuznó:
lástima, yo me piro que, al contrario que vosotros, tengo una vida real que mantener, no es muy plena porque con 3 críos soy el último mono en mi casa, pero es una vida al fin y al cabo. Que os dén hijos de LoL :117
HABER ESTUDIAO

En vez de estar metiéndola por ahí

Maralok rebuznó:
Va que rulen esos petas y esas cerves. Hijosdeputa.

oktoberfest-girl.jpg

OktoberfestGirlsKissing.jpg

octoberfest-girls.jpg

Quiero que venga a recogerme mi papá. :cry:

Cada vez se inauguran antes los forochats, con la de vida que tenía este hilo!!!

Por cierto, no me creo que lo del terremoto no haya sido cosa de Pherseo, seguro que se ha caido y eso ha sido el temblor. Mas teorías?

Ayer estuve leyendo mis hilos y, joder, no me extraña que haya pavas que se hayan enamorado de mí en este foro. Y pavos.

¿La conexión farandulera valenciana qué plan tiene este finde?

No sé si corregir los exámenes durante el forochat, que ya lo llevo haciendo varias semanas e igual me acaban denunciando.

Pues se ha equivocado usted de hilo. Los cuatro gatos estamos en otro.

sheik yerbouti rebuznó:
no sé si corregir los exámenes durante el forochat, que ya lo llevo haciendo varias semanas e igual me acaban denunciando.
SI PONE UN CERO Y, DEBAJO, UN "HABER ESTUDIAO", ¿LE MIRARÁN A USTED RARO DESPUÉS EN LA SALA DE PROFESORES?
nnn

Posiblemente, además que la voz corre rápido en un instituto. Entre los alumnos quedaría como un cheriff de no ser por uno de filosofía que se dedica a hacer cortes de manga y encima tiene mutilada una pierna.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Posiblemente, además que la voz corre rápido en un instituto. Entre los alumnos quedaría como un cheriff de no ser por uno de filosofía que se dedica a hacer cortes de manga y encima tiene mutilada una pierna.
Pero tu conoces el scat, las fotos de Cáncer de colon y en un momento dado inundamos esto de chistes sobre tullidos.

La verdad es que si mis alumnos se sorprenden cuando les digo que juego a la PS3, no me quiero imaginar si saben esto.

Sheik Yerbouti rebuznó:
se dedica a hacer cortes de manga y encima tiene mutilada una pierna.
LO MISMO LO QUE INTENTA ES PARTIRSE UN BRAZO PARA RESULTAR ARMÓNICO.
DEBERÍA USTED PREGUNTARLE.

nnn

Atrás
Arriba Pie