Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

No me meta en el saco.Me gusta la pax americana de los ex-granjeros luteranos,ex-recogedores de algodón y los resién llegados cocineros de tacos.
 
Señorio madrileño rebuznó:
Estoy seguro de que si hacemos cálculos, proporciones y divisiones, veríamos que los blancos de origen eslavo en Estados Unidos poseen una elevadísima tendencia al white-trashismo, a las cárceles, a las caravanas mierdosas, al yonkismo y al asalto de licorerías. Una tendencia mucho mayor que los estadounidenses de origen occidental.

De hecho los norteamericanos de origen eslavo que son ilustres suelen ser siempre de origen judío.

Señor señorio, esta haciendo una empanada en su cerebro muy grande, vamos a ver:

-Un eslavo es un eslavo, europeo.

-Un judio es un semita, de oriente medio.

-Los judios americanos no viven en carabanas, ni son yonkis, ni nada de lo que usted dice. Es mas, nunca encontrara siquiera a uno doblando el lomo en un almacen, el que menos tendra su tiendecita donde vendera menorah, dreidels, tefilines y demas mierda. Con los judios pasa mucho como aqui con los canis que juran ser gitanos por tener un poco de piel morena. El judio de pura cepa, de generaciones, nunca sera menos que clase media hoy por hoy en EEUU y todo el mundo.

-La mayoria etnica blanca de EEUU es de origen alemana.

Y ya, que esto no es el puto stormfront ni el canal de youtube de David Duke
 
Mi expes con rusos/as:
-Dos rusos en el colegio.Los dos fumaban jaco y se comían las pastillas como caramelos.Muy limpios ambos.Eso sí,más mortecinos que un cuadro del Greco.
-Dos rusas compatiendo piso.Mu ricas.Iban en camisón por casa.Me la zurraba como buen fraca.
-Una rusa.Compi de piso.Muy rica.Con novio y mil buitres alrededor.Salí un día a lo pagafantas y nos bebimos la misma cantidac de alcohol y la hija de puta se mantenía en pie.

Balance de amistac con ciudadanos rusos: mejor que bastantes de por aquí,que te venden por una raya o te clavan un puñal cuando te das la vuelta.

Ponga un ruski en su vida.
 
Señorio madrileño rebuznó:
Claro que los judíos americanos no viven en carabanas, ni son yonkis. Só anormal. Digo que los que son medio judíos y medio polacos o rusos, no sólo viven en carabanas, sino que son gente destacada. Los que sí viven en carabanas son los que son, a secas, de origen eslavo.

Y que la mayoría blanca sea alemana en Estados Unidos no significa que solamente hayan blancos de origen alemán allí.

So anormal tu puta madre

De hecho los norteamericanos de origen eslavo que son ilustres suelen ser siempre de origen judío

Aprenda a escribir.

La mayoria blanca alemana precisamente es abundante en los estados famosos por el white trashismo y el red neckismo, o el paletismo americano en general. Por ejemplo no la encontrara en Nueva York, la encontrara en sitios tan populares como Arizona, Alabama, Dakota del Norte etc.

Le vuelvo a repetir que esto no es stormfront ni siquiera un hilo de rusos, es un hilo de Vladimir ser de Lulz Putin, cansino. Si me va a comparar un andaluz, que es la basura de europa, con un ruso, apaga y vamonos
 
qawert rebuznó:
¿Es que vladimir es individualista? ha progresado porque es el general de los siloviki, aka kgb
No por aprovechar el sistema sino por la infiltración de los siloviki
La KGB tenía tentáculos por todas partes, lo que proporcionaba oportunidades si se tenían pocos escrúpulos, ambición y un mínimo de cabeza. De todas maneras veo que el tema del KGB podría ser interesante ¿podría ampliarlo un poco?
 
general bastardo rebuznó:
So anormal tu puta madre



Aprenda a escribir.

La mayoria blanca alemana precisamente es abundante en los estados famosos por el white trashismo y el red neckismo, o el paletismo americano en general. Por ejemplo no la encontrara en Nueva York, la encontrara en sitios tan populares como Arizona, Alabama, Dakota del Norte etc.

Le vuelvo a repetir que esto no es stormfront ni siquiera un hilo de rusos, es un hilo de Vladimir ser de Lulz Putin, cansino. Si me va a comparar un andaluz, que es la basura de europa, con un ruso, apaga y vamonos

No entiendo entonces por que cojones se llaman "lee may brubaker" por ejemplo si son de origen aleman, como los caspas estos que ponian en la tele, los "cazadores del pantano".

