Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Filimbi rebuznó:
Joder vaya pedazo de jamelga

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2



Menudo pedazo de llavero diras, que van damme es un tapon, y la tia esta aun con unos tacones de 12 cm es igual de alta que el padre...
 
Benito rebuznó:
Menudo pedazo de llavero diras, que van damme es un tapon, y la tia esta aun con unos tacones de 12 cm es igual de alta que el padre...

Me la follaba igualmente. Ahí sí que me interesaba preñar, y sin bicho.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Me la follaba igualmente.

Coño, pero a ver cuando entendeis de una puta vez que el que diga que una tia es alta, baja, fea, guapa no implica que no me la follase. Yo me follaria cosas que harian vomitar a veronica moser.
 
Trisómico rebuznó:
Con la hija de putin pasa como con la del Van Damme:

tiene que ser muy LOL decirle en la cena de nochebuena que su hija no se abre tanto de piernas como él, que dónde se puede encontrar al maestro milenario de Kickboxer.

parece un suegro majo, de esos con los que pillarse un pedal.
 
Si no fuera por el retraso que se trae no diría que no.
 
:lol:

h72DECE4E
 
cocreta2000 rebuznó:
tiene que ser muy LOL decirle en la cena de nochebuena que su hija no se abre tanto de piernas como él, que dónde se puede encontrar al maestro milenario de Kickboxer.

parece un suegro majo, de esos con los que pillarse un pedal.

Molaría mazo. Se ve que Jean Claude es un tío enrrollafo. Aparte, podría meterme en sus pelis o algo así.

Que no tenga un oscar es sangrante.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Molaría mazo. Se ve que Jean Claude es un tío enrrollafo. Aparte, podría meterme en sus pelis o algo así.

Que no tenga un oscar es sangrante.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Hay que iniciar una recogida de firmas, sin duda.

Que grande Putin, como habla el cabrón, tiene a todas las periodistas mojando las bragas mirando hacia él.
 
Filimbi rebuznó:
Molaría mazo. Se ve que Jean Claude es un tío enrrollafo. Aparte, podría meterme en sus pelis o algo así.

Que no tenga un oscar es sangrante.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2



Que coño un oscar, un oscar es para cineastas mediocres, a vandamme habria que darle un "elvis" solo por cosas de amo como estas:

82.gif


jean-claude-van-damme-dancing-o.gif


e48b03e1-9e1e-42f9-acc2-d054d6c7e61b_van-damme-630.gif



MASTER
 
Grande Putin limpiándose en la camisa las babas. :121:121:121


Y Van Damme es Dios. No hace mucho me he visto su filmografía entera y es sublime. Qué cantidad de papeles sublimes y ejecutados a la perfección.
 
Filimbi rebuznó:
Grande Putin limpiándose en la camisa las babas. :121:121:121


Y Van Damme es Dios. No hace mucho me he visto su filmografía entera y es sublime. Qué cantidad de papeles sublimes y ejecutados a la perfección.

En la que hacia el papel de los dos gemelos flojeo un poco
 
curro jimenez rebuznó:
En la que hacia el papel de los dos gemelos flojeo un poco


Si en Doble Impacto te parece que flojeó, te aconsejo que no veas las actuales.

10.-Double-Impact.jpg

El de la izquierda es de Andalucía Oriental y el de la derecha de Andalucía Occidental.
 
Benito rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Caudillo hablando inglish:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro caudillo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y uno de los mayores caudillos actualmente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GRACIAS, EXCELENCIA. (música del NODO de fondo y fundido en negro).
 
El anuncio de los camiones de Van Damme está rodado en el aeropuerto de Ciudad Real.
 
Tiboroski rebuznó:
El anuncio de los camiones de Van Damme está rodado en el aeropuerto de Ciudad Real.

Creo que es el único ingreso consistente que ha generado.

Por mi parte es preferible un Putin que es un pieza, y no lo esconde, que uno de los que tenemos aquí, que van todos de corderitos y en cuanto te das la vuelta te meten 23 puñaladas.

Por lo menos el pueblo ya sabe lo que hay y a qué atenerse.
 
Putin-Femen_AP_zpsb0465716.jpg


Dicen que la activista de la foto dio a luz a los 9 meses de su encuentro con Putin. Obviamente era virgen.
 
Datomu rebuznó:
Putin-Femen_AP_zpsb0465716.jpg


Dicen que la activista de la foto dio a luz a los 9 meses de su encuentro con Putin. Obviamente era virgen.

Ossstia puta, Datomu, que pasa compadre?
 
Me han alegrado el día con este hilo, amigos

Vladimir+Putin+On+Time+Magazine+joke.jpg
 
Burócrata rebuznó:
Hace un gesto raro, a mí más que limpiarse babas me parece que amaga con meterle un meco a Melchor.

es un claro gesto de "Quita coooño"
 
Atrás
Arriba Pie