Los coches y sus (retrasados) conductores. Hilo forocoches wannabe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga, pues yo he cogido un r5 turbo y era una brutalidad de vehiculo, tosco en la direccion, en el cambio, un embrague insufrible y una amortiguacion torturadora...


es decir, la mayor bendicion que jamas tendre la oportunidad de hacer derrapar.

no no, no un copa turbo... esto:

r5turb01.jpg




nunca he conducido un clio sport, pero vamos, si es el clio ese que tambien lleva el culo ensanchado imagino que sera lo mismo mas o menos, motor atras y tal...

Ese en concreto se llama TURBO MAXI
 
Lord_Vader rebuznó:
Otros coches canis-kinkis,cada uno en sus tiempos....
Y como no...el 206

206%20tuning%20II.jpg


Coche 100% tunero de mierda....

El mio esta de serie, si, soy pobre ( y no es el gti, pq no me lo aseguraban, mas de pobre aun)
 
¿Es que nadie se acuerda de los robustos Tatas, los recios Ladas o los disparatados Talbots?

Haceis llorar a Vaclav el Loco.
 
alto standing rebuznó:
No te doy dos hostias porque ahora tengo un GTC.

El león y el astra son la misma puta mierda de arriba a abajo. Lo mismo para el BMW serie1, el A3, el focus, y toda esta gama inútil para que los tios pobres no se tengan que humillar llevando un ford Ka.

Es igual que los coches familiares, o el renault scenic este, que tienen el mismo maletero y plazas que un coche normal, pero valen medio kilo mas. Obviamente venden como churros con el nivel intelectual medio que tenemos en este pais.
 
Pues yo me he comprado una máquina americana tan molona que no mereceis saberlo, no me vayais a copiar y su valor baje en el mercado como en el crack del 29.

Pd: putos citroen muertos de hambre líderes de ventas en Spain
audi, BMW y merceditas quiero y no puedo.
206, saxos, Lions, xsaras, ibizas son escoria.

Y seat, la "MARCA NACIONAL"

Los golf en Deutschland son para pringuis

Venga chatos, nos vemos en la carretera
 
Fall3n rebuznó:
Es igual que los coches familiares, o el renault scenic este, que tienen el mismo maletero y plazas que un coche normal, pero valen medio kilo mas. Obviamente venden como churros con el nivel intelectual medio que tenemos en este pais.


Yo tengo un C-Max.... ¿me perdonas? :oops:




















:lol:
 
Pero a ver campeon, como me vienes diciendo que no encajas en el perfil del golf con tu mierda de nick, avatar, y ubicación de borrego intento de chulo que es un mierdas.

Y para que coño quieres un quad en el asfalto? Para ir mas lento, menos comodo, y con casco? Conductor de golf tenias que ser. Los quads son para gente que quiere ir en moto pero es tan estúpida como para poder mantener el equilibrio.

HAHAHA, motos? tengo moto desde los nueve años, con un quad se va mas lento? sera tu abuelo, yo me llevo a las cbr.
 
Jark Prongo rebuznó:
¿Es que nadie se acuerda de los robustos Tatas, los recios Ladas o los disparatados Talbots?

Haceis llorar a Vaclav el Loco.
un colega tenia un Niva que por un lado tenia una pegatina que decia "Satisfacion" y eramos la monda lironda cuando ivamos a algun lado con el, chanabamos mil con nuetro panda con ruedas de tractor xDD
niva.jpg

SAtisfesionn, selebresion!!!!
 
Así me ha quedado, así...

Ahora ya ni me sirve para follarmelo por las arterias.
 
El Renault fuego también chanaba y ya se ven pocos

white_fuego.jpg


Aunque prefiero estos:

ford-mustang-gt-california-especial.jpg


m5.jpg
 
vuestros coches son de la misma marca que vuestras novias.

Todos terminan en .jpg
 
Joderjoderjoder.... ¿alguien se acuerda de como se llamaba esa serie que ponian en la publica en la que lo unico que molaba era ver como entraban y salian de un Lada Niva blanco los protagonistas?. De pequeñico me quedaba flipado viendo la capacidad de ese coche en la tele; que cabian 6 moldavos, redios!
 
Percibo mucha ignorancia en este hilo...

Visto ello junto con la lacra de forocoches, está claro que la validez y entidad de la sociedad española para tratar el tema del automóvil es tan válida como la de los cameruneses para practicar los saltos de ski.

Debe ser algo de los genes, o algo. Qué pavor. Todo son estereotipos y opiniones sin haber siquiera olido el modelo que del que se habla... Impresionante.
 
Hyperman rebuznó:
Percibo mucha ignorancia en este hilo...

Visto ello junto con la lacra de forocoches, está claro que la validez y entidad de la sociedad española para tratar el tema del automóvil es tan válida como la de los cameruneses para practicar los saltos de ski.

Debe ser algo de los genes, o algo. Qué pavor. Todo son estereotipos y opiniones sin haber siquiera olido el modelo que del que se habla... Impresionante.


Iluminenos con su experiencia hijo de tu fast tu furius :1:lol:
 
Hyperman rebuznó:
Todo son estereotipos y opiniones sin haber siquiera olido el modelo que del que se habla... Impresionante.

No me diga que tiene usted todos los coches descritos aqui que me da el vahído
 
Pues no, por eso no oso comentarlos como si los hubiera conducido.

Aunque algunos sí. Por ejemplo, el erre cinco turbo no tenía el peligro que dicen. Otra cosa diferente era que los conductores no estuvieran a la altura.
 
DerosMC rebuznó:
¿Que pasa?¿Nadie habla de los FIAT? :lol:

Pues, por ejemplo, fueron los primeros en comercializar un motor diesel de inyección directa y lo mismo con la tecnología common rail.

Y los actuales motores JTD son una maravilla.

Y también hay FIAT que salen buenos, hoija.
 
Pues no, por eso no oso comentarlos como si los hubiera conducido.

Aunque algunos sí. Por ejemplo, el erre cinco turbo no tenía el peligro que dicen. Otra cosa diferente era que los conductores no estuvieran a la altura.
pues para hablar solo de uno mejor haberte quedado callado :137
en el r5turbo,el turbo salta con las revoluciones,asi que al llegar a una curva si reduces te la puedes comer FACILMENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie