Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Cada coche tiene su estupido tipo de comprador, a cual mas patético y con menos personalidad. Cuando ves un coche, sabes quien es el tipo de desgraciado que lo conduce, y se te va a hacer alguna pirula cabrona o no, asi que propongo un hilo guia para tener calados a estos especímenes que intentan moldear su personalidad a través de un puto coche.


VW Golf (cualquier versión, pero el GTI multiplica el patetismo por 4):

00.vw.golf..f3-4.500.jpg


El clásico coche de intento de pijeras de mierda, encamisado y engominado hasta el culo. Normalmente un tio bajo, al que le destrozaban los piños en clase, y que ha decidido dar la vuelta a su vida comprandose un coche de "ganadores". El que tiene un Golf SIEMPRE tiene que adelantarte. No importa lo peligrosa que sea la maniobra o lo innecesario que sea el adelantamiento, él tiene un Golf y corre mas que el tuyo, y te adelanta riendo mientras se engomina el pelo con la grasa de maquina de la fabrica donde trabaja.

Siempre algo tuneadillo, nada demasiado visible para que no de el cante de lo que en realidad son. Normalmente son las llantas para que el coche sea más incómodo y los cristales tintados para que no se les vea llorar como niñas cuando alguien les adelanta en un carro mas bestia que el suyo y se acuerden que por mucho que estén pagando a plazos su Golf, nunca serán mas que un quiero y no puedo.


Seat Leon FR (siempre TDI):

LEON%20FR%201ppp.jpg


Si eres cholo, cani, subnomal o paleta, has de tener un FR. Rojo o amarillo como la bandera de españa, o negro si tienes mas clase porque te han ascendido de gruista en la obra. Conduciéndolo, es obligatorio llevar gafas de sol cyberstyle, la makina o el reguetón a toda mierda, y pegar acelerones por el medio del pueblo schumacher style aunque solo suene la puta caldera de badajos repugnante que es un motor diesel.

El tuneo desproporcionado está aceptado en el FR, de hecho, dejarlo de serie es un crimen, este coche se tiene que ensanchar tanto por abajo que parezcan los tobillos de vuestras abuelas. La primera fase es ponerse las pegatas de tu nombre y el de tu novia subhumana jenny en el parabrisas para que todo el mundo sepa que ganas lo suficiente para pagarte una puta. Luego tenemos los neones para que te pienses que vas en una nave espacial del planeta scorpia a tirarte a todas las marimachos con Alpha que pueblan este container que se llama España.


Porsche 911 (ya que el boxter es para pobres y el cayenne para mujeres):

_speedart-porsche-911-turbo.jpg


Coche para la crisis de los 40-50. Cuando la vida te ha tratado como una mierda, las mujeres te han dejado, y tienes falsas esperanzas de que vales mas que eso, es el momento del Porsche. Pillas la pasta que te has ahorrado en condones toda tu vida y te lo compras pensando que vas a ligar como un campeon con un coche que parece un VW Escarabajo con sindrome de down. Te lo puedes comprar descapotable para lucir la calva de viejo fracasado y para que todo el mundo vea lo feo que eres y la mierda musica que escuchas. Coche oficial del foro putas.

Obviamente un Porsche es un error, porque cuando te peta cualquier mierda te cagas de lo que cuesta repararlo y te das cuenta de que tu sueldo de banquero triste no da ni para la gasofa. Resultado: compraventas llenos de estos coches y los notas con crisis conduciendo Ibizas, yendose de putas sidosas y con mas carajillos que sangre en el cuerpo.


BMW (serie 3, mas concretamente, el 320d mas bajo de gama):

bmw-3-coupe-2006-01.jpeg


Para el típico ejecutivo o comercial que tiene que ir de duro y con traje planchado por la vida. Un coche muy masculino y viril, curiosamente bastante en contraste con la gente que los lleva, ya que rebosan una homosexualidad latente por todos sus anos. Si tienes un BMW eres un macho, pero un macho con clase, moderno, con buen gusto y con mas lamidas de culo por jefe que cualquier otro ser humano. Muy útil para virilizar a los comemierda que llevan el departamento de ventas de una fabrica de pañales y se piensan que la empresa es suya.

