Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor: golf 2.0 tdi, no veas como sube de revoluciones, con lo cual adelantar a carros que son todo carrocería no es una opción, sino una obligación. El gti y el R32 son temas a parte, son una gozada, pero no me gastaría tanto dinero en un golf.

El peor (muelte pal que lo tenga): el hyunday cupé. Más feo y garrulo no puede ser. Tampoco hay que perder de vista los MG, que son versiones tuneadas por paquirrin de los rancios rover.
 
Pero que dices mierda seca, vale que el Hiunday sea una puta mierda, pero donde vas flipandotelo con una puta mierda de Golf, diseñado para y por subnormales.

Mi coche es una mierda, pero el tuyo es un mojon igual de grande.

Si tienes un Maserrati, un Ferrari o un Lamborgini, pues entiendo que te quieras pegar la kiada, pero teniendo una basura de Golf que pretendes retrasado? Que defeque en tu puta boca, pues bien al final lo vas a conseguir.
 
El autor de este hilo debe ir en bici por la vida.

Enhorabuena, debe usted tener un corazón como el de Indurain, unas piernas como las de Roberto Carlos y el culo como un mandril
 
Y que piensan es esta makina de coche? me gustaria leer un anilisis para el.
rayo.JPG


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Oye tu me cago en tu puta cara chunga, yo tengo ese coche y no soy ningun cani, bueno exactamente ese modelo no.

0506hyundaicartrix01.jpg


El Porsche de Fuenlabrada en todo su esplendor.


Rastreri :sad:


Tener ese coche, y esperar a que te consideren humano, hace llorar a todo el territorio patrio

un jundai, hostias, tienes un jundai cupé

:oops:
 
Es que humano no soy, estoy mas cerca de lo divino que del plano terrenal.

Ademas pertenezco a ese nucleo pequeño de foreros que no dispone de un coche para cada dia de la semana y no tenemos novia, ni mujer ni nada en al menos lo que queda de siglo.

Pero bueno si quereis que me haga el indignado por ello, hacermelo saber y me pongo a repartir caramelos para el que los quiera.
 
Aquí en Híspalis, los Touaregs los conducen o bien gaymachos toreros y sus señoras, o mujeres de empresarios octogenarios que sólo sacan el coche para dejarlo aparcado en triple fila para comprar 2 chapatas en el OpenCor, o para ir al cajero y sacar 1000 pavos para la compra del día.no hay más


Me ha dado usted el día!!
Pensé que en Iliberis solo lo conducían los mas machotes.
 
Rastrer0,es como el que se compra una camiseta molona y despues
se da cuenta que el 90% de los canis la llevan,es un OWNED pero
de 20.000€,por cierto el nuevo Hyundai Coupé no está del todo mal,
pero tiene el precedente cani-garrulillo-tuning de los anteriores.

modoCouVar363.jpg


943172.jpg


07_Hyundai_Tiburon_08.jpg
 
El mio es como el ultimo y del mismo color, pero si lo llego a saber me lo pillo en negro que venia con chica.

A mi realmente me la sopla quien se lo compre, tu madre mojaria las bragas viendome bajar de ese coche que de un 127, asi que me da igual.
 
Rastrer0 rebuznó:
El mio es como el ultimo y del mismo color, pero si lo llego a saber me lo pillo en negro que venia con chica.

A mi realmente me la sopla quien se lo compre, tu madre mojaria las bragas viendome bajar de ese coche que de un 127, asi que me da igual.


Tranquilo que no me das envidia por ir con tu JIUNDAI...ah y mi madre
no lleva bragas :1
 
No pretendo dar envidia con ningun bien material, ya que con dinero cualqueir subnormal se puede comprar cualquier cosa.

Envidiame por lo que soy, no por lo que tengo.
 
Como han dicho antes, las madres con todoterrenos o monovolumenes extragrandes merecen la muerte.
 
No pretendo dar envidia con ningun bien material, ya que con dinero cualqueir subnormal se puede comprar cualquier cosa.

Envidiame por lo que soy, no por lo que tengo.


Pues entonces aun menos,yo no sé lo que eres tu...
pero si sé lo que soy yo.
 
Quien afirme que Wolkswagen, audi, mercedes y bmw son coches que no valen un duro es un auténtico gilipollas. No hay nada más placentero que conducir una de esas máquinas.

Ahora bien, dado que proliferan los canis, gitanos, rumanos y niñatos montados en audis y bmw de segunda mano, con tapacubos brillantemente odiosos que dan vueltas cuando están parados, tuneados con fuegos y chorradas varias, música reggettón o technotronic a todo gas, han hecho que la marcas se deprecien; ya no son el símbolo de DISTINCION que era antaño.
.
.
.
Pero quiero llamar la atención de una nueva "clase" de "automóvil" que prolifera en nuestras urbes cual hongo entre los dedos de un sintecho; LOS COCHES SIN CARNET. Son coches que no necesitan el carnet normal, con el de ciclomotores basta. Son un peligro en ciudad e incluso en carretera. Algunos se meten hasta en autovías. Los conducen quienes no quieren o no pueden estudiar el teórico por diversos motivos y son incapaces de examinarse en el práctico.

HAY ! ....Qué decir de estos coches y de quien los conduce.......

Aquí un modelo standart:
2qs2nt1.jpg



Un coche sin carnet tuneado: pertenece al cani sevillano de Flamenquín:
2zppcee.jpg


Conductores: Aquí sus perfiles:
Wilson María Jimenez Pardo: Suspendió 182 veces el teórico y 5698 el práctico. Fué la autoescuela quien le regaló un coche sin carnet y una placa conmemorativa en oro blanco:
25ssn4p.jpg


Esta chica se ve que es un poco retraso-flower:
r1bj43.jpg


Florecilla conduce uno de estos coches, pintado en rosa con tapacubos que imitan a unas margaritas, de la antena pende un gran corazón rojo pintado a mano por ella...
 
¿De verdad hay gente que prefiere ir con un R5 antes que con un BMW porque el último es de gitanos y camellos? Venga.

Otro tema a tratar sería el número de prácticas que han tenido que dar los foreros para sacar el carné de conducir y las veces que han suspendido. Más de uno llora porque habrá pagado sus 3000 euros a la autoescuela con el consiguiente premio de un carné y una L.

Rastrero, vende la mierda esa y compra un león como dios manda :lol:
 
Filemón Pí rebuznó:
Si suspendio el teorico no se pudo presentar al practico mas veces que al teorico x 3.

Y escribir Wolkswagen con W inicial hace llorar a Kraftschlag.:lol:

Pagando y renovando matrícula puedes subir las veces que te salga de la polla, todo es dinero.
 
el puto julay copule es una puta copia en el diseño del ferrari 360 módena.

tener todoterreno es de homosexuales,excepto el hummer.

cualquier utilitario tiene mejor salpicadero que un bmw,este es el salpicadero de un bmw m6,un coche de 120 000 euros:
bmw1.jpg

este es el salpicadero de su equivalente competencia en mercedes,el cls amg,claramente mucha más calidad en el salpicadero aún no estando retocada como la anterior:
cls.jpg


yo conduciendo el bmw me daría la sensación de conducir un panda
 
Filemón Pí rebuznó:
Si suspendio el teorico no se pudo presentar al practico mas veces que al teorico x 3.

Y escribir Wolkswagen con W inicial hace llorar a Kraftschlag.:lol:

esto es lo que les enseñan a los nenes catalufos en el cole, por eso son inferiores.
 
Filemón Pí rebuznó:
CAMPANAAAA Y SE ACABOOOOOO,..
fjkgoi.jpg


Si suspendio el teorico no se pudo presentar al practico mas veces que al teorico x 3.

Y escribir Wolkswagen con W inicial hace llorar a Kraftschlag.:lol:


No entiendes nada Filemón: Suspendió 182 veces, a la 183 aprobó y pasó al teórico.
Lo de la W en vez de la V tienes razón; eres rápido de vista como un lince (disecado).
 
muesly_1968 rebuznó:
No entiendes nada Filemón: Suspendió 182 veces, a la 183 aprobó y pasó al teórico.


SI PERO TU MADRE ES PUTA Y LA MIA NO.















Vale,si,apuntese un mini-owned a su favor :oops::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie