Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Uncle Meat rebuznó:

Le ocurre a mi otro portátil, éste sobre el que escrio ahora va bien. Ahora a parte de la f se ha quedado muerta la tecla Enter, no sé quémierda puede estar pasando...

Larga vida a Toshiba.
 
extrañochino rebuznó:
Acojone en Estocolmo de que a Puting le de por ir a ligar suecas.
Säpo varnar för ryska krigsplaner | Inrikes | SvD

No encuentro que ningune medio español le de ninguna veracidad al asunto, pero los panchitos si:
Denuncian que Rusia "prepara guerra contra Suecia" - Internacional - 24horas

beremos

Putin quiere terminar lo que dejo a medias el padrecito Stalin, bien, a ver si una pequeña guerra termonuclear manda todo a tomar por culo y acabamos matando moderadores tipo Mad Max por las carreteras muahahahahaaaaaa.
 
No me confundirá con otro, no se preocupe, iré CON CAMISA ROJA, hijo de puta de mierda, pero asegúrese de obliterarme a la primera, porque si no, habrá fiesta :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No me confundirá con otro, no se preocupe, iré CON CAMISA ROJA, hijo de puta de mierda, pero asegúrese de obliterarme a la primera, porque si no, habrá fiesta :?

cuidao con eso, que si tratas de huir campo a traves, igual te metes en una dehesa y una camisa roja de tu talla al galope es como si metes a los locomia con abanicos rojos en los sanfermines.
 
Pues es hasta deporte paralímpico, tampoco será para tanto. Y más siendo quien es, que nunca le viene mal.

tiro1.jpg


Ni que se hubiera puesto una sala de torturas.
 
Rap de un "soldado" prorruso ucraniano...LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Riviera rebuznó:

Estaba yo pensando que en un alarde de trolleo podriamos averiguar la direccion de alves y mandarle un volquete de platanos, que os parece.
 
...ó de bananos ecuatorianos, que al parecer no es lo mismo, jeje. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
...ó de bananos ecuatorianos, que al parecer no es lo mismo, jeje. Karma y líder
pues resulta que si saben igual los bananos y los platanos. Saben a "esto no ha tenido cara".
 
"Dar mucho, recibir poco". Gracias a esa foto recordé que va a ser el dia de la madre. Karma y Lisboa
 
ignaciofdez rebuznó:
"Dar mucho, recibir poco". Gracias a esa foto recordé que va a ser el dia de la madre. Karma y Lisboa

ossstia puta, menos mal que mañana abren las cosas de comprar. gracias caballero.
 
Lesya Orobets, diputada en el Parlamento Ucraniano, pone estas fotos en su Facebook después de las tortas de ayer

Bms_BdWCEAAUNOw.jpg:large

:115:115:115
 
Atrás
Arriba Pie