Hilo homenaje a Fabián C. Barrio

Bien cargadito de odio para un domingo por la Mañana contra Antonio I el prometedor y sus disparates a cuenta de la vivienda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para lo de Telefónica de ayer no llega. A ver la semana que viene.

Curioso que el juez haya pedido los mensajes borrados del fiscal general a Telefónica y cambien rápidamente de presidente poniendo a un amigo de Sánchez que ya ha hundido a Indra.

Y curioso que en el tema de las elecciones esté Indra y Telefónica detrás.

Para lo de Telefónica de ayer no llega. A ver la semana que viene.

Curioso que el juez haya pedido los mensajes borrados del fiscal general a Telefónica y cambien rápidamente de presidente poniendo a un amigo de Sánchez que ya ha hundido a Indra.

Y curioso que en el tema de las elecciones esté Indra y Telefónica detrás.

Si es que pura MAFIA extendiendose por absolutamente todo.

Después de esta noticia, me alegra haber vendido las 300 matildes que tenía hace apenas un mes. Las tenía desde el año 94 o 95 (tuve que ir con mi madre a firmar).

Esto va a ser difícil de desmontar cundo se vayan y los discípulos del excel, no creo que desmonten nada de ésto...harán posible que todas estas locuras funcionen.

Los minutos del odio han sido interesantes hoy, por lo de Rumanía, la explicación de los AirBnB y el efecto dominó sobre el mismo que vive en Chipre. Aunque me extraña mucho que el Fabi no haya comprado propiedad en Chipironlandia.

Después de esta noticia, me alegra haber vendido las 300 matildes que tenía hace apenas un mes. Las tenía desde el año 94 o 95 (tuve que ir con mi madre a firmar).

Esto va a ser difícil de desmontar cundo se vayan y los discípulos del excel, no creo que desmonten nada de ésto...harán posible que todas estas locuras funcionen.

Los minutos del odio han sido interesantes hoy, por lo de Rumanía, la explicación de los AirBnB y el efecto dominó sobre el mismo que vive en Chipre. Aunque me extraña mucho que el Fabi no haya comprado propiedad en Chipironlandia.

Yo ni me preocuparía del efecto dominó, o bueno igual si porque en el extranjero no son conscientes de que todas estas medidas anunciadas por Antonio I el prometedor no se van a llevar a cabo. Solo hay que ver su historial a lo largo de su asalto a España. Prometer, utilizar esas promesas como campañas de marketing y nada más. El caso es que si puede afectar que en el extranjero se acojonen por lo que dice nuestro satrapa.

Yo ni me preocuparía del efecto dominó, o bueno igual si porque en el extranjero no son conscientes de que todas estas medidas anunciadas por Antonio I el prometedor no se van a llevar a cabo. Solo hay que ver su historial a lo largo de su asalto a España. Prometer, utilizar esas promesas como campañas de marketing y nada más. El caso es que si puede afectar que en el extranjero se acojonen por lo que dice nuestro satrapa.
Es que lo tenebroso es eso, que ni lo va a hacer y encima, debajo, al lado y al otro lado ( y por que no hay más dimensiones) va a espantar a todo extranjero que tenga su residencia de vacaciones (sea comunitario o no) o su pequeño negosì, o tenga intención de venir.

Es que es un bombero pirómano.

¿Por qué no dejará la economía al Carlos Cuerpo (ese cuerpo como diría el Cordobés padre) y el se dedica a Franco y esas cosas?

Edito, yo también pensé en Rumanía, la zona de Constanza (sol y playa) y en contraposición Oradea por la cercanía a Hungría y a Cluj-Napoca por ser el polo más desarrollado. Al final es Praga, pero no descarto que cuando me deshaga del rosco definitivamente, tire hacia latitudes más templadas.

Saludos Noruego, pero Noruego del bueno, de los que comen mucho jamón.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie