Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:
sirfrederico rebuznó:
LMN rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
121
121:121
LMN rebuznó:
121
121Jose Rebruton rebuznó:a ver si algun forero sabe cual es este otro progama
![]()
buenas noches señora, buenas noches señoraaaaaaaaaa........hasta la vistaaaaaaaa
Monstroid rebuznó:121
121
Me pregunto qué aspecto tendrá el fulano este hoy dia ... Mucho lol este tipo en "Documentos TV"
Jose Rebruton rebuznó:![]()
buenas noches señora, buenas noches señoraaaaaaaaaa........hasta la vistaaaaaaaa
121
121:121 Honestamente me pregunto qué coño pasaria por la cabeza de este notas mirandose al espejo antes de salir al plató... Para eso lo que le pasaria por la cabeza al concursante durante un descanso del programa viendolo de esa guisa. Me lo veo contandole chiste guarros al concursante con esas risas de falsete que hacia cuando aparecia cocido en el programa este:
121
121:121Jose Rebruton rebuznó:121
este si que era un programa bueno de divulgación científica para los niños
ni pablo mostos , ni hormigas
aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido

SrEstaire rebuznó:Y a sus hijoos
Si es verdad, hace tiempo que no los veo....
creo que se han emancipado
.......que poco apego me tienen , ni me llaman ni nada.
Genios de los 90's, jejejejeTHORNDIKE rebuznó:
Jose Rebruton rebuznó:aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo sigo triunfando* en las comidas de bodas, bautizos y comuniones haciendo el experimento de los dos tenedores, los dos palillos y el salero.
![]()
*Entre niños y abuelas
Jose Rebruton rebuznó:121
este si que era un programa bueno de divulgación científica para los niños
ni pablo mostos , ni hormigas
aun le hago experimentos del mundo de beakman a mi sobrino que se queda con el culo torcido
Benito rebuznó:
BRUJERIA!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.