Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir_Clock rebuznó:
Lo he conducido, (si usted se refiere al Clio Rs de 200cv). En cuanto a mujeres... quizas los Minis D podrian andar algo corto de "empuje", son mas dociles para mujeres, pero un Cooper, y por supuesto, un Cooper S, y si para colmo es un Works o Gt, ni le cuento, una mujer jamas podria controlar semejante motor, damasiado para ellas.
De los Gti pequeños he probado el 206 Gti, Astra HPC, Golf GTI, Ibiza Cupra, y quizas alguno que otro que no recuerde, pero ninguno da la talla, tambien decir que Mini es una marca que esta muy por encima de las anteriores nombradas.

Que te vayas a tomar por culo a que te hagan a escala el coche de la Barbie y del color que haga juego con el de tus ojos.

MARICON.
 
Lamento recordar a los 4 desgraciados que están ensuciando el hilo que esto iba de coches y sus conductores.

Ya sabemos que el mini es de maricones, pero no hace falta que demostréis su amor por el a los 4 vientos.
 
A mi me parece algo mas de maricones el Nuevo escarabajo, que el mini...
 
no soporto bmw´s y audis.siempre han sido wannabes de mercedes y no le han llegado a la puntal rabo.
los modelos de bmw siempre quedan por atrás en todos los aspectos a mercedes,y ahora encima son conducidos por canis,los canis han desprestigiado el poco prestigio que tenía bmw.

yo cuando tengo la oportunidad,me pasó las normas de tráfico por el forro,lo que más me gusta es saltarme semáforos(siempre y cuando tenga completa visibilidad de que no se cruza nadie).el otro por la noche iba conduciendo bastante alcoholizado con un amigo,puse la canción de king africa esa de salta salta salta sin parar,y me saltaba los semaforos que me venían.qué risas nos pegamos.
 
Y por todo eso es por lo que vas en metro, soplagaitas??
 
yo cuando tengo la oportunidad,me pasó las normas de tráfico por el forro,lo que más me gusta es saltarme semáforos(siempre y cuando tenga completa visibilidad de que no se cruza nadie).el otro por la noche iba conduciendo bastante alcoholizado con un amigo,puse la canción de king africa esa de salta salta salta sin parar,y me saltaba los semaforos que me venían.qué risas nos pegamos.

La sensación de libertad de que a nadie le importe una mirda si te mueres o no tiene que ser orgásmica, le felicito.
 
Gañán jubilado con Mercedes.

Requisitos:

- Pasar de 65 años.

- Tener como únicos pasatiempos enseñar las fotos de tus nietos y leer las columnas de opinión de La Razón.

- No tener ni puta idea de conducir.

- Comprarse un Clase E normalmente plateado con cambio automático.

- No tener ni puta idea de conducir.

- Sacar el coche los Domingos por la mañana para ir a misa y después de comer, el resto de la semana no se mueve del garaje.

- No tener ni puta idea de conducir.

- Vivir en las afueras, preferiblemente en una urbanización cuyas casuchas sean de cartón piedra, tengan 4 casas de palurdos adosadas y 10 metros cuadrados de jardín.

- No tener ni puta idea de conducir.

Merc.jpg


Son la puta vergüenza de la insigne Mercedes-Benz, pero sin embargo sólo provocan accidentes menores, al no sobrepasar los 55Km/h, aunque sí causan una buena colección de ellos. Hijos de puta.
 
Esa descripcion es cierta,lo que pasa es que un abuelo que cobra una pension superior al suedo del 90% de los currantes se puede permitir un Mercedes automatico nuevo con todos los extras,que no le obliga ni a pisar el embrague para no oprimirse la prostata y se LOL como un nerd ante los accidentes que provoca y ante los utilitarios como los nuestros que deja destrozaos diariamente aparcando.Y encima le sobra el dinero para irse a que le sorban la lefa las rumanas del club dos veces al mes.

Quiero ser viejo.
 
MercedesBenzLogo.jpg
3_volkswagen_logo.jpg


Cualquier vehículo que no tenga nada que ver con la ingenería nazi es pura basura.
He dicho.


Te respeto por tu ubicación, pero discrepPo totalmente

Salvo el Passat (porque el toureg es de maricones, y la touran es una fragoneta del richal), los coches VW son, al menos en mi ciudad para 2 tipos de conductores:

Polo = Tías o Gaylos

Golf= Exclusivamente Tuneros, peloceniceros y reggetoneros

Ergo sólo respeto al condúcator del passat.


Los Mercedes aquí son para abueletes y demás gente de mal vivir.

crisálidamente suyo,

C.P.
 
error! los pelaos que han digievolucionado a casuals con hijos tambien tunean los Passat para diferenciarse de los bakaladerillos.Para demostrar nivel y tal.
Un famoso y mafioso empresario de la noche de mi ciudad se pasea con un Touareg con llantas cromadas de 70.000 pulgadas y reggeton a todo trapo:sad:
 
Filemón Pí rebuznó:
error! los pelaos que han digievolucionado a casuals con hijos tambien tunean los Passat para diferenciarse de los bakaladerillos.Para demostrar nivel y tal.
Un famoso y mafioso empresario de la noche de mi ciudad se pasea con un Touareg con llantas cromadas de 70.000 pulgadas y reggeton a todo trapo:sad:

Aquí en Híspalis, los Touaregs los conducen o bien gaymachos toreros y sus señoras, o mujeres de empresarios octogenarios que sólo sacan el coche para dejarlo aparcado en triple fila para comprar 2 chapatas en el OpenCor, o para ir al cajero y sacar 1000 pavos para la compra del día.

no hay más
 
Cualquier todoterreno estúpidamente enorme es carne de mujer que va a buscar a los hijos al cole. Encima las muy bastardas los aparcan como el culo y te destrozan el coche con la bola del remolque con la que llevaran el bungalow cuando ya no se puedan pagar la casa por el consumo del coche.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Polo = Tías o Gaylos

Golf= Exclusivamente Tuneros, peloceniceros y reggetoneros

C.P.

