Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

putin va por ti
emma watson enseñandolo
tumblr_n3r7pe0mO51s2yegdo1_400.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo muevo los hilos, hostia puta ya. :?
Si ya vi la peli, pero es que los seguratas se vayan de marcha frikera sin usted da muy mala imagen.
Matelos
extrañochino rebuznó:
Acojone en Estocolmo de que a Puting le de por ir a ligar suecas.
Säpo varnar för ryska krigsplaner | Inrikes | SvD

No encuentro que ningune medio español le de ninguna veracidad al asunto, pero los panchitos si:
Denuncian que Rusia "prepara guerra contra Suecia" - Internacional - 24horas

beremos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


































BREAKING: German state tv "ARD" blames ukraine opposition for massacre at maidan
Read more athttp://www.liveleak.com/view?i=97a_1...P16yd1xgoxZ.99
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
A retired Georgian general alleges that the snipers who shot people on Kiev's Maidan in February were former defense and security officials from the structures of Georgia's former president Mikheil Saakashvili. Tristan Tsitelashvili said on Rossiya 1 television on Wednesday that he knows the names of four of those snipers and the materials on the matter he has collected will be sent to the Georgian prosecutors.
http://voiceofrussia.com/news/2014_0...-general-8799/
<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Read more: http://voiceofrussia.com/news/2014_0...-general-8799/
 
extrañochino rebuznó:
Acojone en Estocolmo de que a Puting le de por ir a ligar suecas.
Säpo varnar för ryska krigsplaner | Inrikes | SvD

No encuentro que ningune medio español le de ninguna veracidad al asunto, pero los panchitos si:
Denuncian que Rusia "prepara guerra contra Suecia" - Internacional - 24horas

beremos

en sudamerica las noticias van de que rusia invadio crimea junto a su ejercito, y que los quemetieron bala con francotiradores a los maidan fueron los rusos ah y que putin en realidad invadio georgia y todo eso quelas victimas fueron los de gorgia y no los osetas, y que la otan, ee.uu, ue, estan luchando con todo contra el malo ruso, en pocas palabras democracia pura.

despues de toda la basura que se dice en las noticias de sudamerica, la invasion a suecia seria una raya mas al tigre.
 
Mr.populus rebuznó:
en sudamerica las noticias van de que rusia invadio crimea junto a su ejercito, y que los quemetieron bala con francotiradores a los maidan fueron los rusos ah y que putin en realidad invadio georgia y todo eso quelas victimas fueron los de gorgia y no los osetas, y que la otan, ee.uu, ue, estan luchando con todo contra el malo ruso, en pocas palabras democracia pura.

despues de toda la basura que se dice en las noticias de sudamerica, la invasion a suecia seria una raya mas al tigre.


A ver, que son sudacas, es como si yo le enseño a un chimpance a decir por señas "me voy al mercadona", ¿sabe que dice? no


A mi hasta que esta gente no sea capaz de comprarse un coche nuevo, y mantenerlo sin seis ostias por alrededor, no son personas.
 
Benito rebuznó:
A mi hasta que esta gente no sea capaz de comprarse un coche nuevo, y mantenerlo sin seis ostias por alrededor, no son personas.

¿6 ciudades del antiguo Imperio Romano?
 
Mr.populus rebuznó:
en sudamerica las noticias van de que rusia invadio crimea junto a su ejercito, y que los quemetieron bala con francotiradores a los maidan fueron los rusos ah y que putin en realidad invadio georgia y todo eso quelas victimas fueron los de gorgia y no los osetas, y que la otan, ee.uu, ue, estan luchando con todo contra el malo ruso, en pocas palabras democracia pura.

despues de toda la basura que se dice en las noticias de sudamerica, la invasion a suecia seria una raya mas al tigre.
EJEM ¿ Y EN QUE SE DIFERENCIÁN DE FOX NEWS o REUTERS ? aaahhh si que no apagan la camara cuando una niña le agradece a sus "salvadores" o no manipulan fotos de supuestos cadaveres
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qawert rebuznó:
EJEM ¿ Y EN QUE SE DIFERENCIÁN DE FOX NEWS o REUTERS ? aaahhh si que no apagan la camara cuando una niña le agradece a sus "salvadores" o no manipulan fotos de supuestos cadaveres
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el reportero soltando pura mierda y la niña diciendo todo lo contrario.
 
Sr Lopera: El tema es, creo, que le afearon que se comiese una "H". Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
Sr Lopera: El tema es, creo, que le afearon que se comiese una "H". Karma y líder
bastante que le atino al teclado, la mayoria del tiempo que posteo lo hago borracho perdido...
 
Me imagino que tras los suspensivos vendría: "...con la polla", jejeje. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
Me imagino que tras los suspensivos vendría: "...con la polla", jejeje. Karma y líder

jamas, si hay algo en mi casa que tiene mas mierda que mis genitales, es mi teclado.
 
LOL "mierda en teclado", daría para hilo. Y...¿quién no lo ha limpiado con aspiradora?. Karma y líder
 
ignaciofdez rebuznó:
LOL "mierda en teclado", daría para hilo. Y...¿quién no lo ha limpiado con aspiradora?. Karma y líder


yo. jamas he limpiado un teclado desde que le pase la aspiradora al del pentium 200 mmx y la puta se me llevo 5 teclas, la f, el 5, la de "mayor menor que", el control de la izquierda y el bloq despl.
 
Benito rebuznó:
yo. jamas he limpiado un teclado desde que le pase la aspiradora al del pentium 200 mmx y la puta se me llevo 5 teclas, la f, el 5, la de "mayor menor que", el control de la izquierda y el bloq despl.

Hay que darle a potencia mínima.A mí me tragó la "A" y luego la tuve que buscar en una bolsa con un kilo de carroña.
Ahora tengo una de esas chachis sin bolsa que no aspiran nada(12W),al contrario que el que escribe.
 
Yo de vez en cuando lo sacudo bocabajo y principalmente caen migas y trozos de moco amasao.
 
MIP rebuznó:
Yo de vez en cuando lo sacudo bocabajo y principalmente caen migas y trozos de moco amasao.

Yo es que al mio le intente dar la vuelta un dia, y cuando cogio la vertical, algo de dentro me grito "Quieto cojones, que me mareo" y ya no he tenido huevos a repetir.
 
Benito rebuznó:
Yo es que al mio le intente dar la vuelta un dia, y cuando cogio la vertical, algo de dentro me grito "Quieto cojones, que me mareo" y ya no he tenido huevos a repetir.

:137:137:137:137

Creo que dentro del teclado de mi portátil hay un ecosistema propio, creado a partir de mis mocos, pelos, roña de las uñas y orejas y demás particulas. De hecho, creo que se concentran en la tecla para poner el apóstrofe por lo que mis emilios en inglés los escribo cual Michael Caine tomando un té a las 5, milord.
 
Lo suyo es dejar que críe bichos para que así el teclear se parezca a jugar al Wack-a-mole.

WHACK-A-MOLE.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Lo suyo es dejar que críe bichos para que así el teclear se parezca a jugar al Wack-a-mole.

WHACK-A-MOLE.jpg

plagiador, ese es mi teorema de como escribia follaputas.
 
Aprovecho este hilo para preguntarles una cosa sobre teclas y teclados, a mi otro potátil de repente no le funciona la tecla F, todas las demás sí. Qué mierda puedo hacer? LA he desmontado, vuelto a montar, aparentemente todo está Ok pero sigue sin funcionar. No puedo vivir son la tecla F obviamente.

También le recomiendo a ignacio que ponga eso de Karma y líder en su firma, así no tendrá ustec que teclearlo cada vez, vió.
 
Me recuerda a Matías Prats (auténtico) que para evitar su seseo decía "Faragofa".
Duendec_verdec rebuznó:
Aprovecho este hilo para preguntarles una cosa sobre teclas y teclados, a mi otro potátil de repente no le funciona la tecla F, todas las demás sí. Qué mierda puedo hacer? LA he desmontado, vuelto a montar, aparentemente todo está Ok pero sigue sin funcionar. No puedo vivir son la tecla F obviamente.
.
Bueno si el tema es serio postelo acá a ver si algún lisensiado tiene alguna idea:
https://foropl.com/foro-informatica...re-general-caracteristicas-problemas-126.html
Servidor de laptops tiene muy poca experiencia; le diría que desmontase y limpiase bien la superficie inferior del teclado, pero al parecer, eso ya lo ha hecho.

Karma y km (el 27 es la maratón)
 
Duendec_verdec rebuznó:
Aprovecho este hilo para preguntarles una cosa sobre teclas y teclados, a mi otro potátil de repente no le funciona la tecla F, todas las demás sí. Qué mierda puedo hacer? LA he desmontado, vuelto a montar, aparentemente todo está Ok pero sigue sin funcionar. No puedo vivir son la tecla F obviamente.

También le recomiendo a ignacio que ponga eso de Karma y líder en su firma, así no tendrá ustec que teclearlo cada vez, vió.

¿¿¿???
 
Atrás
Arriba Pie