Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Resubo el hilo porque me han pasado este vídeo que me parece interesante como muestra de las intrucciones dadas por el Master and Commander Putin sobre el tema del terrorismo.

Un conocido delicuente armado se atrinchera en una casa y recibe con disparos a las fuerzas especiales rusas. Por lo visto el chorizo en cuestión era sospechoso de tener posibles contactos con el mundillo de terrorismo.

Pues nada, dentro vídeo y a ver cómo solventan el tema los hijos de Putin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento excavadora es una amez.
 
Resubo el hilo porque me han pasado este vídeo que me parece interesante como muestra de las intrucciones dadas por el Master and Commander Putin sobre el tema del terrorismo.

Un conocido delicuente armado se atrinchera en una casa y recibe con disparos a las fuerzas especiales rusas. Por lo visto el chorizo en cuestión era sospechoso de tener posibles contactos con el mundillo de terrorismo.

Pues nada, dentro vídeo y a ver cómo solventan el tema los hijos de Putin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento excavadora es una amez.


En rusia veo que no se andan con pijadas.

Si le hacen eso aqui en españa a un hijo de Ala o un etarra, ya veo a todos los podemitas pidiendo la cabeza de todos los policias que atentaron contra el pobre terrorista.
 
En las biografias futuras de Putin se demostrara clararamente que era homosexual, lo digo y repito.Tengo un sentido para eso.
 
Resubo el hilo porque me han pasado este vídeo que me parece interesante como muestra de las intrucciones dadas por el Master and Commander Putin sobre el tema del terrorismo.

Un conocido delicuente armado se atrinchera en una casa y recibe con disparos a las fuerzas especiales rusas. Por lo visto el chorizo en cuestión era sospechoso de tener posibles contactos con el mundillo de terrorismo.

Pues nada, dentro vídeo y a ver cómo solventan el tema los hijos de Putin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento excavadora es una amez.

¿Se puede ser mas hamo? :121:lol::121
 
En las biografias futuras de Putin se demostrara clararamente que era homosexual, lo digo y repito.Tengo un sentido para eso.

Pues yo le veo desganao con lo de hacer tratos de culo, si incluso hace amago de soltarle un meco al baboso barcacas:

giphy.gif


Tal vez sea postureo, no sé.
 
Ese gif empezó a circular un día después que el del bebé bailando.
 
Resubo el hilo porque me han pasado este vídeo que me parece interesante como muestra de las intrucciones dadas por el Master and Commander Putin sobre el tema del terrorismo.

Un conocido delicuente armado se atrinchera en una casa y recibe con disparos a las fuerzas especiales rusas. Por lo visto el chorizo en cuestión era sospechoso de tener posibles contactos con el mundillo de terrorismo.

Pues nada, dentro vídeo y a ver cómo solventan el tema los hijos de Putin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento excavadora es una amez.

la excavadora me hace recordar a los primeros pininos del Isis
mun14040215a.jpg
 
Pues lo que pone en el título del hilo, master and commander. Ahí anda el tío, tratando de devolverle algo de orgullo a los rusos, aunque sea a base de hijoputismo.

Que se note donde ha estudiado.
 
Última edición:
Según la CIA, nuestro amado líder Putin se da un aire a Bárcenas, Rus, Mario Conde, Monedero o cualquier otro mangante que se os ocurra, eso sí, al menos los españoles se diferencian de los rusos que no te hacen tragar polonio en el té de las five o,clock.:lol:

Ala a disfrutar con este artículo tan guapo que os pongo.

La modestia de Putin: yates, palacios y desfalcos
 
Última edición:
Los eslavos me dan asco y tienen cara de pájaro y cerebro de trucha.
Las eslavas son otra historia.
 
La exmujer de nuestro amado líder, doña Ludmila, señora de 58 años, de la cual se decía que después de divorciarse había ingresado en un convento para esta cerca del creador, resulta que en vez de rezar, se había agenciado una polla de un señor de 37 años.

Cuando la TV rusa informó del tema, nuestro amado lider Putin llamó por telefóno para cortar la emisión y media Rusia no se enteró de las andanzas de doña Ludmila.

Aquí la noticia con críticas hacia nuestro amado líder.

La venganza de Ludmila Putin
 
Ese escritor ya está muerto, es cuestión de tiempo que aparezca en el hilo de fallecidos por muerte lol. Polonio, accidente domestico, sida en vena o una combinación de las tres.
 
La exmujer de nuestro amado líder, doña Ludmila, señora de 58 años, de la cual se decía que después de divorciarse había ingresado en un convento para esta cerca del creador, resulta que en vez de rezar, se había agenciado una polla de un señor de 37 años.

Cuando la TV rusa informó del tema, nuestro amado lider Putin llamó por telefóno para cortar la emisión y media Rusia no se enteró de las andanzas de doña Ludmila.

Aquí la noticia con críticas hacia nuestro amado líder.

La venganza de Ludmila Putin

Pues no le alabo el gusto al nuevo novio.
La vi "in person" cuando nos visitó y no tenía por entonces ni un cuarto de polvo.
 
Tampoco me parece para tanto lo de este hombre, si en las calles quien manda son las mafias.
 
De Hitler han dicho que era, Judio, morenazi, homosexual, que odiaba a los judios porque estos no le dejaban jugar en su club de amigos, que era un Van goth sin talento y en vez de cortarse la oreja inicio una guerra mundial, que le faltaba el huevo izquierdo, que estaba enamorado de Stalin...

A ver que de "descubrimientos" hacen los Judeamericanos acerca de Putín, creo que han iniciado ya la ronda.

En las biografias futuras de Putin se demostrara clararamente que era homosexual, lo digo y repito.Tengo un sentido para eso.

Como todos los homosexuales, sabeis reconoceros. Espero que no seas de los que odian su condición.
 
Última edición:
Resubo el hilo porque me han pasado este vídeo que me parece interesante como muestra de las intrucciones dadas por el Master and Commander Putin sobre el tema del terrorismo.

Un conocido delicuente armado se atrinchera en una casa y recibe con disparos a las fuerzas especiales rusas. Por lo visto el chorizo en cuestión era sospechoso de tener posibles contactos con el mundillo de terrorismo.

Pues nada, dentro vídeo y a ver cómo solventan el tema los hijos de Putin:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El momento excavadora es una amez.


No alquilo una casa a los moros ni loco, son más difíciles de echar que las putas termitas.
 
A Putin le están empezando a crecer los enanos de su circo.

Según el siguiente artículo, la caída de los precios del petróleo y la pasta que se está dejando en Siria, le dejan la cartilla de ahorros de Rusia con fecha de caducidad a un año vista.

Esto será bueno para los foreros, porque las rusas tendrán que venir en oleadas a ganarse la vida con el sudor de su coño.:lol:

Plan anticrisis de urgencia en Rusia ante el empeoramiento de la crisis económica
 
Arriba Pie