HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso mismo pensé yo cuando probé a hacerlo convencido de que no me iba a salir porque había sido algun tipo de truco visual. Fue como ver un alien. Lo que nos lleva a otra imagen noventera por antonomasia

incidente_roswell6big.jpeg

Pues yo me la creí :face:
 
Monstroid rebuznó:
Pues yo me la creí :face:

Y yo. Una semana sin dormir, que ademas coincidió que era verano y mis padres no estaban, así que doble terror porque pensaba que la emisión del video iba a enfadar a los extraterrestres, que vendrían a nuestras casas por las noches a secuestrarnos. Para desestresarme y poder dormir tenia que recurrir a tebeos de Mortadelo y Filemon
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y yo. Una semana sin dormir, que ademas coincidió que era verano y mis padres no estaban, así que doble terror porque pensaba que la emisión del video iba a enfadar a los extraterrestres, que vendrían a nuestras casas por las noches a secuestrarnos. Para desestresarme y poder dormir tenia que recurrir a tebeos de Mortadelo y Filemon

Es justo lo que yo hubiera pensado; en la represalia alienígena y me hubiera jodido triplemente. Lo de los tebeos de humor tenia que recurrir a ellos cuando emitian en tv "El Exorcista"; pero leer con los ruidos que hacia Regan de fondo no ayudaban una puta mierda a mitigar el miedo que tenia.
 
Street_Fighter_II%2527_-_Champion_Edition_-_1992_-_Capcom_Co.%252C_Ltd..jpg


La auténtica saluc :121
 
Algunos aqui, mezclais los 80 con los 90
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y yo. Una semana sin dormir, que ademas coincidió que era verano y mis padres no estaban, así que doble terror porque pensaba que la emisión del video iba a enfadar a los extraterrestres, que vendrían a nuestras casas por las noches a secuestrarnos. Para desestresarme y poder dormir tenia que recurrir a tebeos de Mortadelo y Filemon

Venga ya hombre, no me jodais que os creisteis lo del marciano de plastico este, si yo que soy practicamente un borderline me reia como un retarded de lo corchopan que se veia el bicho.
 
f0f2b9c740d9f9d69e7ace9b1bce9fcd.jpg


Comencé los 90 con un poderío impertinente. Mi presencia era anunciada por un yelmo dorado con forma de tupé. Que erección más refulgente, que selvática melena, que preciosa y precisa estructura capilar lucía en aquellos años. No me negaba ningún capricho, todos los afeites admitía mi vanidad: espuma, laca, agua azucarada,... cualquier aditamento que fuera necesario para mantener erectas mis aúreas crines. Eso fueron para mi los 90, el imperio de una corona sobre mi cabeza y su miserable ruina. Lo que comenzó imponiéndose sobre la gravedad y el tiempo, terminó siendo un cadáver, una sombra lánguida y desvaída desmoronándose sobre mi frente. Años 90...gloria y caída de mi añorada cabellera.
 
Victor I rebuznó:
Comencé los 90 con un poderío impertinente. Mi presencia era anunciada por un yelmo dorado con forma de tupé. Que erección más refulgente, que selvática melena, que preciosa y precisa estructura capilar lucía en aquellos años. No me negaba ningún capricho, todos los afeites admitía mi vanidad: espuma, laca, agua azucarada,... cualquier aditamento que fuera necesario para mantener erectas mis aúreas crines. Eso fueron para mi los 90, el imperio de una corona sobre mi cabeza y su miserable ruina. Lo que comenzó imponiéndose sobre la gravedad y el tiempo, terminó siendo un cadáver, una sombra lánguida y desvaída desmoronándose sobre mi frente. Años 90...gloria y caída de mi añorada cabellera.

Lo que me recuerda que el hilo de los calvos de mierda está muy abandonado, hay que revitalizarlo.

Llorad:


sube imagenes

Taponando arterias desde los 90´s
 
Benito rebuznó:
Venga ya hombre, no me jodais que os creisteis lo del marciano de plastico este, si yo que soy practicamente un borderline me reia como un retarded de lo corchopan que se veia el bicho.

Perfectamente justificable "esque así son las visceras alienígenas" pensaba yo :roll::face:
 
Benito rebuznó:
Venga ya hombre, no me jodais que os creisteis lo del marciano de plastico este, si yo que soy practicamente un borderline me reia como un retarded de lo corchopan que se veia el bicho.

Eso lo hacía más aterrador, con su movilidad de cuello reducida a lo Matias Prats/Sam Neill. Tenía el VHS que dieron con Año Cero y lo escondí en un cajón porque no podía soportar su mirada desde el lomo de la cinta.
 
A veces, os juro por el amor de shiva, que me dejais de plastico...
 
Ha salido 1000 veces en el foro pero hay que ponerlo:

Muertes-televisivas-Marcial-Medico-de-familia-Jorge-Roelas-ficcion.jpg


Medico_de_familia_serie_telecinco_muerte_marcial.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Algunos aqui, mezclais los 80 con los 90

Es que muhas cosas se iniciaron en los 80 pero perduraron en el tiempo hasta el dia de hoy, donde puedes ver a nor-koreanos jugando al duck-hunt en su NES , aquí algunos ejemplos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuantos culos ves en esta imagen?:
DNN16hb.jpg
 
Atrás
Arriba Pie