Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Putin se la envaina...

PUTIN MANDA RETIRAR LAS TROPAS DE LA FRONTERA UCRANIANA Y AHORA APOYA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, PIDIENDO UN APLAZAMIENTO DE LAS SEPARATISTAS...

Putin retira las tropas de la frontera ucraniana y pide aplazar el referéndum separatista - ABC.es

O dicho de otro modo, toda la camarilla de oligarcas y ricachones que sostienen al muñeco, se han cansado de que les congelen activos, no les dejen entrar en los clubs de la City, y vean peligrar sus pingües beneficios, y le han mandado echar el freno.

Total, le han dicho, ya tienes Crimea, que nos va a costar un pastón, para que quieres seguir subvencionando tiñalpas ucranianos, nos van a dar las del pulpo en los "mercados financieros", que no nos olvidemos amiguetes, son los que mandan, no los tanques ni la testosterona de Vladimir...
putin-retira-tropas--644x362.jpg


"Pisha, lo que dije antes, que no, que sus volváis a casita"
 
Gñeee, qué rajao. Qwert se pondrá triste. Bueno, llevará triste unos días, porque el ya sabía lo que iba a pasar.
 
Burócrata rebuznó:
Qwert se pondrá triste. Bueno, llevará triste unos días, porque el ya sabía lo que iba a pasar.

Quién se cree usted que le dio la orden a Putin? Y descuiden, que forma parte del plan...
 
Putin no es más que otra hormiguita observada desde las alturas de la carretilla.
 
pastanaga rebuznó:
Putin no es más que otra hormiguita observada desde las alturas de la carretilla.

Hum, espera, apuesto lo siguiente, politica ficcion.

1º Erecciones Europedas en un mes.....me espero a que esos peleles esten en debandada
2º Mientras tanto los Ucras se confian y masacran dan pal pelo a mis amijos prorusos rebeldes de Slavianks y otros feudos.
3º Alego que me "estan limpiando etnicamente" a los amijos rusos, entro a puto saco cuando la UE esta de resacón electoral
4º Si no entro a saco, doy pastaca y armas a los amigos rebeldes para hacer un puto infierno la vida a los Ucras y tenerles un poquito mas debajo de la bota.

Paciencia amijos....:1
 
Al final ha resultado ser lo que el Fary denominaría un hombre blandengue.
 
Si creéis que Putin se ha rajado, es que no tenéis ni puta idea del ArmageLOL de Materias Primas para Gñeuropa que tiene en perspectiva...

PD: me lo ha soplado Qawert :lol:
 
No se vosotros, pero mañana voy a votar a Rusia en eurovisión.
Putin cuenta con vuestros twelve points para las hermanas Tolmachevy. Una victoria rusky en este concurso de mierda será mas efectiva que un bombardeo atómico a las capitales europeas por parte de los SS-18 SATAN.
 
Si la Rusia te vasilah,tú te callhas y lo asimilah.:lol:
 
Esta noche abucheaban a unas rusas que estaban pa' :115
Diselo master Putin:
apqV3E9_460sa.gif
 
Vaya foto.:shock:

Activista de femen sin tetas (¿¿??) SIN TETAS NO HAY FEMEN y cara de Cospedal ataca un muñeco de Putin con más pelo que Troy McLure y que está al lado de Juancar en los alegres 90, que interpreta al español que gana en el chiste. Falta un inglés. Y un reloj blando.
 
Si conquistar es fácil; lo dificil es quedarse.

Pregunten en Irak, Afganistan, Vietnam, la España napoleónica...

Ahora mismo la situación tiene un atasco de narices, ya tiene que sacarse Putin una buena amez de la chistera.
 
general bastardo rebuznó:
los muñecos de cera tienen algo que activa todos mi procesos mentales estallando en un frenesi de sinapsis asperger, dan para hilo

no seran los del museo de madrid, que para mi que lo hacen mal aposta ya en plan choteo.
 
Benito rebuznó:
no seran los del museo de madrid, que para mi que lo hacen mal aposta ya en plan choteo.

Ya te digo. El que retiraron de la infanta estaba (algo) más follable que la original.

En plan “si fuese la ultima mujer sobre la tierra me la podría follar sin mirar con una sabana con agujero” en vez de “que bien, con esta puta tengo combustible para dos días”.
 
Yo creo que a Putin le suda la polla el este de Ucrania,cada vez tengo mas claro que su objetivo principal era agenciarse Crimea y si acaso duplicar los precios del gas tras la guerra de sanciones ¿que de paso puede fragmentar Ucrania? Pues mejor pero el plan A ya esta cumplido y de eso ya nadie habla :lol:
5fd6a60e6cc195117391afdcd817e01b2216558053-1330929041-4f545d91-620x348.jpg

-I IS WIN
 
semete rebuznó:
Aquí el masterfucker de Vladimiro le pega un telefonazo a Barroso para comentar la jugada de las famosas enseñando la seta, y en estas le dice que si quiere toma Kiev en dos semanas

Ukraine Crisis: 'If I Want, I Will Take Kiev in Two Weeks', Putin Warns EU's Barroso

Como dicen por ahí, dos semanas si lo hace el solo, si es con el ejercito ruso tarda dos dias.

Qué grande es ese tipo. El tándem USA-mamporreros UE se merecen que al oso se le inflen los huevos y arramble con Ucrania. Que metan tropas de la OTAN y se coman un torrao mayúsculo.

Putos imperialistas de los cojones, se meten en el patio trasero de los rusos y encima van de salvapatrias. Si la URSS hubiera sido igual de agresiva que los USA durante la Guerra Fría, hubiera volado el mundo por los aires.
 
Atrás
Arriba Pie