Que esa es otra, como coño se puede sacar una serie de rednecks en las que solo hay un episodio en el que hacen una cosa "cazar cocodrilos"...
 
Benito rebuznó:
No entiendo entonces por que cojones se llaman "lee may brubaker" por ejemplo si son de origen aleman, como los caspas estos que ponian en la tele, los "cazadores del pantano".

La mayoria no implica la totalidad, de todos modos los apellidos alemanes se han americanizado con el tiempo:

  • Ahlum (pasó a ser) Allem/Alem
  • Bauer = Bower
  • Baumann = Bowman
  • Beihn = Beans
  • Bischoff = Bishop
  • Blum = Bloom
  • Blumenthal = Bloomingdale
  • Boudermann = Boudman/Boudman/Budman
  • Braun = Brown
  • Brechbiel = Brakely
  • Dammer = Tammer/Tomer
  • Diehl = Deal
  • Eisenhauer = Eisenhower
  • Emerich = Emery
  • Emich/Emig = Amey
  • Froehlich/Fröhlich = Fraley
  • Heinz = Hines/Haynes (registra más de 57 variaciones estadounidenses)
  • Herchheimer = Herkimer
  • Hoch = High
  • Huber = Hoover
  • Kaufmann = Koopmann/Koopman
  • Kessler = Custar/Custer
  • Kestenholtz = Chesnutwood
  • Klein = Cline
  • Klemmer = Clemmer/Clymer
  • Koch = Cook
  • Kolb = Calf
  • Mohr = Moore/More
  • Obermayer = Overmier
  • Rau = Rowe
  • Roggenfelder = Rockefeller (Roggen= centeno en idioma alemán, Feld= campo)
  • Rothenberger = Rosenberger/Rosenberg/Roseberg/Roseberry
  • Seltenreich = Seldomridge/Seltenrige/Seltenright
  • Schaffer = Scheper
  • Schneider = Snyder
  • Schubmann = Shipman
  • Schumacher = Shoemaker
  • Steinweg = Steinway
  • Studenbecker = Studebakers
  • Wannemacher = Wannamaker
  • Weisskopf = Whitehead
  • Wistinghausens = Westinghouse
  • Zimmermann = Carpenter
 
Abía por haí un popgrama de arradio que se yamava:
"Caravana de amigos"

Mi Gral, vuecencia creo que se pasó de frenada con la relación:
En Spain también existe, por ejemplo, el apellido Obispo.

Disculpen que me salga por la recurrente PL-tangente.
Putin ser de Lulz, está claro.

Karma, kortatu y km.
 
Señorio madrileño rebuznó:
Eso es. Es una buena defición. Corta, fácil de entender y clavada.

En la España de 2014 sería impensable un país con Tesaks, por ejemplo, con gente tan violenta, malvada, animal.

Pura cuestión de sensibilidad. En Rusia está naciendo un fuerte sentimento fascista, de intolerancia. Y no es una cuestión tampoco de neonazismo, de comunismo, de izquierda, de derecha, de cristianismo, de anticristianismo, de oscuro o de claro. Es la manera habitual que ellos tienen de hacer las cosas.

Un sentimiento fascista SIEMPRE ES DE DERECHAS, CRISTIANO(AL MENOS MORALMENTE) Y RACISTA TONTO DE LOS C********. Y LA INTOLERANCIA RUSA SURGE DE UNA GUERRA ANTITERRORISTA.... que usted me imagino por suerte jamas ha visto una....


Y ahora no me digáis aquello de que es que si he estado en todas las escuelas rusas y españolas para afirmar tal cosa. Ni me digáis que eso también pasaba en vuestras escuelas. O que resulta que pasa en todas las escuelas españolas excepto en las dos en que yo he estado. O que sí sucede pero que resulta que cuando aparecía yo en el patio del colegio dejaban de hacerlo y por ello nunca lo vi. Que no, cojones, que eso lo hacen allí y aquí no.

No diga gillipolleces las cifras de delitos juveniles son mucho mayores en los usa, gb o francia. Ademas las cifras de bullyng en rusia son similares a a alemania o belgica
reportFeb07-1.gif

Binoculars on bullying: a new solution to protect and connect children
O la delincuencia común que esta gente ha ejercido en España cuando los trajo la burbuja inmobiliaria. Los asaltos a los chalets eran un espectáculo de sangre. Era paliza con hachas, armados con metralletas, con bates, y luego cuando habían hecho polvo al tipo en cuestión le vaciaban la casa.


TONTO DE LOS *******, LOS CLANES MAFIOSOS DEDICADOS AL ASALTO DE CHALETS SON ALBANESES, EX YUGOSLAVOS Y RUMANO/MOLDAVOS

Por cierto los principales clanes mafiosos ex sovieticos en España son georgianos(socios de pujol) y ucranianos...( vinculados tambien a ciu)

https://www.elconfidencial.com/noticias/noticia_18274/


Un país de borrachos, de proxenetas, de cabezas vacías, de infierno, de miseria, de algo más parecido a una selva de bestias que a una civilización humana. A ver si os enteráis de una puta vez de lo que es Rusia.

Y no, Fiódor Dostoievski o Piotr Chaikovski no anulan ni ponen en duda ninguna de mis palabras. Son anécdotas, son excepciones, son elementos anodinos en esta discusión, pues toda nación posee buenos juntaletras, algún coco científico o algún genio musical. Desde Perú al África negra.

Un par de meses allí en Rusia viviendo bajo sus valores y condiciones os metía yo.


Deje de ver TV3 , rusia es uno de los polos de desarrollo científico al menos para samsung( que coproduce con almaz el km-sam
Another important event on the agenda was the meeting of Anatoly Chubais and Chang-Gyu Hwan, President of Samsung Electronics, where they discussed the prospects of expanding Samsung Electronics’ production capacities in Russia involving the use of nanotechnologies and setting up a joint production facility based on Russian nanotechnologies.

Señorio madrileño rebuznó:
Hablando de Estados Unidos.

Me juraría mi pene a que, si cogemos a toda la basura blanca norteamericana, veríamos que ahí la sangre eslava tiene un papel importantísimo. Estoy seguro de que si hacemos cálculos, proporciones y divisiones, veríamos que los blancos de origen eslavo en Estados Unidos poseen una elevadísima tendencia al white-trashismo, a las cárceles, a las caravanas mierdosas, al yonkismo y al asalto de licorerías. Una tendencia mucho mayor que los estadounidenses de origen occidental.

De hecho los norteamericanos de origen eslavo que son ilustres suelen ser siempre de origen judío.
En su puta vida ha estado en los usa. El nucleo de los white trash son alemanes,irlandeses y cajunes


Señorio madrileño rebuznó:
Aún así, también tengo que decir otra cosa.

Jordi Pujol durante su adolescencia adjetivó de una manera magistral a los andaluces (lo escribió en su diario personal). Decía que el hombre andaluz era un hombre "destruido". Me parece un resumen acertadísimo usando una sola palabra.

Y a lo que iba es que, en efecto, el hombre andaluz es un hombre destruido, que además parece que jamás volverá a resucitar.

En un momento dado puede parecerme el hombre ruso un hombre destruido, con unas cualidades peores que las del hombre andaluz. Pero lo cierto es que me parece una nación viva. Muy viva. Una nación viva de hombres destruídos. En cambio la sociedad occidental no me parece eso. Me parece un enfermo termina de SIDA al que le quedan dos telediarios.


MIRE QUE ES USTED TONTO Y TIENE EL CEREBRO COMIDO POR EL FASCISMO PUJOLISTA, SEÑOR SLK....


El único destruido no es el hombre ruso o el andaluz sino pujol destruido por ser corrupto, ladrón , mentiroso y fascista.....


APARTE DE LA PROPAGANDA , NO SABE NADA. SEÑORIO MADRILEÑO CITANDO A PUJOL..... LO QUE SE DICE GILLIPOLLAS
Señorio madrileño rebuznó:
Claro que los judíos americanos no viven en carabanas, ni son yonkis. Só anormal. Digo que los que son medio judíos y medio polacos o rusos, no sólo viven en carabanas, sino que son gente destacada. Los que sí viven en carabanas son los que son, a secas, de origen eslavo.

Y que la mayoría blanca sea alemana en Estados Unidos no significa que solamente hayan blancos de origen alemán allí.

Ni putas idea, la inmigración polaca no fue a los estados sureños.


E Igor Sikorsky vivió en una cabaña.... claro

P.d Señor mundele, si le estoy chillando a este pobre ser

Head_Dancer rebuznó:
La KGB tenía tentáculos por todas partes, lo que proporcionaba oportunidades si se tenían pocos escrúpulos, ambición y un mínimo de cabeza. De todas maneras veo que el tema del KGB podría ser interesante ¿podría ampliarlo un poco?

Sigue pensando en individuos, el kgb era una estructura militarizada y jerarquizada .Durante la terrible era yeltsin decidieron sustituir a los oligarcas que soportaban a yeltsin(Berezovski, Mijaíl Jodorkovski, Vladímir Potanin, Vladímir Bogdánov, Rem Viájirev, Vagit Alekpérov, Aleksandr Smolenski, Víctor Vekselberg, Mijaíl Fridman ) aupando a su comandante putin


Se libraron de los oligarcas y dieron un giro a la política económica con una restatalización, es premeditado y grupal.




`
 
qawert rebuznó:
Sigue pensando en individuos, el kgb era una estructura militarizada y jerarquizada .Durante la terrible era yeltsin decidieron sustituir a los oligarcas que soportaban a yeltsin(Berezovski, Mijaíl Jodorkovski, Vladímir Potanin, Vladímir Bogdánov, Rem Viájirev, Vagit Alekpérov, Aleksandr Smolenski, Víctor Vekselberg, Mijaíl Fridman ) aupando a su comandante putin


Se libraron de los oligarcas y dieron un giro a la política económica con una restatalización, es premeditado y grupal.
Retrociendo un poco ¿porqué eligieron a Yeltsin para sustituir a Gorvachov? Este levantavidrios parecía una parodia alcoholizada de Reagan.
 
Head_Dancer rebuznó:
Retrociendo un poco ¿porqué eligieron a Yeltsin para sustituir a Gorvachov? Este levantavidrios parecía una parodia alcoholizada de Reagan.
¿Quien ha dicho que lo eligieran? El puto cabrón tuvo suerte a espuertas , se aprovecho del valor del general rutskoy y jasbulatov, la negativa del teniente general gennady zastiev("nosotros no disparamos al pueblo"), la intervención accidental a favor de las bálticas y la debilidad de gorbachov





El hijo de puta llego al poder por puta suerte e inutilidad de los demás .Sin el puto golpe, no habría subido y no había desaparecido la urss, pero calro dar un golpe sin el kgb y el ejercito es receta segura de cagada

p.d Unas de las razones del porque los t80u de la tamskaya no asaltaron la duma es que el comandante de la división parlamento con rutskoy héroe de la unión soviética
 
es necesaria una foto de putin cagandole la boca a kissinger, mientras condoleza rice se la chupa, con la cabeza de obama en una mano y la otra con una ak47 para reconducir el hilo.
 
Señorio madrileño rebuznó:
Eso es. Es una buena defición. Corta, fácil de entender y clavada.

En la España de 2014 sería impensable un país con Tesaks, por ejemplo, con gente tan violenta, malvada, animal.

Pura cuestión de sensibilidad. En Rusia está naciendo un fuerte sentimento fascista, de intolerancia. Y no es una cuestión tampoco de neonazismo, de comunismo, de izquierda, de derecha, de cristianismo, de anticristianismo, de oscuro o de claro. Es la manera habitual que ellos tienen de hacer las cosas.

Youtube está lleno de videos rusos de escolares que acosan al débil de turno. En un momento dado puede recordarnos a lo que cualquiera de nosotros hemos visto de niños en el cole: colleja, patada en la cartera, insulto, y ya. Pero no, allí hay más. Hay mucho más.

Allí se puede ver cómo hacen cosas absolutamente crueles y perversas con el típico con el que la tienen pillada. Hablo de arrodillarlos y de simular follarles la boca por turnos, en un gesto de follada contra su boca, sin tocarse, pero humillando al acosado de un modo totalmente psicópata. También es habitual subirse encima de ellos, técnicas extrañas en las que lo enganchan de una manera brutal incluso subiéndose con brazos a su lomo y otro con las dos piernas (al mismo individuo) mientras otro en la otra punta lo agarra por los pies. Una fascinación por lo sádico. En unas edades realmente cortas, que no llegan ni a los 13 o 14 años. Da una grima que te cagas. Y no es un vídeo, ni dos. Es algo generalizado, normal, es lo que suele suceder allí. Es, insisto, mucho más. Un crio que pasa por eso a diario no puede estar bien de la cabeza siendo adulto. Tienen como un gen especialmente torturador. Unos putos chalados.

Y ahora no me digáis aquello de que es que si he estado en todas las escuelas rusas y españolas para afirmar tal cosa. Ni me digáis que eso también pasaba en vuestras escuelas. O que resulta que pasa en todas las escuelas españolas excepto en las dos en que yo he estado. O que sí sucede pero que resulta que cuando aparecía yo en el patio del colegio dejaban de hacerlo y por ello nunca lo vi. Que no, cojones, que eso lo hacen allí y aquí no.

O la delincuencia común que esta gente ha ejercido en España cuando los trajo la burbuja inmobiliaria. Los asaltos a los chalets eran un espectáculo de sangre. Era paliza con hachas, armados con metralletas, con bates, y luego cuando habían hecho polvo al tipo en cuestión le vaciaban la casa.

Un país de borrachos, de proxenetas, de cabezas vacías, de infierno, de miseria, de algo más parecido a una selva de bestias que a una civilización humana. A ver si os enteráis de una puta vez de lo que es Rusia.

Y no, Fiódor Dostoievski o Piotr Chaikovski no anulan ni ponen en duda ninguna de mis palabras. Son anécdotas, son excepciones, son elementos anodinos en esta discusión, pues toda nación posee buenos juntaletras, algún coco científico o algún genio musical. Desde Perú al África negra.

Un par de meses allí en Rusia viviendo bajo sus valores y condiciones os metía yo.
.

Creo que a Dostoiewski lo ha leido muy poco. O muy mal. Porque describe justo lo que usted cuenta.

Un mundo alucinado de mujiks borrachos y violentos, de anarquistas iluminados capaces de inmolar o inmolarse en cualquier momento, de nobles aficionados a violar niños, de padres de familia que prostituyen a sus hijas, de monjes encanallados y funcionarios ruines carentes de cualquier elevacion de espiritu, de reclutas molidos a baquetazos por una falta nimia...

Lease "Recuerdos de la casa de los muertos" y recreese en su selecto y esmerado trato con lo mas granado de la delincuencia comun de su epoca mientras cumplia una condena politica. Esos videos de adolescentes no son mas que un pobre sucedaneo de los abismos de crueldad y degradacion por los que puede reptar el alma eslava corrompida. Que lo disfrute.
 
qawert rebuznó:
¿Quien ha dicho que lo eligieran? El puto cabrón tuvo suerte a espuertas , se aprovecho del valor del general rutskoy y jasbulatov, la negativa del teniente general gennady zastiev("nosotros no disparamos al pueblo"), la intervención accidental a favor de las bálticas y la debilidad de gorbachov
¿Nosotros no disparamos al pueblo? :lol: ahora si que se me han caido los cojones al suelo, si hay dos cosas que se les dan bien a los rusos son los genocidios, las masacres y las deportaciones en masa.
El hijo de puta llego al poder por puta suerte e inutilidad de los demás .Sin el puto golpe, no habría subido y no había desaparecido la urss, pero calro dar un golpe sin el kgb y el ejercito es receta segura de cagada
¿Un golpe de estado con el KGB y el ejército mirando para otro lado?
p.d Unas de las razones del porque los t80u de la tamskaya no asaltaron la duma es que el comandante de la división parlamento con rutskoy héroe de la unión soviética
Aun así no deja de sorprenderme que Yeltsin durara lo que duró y no apareciera un día suicidado con un tiro en la cabeza y otro en el pecho, o algo así.
 
qawert rebuznó:
¿Quien ha dicho que lo eligieran? El puto cabrón tuvo suerte a espuertas , se aprovecho del valor del general rutskoy y jasbulatov, la negativa del teniente general gennady zastiev("nosotros no disparamos al pueblo"), la intervención accidental a favor de las bálticas y la debilidad de gorbachov





El hijo de puta llego al poder por puta suerte e inutilidad de los demás .Sin el puto golpe, no habría subido y no había desaparecido la urss, pero calro dar un golpe sin el kgb y el ejercito es receta segura de cagada

p.d Unas de las razones del porque los t80u de la tamskaya no asaltaron la duma es que el comandante de la división parlamento con rutskoy héroe de la unión soviética
Ve que bien queda esto en minusculas? sin accesos de ira homicida textuales?

Por favor, mantenga esta linea, si bien sus opinones son instruidas y bien ponderadas, tenga en cuenta que cuando derrepente pasa de escribir un texto significante en minuscula standard, A ESCRIBIR COMO SI FUERA LA MASA CUANDO LE QUITAN EL DESAYUNO, el mensaje pierde el fondo para ser poseido por la forma, no se si me explico.
 
stavroguin 11 rebuznó:
.


Lease "Recuerdos de la casa de los muertos" y recreese en su selecto y esmerado trato con lo mas granado de la delincuencia comun de su epoca mientras cumplia una condena politica.

Off topic y tal

El sr. stavroguin 11 lo ha clavado.
Libro altamente recomendable para entender muchas cosas de la sociedad ruski
 
stavroguin 11 rebuznó:
.

Creo que a Dostoiewski lo ha leido muy poco. O muy mal.
Yo poco y mal,y encima en edición pauper.Sólo me he leído este,y tampoco es para tirar cobetes.

Eso sí,al ser tácitamente autobiográfico y tal,en el prólogo te cuentan la ludopatía avanzada del hamijo.
Entre sablazos,pufos y aristócratas europeos muertos de hambre se movía el muy truhán.


el-jugador-fedor-dostoievski-salvat_MLA-O-140793270_661.jpg


Que uno es forero,pero muy limpio y leído.Jij
 
Cimmerio rebuznó:
Yo poco y mal,y encima en edición pauper.Sólo me he leído este,y tampoco es para tirar cobetes.

Eso sí,al ser tácitamente autobiográfico y tal,en el prólogo te cuentan la ludopatía avanzada del hamijo.
Entre sablazos,pufos y aristócratas europeos muertos de hambre se movía el muy truhán.


el-jugador-fedor-dostoievski-salvat_MLA-O-140793270_661.jpg


Que uno es forero,pero muy limpio y leído.Jij
putos borregos eslavos, sale fedor emelianenko y ala, todos a ponerse fedor de nombre.
 
Otra de las grandes tropelias y posible hamez/hijoputinada

putin-tusk-crash-s_1614334i.jpg


No recuerdo exactamente con que le estaba tocando los cojones el presidente polaco, seria lo del escudo anitmisiles ... el caso es que, mira tu que mala leche, el avion de este se cae en territorio ruso, no solo con el, sino con toda la plana mayor politica, religiosa y militar del estado polaco, primera dama, ministros, presidente del banco delpolonia, obispos, arzobispos, senadores, diputados, el general y jefe del ejercito, el comandante en jefe de la naval ... vamos, tokiski :lol:

La causa del accidente y es algo oficial, no fue un fallo y dicen que el piloto blablablabla ...

Accidente del Tu-154 de la Fuerza Aérea de Polonia - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
general bastardo rebuznó:
Otra de las grandes tropelias y posible hamez/hijoputinada

putin-tusk-crash-s_1614334i.jpg


No recuerdo exactamente con que le estaba tocando los cojones el presidente polaco, seria lo del escudo anitmisiles ... el caso es que, mira tu que mala leche, el avion de este se cae en territorio ruso, no solo con el, sino con toda la plana mayor politica, religiosa y militar del estado polaco, primera dama, ministros, presidente del banco delpolonia, obispos, arzobispos, senadores, diputados, el general y jefe del ejercito, el comandante en jefe de la naval ... vamos, tokiski :lol:

La causa del accidente y es algo oficial, no fue un fallo y dicen que el piloto blablablabla ...

Accidente del Tu-154 de la Fuerza Aérea de Polonia - Wikipedia, la enciclopedia libre




En la Wikipedia le echan la culpa al piloto, pero recuerdo que se dijo que el gemelo malévolo en persona le presionó para aterrizar a pesar de sus advertencias. Entonces nadie creyó en la posibilidad de que Putin metiera serpientes en el avión. Haha, quién se ríe ahora. Yo no.
 
A mí siempre me ha olido una nueva versión de lo que hicieron en Katyn.
 
general bastardo rebuznó:
Otra de las grandes tropelias y posible hamez/hijoputinada

No recuerdo exactamente con que le estaba tocando los cojones el presidente polaco, seria lo del escudo anitmisiles ... el caso es que, mira tu que mala leche, el avion de este se cae en territorio ruso, no solo con el, sino con toda la plana mayor politica, religiosa y militar del estado polaco, primera dama, ministros, presidente del banco delpolonia, obispos, arzobispos, senadores, diputados, el general y jefe del ejercito, el comandante en jefe de la naval ... vamos, tokiski :lol:

La causa del accidente y es algo oficial, no fue un fallo y dicen que el piloto blablablabla ...

Accidente del Tu-154 de la Fuerza Aérea de Polonia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me apuesto el cuello a que se los cargaron....Creo recordar que era uno de los hermanos gemelos nacionalistas y algo tocahuevos....y no sería la primera vez....remember

images
 
Atrás
Arriba Pie