Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

qawert rebuznó:
hitler_bush.jpg

El travieso abuelito de Bush y los nazis... - Taringa!
Vladímir Putin, tengo ladillas como centollos?, tengo ladillas como centollosRusopedia: Todo sobre Rusia
Vladímir Putin, tengo ladillas como centollos?, tengo ladillas como centollosRusopedia: Todo sobre Rusia y juventud
964_vladimir-putin-foto03.jpg

Vladimir Putin - Wikipedia, the free encyclopedia
Independientemente de que sea cierto o no, la foto es un fake como una casa.
 
Yo quiero que Rusia crezca en poderío militar y peso internacional, se anexione la provincia de Cádiz por su alto valor estratégico, y envie para gobernarnos a funcionarias del estilo de la fiscal que ha mandado a Crimea:

Natalia-Poklónskaya-la-bella-fiscal-rubia-de-Crimea-convertida-en-manga-620x400.jpg


natalia-650x487.jpg


shirtready_by_zerojigoku-d7bv5q5.jpg


Eso es lo que quiero, y creo que todos saldríamos ganando y nadie tendría que objetar nada a mi plan.
 
Falopio rebuznó:
Independientemente de que sea cierto o no, la foto es un fake como una casa.
Evidentemente .... bush abuelo solo le presto dinero y jamas llegaron a verse. Ademas de haber fotos reales se habrían destruido. Las unicas fotos con sus banqueros son con los thyssen , los del museo


Pero esas fotos son para decorar,recuerde que somos unos freaks descerebrados


Pero el señor de las fotos si es uno de los abuelos de putin, este es el otro


66927-2.gif





fanta-antiguo--644x362.jpg
 
qawert rebuznó:
Evidentemente .... bush abuelo solo le presto dinero y jamas llegaron a verse. Ademas de haber fotos reales se habrían destruido. Las unicas fotos con sus banqueros son con los thyssen , los del museo


Pero esas fotos son para decorar,recuerde que somos unos freaks descerebrados


Pero el señor de las fotos si es uno de los abuelos de putin, este es el otro


66927-2.gif

Yo diría que, desde un punto de vista biológico, ese último señor es abuelo a la vez que padre del buen Vladimir.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo diría que, desde un punto de vista biológico, ese último señor es abuelo a la vez que padre del buen Vladimir.
A su padre biológico vladimir spirofovich putin
image220.jpg

13603.jpg

no se parece
Aunque parece que papa .... tiene una historia interesante durante la guerra... hay quien afirma que era miembro del nkvd y realizaba misiones de sabotaje tras las lineas alemanas; otros que fue oficial en el ejercito de vlasov
 
Soy el único al que la foto de Gila con el abuelo arbushto le parece un fake y que la cabeza del harmoricano no pega con el resto del cuerpo?
 
Tiboroski rebuznó:
Soy el único al que la foto de Gila con el abuelo arbushto le parece un fake y que la cabeza del harmoricano no pega con el resto del cuerpo?

Yo creo que a Falopio también se lo parece, pero esperaremos a que aparezca por aquí para que se pronuncie por primera vez sobre el asunto.
 
1014300_2175548995833673_9013441079991904336_n.jpg


Vaya tela, a ver cuándo aparece en España un tío vestido de Aquaman para quitarle el poder al PPSOE.
 
qawert rebuznó:
Evidentemente .... bush abuelo solo le presto dinero y jamas llegaron a verse. Ademas de haber fotos reales se habrían destruido. Las unicas fotos con sus banqueros son con los thyssen , los del museo


Pero esas fotos son para decorar,recuerde que somos unos freaks descerebrados


Pero el señor de las fotos si es uno de los abuelos de putin, este es el otro


66927-2.gif

Hostia, Di María.
 
carapito rebuznó:
1014300_2175548995833673_9013441079991904336_n.jpg


Vaya tela, a ver cuándo aparece en España un tío vestido de Aquaman para quitarle el poder al PPSOE.

Tienen mi voto asegurado.
 
carapito rebuznó:
Vaya tela, a ver cuándo aparece en España un tío vestido de Aquaman para quitarle el poder al PPSOE.

se les empieza votando, ganan fuerza, y ya tenemos imperio.
espero no tener que volver a pasar por eso.
 
Chubaca tiene cara de estar partiéndose el nurzo de todo lo que está contando Menstruacionman. No es la mejor careta del mercado.
 
carapito rebuznó:
1014300_2175548995833673_9013441079991904336_n.jpg


Vaya tela, a ver cuándo aparece en España un tío vestido de Aquaman para quitarle el poder al PPSOE.
¿Y donde cojones esta hediondo.....?
 
Atrás
Arriba Pie