HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagesCA7ZSCBD.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


800px-Dollyscotland.JPG
 
Las calcamonias que tenian droja, aunque a mi nunca me dieron ninguna a la salida del colegio y eso que me esforce para buscar al viejo que las repartia.
 
Agustin-Bravo-389x500.jpg


La niña rubia crió luego un par de tetorras "premium quality" :1
 
[h=2]Chiquitan chiquititan tan tan que tun pan pan que tun pan que tepe tepe…[/h]
Chimo-Bayo.jpg


Leyenda viva
 
gigantes.jpg

La imagen la pongo por dos motivos: por el madrid de Sabonis, y por la revista Gigantes del Basket, tendré cuatropecientas mil en casa. Ya sé que la revista no es típica de los 90, pero es en la década en la que yo la compraba.

Cuánto echo de menos al tio Sabas...de paso, a ver que tal er madrí en la copa de eurropa este año. Ya veo que se desinflan después de tanto temporadón que llevan (off topic)

Besitos en vuestras partes sonrosadas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
gigantes.jpg

La imagen la pongo por dos motivos: por el madrid de Sabonis, y por la revista Gigantes del Basket, tendré cuatropecientas mil en casa. Ya sé que la revista no es típica de los 90, pero es en la década en la que yo la compraba.

Cuánto echo de menos al tio Sabas...de paso, a ver que tal er madrí en la copa de eurropa este año. Ya veo que se desinflan después de tanto temporadón que llevan (off topic)

Besitos en vuestras partes sonrosadas.

Semos hermanos de ojete yo hace tiempo me deshice de muchas.Seguro que tienes aquellos coleccionables míticos de "jugadores de leyenda" y "equipos de leyenda".

Como bonus track la musa pajeril de muchos en aquellos años:

87899c4c-f77f-413e-a061-d76946bc60a9-standard.jpg
 
Monstroid rebuznó:


¿Soy el único que ha tenido que echar mano de "Inspeccionar elemento" para saber quién cojones eran esos? Luego ya por el nombre he recordado, pero ni bajo amenaza de pena de catapulta hubiera relacionado nombre-foto...
 
los 90 >>>>>>>>>>> 80 de aqui a la patagonia. Y digo mas, los años 98-01 ( hasta el 11 s) han sido la mejor época, en todos los ámbitos, de este nuestro mundo en los últimos 40-50 años
 
Tiboroski rebuznó:
¿Soy el único que ha tenido que echar mano de "Inspeccionar elemento" para saber quién cojones eran esos? Luego ya por el nombre he recordado, pero ni aunque me hubieran matado habría identificado nombre-foto...

Veras; no te lo preprocho... Pero esque veia muuuucha televisión; y era como que me daban mucha rabia; pero no podia dejar de verlos.

Tienen un nombre sugerente eh?! :1
 
Atrás
Arriba Pie