Faltaria algo sobre el Jetta:

Jetta = Quiero tener un Passat, pero a lo maximo que llego es a esto...
 
yo cuando tengo la oportunidad,me pasó las normas de tráfico por el forro,lo que más me gusta es saltarme semáforos(siempre y cuando tenga completa visibilidad de que no se cruza nadie).el otro por la noche iba conduciendo bastante alcoholizado con un amigo,puse la canción de king africa esa de salta salta salta sin parar,y me saltaba los semaforos que me venían.qué risas nos pegamos.

dieciseis_07p.jpg


No sabía que aquí circulaba gente tan peligrosa como tú. Probablemente dejes el brik de leche fuera de la nevera sin importarte las reprimendas de mamá. Dais miedo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ergo sólo respeto al condúcator del passat.

Básicamente yo también, el Jetta también me congratula, pero son dos modelos bastante similares. Lo de los Mercedes y la insana costumbre de asociar tan noble fábrica a abueletes hijos de puta, lo he explicado en el post anterior, y déjemonos ya de hablar de coches y pongámonos a lo nuestro, a lo que ha caracterizado siempre a esta casa: hitler, nazis, penes, pollas y falos.


Nota: offtopic.
Ahora que te veo con la bombillita verde encendida y que dices lo de la ubicación, no creas que me olvido de esas recomendaciones musicales, estoy escuchando atentamente, sólo que últimamente no he tenido demasiado tiempo. Todo muy interesante. Me sorprendió el último elepé de Hella, parece que se hayan puesto el Relationship Of Command de At The Drive-In en bucle -supongo que lo habrás escuchado, está bastante bien pero prefiero The Mars Volta, aunque su último trabajo me deja un poco frío- y que lo hayan mezclado con la ración habitual de anfetaminas, excelente.
 
_Halcon_ rebuznó:
No sabía que aquí circulaba gente tan peligrosa como tú. Probablemente dejes el brik de leche fuera de la nevera sin importarte las reprimendas de mamá. Dais miedo.

¿Qué me dices? ¿Hay gente capaz de hacer eso?
 
Interesante hilo, caballero. Al ser la lista de modelos y propietarios a estudiar interminable, ha elegido usted bastante bien, pero creo que ha olvidado un coche emblemático, el preferido por nuestros entrañables hamijos los gitanos:

2l96wi9.jpg


En cuanto a los Golf, yo tengo observado que cuanto más oscuro es el coche, más estúpido es el que lo lleva. Curioso.
 
Otro coche made in cani:

hyundai-coupe-tuningG.jpg


Este en concreto se lleva la palma....y encima vale unos 20.000 € el modelo mas bajo.
 
no soporto bmw´s y audis.siempre han sido wannabes de mercedes y no le han llegado a la puntal rabo.
los modelos de bmw siempre quedan por atrás en todos los aspectos a mercedes,

Tú o eres tonto o tienes 17 años o no has probado un mínimo de 10 coches equivalentes en gama.
 
que si que si, que tu tienes un mierda coche talbot y la envidia te corroe

HIJO DE PUTA
 
y del ford focus, que pasa, nadie habla?...los coches americanois tb existen señoritos.... y por cierto no me creo... ni la decima parte de los coches que deciis que teneis...
 
Lord_Vader rebuznó:
Otro coche made in cani:

hyundai-coupe-tuningG.jpg


Este en concreto se lleva la palma....y encima vale unos 20.000 € el modelo mas bajo.

Oye tu me cago en tu puta cara chunga, yo tengo ese coche y no soy ningun cani, bueno exactamente ese modelo no.

0506hyundaicartrix01.jpg


El Porsche de Fuenlabrada en todo su esplendor.

En que se parece un castillo encantado a un golf?
En que ambos casos, habita siempre un fantasma dentro.

Je je..
 
lo es

Filemón Pí rebuznó:
Esto no es ingenieria nazi.Es alemana,igual que la BMW.


Nadie puede negar que los inicios de Volkswagen están íntimamente ligados al nazismo, y más precisamente, con el demagógico capricho de Adolf Hitler para que cada alemán tuviese un automóvil.

Así Ferdinand Porsche, se vio obligado a diseñar un "auto popular" que no superara los 1.000 marcos, ofreciera bajo consumo y una velocidad de 100 Km/h.

A partir de esa obsesión, Volkswagen comenzó a tomar forma y crecer hasta transformarse en productor líder de Europa.

Fuente:https://www.testdelayer.com.ar/Historia VW Comienzos.htm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie