Hilo-Homenaje sam_fisher

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sam_fisher_ instruyendo sobre el devenir de la vida a los puteros rebuznó:
iros de putas, antes de que os hagais viejos, recordad que todos moriremos algun dia (ya se que da mal rollo esta frase pero es la puta verdad)
A HACER TRIOS COÑO!

estoy deseando que el figura "in cuestion" lea este hilo y nos honre con su presencia e infinita sabiduría (hasta he activado el "notificarme cuando se publique una respuesta")

lugroki rebuznó:
estoy deseando que el figura "in cuestion" lea este hilo y nos honre con su presencia e infinita sabiduría (hasta he activado el "notificarme cuando se publique una respuesta")

HIJO DE PUTA

Ya sabes :lol:

No conocía las azañas de este caballero andante por el foro arguiñano

sam_fisher_ el 11/06/05 rebuznó:
esto es un subforo de comida, de comer
NO DE ADELGAZAR
ah, ponte avatar, hijo de puta

sam_fisher_ abriendo un hilo monotemático 4 días mas tarde rebuznó:
AYUNO, alguien lo ha probado?

es sheriff

He mirado todos los registrados en Marzo de 2005 con más de 100 mensajes y nada. Su Obra inédita lo seguirá siendo.

Pero que el hilo sea un homenaje/recopilatorio es una cosa muy bonita. Le va a gustar.

Esta tambien es de las míticas

sam_fisher_ experto marine rebuznó:
que los militares usan google earth pro? :137
la tecnologia militar siempre va 15 años mas adelantada que la tecnologia civil, las imagenes del google earth pro las tenian los militares en el año 1980 o antes.

Faceta de mecenas.

sam_fisher_ rebuznó:
camiseto rebuznó:
la duchita al llegar a casa, el descubrimiento de arañazos y chupones que son marca de orgullo en el soltero y pasaporte a la perdición para el casado, la malévola sonrisa cuando te comparas con ese amigo que lleva diez años relllenando el mismo agujero, mientras comprueba que Newton trabaja en las tetas de su mujer, los mecánicos intercambios de besos y móviles, los relatos de maridos vagos e hijas guapas, el follar rodeado de estampas de la Virgen (colombianas) y fotos de niños (brasileñas), mientras de un CD salen una especie de Andy y Lucas en portugues , las malas experiencias que son las que mas risa dan al acordarse a los meses....

Por eso iba, por eso lo dejé, por eso volví, por eso me arrepentí de dejarlo y de volver (puro Sabina esto último, pero es de mua), por eso ahora no sé si sigo estando, si sigo volviendo, o si me arrepentire.

Son las 23: 20 de un sabado. Me voy a bailar. Dios me asista proque no sé donde acabare.

me descubro ante sus palabras, sinceramente
el mejor post que he leido en meses

bufff si que me habia perdido talentos de Sammy si..y es que a mi solo me sonaba del foro de Tias Buenas donde lo que leia de el era cosas del tipo: ¡¡¡Peazo tetas!! o ¡Melafo! (la verdad sea dicha, hay unos cuantos post mios que no van mucho mas alla de frases semejantes.. :lol: ); pero me doy cuenta por este hilo que en realidad Sammy tiene una personalidad compleja, poliedrica, de multiples aristas, rica y variada...que pena que no sea mi padre ni fuera mi maestro :cry:

pd: Grande el hilo!

Henry Chinasky rebuznó:
Necesitamos un clon de la guiri que se "folló" (a saber) en salou :lol:

Creo que hace nada alguien habló de una tal yonki/puta de la zona. Y así mismo creo recordar que alguien pusó un comentario del gran sammy en el que decía que se había enamorado de una mujer de por ahí que curiosamente se llamaba así. A ver si alguien lo encuentra

Edito: encontrado

Tankian en el hilo de ibiza rebuznó:
Tankian rebuznó:
En Salou, había una tal Femka, de una ONG.

Desvirgaba a subnormales (o genios, según se mire) por un pico o en nombre de su organización, si veía que no había más remedio. Era todo amor y dulzura, un poco puta, sí, pero amorosa.

sam_fisher_ rebuznó:
Un temazo para nostalgicos, tal como indica su titulo es un poema sin palabras, tema dulzon y pasteloso que me trae recuerdos de mis primeras experiencias sexuales con una holandesa rubia con ojos azules, en salou verano del 94, Femka, this is for you. :cry:

:lol: :lol:

sam_fisher_ AKA paladar_exquisito_ rebuznó:
para los vagos como yo, pan con aceite de oliva virgen extra con chocolate, exquisito

sam_fisher_ rebuznó:
Tienes alguna receta interesante?, me da igual perder mucho tiempo, porque tengo intencion de hacer mucha pasta y congelarla, asi tengo pa muchos dias.

sam_fisher_ rebuznó:
en otro post dije que los mejores berberechos eran los de GRANDES HOTELES, pues lo retiro, ULTIMAMENTE DAN PUTO ASCO, tienen una textura vomitiva, como superhervidos, asquerosos, pa mi que se pasan con la esterilizacion, HIJOS DE PUTA.

sam_fisher_ rebuznó:
pues si, yo tambien lo he notado, misteriosamente la lata de grandes hoteles subio de 3 a 3'55 euros en un dia.

Es polivalente. Lo mismo te habla de política o de economía que de berberechos, su sabiduría no conoce límites.

Hijos de la grandisima puta no había visto este hilo. :lol:

Aquí mi aportación via MP

que ASCO DAS puto piojoso folla peludas moro de mierda, estoy en bcn cada 15 dias por motivos de trabajo, TE ESCRIBO PARA A VEURE SI TENS COLLONS DE QUEDAR AMB MI MAL PARIT DE MERDA, TINC GANES DE XAFARTE EL CAP, PUTO MORO DE MERDA, contestam si tens collons, fill de puta.

Yo le dije que si pero todavía stoy esperando la citación , no me respondió el privado :( , curiosamente desde ese día ha posteado cuatro cosas y poco más.

Tankian rebuznó:
Faceta de mecenas.

sam_fisher_ rebuznó:
camiseto rebuznó:
la duchita al llegar a casa, el descubrimiento de arañazos y chupones que son marca de orgullo en el soltero y pasaporte a la perdición para el casado, la malévola sonrisa cuando te comparas con ese amigo que lleva diez años relllenando el mismo agujero, mientras comprueba que Newton trabaja en las tetas de su mujer, los mecánicos intercambios de besos y móviles, los relatos de maridos vagos e hijas guapas, el follar rodeado de estampas de la Virgen (colombianas) y fotos de niños (brasileñas), mientras de un CD salen una especie de Andy y Lucas en portugues , las malas experiencias que son las que mas risa dan al acordarse a los meses....

Por eso iba, por eso lo dejé, por eso volví, por eso me arrepentí de dejarlo y de volver (puro Sabina esto último, pero es de mua), por eso ahora no sé si sigo estando, si sigo volviendo, o si me arrepentire.

Son las 23: 20 de un sabado. Me voy a bailar. Dios me asista proque no sé donde acabare.

me descubro ante sus palabras, sinceramente
el mejor post que he leido en meses

Pues ahi llevaba razon, el texto es cojonudo. Lo que no quita que la cague en innumerable posts.

El primer mensaje es su hilo de nosequé película. A destacar lo bien planteado que está (yo estoy deseando verla) dando emoción y prometiendo sustos y reflexiones con una sóla frase, y usando una estructura fascinante empezando con "peli" y acabando con "peli".

Luego, por animar su hilo, suelta firmas; hasta donde yo sé, la práctica del vudú tenía un papel destacable en la película.

sam_fisher_ rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
es una peli buenisima, os la recomiendo a todos, no es la tipica de sustos, hay un mensaje mas profundo, no cuento mas que sino os contaria toda la peli.

Yo la fuí a ver, me pareció una puta mierda.
¿Cuál es ese mensaje tan profundo y soterrado?

sobre gustos no hay nada escrito
el final me gusto y me dio que pensar si realmente los budistas hacen eso.

........

Mereces un rango personalizado.

De hecho, estoy pensando en ponerme esa burrada de firma.
no te pases de listillo, que un fallo lo tiene cualquiera.

Claro, todos sabemos que los budistas son budistas porque practican vudú.

El Sr. Fisher sigue sin aparecer por el hilo.
Esperamos impacientes sus sabias palabras.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Sammy. La Leyenda.

Tankian rebuznó:
tocho gordo pero interesante/divertido sobre el ínclito Sammy

Te has lucido, cabrón. Un hilo homenaje al inefable Fisher... ¿Es un hilo de reverencia póstuma? :lol:

Fisher es el puto amo absoluto. Siempre he pensado que si de verdad tiene 25 años, debe ser muy, pero que muy cortito, o como se ha comentado antes, en realidad es un adelantado a su tiempo, un visionario incomprendido que está por encima de todos nosotros. La otra posibilidad es que en realidad tenga 14 años y sea medio subnormal... pero esta última opción la descarto, más que nada porque prefiero pensar que en realidad es simplemente un paralítico cerebral con momentos inigualables de estupidez supina.

Enhorabuena, te ha salido un hilo redondo. Trataré yo también de buscar una frase épica suya... Por cierto, igual el Coles tiene algunas intervenciones suyas del foro de Bienvenida, porque creo que guardó info sobre algunos hilos.

p.d. evidentemente, espero que la cagues a base de bien en el examen... :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Trataré yo también de buscar una frase épica suya... Por cierto, igual el Coles tiene algunas intervenciones suyas del foro de Bienvenida, porque creo que guardó info sobre algunos hilos.
Es la idea. Los funcionarios/oficinistas y similares son la base del turno de mañana del foro, y tienen tiempo para perderlo trabajando en éste recopilatorio.

seven3.jpg

- Sólo es su pensamiento plasmado en un papel.

- Es el trabajo de toda una vida.

- Con 50 hombres leyendo en turnos de 24 horas tardaríamos 2 días.

- Lo sé.

Hagámoslo caballeros.

Tankian rebuznó:
Es la idea. Los funcionarios/oficinistas y similares son la base del turno de mañana del foro, y tienen tiempo para perderlo trabajando en éste recopilatorio.

Y los estudiantes a marchas forzadas. Dentro de tres horas tengo mi último examen, así que mejor delego la búsqueda a otros. Otros que pueden ser recordados en el futuro como historiadores, pues Sammy es Grande.

Tankian rebuznó:

No te olvides de los yonkis, de las prostitutas que vuelven del curro, de los borrachos, de los indigentes, de los curas... Nuestra base social es amplísima.

Me voy a desayunar.

gallery_2_4_22185.jpg

Sam, seres luz. Ilumínanos con tu sabiduría infinita. Manifiéstate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie