HILO FOROCOCHERO: Postea una foto de los 90 y mundele se caga en tu puta madre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
macho-man-randy-savage.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Novichok rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué hijo de puta :99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




WWE_WWF_Wrestlemania-VII_Sgt-Slaughter_vs_Hulk-Hogan__Slaughter-hits-Hogan-with-a-chair.JPG


Magno evento.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
:121:121:121:121:121

este si que era un programa bueno de divulgación científica para los niños

ni pablo mostos , ni hormigas

aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido
 
la noche de los castillos

un programa que podria volver, que con el tiron de la serie isabel tendria audiencia
la%2Bnoche%2Bde%2Blos%2Bcastillos.jpg


a ver si algun forero sabe cual es este otro progama

1266862668625_f.jpg


buenas noches señora, buenas noches señoraaaaaaaaaa........hasta la vistaaaaaaaa
 
Jose Rebruton rebuznó:
a ver si algun forero sabe cual es este otro progama

1266862668625_f.jpg


buenas noches señora, buenas noches señoraaaaaaaaaa........hasta la vistaaaaaaaa

Scavengers.

Monstroid rebuznó:
:121:121:121:121

Me pregunto qué aspecto tendrá el fulano este hoy dia ... Mucho lol este tipo en "Documentos TV"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jose Rebruton rebuznó:
1266862668625_f.jpg


buenas noches señora, buenas noches señoraaaaaaaaaa........hasta la vistaaaaaaaa

Scavengers.

:121:121:121:121:121 Honestamente me pregunto qué coño pasaria por la cabeza de este notas mirandose al espejo antes de salir al plató... Para eso lo que le pasaria por la cabeza al concursante durante un descanso del programa viendolo de esa guisa. Me lo veo contandole chiste guarros al concursante con esas risas de falsete que hacia cuando aparecia cocido en el programa este:






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121:121
 
Jose Rebruton rebuznó:
:121:121:121:121:121

este si que era un programa bueno de divulgación científica para los niños

ni pablo mostos , ni hormigas

aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido

Y a sus hijoos:lol:


Btw, yo al colegio llevaba el chandal de felpa y me decian que eso era el pijama, los niños son muy crueles:oops:
pantalon-de-chandal-de-felpa-gris-chine-joven-nino-ef817_1_zc1.jpg
 
El pelo Trunks

parecidos-john-connor-leo-di-caprio.jpg




Jose Rebruton rebuznó:
aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido

Yo sigo triunfando* en las comidas de bodas, bautizos y comuniones haciendo el experimento de los dos tenedores, los dos palillos y el salero.

acid_picdump_49.jpg


*Entre niños y abuelas
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo sigo triunfando* en las comidas de bodas, bautizos y comuniones haciendo el experimento de los dos tenedores, los dos palillos y el salero.

acid_picdump_49.jpg


*Entre niños y abuelas


:shock::shock:


BRUJERIA!
 
Jose Rebruton rebuznó:
:121:121:121:121:121

este si que era un programa bueno de divulgación científica para los niños

ni pablo mostos , ni hormigas

aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GRANDE


La de maneras de escribir con tinta invisible que descubrí gracias a ese programa. Lo malo es que luego sólo podía leerlo yo porque no tenía amigos.
 
Benito rebuznó:

Eso mismo pensé yo cuando probé a hacerlo convencido de que no me iba a salir porque había sido algun tipo de truco visual. Fue como ver un alien. Lo que nos lleva a otra imagen noventera por antonomasia

incidente_roswell6big.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie