Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fito tiene un S3 azul con dos rallas blancas que esta que se sale

el cabron me ha adepantado un par de veces

y al s3 le quedan de vicio
 
Hyperman rebuznó:
Benito ha hablado por mi. Como diría JC, todo lo que usted acaba de escribir es "rubish".

Ese artefacto que usted dice se llama comúmmente compresor (Kompressor en Mercedes) y no se estila en motores de baja cilindrada porque quita un algo bastante de fuerza al cigüeñal, donde se engancha.

Por si quiere más datos, el turbo que montaba aquel erre cinco era un Garret-T3. Todo un turbo compresor de doble turbina, como toda la vida fue.

Me sorprende ver que encuentra una gran diferencia entre mi explicacion y la del ñapas, al menos tanta como para decir que es basura. Teniendo en cuenta que todos conducimos a nuestra manera, hay cosas que a unos nos pareceran peligrosas y a otros no tanto.

Ah y lo de los turbos sacados de la wikipedia...pues que quiere que le diga, felicidades a la fabrica de Garret :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Ah y lo de los turbos sacados de la wikipedia...pues que quiere que le diga, felicidades a la fabrica de Garret :lol:
Le juro por mis ocho válvulas de admisión que ese dato concreto lo sabía desde que se construyó el modelo...



...otra cosa no, pero coches...
 
Hyperman rebuznó:
¿Qué dices tu, puto enfermo?


Pitxi las opcas veces que he leido un post tuyo y ha coincidido que hablabas de coches me han dado pena

Recuerdo una en la que te tiraste el moco y ahi ya tuve que darte en el morrito


Quieres que sigamos hablando de coches, maricon?

era algo de un cigüeñal fundido o algo asi, vamos una burradad digna de un paleto gallego
 
Dale cera, frenillo. Como al chispa aquel de las presas y los generadores.
 
Bradley rebuznó:
Dale cera, frenillo. Como al chispa aquel de las presas y los generadores.

Aquel fue guapo eh?


Que putada que un cabron como yo sea tan inteligente ....
 
Venga coño discuteles a todos estos maricones cosas sobre coches, que alguno anda diciendo noseque de un turbo y del intercooler y se debe pensar que eso inyecta oxido nitroso como en a todo gas, esa peli de calvos maricones y jennys americanas.


Y luego no sabran ni lo que es un momento de inercia, paletos....
 
Bradley rebuznó:
Venga coño discuteles a todos estos maricones cosas sobre coches, que alguno anda diciendo noseque de un turbo y del intercooler y se debe pensar que eso inyecta oxido nitroso como en a todo gas, esa peli de calvos maricones y jennys americanas.


Y luego no sabran ni lo que es un momento de inercia, paletos....


El dia que estrenaron a todo gas casi tuve mi cuarto accidente y mi segundo con el coche de mi viejo

Fue la hotia de guapo ir con el pepino de mi viejo tomandoles el pelo a los kinkis del cine

me la goce
 
Me lo creo, desde que el dia que estrenaron lo del señor de los anillos la gente mongola iba vestida de elfo tutto is posibilis. Manda cojones...
 
Bradley rebuznó:
Venga coño discuteles a todos estos maricones cosas sobre coches, que alguno anda diciendo noseque de un turbo y del intercooler y se debe pensar que eso inyecta oxido nitroso como en a todo gas, esa peli de calvos maricones y jennys americanas.


Y luego no sabran ni lo que es un momento de inercia, paletos....

Serás gordo chaquetero :lol:
 
er_chuck rebuznó:
no va conmigo, pero tu eres un melenudo de mierda, te tengo ganas hijo de puta, te voy a linchar a palos.

Y a ti quien coño te ha nombrado subnormal? O ya deliras por la pasta que tienes que soltar por tu golf?
 
14heS1M_m.jpg


El primer híbrido entre todo terreno y turismo fabricado por el hombre 180 kmh en carretera, mas que suficiente, full time 4 x 4..

Once años sin ningún tipo de problema mecanico y permitiendome entrar en lugares que para vuestras putas mierdas con el motor dopado serian sitios vedados.

El interior se puede transformar en una mas que aceptable cama para echar los polvos mas romanticos bajo la luz de las estrellas gracias a su doble techo extraible.

El Toyota Rav4 me ha cambiado la vida.
 
El Audi TT, mas conocido como el coche condon


2isz4h3.jpg



Porque dentro va un pijo
 
Fall3n rebuznó:
Y a ti quien coño te ha nombrado subnormal? O ya deliras por la pasta que tienes que soltar por tu golf?

Disculpe la tardanza, me estaba drogando con mis amigos mafiosos, pasta? problemas de pasta yo?, cortate el pelo hijo de puta, dame una hora, un lugar y te hundo.
 
er_chuck rebuznó:
Disculpe la tardanza, me estaba drogando con mis amigos mafiosos, pasta? problemas de pasta yo?, cortate el pelo hijo de puta, dame una hora, un lugar y te hundo.

Verás, si realmente estás en los barrios gitanos de mallorca repartiendo pajas con tu mano, o te compras una patera usada y cruzas el atlántico, o pagas a un moro para que se te meta por el culo para cruzar la frontera.

Hay que ver como de rápido se llena la lista del ignore. Manda cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie