Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Cachondo, en tu puta vida vas a estar con una tía así.

Cachondo, en tu puta vida vas a estar con una tía, a secas.

Estás solo y vas a morir solo. Deja de soñar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cachondo, en tu puta vida vas a estar con una tía así. Cachondo, en tu puta vida vas a estar con una tía, a secas. Estás solo y vas a morir solo. Deja de soñar.
Añade lo de gratis. Con 500 euros, aunque parezca mentira, incluso cachondo puede estar con una tía así. Y hasta con una mejor. Si lo analizas bien nada tiene sentido en esta vida...
 
ilovegintonic rebuznó:
Cachondo, en tu puta vida vas a estar con una tía así.

Cachondo, en tu puta vida vas a estar con una tía, a secas.

Estás solo y vas a morir solo. Deja de soñar.

¿También estás pringao en eso?. Te creía mejor persona.

Intentaré que tu pronóstico no se cumpla, aunque ya sé que vivimos unos malos tiempos en esto de encontrar pareja y que cada vez nos lo ponen más difícil esas zorras por ser feo, tonto, pagafantas, cuarentón o lo que sea...

Gente como tú es la que hace que uno termine odiando este triste país. Que uno termine abandonando el trabajo por desmoralización y porque no pueda lidiar con los tipos o tipas con los que te ha tocado estar.

Un día llegará la mía.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿También estás pringao en eso?. Te creía mejor persona.

Intentaré que tu pronóstico no se cumpla, aunque ya sé que vivimos unos malos tiempos en esto de encontrar pareja y que cada vez nos lo ponen más difícil esas zorras por ser feo, tonto, pagafantas, cuarentón o lo que sea...

Gente como tú es la que hace que uno termine odiando este triste país. Que uno termine abandonando el trabajo por desmoralización y porque no pueda lidiar con los tipos o tipas con los que te ha tocado estar.

Un día llegará la mía.
No te pongas tampoco en plan recluta patoso que me estas dando miedo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿También estás pringao en eso?. Te creía mejor persona.

Intentaré que tu pronóstico no se cumpla, aunque ya sé que vivimos unos malos tiempos en esto de encontrar pareja y que cada vez nos lo ponen más difícil esas zorras por ser feo, tonto, pagafantas, cuarentón o lo que sea...

Gente como tú es la que hace que uno termine odiando este triste país. Que uno termine abandonando el trabajo por desmoralización y porque no pueda lidiar con los tipos o tipas con los que te ha tocado estar.

Un día llegará la mía.

¿Pringao en qué?

Y simplemente te abro los ojos. Mírate. Mira lo que haces. Mira lo que tienes. Mira lo que dices. Si tú crees que persiguiendo adolescentes para sacarle fotos de los pies o mandando dinero a putas brasileñas para que cojan un avión que nunca cogen o diciendo durante ocho años que te vas a ir al extranjero y no saliendo de tu puto pueblo vas a conseguir una mierda, estás equivocado.

Y no, no va a llegar. Tranquilo, que no. Que cada día serás más viejo, cada día tendrás menos fuerza, cada día las jovencitas a las que aspiras estarán más lejos. Y cada día estarás más tarado, porque a ver si te crees que ahora te vas a curar a curar de lo tuyo, que de repente las teens van a mirarte con deseo. Pues no, pero si tú quieres aferrarte a la vana esperanza hazlo, yo si quieres también me aferraré a la esperanza de ser el delantero centro titular del Real Madrid. Algún día también me llegará eso. Claro. Como a ti.
 
Max_Demian rebuznó:
Yo... ya estoy... TRAGANDO... M I E R D A...

nunca superara al señor cheswik y sus cigarrillos

esto es una burda excusa para decir que este es el septimo hilo que me linkan en la web principal

hoy mi brutal sindrome de asperger me tenia de bajon y tenia que darme una autoenjabonada de ego

a los miles que leeis el hilo por la wec, hijos de puta, a ver si os revienta un camion la cabeza , que asi va españa

en fin, me voy a leer un poco de codigo bushido, aupa aleti
 
general bastardo rebuznó:
nunca superara al señor cheswik y sus cigarrillos

esto es una burda excusa para decir que este es el septimo hilo que me linkan en la web principal

hoy mi brutal sindrome de asperger me tenia de bajon y tenia que darme una autoenjabonada de ego

a los miles que leeis el hilo por la wec, hijos de puta, a ver si os revienta un camion la cabeza , que asi va españa

en fin, me voy a leer un poco de codigo bushido, aupa aleti
eh eh, nada de eso, aqui ya tenemos a max, cogete otro sindrome, haz el favor.
 
Benito rebuznó:
eh eh, nada de eso, aqui ya tenemos a max, cogete otro sindrome, haz el favor.

yo ... yo no tengo por coger otro sindrome señor benito ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que veo este hilo resubido, no sé por qué entro con la ilusión de que haya una noticia sobre el magnicidio del protagonista. No por tenerle excesiva manía, solamente que muertes así siempre animan un poco el panorama.

Si luego la cosa va de travelos se mitiga en parte la decepción.
 
pastanaga rebuznó:
Cada vez que veo este hilo resubido, no sé por qué entro con la ilusión de que haya una noticia sobre el magnicidio del protagonista. No por tenerle excesiva manía, solamente que muertes así siempre animan un poco el panorama.

Si luego la cosa va de travelos se mitiga en parte la decepción.

Sabe ustec que por ese comentario morirá en el plazo de un mes por Polonio 130 en el café verdad? No es buena idea pedir la muerte del amado lider de todas las Rusias no no :99
 
Orco de Moria rebuznó:
Sabe ustec que por ese comentario morirá en el plazo de un mes por Polonio 130 en el café verdad? No es buena idea pedir la muerte del amado lider de todas las Rusias no no :99

Parece ser que la cotización del polonio iba anclada a la del rublo.
 
"Según el pentágono" (y ABC). A ver con qué contraataque nos responde el siempre loleante RT.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.
 
Edito ya que venía a decir lo mismo que Tiboroski.

General Cobarde maneja información privilegiada, ya pueden unir sus dos últimos hilos.
 
nikilauda rebuznó:
"Según el pentágono" (y ABC). A ver con qué contraataque nos responde el siempre loleante RT.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

"El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sufre de vitiligo inverso"
 
Líder opositor :lol: Al menos van mejorando, que ayer decían que era "el líder de toda la oposición".
 
... y mañana será un menda que preparaba oposiciones :lol:
 
Vaya... ¿todavía quedaban opositores en Rusia? Pensaba que ya se los habían cargado a todos...
 
Tranquilos, ahora saldrá algún ministro del PP hablando de que Rusia es una dictadura y blao, blao. Ay, hostias, que eso solo lo dicen de Venezuela. Cojonazos tienen oiga...
 
3 años llevaba saliendo el opositor con una modelo. Joder, qué bien se lo montaba el pollo...

"Nemtsov y Duritskaya habían cenado en el restaurante Bosco, situado en la Plaza Roja y en el momento del tiroteo se dirigían al apartamento de Nemtsov. Aunque al parecer ambos llevaban juntos tres años, las pantallas pasaron ayer todo el día escupiendo las imágenes más sensuales de esta ucraniana con unas medidas de 88-63-89. Duritskaya estudió económicas y ha dirigido una agencia de viajes."


Una modelo ucraniana como único testigo | Internacional | EL MUNDO
 
Arriba Pie