Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MercedesBenzLogo.jpg
3_volkswagen_logo.jpg


Cualquier vehículo que no tenga nada que ver con la ingenería nazi es pura basura.
He dicho.
 
Sir_Clock rebuznó:
Caballero, siento decirle que "puta mierda" lo que ha ladrado en el hilo... Yo, poseo dos coches (ambos gama alta), mas concretamente un Mercedes-Benz CLK 63 AMG, y un Mini Cooper S Works, pues bien, con el Mini se liga, corre y chana mas que con el Mercedes. Es un coche para tipos con clase, no los Bmw ni pantomimas del estilo, cosa de rastreros, vagabundos, niñato o gente de mal vivir...

Ruben me sorprende que usted se haya tragado el cuento que vende el mini. No se le nota demasiado la pluma por el foro :lol:
 
JODER!!
Soy la peor persona del mundo!!
Tengo un BMW 320d y un Citroën AX!!
:sad:
 
Guybrush rebuznó:
La BMW no hacía los motores de los aviones alemanes?

BMW, Bayerische Motoren Werke, según sus siglas en alemán, fue fundada en 1917 como fabricante de motores de aviones; su famoso logo blanqui-azul representa un propulsor de avión. Con su creciente éxito en 1920 expandió su actividad a la construcción de motocicletas y después a automóviles. Fue en este momento cuando Gunther Quandt, el padre de Herbert, compró una fuerte participación de BMW.
https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1725446,00.html
 
Fall3n rebuznó:
Ruben me sorprende que usted se haya tragado el cuento que vende el mini. No se le nota demasiado la pluma por el foro :lol:


¿Ruben?, ¿quien cojones es Ruben?.
 
Sir_Clock rebuznó:
Caballero, siento decirle que "puta mierda" lo que ha ladrado en el hilo... Yo, poseo dos coches (ambos gama alta), mas concretamente un Mercedes-Benz CLK 63 AMG, y un Mini Cooper S Works, pues bien, con el Mini se liga, corre y chana mas que con el Mercedes. Es un coche para tipos con clase, no los Bmw ni pantomimas del estilo, cosa de rastreros, vagabundos, niñato o gente de mal vivir...

2006_mini_cooper_s_jc_works_gp.jpg


Este señorito es hoy dia uno de los mejores coches que se pueden comprar (si buscas algo mas en un coche), nada de Lambos, Mercedes o Bugatti's pasados de cv y con poca o ninguna elegancia.


Pero que dices pedazo de subnormal, un MINI es un coche de tias o en cualquier caso de hombres a medio hacer.

HAHAHAHAHAH.

Ya si eso pintalo de rosa y ponle una cestita en el parachoques.

Valiente maricon estas tu hecho.
 
Sir_Clock rebuznó:
¿Ruben?, ¿quien cojones es Ruben?.

Eso me pasa por mirar los avatares y sudar de los nicks. Nada, no era para ti. Ah, y eres un desgraciao y ojalá te estampes con el puto mini.
 
Filemón Pí rebuznó:
Esto no es ingenieria nazi.Es alemana,igual que la BMW.
Esto si es nazi.Ilustrese maldito sea.

Una bonita estampa:

500px-Warszawa_-_defilada.jpg


Lo de la conexión nazi con Volkwagen y su logo obviamente no me creo, pero decirlo es cool y fomenta las leyendas urbanas, que resultan tan divertidas cuando algún retarded te las cuenta como verídicas y aguantas la carcajada -o no- en su puta cara.

swastika-audi-logo.JPG


Lo de Audi no se lo voy a negar, también me congratula, no como BMW, marca de gitanos y canis.
 
Pero que dices pedazo de subnormal, un MINI es un coche de tias o en cualquier caso de hombres a medio hacer.

HAHAHAHAHAH.

Ya si eso pintalo de rosa y ponle una cestita en el parachoques.

Valiente maricon estas tu hecho.


tu no tenias un mierda de llundai¿'

Con ese coche como puedes abrir la boca¿?
 
Las marcas alemanas,hacian motores para la guerra, OK.

Pero Hitler eligió como estandarte de la tecnica alemana y como vehiculo personal de disfrute este auto union D-type (AUDI en sus tiempos) que se puso a subasta hara escasos meses a un precio muchimillonario.

Auto_Union_D-Type_01.jpg
 
El mini cooper s es la mayor aberracion a los coches que se ha fabricado en el universo. s un coche de mujer, que corre pero para ser conducido por mujeres


Parece de juguete aunque anda bastante bien, pero para niñas que les gusta ir rapido


Un tio con pelos en la polla jamas deberia de tener ese coche
 
Con lo que dices del Leon FR,lo multiplicas por 200 y te sale el mismo
tipo de garrulo pero con este coche...

carzone-specials-citroen-saxo-text_2.jpg


El VTS claro....




PD:Yo tengo un Volvo S80.
 
frenillo rebuznó:
tu no tenias un mierda de llundai¿'

Con ese coche como puedes abrir la boca¿?

Frene si te ha dolido el comentario de los del MINI, aun puedes hacer algo provechoso con el, aparcalo en una casa cuartel, le vacias el liquido de los frenos y lo dejas ahi con las llaves puestas.

Ya no tengo el hyunday, ahora voy en transporte publico, por saber que se siente al recibir el calor de la gente.

Y lo siento por lo del MINI, en serio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Frene si te ha dolido el comentario de los del MINI, aun puedes hacer algo provechoso con el, aparcalo en una casa cuartel, le vacias el liquido de los frenos y lo dejas ahi con las llaves puestas.

Ya no tengo el hyunday, ahora voy en transporte publico, por saber que se siente al recibir el calor de la gente.

Y lo siento por lo del MINI, en serio.

Yo no tengo un mini, jamas gastaria un euro en esa mierda de coche que es un querer y no poder

He conducido el S y anda bien, pero es demasiado facil de llevar, perfecto para una tia.

Y bueno dado que jamas pagare por un seguro de coche ya que no soporto que me tomen el pelo, no puedo jugarmela a comprarme un pepino, ya que de no matarme liria una muy gorda ya que a diferencia de la mayoria de vosotros yo me paso absolutamente TODAS las normas de trafico por el forro de los cojones
 
Vamos a ver, malditos garrulos de los coches, mirad el video que os coloco aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad el motor... la estetica, la recuperacion de las marchas... en fin, un coche como Dios manda, lo dice uno que ha conducido multitud de coches de distintas marcas, la mayoria gama alta.
 
Sir_Clock rebuznó:
Vamos a ver, malditos garrulos de los coches, mirad el video que os coloco aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Escuchad el motor... la estetica, la recuperacion de las marchas... en fin, un coche como Dios manda, lo dice uno que ha conducido multitud de coches de distintas marcas, la mayoria gama alta.



Es un coche hecho para mujeres, no para hombres

Conduce un clio sport o algo en teoria comparable con esa basura de coche y compara
 
frenillo rebuznó:
Y bueno dado que jamas pagare por un seguro de coche ya que no soporto que me tomen el pelo, no puedo jugarmela a comprarme un pepino, ya que de no matarme liria una muy gorda ya que a diferencia de la mayoria de vosotros yo me paso absolutamente TODAS las normas de trafico por el forro de los cojones

Si un dia me da por suicidarme, recordare estas palabras, y me metere en direccion prohibida por la M40, lo malo que gracias a mi pericia al volante lo unico que conseguiria es que se matasen los demas.

Eso si, a las motos no las esquivaria.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si un dia me da por suicidarme, recordare estas palabras, y me metere en direccion prohibida por la M40, lo malo que gracias a mi pericia al volante lo unico que conseguiria es que se matasen los demas.

Eso si, a las motos no las esquivaria.


sabias palabras hombre de dios


Llevrse a mogollon de peña por delante antes de moriri y no tener ni seguro ni nada tiene que ser el descojono padre


Yo lo tengo muy clarito quiero salir en los periodicos y que cuanta mas gente se acuerde de mi puta madre años despues de morir mejor
 
frenillo rebuznó:
Es un coche hecho para mujeres, no para hombres

Conduce un clio sport o algo en teoria comparable con esa basura de coche y compara

Lo he conducido, (si usted se refiere al Clio Rs de 200cv). En cuanto a mujeres... quizas los Minis D podrian andar algo corto de "empuje", son mas dociles para mujeres, pero un Cooper, y por supuesto, un Cooper S, y si para colmo es un Works o Gt, ni le cuento, una mujer jamas podria controlar semejante motor, damasiado para ellas.
De los Gti pequeños he probado el 206 Gti, Astra HPC, Golf GTI, Ibiza Cupra, y quizas alguno que otro que no recuerde, pero ninguno da la talla, tambien decir que Mini es una marca que esta muy por encima de las anteriores nombradas.
 
Peor me parece comprarse un Peugeot 1007 o 107, citroen C1, Toyota Aigo...
No se, mierdas de esas...
 
Obviamente nadie va a hablar mal del coche que see ha comprado


El coche es algo mas importante que la mujer, eso esta claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie