Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

consigliere bursatil rebuznó:
Chamelars & Mr.Thomas Investors? no habian quebrado despues de lo de BP en el golfo de Mejico?

Si pero hicieron un broadcast reselling de stock options y via outsourcing de la mayoria de sus activos fisicos, consiguieron reposicionarse dedicandose ahora se al benchmarking de grandes cuentas.

Un strategy rebrand o un enroque tiberio para que me entiendas.
 
Yo creo que es más implementar una apertura libanesa alternándola con movimientos especulativos a corto, sin descuidar el cash flow y haciendo pruebas ácidas fortnightly.
 
Benito; yo creo que lo mas adecuado en estos momentos es hacer un contrasplit, emision de bonos senior y un spread de cobertura al mismo. Meditalo y veras como llevo razon

Señorio madrileño rebuznó:
Me sorprende ver a tanto rusófilo en este foro, yo pensando que erais listocs cual roboc.

Como no salís de vuestras putas casas no sabéis qué cojones es un ruso.

En pocas palabras un ruso es como un moro atrapado en un cuerpo de blanco.

Los rusos son violentos, mierdosos, desprovistos de talento, retrasados, sumisos al cacique de turno, animales... todo está corrompido al más puro estilo panchito. No hay nada, absolutamente nada que envidiar de ellos.

La idiosincrasia rusa es maravillosa. Como puede contemplarse aqui ...estamoh en democrasia ... vamos asacamos este tio ... yo puedo romper .... o te abres bien o te abres ahora mal ... si el vengue no pasada nada si yo vengo malo ... tu te vas con mi mujer y quieres que yo no fumo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
consigliere bursatil rebuznó:
Benito; yo creo que lo mas adecuado en estos momentos es hacer un contrasplit, emision de bonos senior y un spread de cobertura al mismo. Meditalo y veras como llevo razon

Para hacer una emisión de bonos senior hay que hacer más papeleo que en una declaración rectificativa del IRPF de Ruiz Mateos, te sale más cómodo y barato ponerse a pedir en una esquina, aunque sea con traje de Armani y corbata de Hermès.
 
MIP rebuznó:
Para hacer una emisión de bonos senior hay que hacer más papeleo que en una declaración rectificativa del IRPF de Ruiz Mateos, te sale más cómodo y barato ponerse a pedir en una esquina, aunque sea con traje de Armani y corbata de Hermès.

Perdone, gacelilla, nosotros, quiero decir, yo, en Hulfford & Prescott Investment Fund hacemos emision de bonos basura senior cuando nos sale de los cojones, con esos papeles me limpio el culo despues de cagarle en la boca a un bebe y se los mando a la SEC y a la CFTC para que los firmen.

Max_Demian rebuznó:
"Él no entiende 'perdona'". Cuánta sabiduría.

Pero este tio, tiene uno cara eh ... desde todo el mundo

Words to live by
 
Comparto las fobias hacia Putin como dirigente de quien las tenga y la mayoría de los que aquí echamos las horas no lo querríamos en 2.000 kms a la redonda por mucho que blaoblao. Lo cual no impide que sea reconocido como un ser proporcionador de LoLes, al igual que hacemos con otros tantos tiranos. Esto es PL y nos importa tres cojones quien y cómo gobierne a otros mientras a nosotros nos dé raticos de felicidac.

Señorio madrileño rebuznó:
Los rusos ... desprovistos de talento

:face::face::face::face::face:.

Ahí he dejado de leer.
 
Señorio madrileño rebuznó:
En pocas palabras un ruso es como un moro atrapado en un cuerpo de blanco.

Los rusos son violentos, mierdosos, desprovistos de talento, retrasados, sumisos al cacique de turno, animales... todo está corrompido al más puro estilo panchito. No hay nada, absolutamente nada que envidiar de ellos.
Mierdosos, descerebrados, retrasados, sumisos...:lol: tenemos mas en común con los rusos de lo que pensaba.
¿Que tienen unas mujeres para follárselas hasta el año que viene sin cesar? Vale, sí. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las modelos que vemos en las revistas, que como en toda nación feas hay pero la tele no nos las enseñan.
Es que si encima las rusas fuesen feas o desagradables, el deporte nacional, aparte de morir de cirrosis, sería el suicidio.
Al igual que sucede con panchers, morlocks o nicras, si por los rusos y los eslavos fuera, todavía seguiríamos en la cueva cazando pescaos en el río a la vez que saltaríamos gritando "unga" con un palo en la mano.
Aquí el deporte nacional ha sido apuñalar al vecino por la espalda por envidia o celos, acusarlo sin pruebas ante la inquisición o el cacique de turno, o formar una turba para hacer entre muchos lo que nunca se habría tenido cojones de hacer cara a cara. Si hemos tenido progreso aquí ha sido por que no hemos podido matar o desterrar a toda la gente inteligente que ha habido en España, o por que nos han obligado.

Rusas-macizas ya definió muy bien antes que ustec lo que eran los eslavos, pura white-trash con jacas espectaculares. Pero aun así y con todo han hecho cosas como poner trastos en el espacio o inventar algo tan jodidamente genial como el AK-47, aquí aparte de no pintar nada ni económica ni políticamente, somos la puta mas arrastrada de USA y Europa. Sin nada que destacar salvo batir año tras año las plusmarcas de analfabetismo funcional, consumo de drogas y fracaso escolar, o tener cifras de paro, miseria y corrupción que se acercan a nivel africano o de república bananera. Sabiendo además que no solo no vamos a ir a mejor si no que empeoraremos mucho mas.
Esto es más que relativo. ¿Qué tiene de fascinante Putin?. Pero si es un Julián Muñoz cualquiera pero más sanguinario. Pero si es un rumano con la piel más clara y los ojos amongolados. Pero si cuando un Bárcenas de la vida hace el 0,1% del total del daño que el enano Putin este hace nos ponemos todo dignos y serios preguntándonos por qué no salimos a la calle a colgarlos del cuello, y ahora resulta que este tío os hace gracia.
En un foro de retrasados, pajilleros, fracasados y perturbados varios, la admiración por Putin o cosas peores no tienen nada de sorprendente, pero si hablamos del español medio todavía menos. ¿Que la gente echa pestes de una rata como Julian Muñoz? Eso si eres el que es pisoteado, pero no si eres el que pisotea, en un pais donde la mayoría de la población está compuesta de borregos analfabetos, ruines y sin sentido común, ser un Julián Muñoz, un Bárcenas, o un Putin de la vida, es el sueño húmedo del españolito medio.

Un cacique siempre le mola al populacho por qué ser cacique da la oportunidad de tocar el cielo a cualquiera, por muy gilipollas, anormal, o incompetente que sea. No hace falta ser listo ni tampoco inteligente, da la oportunidad de mandar, acojonar a la gente con un gesto o una palabra, derecho de pernada, vida o muerte. En suma: hacer tu voluntad y que en lugar de que te echen tus defectos a la cara te los aplaudan. Putin es un mediocre que ha sabido progresar a base de no tener escrúpulos, lamer culos, venderse al mejor postor y aprovechar el sistema. Aqui podemos ver ejemplos en cualquier empresa o administración sin ir mas lejos.
Alemanes, suecos, ingleses, belgas, holandeses, austríacos... eso, ahí es donde hay que fijarse. Eso es lo que hay que admirar. Esos son los amos, a esos les como el culo, esos son un ejemplo.
Eso tiene el problema de que tienes que hacer autocrítica y admirar a la gente por sus virtudes, no por sus defectos, seguir al listo de la clase, no aplaudir cobardemente y dar palmas mientras los mas retrasados y canallas van en masa a darle una paliza por osar demostrar su inteligencia en lugar de tener los mismos defectos que los demás, etc. Pero no se preocupe, ya hay españolitos a manta en sus paises, comiéndoles el culo y haciendo cosas peores.
Pero en fin, que ya se sabe, España es España y el gusto brilla por su ausencia.
Con un pais donde la gente vota en masa al PPSOE, el libro de Belén Esteban el mas leido y su programa el mas visto ¿que se puede esperar?
 
Hable por ustec,hijo de puta.Si le duele Esñapa,cómprese un tábano por internet y amaéstrelo,pero no me meta en el mismo saco que a 41.000.000 de personas y otras nacionalidades.
 
Cimmerio rebuznó:
Hable por ustec,hijo de puta.Si le duele Esñapa,cómprese un tábano por internet y amaéstrelo,pero no me meta en el mismo saco que a 41.000.000 de personas y otras nacionalidades.

No le duele españa, dice la verdad. El eslavo es raza pura, en cambio el "español" es un bastardo, un mestizo de mierda, que lleva sangre semita por doquier. a la mierda los mapas de adn


Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
 
Legado judío: algunos la porra y otros el pito pelao (por higiene,dicen los foreros.Jij),pero de amor a la sabiduría,poco.Nada de sesuda cábala o memorística de textos sagrados.Es más,alergia generalizada a la lectura.
En este no país,nos hemos quedado con lo peor de cada civilización.Asimismo,Harjentina,como hija bastarda,hizo lo propio.De cada nacionalidad,eligieron lo peor y lo hicieron suyo.
Todo lo que Iberia toca lo jode.
 
consigliere bursatil rebuznó:
No le duele españa, dice la verdad. El eslavo es raza pura, en cambio el "español" es un bastardo, un mestizo de mierda, que lleva sangre semita por doquier. a la mierda los mapas de adn


Enviado desde mi Motorola DynaTAC 8000X
Raza pura, lo que se dice raza pura, no demasiado :lol:, ni tampoco demasiado gloriosa teniendo en cuenta que eran los mas arrastrados que entraron en Europa y que escandinavos, hunos, mongoles, germanos, bizantinos,turcos y moros los han masacrado, dominado y follado como han querido.
Cimmerio rebuznó:
Legado judío: algunos la porra y otros el pito pelao (por higiene,dicen los foreros.Jij),pero de amor a la sabiduría,poco.Nada de sesuda cábala o memorística de textos sagrados.Es más,alergia generalizada a la lectura.
En este no país,nos hemos quedado con lo peor de cada civilización.Asimismo,Harjentina,como hija bastarda,hizo lo propio.De cada nacionalidad,eligieron lo peor y lo hicieron suyo.
Todo lo que Iberia toca lo jode.
Es ustec un sabio por lo que veo, pero espere a ver lo que será añadir a la mezcla patria los mestizos morlock/nigger/panchi que las españolas cagan en número creciente, o los frutos del amor rumano-español. Ambrosia pura.
 
Una neorasa halal ecsperta en bachata y la aleación de metales como el cobre y el horo,dirigida por los judíos de oriente,que ya se han puesto a estudiar empresariales mientras por las tardes venden litronas o pilas en el bazar paterno.
images

Lo tenemos todo para dominar el prócsimo medio milenio.
 
Cimmerio rebuznó:
Legado judío: algunos la porra y otros el pito pelao (por higiene,dicen los foreros.Jij),pero de amor a la sabiduría,poco.Nada de sesuda cábala o memorística de textos sagrados.Es más,alergia generalizada a la lectura.
En este no país,nos hemos quedado con lo peor de cada civilización.Asimismo,Harjentina,como hija bastarda,hizo lo propio.De cada nacionalidad,eligieron lo peor y lo hicieron suyo.
Todo lo que Iberia toca lo jode.

Ahi reside nuestra grandeza enolme, llegamos los primeros a unos sitios, nos expandimos hacia otros ya conocidos... para crear poblaciones de subnormales.

Esto no esta carente de merito, oigame, tenemos el ser una gentuza deplorable, servil y denostada tan dentro, pero tan, tan dentro, que despues de preñar hace siglos a monos de otras latitudes, estos acabaron poniendose a dos patas y emulando una civilizacion actual, pero a lo gentuza, a lo chanchullero, zafio, procaz, inoportuno, hortera e inapropiado.

Nuesta genetica "gentucera" siguio arraigada tras generaciones y generaciones durante siglos y hoy en dia son tan deleznables como nosotros hace 120 años, pero con smartphones.

No es facil tener una genetica tan hija de la gran puta, coincidiras conmigo en que somos una especie superior en ser y generar seres inferiores.
 
El primer párrafo me ha hecho de reír.jij
La venganza cósmica que España le ha devuelto a Estados Unidos por lo del '98 se llama marabunta latina. Ya tienen su música en todas las esquinas, y los pobres blanquitos aún están asimilando la que les viene encima.Jij
 
Cimmerio rebuznó:
El primer párrafo me ha hecho de reír.jij
La venganza cósmica que España le ha devuelto a Estados Unidos por lo del '98 se llama marabunta latina. Ya tienen su música en todas las esquinas, y los pobres blanquitos aún están asimilando la que les viene encima.Jij
Mientras que a los arios el declive y la decadencia de su civilización les provoca pavor, este erial lleva tanto tiempo en caida libre y siendo campo abonado de cutrerio, zafiedad y mongolismo, que no se nota tanto. Total, seremos como mucho mas cutres de lo que ya somos, en cambio para ellos tiene que ser un shock asomarse a lo que van a ser sus sociedades en unas décadas gracias a la multiculturalidad :lol:.
 
Joder, nunca había leído críticas tan mordaces como las de la última página. A sus pies, para servirles. :121:121
 
La culpa es de esta gente por abrir hilos como el All out war y este mismo en el Jeneral.
 
Lo que hizo Putin me recuerda al Civilization. Rodeabas una ciudad enemiga con tus ciudades y acababan anexionándose a ti.

Viva Putin, un ser pacifista.
 
Que mentes tan afiladas tenemos por aquí. Lastima que el destino los haya puesto a teclear en un foro y no a calentar las butacas de los despachos que gobiernan el mundo civilizado. Aunque la vida da muchas vueltas, igual dentro de un tiempo están dándole collejas al negro americanou para que tenga mano dura con los latinos.
 
Señorio madrileño rebuznó:
Me sorprende ver a tanto rusófilo en este foro, yo pensando que erais listocs cual roboc.

Como no salís de vuestras putas casas no sabéis qué cojones es un ruso.

En pocas palabras un ruso es como un moro atrapado en un cuerpo de blanco.

Los rusos son violentos, mierdosos, desprovistos de talento, retrasados, sumisos al cacique de turno, animales... todo está corrompido al más puro estilo panchito. No hay nada, absolutamente nada que envidiar de ellos. ¿Que tienen unas mujeres para follárselas hasta el año que viene sin cesar? Vale, sí. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las modelos que vemos en las revistas, que como en toda nación feas hay pero la tele no nos las enseñan.

Al igual que sucede con panchers, morlocks o nicras, si por los rusos y los eslavos fuera, todavía seguiríamos en la cueva cazando pescaos en el río a la vez que saltaríamos gritando "unga" con un palo en la mano.

Por supuesto, eso si el pc desde el que postea ... se basa en el trabajo de un ruso.Boris babayan
Boris_bababayn.jpg



Esto es más que relativo. ¿Qué tiene de fascinante Putin?. Pero si es un Julián Muñoz cualquiera pero más sanguinario. Pero si es un rumano con la piel más clara y los ojos amongolados. Pero si cuando un Bárcenas de la vida hace el 0,1% del total del daño que el enano Putin este hace nos ponemos todo dignos y serios preguntándonos por qué no salimos a la calle a colgarlos del cuello, y ahora resulta que este tío os hace gracia.

¿Daño? un crecimiento economico del mas del 150%, recuperación de la gestión estatal de la privatización yeltsin, la uac, slobovzo, atajar el terrorismo islámico.
pg2_nominal_and_real_gdp_growth.jpg







Alemanes, suecos, ingleses, belgas, holandeses, austríacos... eso, ahí es donde hay que fijarse. Eso es lo que hay que admirar. Esos son los amos, a esos les como el culo, esos son un ejemplo.



Alemanes, ingleses... que han destruido su base económica por la deslocalizacion y el ultraliberalismo en vez de la inversión interna.



Head_Dancer rebuznó:
Putin es un mediocre que ha sabido progresar a base de no tener escrúpulos, lamer culos, venderse al mejor postor y aprovechar el sistema. Aqui podemos ver ejemplos en cualquier empresa o administración sin ir mas lejos.



¿Es que vladimir es individualista? ha progresado porque es el general de los siloviki, aka kgb
No por aprovechar el sistema sino por la infiltración de los siloviki
 
Lo que más me mola es la actituc badass de no sonreír ni aunque le aclamen las masas y se le haga el culo jariguay.
Cold as madafakin ice!
vladimir-putin-russia.jpg
 
Atrás
Arriba Pie