Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Lebrom rebuznó:
:lol:

h72DECE4E

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande, entre esto y lo de pintar el coño ese en la pizarra electrónica este tío me tiene ganao.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande, entre esto y lo de pintar el coño ese en la pizarra electrónica este tío me tiene ganao.

ahora que caigo, que buen rollo que tienen los zztop con vlad.
 
Aparta la mano como acto reflejo, luego cierra el puño y lo siguiente yo diría que es como es clásico de Ruiz Mateos "que te pego, leche".
 
Trisómico rebuznó:
El Caudillo hablando inglish:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


parece que está subido en un par de terroristas amordazados.
y buen inglés, of course.
 
No deja de recordarme a Gadafi, aquél amo que llevaba la jaima paseando por Europa como un beduino.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué grande, entre esto y lo de pintar el coño ese en la pizarra electrónica este tío me tiene ganao.

¿Lo de la pizarra dónde sale'
 
Está claro que este tío hace lo que le sale por la polla y todo el mundo le ríe las gracias.

Tiene que molar algo así. :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
parece que está subido en un par de terroristas amordazados.
y buen inglés, of course.

Igual que nuestro caudillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi rebuznó:
Está claro que este tío hace lo que le sale por la polla y todo el mundo le ríe las gracias.

Tiene que molar algo así. :lol:

Putin se debe sentir en algunos momentos como nuestro Benito.
 
Trisómico rebuznó:
El Caudillo hablando inglish:

el caudillo hablando aleman

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El primero encuentro que tuvo con obama, expertos en comunicacion no verbal desglosen el video ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi puta calavera cuando he visto al sucnor de la bota hacer de fuelle. :137:137
 
No puedo creer que aún no haya salido su canción oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La letra y el gunbarrel Bond, muy dignos de LOL.

Y las cantantes :115:115
 
vinchen rebuznó:
Putin se debe sentir en algunos momentos como nuestro Benito.

Eh, que yo no hago lo que me sale por la polla, tengo un estricto guion por el que regirme.

Sino estaria todo el dia hablando de sinergias macroeconomicas, el cashflow y el IBEX treintaaaaAAHAHAHAHA... no puedo, seguid, seguid a lo vuestro...
 
A Vladimir le quedaría de órdago un sutil "bigotín".
 
Benito rebuznó:
Eh, que yo no hago lo que me sale por la polla, tengo un estricto guion por el que regirme.

Sino estaria todo el dia hablando de sinergias macroeconomicas, el cashflow y el IBEX treintaaaaAAHAHAHAHA... no puedo, seguid, seguid a lo vuestro...

suelta la mierda benito, no inquistes que despues revienta todo

a mi me interesa esos temas, no solo es por ganar dinero, me apasiona el rollo y poder cagarme en bebes impunemente

tu crees que los prestamos a ucrania es dinero en circulacion arriesgandose al impago, o de nueva creacion arriesgandose a la inflacion? en fin, se respalda la deuda con oro, o es pura contabilidad?

mmmm .. ... mmmm ... mmm- mmmm-io

The wolf of wall street chest song - YouTube
 
consigliere bursatil rebuznó:
suelta la mierda benito, no inquistes que despues revienta todo

a mi me interesa esos temas, no solo es por ganar dinero, me apasiona el rollo y poder cagarme en bebes impunemente

tu crees que los prestamos a ucrania es dinero en circulacion arriesgandose al impago, o de nueva creacion arriesgandose a la inflacion? en fin, se respalda la deuda con oro, o es pura contabilidad?

mmmm .. ... mmmm ... mmm- mmmm-io

The wolf of wall street chest song - YouTube
Contabilidad, lo unico que se respalda con oro es Camela y Mr T.
 
Falopio rebuznó:
Brandstifter = puto amo, verdad?
Tirando de mis conocimientos avanzados en todos los idiomas jamás hablados creo que viene a ser ecsperto en filetes tiesos de marca.
Otro día lo explico.
 
Atrás
Arriba Pie