Como el Golf, el del BMW siempre te adelantará. Él es más rapido que la luz, y mas listo que un roboc, y nunca se puede llegar tarde para chupar pollas de altos cargos. Gafas de sol también obligatorias y peinado a lo SS porque llevas un coche que lo vale.


Mini:

143.jpg


Para la pija que quiere ir de mona pero en realidad es mas garrula y de pueblo que un yogur de chorizo. Muy común entre cajeras feas del mercadona que aspiran a ganar belleza a través de un trozo de metal y plastico con ruedas. También muy habitual entre las niñas con pasta que se acaban de sacar el carnet y quieren un coche supersuperrequetepequemono (aunque de pequeño no tenga una mierda, ya que comparado con el mini original es un puto tanque) para darles envidia a las amigas de la uni de pago, hasta que se estampan contra el primer pilar de puente que ven porque llevaban gafas coolfashion y se quedan en silla de ruedas con la chapa del mini pegada. Una cucada.

Solo comprarlo si sois verdaderamente y perdidamente homosexuales, estais ciegos perdidos, no teneis dignidad y hombría o aún jugais con playmobil. Si eres mujer vete a cocinar puta de mierda o mejor, postea fotos tuyas en bolas lavando un mini.


Citroën AX (cualquiera vale ya que todos son igual de mierdosos):

AX%2010.05(2)bis.jpg


Coche de frikis, niñatos y pobres. El AX siempre va acompañado de una L en la ventanilla de atrás y de pegatas de iron maiden. Conductores inseguros y blancos como fantasmas, con vidas de forero o de jebi currante de hosteleria. Un AX siempre debe estar infectado de mierda y latas de birra a mas no poder, cintas de manowar a todo trapo, y los tapacubos de las ruedas que por algun motivo siempre acaban dentro del coche.

Obligatorio llevar una de las dos luces rotas o llevar luces de galibo en la polla. Nunca intentar un adelantamiento a mas de 20/hora en un AX, ya que la chapa se doblará, las ruedas se caeran, y te quedara el cuerpo como la polla de sidadicto de aqui unos años.
 
Fall3n rebuznó:
Cada coche tiene su estupido tipo de comprador

Entonces comprar coche es de estupidos? Eh, eh. Pues mi padre tiene un BMW y tu no le insultas pedazo de HIJO DE PUTA.
 
Minamo rebuznó:
Entonces comprar coche es de estupidos? Eh, eh. Pues mi padre tiene un BMW y tu no le insultas pedazo de HIJO DE PUTA.

Tu padre no merece ser insultado por tener un bmw sino por tenerte a ti submongolo.
 
Iba a decir q por primera vez estaba deacuerdo con todo, x primera vez iba a coincidir con una opinion de un costroso de putalocura, y veo q es copy and paste


me cago en dios.
 
El catalan Judi0 rebuznó:
Iba a decir q por primera vez estaba deacuerdo con todo, x primera vez iba a coincidir con una opinion de un costroso de putalocura, y veo q es copy and paste

Como va a ser copypaste con referencias a sidadicto melón. Leeroslo antes de soltarvuestros curradísimos "hijodeputa"
 
no es copypaste porque habla de sidradicto...pero aun asi dice verdades como prepucios.

a excepción del comentario del mini, que de cajera de mercadona pobretona no creo que sea, yo todos los minis que veo llevan tias buenas dentro ¿sólo se lo venden a ellas o que pasa?
 
todo hilo que aluda al sector automotriz es sospechoso de ser un copypasta de fororetras.Y su autor de ser un topo.Pero yo no digo ná eh.
 
Filemón Pí rebuznó:
todo hilo que aluda al sector automotriz es sospechoso de ser un copypasta de fororetras.Y su autor de ser un topo.Pero yo no digo ná eh.

Pues venga va, un gallifante al que encuentre el texto original panda de retrasados. Que vosotros no sepais escribir nada mas que HIJODEPUTA no significa que todos suframos el mismo retraso.
 
Fall3n rebuznó:
Citroën AX (cualquiera vale ya que todos son igual de mierdosos):

Coche de frikis, niñatos y pobres. El AX siempre va acompañado de una L en la ventanilla de atrás y de pegatas de iron maiden.

Pero entonces el citroën AX es de campeones, ¿no?
 
Puto tunero, no te alteres como cuando no te llega la pasta para cambiarle los bajos a tu buga y deja que vayamos llamándote hijo de puta y diciendo que lo has copiado. Relajate. No hace falta que vayas contestando a todos los mensajes.
 
Minamo rebuznó:
Puto tunero, no te alteres como cuando no te llega la pasta para cambiarle los bajos a tu buga y deja que vayamos llamándote hijo de puta y diciendo que lo has copiado. Relajate. No hace falta que vayas contestando a todos los mensajes.

Tranquilo que no te contesto mas, que por la mierda posts que sueltas sale mas a cuenta tenerte en el ignore.
 
Gran hilo, seguro que se quedan muchos coches en el tintero.
Cuando tenga tiempo añado el mio.
 
Tengo un Golf GTI y no has acertado en nada, pero puedes seguir probando, y hasta que no te saques el carnet de conducir no deberias opinar de coches, que esta feo.





























HIJO DE PUTA que se me olvidaba
 
lamecucas rebuznó:
Tengo un Golf GTI y no has acertado en nada, pero puedes seguir probando, y hasta que no te saques el carnet de conducir no deberias opinar de coches, que esta feo.

Y tu sacate el carnet de pobre que con lo que te habrá costado el GTI estarás comiendo del cubo de la basura.
 
pues todo lo que se diga malo de los de los GOLF, a los hijos de puta de los AUDI multiplicaselo por 10
 
Soy tan triste que mi León II no llega ni a FR, me quedo en 140 CV. Pero al menos no soy de los que van con un 105 CV con llantas de 18" y el kit aerodinámico que les ha costado más dinero que la diferencia con el cupra.

Otra gilipollez que veo es comprarse un coche y ponerlo a 6, 7 e incluso 8 años. Si no tienes dinero cómprate un 4L pero no pagues 6000 euros de intereses. No hay nada como pagarlo a 2 años con un 0% de intereses y ser feliz por no haber regalado un duro a la financiera.

Obviamente soy kie, llevo pendiente de crucifijo, gafas pantalla de cine, escucho regetón y en mi armario solamente hay hueco para nike.

Por suerte en PL al tener el 95% de los foreros un doctorado y un sueldo por encima de los 6000 euros todos van montados en un Aston Martin o Rolls -Royce FÁCILMENTEEEEEE.

Por cierto, el Serie 3 por aquí lo llevan los camellos de medio pelo que no han llegado a los 30 y les suelen llamar BBV, porque hasta dentro de no menos de 6 años el coche es del banco.
 
Caballero, siento decirle que "puta mierda" lo que ha ladrado en el hilo... Yo, poseo dos coches (ambos gama alta), mas concretamente un Mercedes-Benz CLK 63 AMG, y un Mini Cooper S Works, pues bien, con el Mini se liga, corre y chana mas que con el Mercedes. Es un coche para tipos con clase, no los Bmw ni pantomimas del estilo, cosa de rastreros, vagabundos, niñato o gente de mal vivir...

2006_mini_cooper_s_jc_works_gp.jpg


Este señorito es hoy dia uno de los mejores coches que se pueden comprar (si buscas algo mas en un coche), nada de Lambos, Mercedes o Bugatti's pasados de cv y con poca o ninguna elegancia.
 
Fall3n rebuznó:
Pues venga va, un gallifante al que encuentre el texto original panda de retrasados. Que vosotros no sepais escribir nada mas que HIJODEPUTA no significa que todos suframos el mismo retraso.


Tranqui, esto ya pasa, yo tambien escribí un post-ladrillo-mierda y los cuatro retrasados de guardia empezaron con el mismo cuento del copy-paste, sin pruebas claro, porque lo había escrito yo, además me banearon. Por suerte, me pillaron a tiempo, me corté las venas en el lavabo del trauma que me supuso el baneo.
Bastante guapo el post, pero faltarían muchos más especímenes con sus respectivas mierdas de coches. En este pais tenemos tan poca personalidad que cuantificamos nuestro nivel de éxito personal en ese puto caramelo que nos venden para sacarnos el hígado...impuesto de circulación, multas, reparaciones, mantenimiento, seguro, aparcamientos, itv...bla, bla ,bla soy un hijoputa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie