Hilo homenaje a Fabián C. Barrio

Tal cual que a mi. De lo de Tito Berni no sabía nada hasta ayer. De Ferrovial sí me enteré gracias a Marc Vidal, otro que también es recomendable seguir para despertarse de la anestesia social en la que vivimos.
Trato de vivir lo mas alejado de la miseria moral que desprende esta gentuza.
Como dice Fabián, sólo sirven para insultar a todo dios y ofenderse por todo mientras cobran de tu dinero y se pegan la vida padre.
Son parásitos no sólo en lo económico, sino también en lo mental, drenan la energía y viven de ello.

Por eso sólo me permito ver la media horita semanal de Fabián y echarme unos loles con su sátira, que ya quisieran saber imitar toda la redacción de El Jueves, Mongolia y los guionistas de El Intermedio, Todo es Mentira, La Resistencia y similares. Ni todos juntos llegan a la ocurrencia de Don Fabián.
 
Trato de vivir lo mas alejado de la miseria moral que desprende esta gentuza.
Como dice Fabián, sólo sirven para insultar a todo dios y ofenderse por todo mientras cobran de tu dinero y se pegan la vida padre.
Son parásitos no sólo en lo económico, sino también en lo mental, drenan la energía y viven de ello.

Por eso sólo me permito ver la media horita semanal de Fabián y echarme unos loles con su sátira, que ya quisieran saber imitar toda la redacción de El Jueves, Mongolia y los guionistas de El Intermedio, Todo es Mentira, La Resistencia y similares. Ni todos juntos llegan a la ocurrencia de Don Fabián.
Lo he comentado alguna vez por aquí. desde la pandemia no enciendo la TV para nada (ya ni siquierta tengo TV por internet ni TDT) no escucho la radio más allá de los canales de música, ni leo prensa más allá del AS.

Con Fabián, algún que otro canal de Youtube de economía y el foro, estoy informado de sobra de la actualidad. Y eso que el subforo política ni lo piso.
 
Última edición:
Lo he comentado alguna vez por aquí. desde la pandemia no enciendo la TV para nada (ya ni siquierta tengo TV por internet ni TDT) no escucho la radio más allá de los canales de música, ni leo prensa más allá del AS.

Con Fabián, algún que otro canal de Youtube de economía y el foro, estoy informado de sobra de la actualidad. Y eso que el subforo política ni lo piso.
Yo llevo casi una década sin sintonizar la televisión, y varias años que el conector de antena ni siquiera está enchufado, salvo si me da por conectar una consola retro sin RCA.
Estuve una época en Twitter y me di cuenta de que es la televisión del siglo XXI, todavía más cáncer de sida para el alma.

Ya sólo uso Instagram para ver vídeos de animales (me gustan mucho), artistas pictóricos, músicos, alguna tía buena, y un argentino que se mofa de los vídeos de life hacks.
Mi ventana al mundo es YouTube con contados canales a los que le tengo puesto campanita, como Fabián, Inocente Duke y poco más.

Vivimos en una sociedad en la que se vive mentalmente más sano desconectado de ella, que conectado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No se te ha pasado por la cabeza que, a quien le interese esta mierda, se ha suscrito a su canal en youtube? Enlazarlo aquí sin más, sin contexto alguno y sin dar opinión al respecto, no aporta nada. A la próxima te baneo 24 horas y subiendo progresivamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seré el único pero, dentro de su brillantez, ya hace tiempo que los Minutos del odio no me interesan demasiado. Es que ya ha quedado tan patente hace tiempo para cualquiera con dos dedos de frente que toda esta pléyade de políticos que tenemos son unos hijos de puta descerebrados que es como llover sobre mojado.
 
-no me des las gracias ni me mandes nada . simplemente acuerdate de tu madre y llamala si hace tiempo que no la ves(esa es otra,se le nota,cuando habla,el gran cariño que procesa a su madre)

-si quieres hacerme un favor, piensa en esa persona que esta sola y se siente sola,depresiva, llamala y ten una significativa charla con ella(hasta donde yo se,a este tio se le suicido un amigo,de ahi debe venir eso)


Recuerdas en que video lo decia?
 
el dominical ha llegado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un maravilloso comunicador. No me pierdo un solo “Minutos del odio”

Uno de sus negocios son las locuciones, este le ha jodido el negocio a los que se dedicaban a eso, porque desde 5€ puedes tener su voz en tu anuncio y te lo hace en 2 horas. Así que quien le quiera apoyar de alguna forma y necesita un servicio de esa clase algún día, que entre en Locuciones Baratas - Desde 5€ servicios de locución profesional

Uno de los mejores videos y actitudes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En efecto. No solo es que lo haya escuchado varias veces, si no que también se lo he compartido a las personas que más aprecio.
 
Un gran resumen del occidente actual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anoche me vi el último análisis literario de 'El club de los poetas muermos'.
Joder, el cabrón se está fusilando todas las novelas que me leí en la uni.
 
Hoy se cabrono porque dijo que la peña no ve sus otros vídeos y está pensando en que "sinqueteis minutos del odio"x video tiene que tener x visualizaciones.


Ahí esta fallando y creo que no sabe como furrula youtube...
 
Última edición:
Ya llegó el dominical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostras pues no conocía esto y en medio video que he visto el pavo ha repartido a los dos lados.

Le seguiré un poco la pista, a ver
 
A mí los minutos del odio no es lo que más me mola de lo que hace.

Los engranajes de occidente sí me flipa, por contenido y por lo bien de la realización
 
Ostras pues no conocía esto y en medio video que he visto el pavo ha repartido a los dos lados.

Le seguiré un poco la pista, a ver
Para mí Fabián es un colega más. Un tío con el que charlar, aunque sea unidireccionalmente, y aprender muchas veces.
A mí los minutos del odio no es lo que más me mola de lo que hace.

Los engranajes de occidente sí me flipa, por contenido y por lo bien de la realización
Totalmente de acuerdo. De hecho casi nunca veo esa "serie". Al final, supongo que lo mismo que Twitter, me termina poniendo de mala leche. Porque nos lo tomamos a coña, pero el encabronamiento hacia la clase política nos puede hacer a alguno tener un cortocircuito y cometer un magnicidio. Y que al final es lo mismo una y otra vez. No me refiero a él, me refiero a los políticos, que son todos unos hijos de puta falsos y sedientos de poder y dinero.

El resto de vídeos sí que los veo casi todos. Los de literatura menos, nunca he sido un lector empedernido.
 
Sobre las próximas elecciones, muy titan en este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comienza muy fuerte y loleante con la pantomima de la bicicleta en Valladolid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Comienza muy fuerte y loleante con la pantomima de la bicicleta en Valladolid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando hablo de Ibáñez,creo que hablo en nombre de muchos.
 
Coño, llevaba un tiempo sin ver lo de los minutos del odio, fui a buscar el último para ponerlo de fondo y resulta que se ha tomado unas vacaciones. Tailandia, Camboya, Vietnam... ¿ @Kramer99 descubriendo su identidad?

Una pena, era mi único acercamiento al politiqueo del país.
 
Tailandia, Camboya, Vietnam... ¿ @Kramer99 descubriendo su identidad?
132184-0a7ff358f02bdd4a4157339b4ec716f0.jpeg
 
Arriba Pie