Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Tirao rebuznó:
Qué grande es ese tipo. El tándem USA-mamporreros UE se merecen que al oso se le inflen los huevos y arramble con Ucrania. Que metan tropas de la OTAN y se coman un torrao mayúsculo.

Putos imperialistas de los cojones, se meten en el patio trasero de los rusos y encima van de salvapatrias. Si la URSS hubiera sido igual de agresiva que los USA durante la Guerra Fría, hubiera volado el mundo por los aires.

ese es el problema de base, que usa gano la guerra fria, y putin sabe que ahora mismo, por mas huevos que le eche, la volveria a ganar, por mas que nos pese a los adoradores del lider.
 
Lo bueno de este asunto es que Putin sabe que la OTAN no tiene cojones de entrar en guerra con ellos porque por mucho que la acabaran ganando a largo plazo el destrozo nucelar en USA y Europa sería acojonante ergo queda LOL para rato :1
meet-the-pr-firm-that-helped-vladimir-putin-troll-the-entire-country.jpg
 
Para que no caiga el hilo en el olvido, saco las agujas de tricotar:

Nuestro Presidente, por definición, folla lo que quiere y cuando quiere, pero por lo visto tiene un lio con esta tordac:

1410878566_689462_1410878687_noticia_normal.jpg
¿Y quién es? Pues una tia capaz de hacer esto:

2894849091_1.jpg

Esto

news-graphics-2008-_663489a.jpg
Y esto:

Alina-Kabayeva-5.jpg

En vez de ponerle un piso comoestámandao, le ha puesto un grupo de comunicación para recibir mamadas a varios niveles :lol:

Un imperio de prensa para la ?amiga? de Putin | Gente | EL PAÍS
 
Se llama Alina Kabáye, me pregunto si será familiar de la famosa soprano española.
 
MIP rebuznó:
Se llama Alina Kabáye, me pregunto si será familiar de la famosa soprano española.

Desde luego la genética es poderosa y el parecido, innegable.
 
Ya ha llegado el producto que todo forero de putalocura estaba esperando. Bueno, todos no, pero el tal iturralde seguro que lo tiene en su colección...

EL PLUG ANAL DE VLADIMIR PUTIN

g6qR2Jg1.jpg
 
Le Déserteur rebuznó:
Ya ha llegado el producto que todo forero de putalocura estaba esperando. Bueno, todos no, pero el tal iturralde seguro que lo tiene en su colección...

juas juas juas !!!

Si que me gustaría tenerlo, aunque mas por su simbología que por su practicidad, yo prefiero usar los hinchables para conseguir una correcta dilatación del esfinter, pero no adelantemos acontecimientos y llenemos otros hilos de amor anal, prometo ponerme a trabajar en el hilo esta tarde cuando me libere del trabajo, que estoy hasta arriba.
Espero no FOCKAR a mi admirado Draki nombrando al hilo "El hilo definitivo del analfisting" pero no se me ocurre un nombre mejor.
Vladimiro mola mucho, es un populista y tal, pero comparado con los tristes y amariconados gobernantes españoles, resultantes de una sociedad como la nuestra, increíble que seamos descendientes de los tercios españoles.
 
"tener a Putin en nuestro interior" alcanza un nuevo nivel.

La hamez máxima sería que empezase a regalarlo el mismísimo Putin a Obama, Merkel y cia en las visitas diplomáticas... rios de cientoventiunos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Ya ha llegado el producto que todo forero de putalocura estaba esperando. Bueno, todos no, pero el tal iturralde seguro que lo tiene en su colección...

EL PLUG ANAL DE VLADIMIR PUTIN

g6qR2Jg1.jpg

Esa textura parece demasiado rugosa para limpiarse fácilmente.

Ya puestos podrían recubrirlo de cristales triturados.
 
Moore rebuznó:
"tener a Putin en nuestro interior" alcanza un nuevo nivel.

La hamez máxima sería que empezase a regalarlo el mismísimo Putin a Obama, Merkel y cia en las visitas diplomáticas... rios de cientoventiunos.

:lol:
Si hiciera algo así organizaria un crowfunding para investigar lo necesario para poner su cerebro en un cuerpo biónico inmortal y me nacionalizo ruski para poder votarle hasta en las elecciones para presidente de comunidad.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Esa textura parece demasiado rugosa para limpiarse fácilmente.

Ya puestos podrían recubrirlo de cristales triturados.
si fuera de otro la figura pensaria que es casual, pero me atreveria a apostar que ese anal plug esta hecho de lija aposta.
 
Moore rebuznó:
Las insólitos retratos de Vladimir Putin en el papel de Hércules - BBC Mundo

:121

Marcándose las 12 hazañas de Hércules. Lamentablemente en la noticia sólo se ven cinco (rima) de ellas.

un colega paraca que esta bufado de mas, estuvo en kosovo y decia, que habia regiones de por alli, que al agua le tenian que echar nosequemierdas para que siguiera liquida a temperaturas muy bajo cero, que el litro de agua salia mas caro que el litro de vodka, que no habia que echarle na. De resultas de ello, cuando estos iban temblando de frio en el bmr que parecian georgie dann bailando el bimbó, se cruzaban con peña en camiseta de manga corta.

Su frase era "y no es que los vieramos un dia, yo vi varias veces a la misma señora en combinacion y no se morian ni nada".

Tu vives en un sitio que una caña te cuesta 10 centimos y un agua 40, y le pintas la capilla sixtina, pero con vladimir haciendo de dios, pero disfrazado de robocop.
 
Head_Dancer rebuznó:
Pero que grande que es el andoba este.

https://www.youtube.com/watch?featur...&v=d2M5l__vCwo

"No importa lo que hagas en la noche de bodas, vas a terminar jodida de todos modos"
En la misma cara de Merkel, solo le ha faltado sacarse la polla y eyacular en su jeta.


Forero de honor de esta pocilga pero ya.

Rescato este masuno de otro hilo para ponerlo donde debe.

:121:121:121
 
Patriots' Robert Kraft: Vladimir Putin stole my Super Bowl ring - CBSSports.com

No sé si se habrá comentado ya, si es así perdonen. Al parecer el dueño de los Patriots estaba de visita en Rusia y fue a ver al andoba de Putin a saber por qué. En medio de la charla y al más puro estilo Fidel Castro con el billete del trillón de dólares de Burns, Putin le pide ver su anillo de la Superbóul, se lo prueba, y al bolsillo se lo lleva.

Da igual que seas el dueño de un equipo de fútbol ameticano o su puta madre, siempre hay alguien que te puede dejar como al chaval que todos fuimos nos dejaba el gitano de turno al quitarnos el l'igloo y decirnos "pues a mi me queda mejor que a ti".
 
A cuantos "tipos importantes" no habrá metido este una buena hostia en la intimidad.
 
Si, todo lo machote que querais pero está hundiendo la economía de Rusia a niveles del alcantarillado más maloliente.

El petróleo bajando de precio, la bolsa que parece un trapo, el rublo devaluándose y las divisas a la venta para poder llegar a fin de año.

Comportamiento estalinista con toques de capullo niñato sobre tabla de surf. A ver que cara se le queda cuando pierda las elecciones y la gente descubra lo que les ha robado.

Son todos iguales.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Si, todo lo machote que querais pero está hundiendo la economía de Rusia a niveles del alcantarillado más maloliente.

El petróleo bajando de precio, la bolsa que parece un trapo, el rublo devaluándose y las divisas a la venta para poder llegar a fin de año.

Comportamiento estalinista con toques de capullo niñato sobre tabla de surf. A ver que cara se le queda cuando pierda las elecciones y la gente descubra lo que les ha robado.

Son todos iguales.

Lo del petróleo es por motivos geopolíticos. Supuestamente es porque el fracking masivo de EEUU lo ha abaratado enormemente pero en realidad es que en connivencia con Arabia Saudita manteniendo a corto y medio plazo el petróleo por debajo de los 80 dolares/barril se folla de golpe a Venezuela y Rusia. A Venezuela por gusto y a Rusia por osar cuestionar la hegemonía de los petrodólares.

Putin es un tarado y un megalomaniaco pero hay que reconocer que tiene los cojonazos de plantarle cara a EEUU y a sus intereses.
 
Ese que el juego es justamente ése. Todos los países que son enemigos ideológicos o materiales de los Estados Unidos, terminan tarde o temprano yéndose a la mierda. Un ejemplo es Venezuela y ahora parece ser que Rusia. El primero es que no se comprende que con tanto petróleo que tienen, no dispongan ni de papel higiénico en las tiendas. Y el segundo, al ser una nación que depende de una sóla materia prima, si cae el precio su economía se tambalea.

Hay que ser amigo de USA, de lo contrario te puedes ver en serias dificultades y tu pueblo pasar hambre.

Esperemos que si llega PODEMOS a gobernar no se les ocurra desafiar a los yanquis. Entonces ya tendríamos que emigrar realmente de esta pocilga.
 
Atrás
Arriba Pie