Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fall3n rebuznó:
Pero tu has visto bien el C5? Por el amor de LOL es una mezcla entre una trucha de rio y una nave espacial del planeta de los homosexuales. Nose si con ese look intentan que parezca deportivo o algo, pero es que es mas feo que su puta madre exaltada.

Además, el motivo por el cual es barato es porque los citroen se caen a pedazos como si fueran de papel mojado. Son para abuelos, marineros frustrados (por la suspension de vaselina) y homosexuales reprimidos con hijos.

La estética es "peculiar", la primera vez que vi uno me recordó a un autobús, pero es un señor coche y no tiene malos acabados, y cómodo, muy cómodo.

Aunque creo que me ha convencido y me dedicaré a hacer el gañán con un vehículo más varonil, como un GOLF GTI o un Saxo VTS.
 
LA PUTA DE DIOS

main.jpg


Este cabron es amo.
 
pegatinaflo.JPG


Deseo aprovechar este hilo para dar mi agradecimiento al creador de la pegatinilla flowr de la muelte, la cual nos advierte al resto de usuarios del
asfalto, que la persona que conduce delante nuestra es de genero femenino, haciendonos estar desde ese momento mas atentos y precavidos ante cualquier maniobra de naturaleza femenina que tan peligrosas son para el resto de conductores

Si la pegatina naranja en los carrozados y trailers significa que traslada mercancia peligrosa,,
la flor nos avisa de
1. que no nos podemos acercar demasiados (puede frenar de golpe por la vision en un escaparate de unas braguitas de la ostia)
2. Se pueden cambiar de carril sin mirar (estas simpaticas guarrillas creen que su interminente es ley, y que cuando lo ponen, no tienen porque comprobar nada,,a fin de cuenta piensan que todo ser con rabo tiene la obligación de cederle el paso.
3. posibles volantazos de izquierda a derecha al ver un trullo en medio de la carretera, vaya a ser que un poquito de zurrapa se le impregne en una de sus puertas,sin importarles un carajo la posible reacción del desgraciado que la precede ante dicho volantazo.

En fin, que gracias a la susodicha pegatina, todos podemos conducir mas seguros.

Gran invento.
 
Y yo que esa pegatina la he visto en coches conducidos por hombres...

Recuerdo un profesor que la llevaba en su ford fiesta azul oscuro...
 
Tyller II rebuznó:
Hostias, casi me muero de la risa.
No has conducido un Sport en tu vida, es una basura


oiga, pues yo he cogido un r5 turbo y era una brutalidad de vehiculo, tosco en la direccion, en el cambio, un embrague insufrible y una amortiguacion torturadora...


es decir, la mayor bendicion que jamas tendre la oportunidad de hacer derrapar.

no no, no un copa turbo... esto:

r5turb01.jpg




nunca he conducido un clio sport, pero vamos, si es el clio ese que tambien lleva el culo ensanchado imagino que sera lo mismo mas o menos, motor atras y tal...
 
El clio sport es una mierda inmensa comparado con el r5turbo. Ese es el coche mas burro y mas salvaje del puto planeta. Cuando entra el turbo te comes 10 farolas de golpe.
 
Fall3n rebuznó:
Además, el motivo por el cual es barato es porque los citroen se caen a pedazos como si fueran de papel mojado. Son para abuelos, marineros frustrados (por la suspension de vaselina) y homosexuales reprimidos con hijos.

Yo tengo un C4 y me molo a mí mismo.
 
Fall3n rebuznó:
El clio sport es una mierda inmensa comparado con el r5turbo. Ese es el coche mas burro y mas salvaje del puto planeta. Cuando entra el turbo te comes 10 farolas de golpe.

el r5 turbo o urbo2 no se pued comparar con algo tan moderno como el sport.

i he conducido un sport y es un puto cohete, pero por supuesto mucho mas facil de conducir que un rd, eso esta clarinete. Pero vamos lo comparas con un mini y entonces si que te da la risa
 
Va otro fascículo. A ver si os currais alguno anormales de mierda.

El camion casposo

j.jpg


Cuando eres motero pero no tienes ni los huevos ni la pasta para tener moto es que eres camionero. Un puto imbecil fracasado que se pasa el dia encerrado en el camion escuchando los chichos y follandose a las putas más sidosas. Guarros, gordos, subnormales, chulos, peludos, y encima pasandose por el nabo no solo las normas de trafico sino el valor de vidas humanas ajenas mientras hacen el subnormal a 120 en un dia de viento por una carretera de 2 carriles estrechos. En 1 de cada 3 accidentes hay un camión involucrado, eso demuestra lo retrasados y panderetos que pueden legar a ser estos hijos bastardos del gremio de la construcción.

Siempre pintarselo de colorines, llenarlo de peluches y banderas del betis, y poner el nombre de tu mujer y tus hijos en 20 sitios distintos del camion. Vaya puta mierda de imagen que dan de los españoles estos gañanes cuando rondan por la europa civilizada con sus trompetas por bocinas y pepinos en el culo.
 
Yo hay 4 coas que me sacan de quicio cuando voy por la carretera

1 las mujeres
2 los viejos
3 los taxistas
4 los moteros

1, 2 no saben consucir y juegan con mi vida y me mosquea
3 hacen lo que les sale de los coones y aunque saben llevar un coche hacen movidas que te cagas en dios y en s madre
4 los moteros me hace una gracia de la hostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando llevs a un detras y por el carril contrario pasa otro y se saludan haciendo eso de V´s. Normalmente en verano que suelo estar contento tb les saludo pero con el dedito del medio

Y luego esta la pasma que no hacen ma que dar por el culo. Me jode que esten porque los dias que voy borracho tengo que ir por careteras demala muerte para evitarles

Jamas entendere la absurda ley que prohibe conducir pestuzo
 
Jamas entendere la absurda ley que prohibe conducir pestuzo

Es que ya va siendo hora de empezar a atropellar a los polis que hacen controles y darse a la fuga. Si nos ponemos de acuerdo y los atropellamos todos a la vez, ya no quedaran polis vivos para detenernos.
 
Esto si que me parece cutre:
28l3v2o.jpg


Es querer un Saab 93 cabrio, Serie 6 cabrio etc, pero no llegar...


Tambien es aplicable al Astra Twin top, 307CC...
 
pero Vd sabe a quien pertenece la marca "mini" o es un auto-owned aposta?

Ambas cosas podria aplicarse... Si, Bmw compro Mini Morris, pero lo unico que aporta a este es el motor. Mini sigue montando sus coches en Inglaterra, con diseño ingles, filosofia inglesa y la tradicion y el espiritu de sus antecesores. Usted sabe que cuando digo Bmw me refiero al 320 D y modelos del estilo, conducido en su mayoria por "personas" de mal vivir...
Que listos somos para unas cosas, y que torpes y necios para otras.
 
Uno de los coches mas bonitos que salieron de Italia, ni ferrari ni ostias.

Lancia Delta Integrale.
37-Deltona.jpg
 
ElGordoCabron rebuznó:
Uno de los coches mas bonitos que salieron de Italia, ni ferrari ni ostias.

Lancia Delta Integrale.
37-Deltona.jpg


Poco tiene que ver ese coche con los que andan pr la calle. Bonito sin lugar a dudas, pero vamos que esa foto no es la mas apropiada
 
frenillo rebuznó:
Poco tiene que ver ese coche con los que andan pr la calle. Bonito sin lugar a dudas, pero vamos que esa foto no es la mas apropiada


Si que tiene que ver, no confundas el Lancia Delta normal con el Lancia HF Integrale que es el de la foto

Lancia Delta Normal (modelo antiguo)

nno8xc.jpg



Delta HF Integrale (modelos de serie)

alqjk5.jpg




2e1uf0i.jpg


Un coche precioso y una verdadera maquina que tuve el placer de conducir una vez.
 
Yo conduzco un Ford Sierra

Sierra-F1.JPG


Sierra-F2.JPG


Lo que en color gris, con tapacubos, par de bollos y un poquito de oxido

No lo cambio por nada, nada como poder comerte una hamburguesa dentro y limpiarte los dedos en el asiento.
Nada como que tu novia no se quiera subir a tu coche....
 
Los tiempos del Lancia Delta era cuando España todavía no se había vuelto maricona con la Formula 1 y seguía un deporte tan varonil como los rallys.

Que en aquella época,o eras del Lancia Delta Integrale o del Toyota Celica.

 
Tenia entendido que al que llamaban "ataud" era este R5

r5gtt.jpg


Has editado tarde...
 
En contraposición al abuelete que conduce su Mercedes que se ha mencionado antes, tenemos al vejete que se compro un coche por 200.000 pesetas hace 30 o 35 años, y lo sigue cuidando como si hiciese dos días que lo sacó del concesionario. Lo llevan siempre impecable de limpio, aunque la pintura esté pasada por el sol. Son un peligro al volante debido a su avancada edad, y al cascajo que conducen.

abuelete.jpg

Creo que se me han empañao las gafas.

Sus coches:

renault4_l.jpg


Renault 4


seat127-1.jpg


Seat 127


3f0d8b7954a52.jpg


Renault 6


Para este tipo de abueletes la transición aún no ha terminado.
 
Filemón Pí rebuznó:
Eres un puto wannabe,los hombres de verdad conducen el cosworth con mega-aleron cuelgachaquetas

cosworth.jpg


permitame que le corrija violentamente, pero los hombres de verdad, cuando se bajan del camion, apagan el ducados negro en el cenicero de uno de estos:

capri.jpg


1-Ford_Capri.JPG


fabCapri.gif










Chuloputas rebuznó:
que dios lol bendiga el copa turbo, el ataúd con ruedas mas molón :lol:

5turbo%5B1%5D.jpg


y mira que lo he dicho... el coche que he puesto yo, no es un copa turbo, es un R5 Turbo de 1982 de 160 cv.
 
Benito, lastima que esos coches no se puedan usar en Europa, pq contaminan mucho y tragan como una puta, pero es mi sueño tener uno de esos, me siento un fracasado sin uno de estos
1969_ford_mustang_boss_429.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie