Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Vladimir es como un moderador de un subforo en decadencia de tráfico, puede ser un mierdas subnormal, pero tiene "botones".
 
Totem rebuznó:
Lo del petróleo es por motivos geopolíticos. Supuestamente es porque el fracking masivo de EEUU lo ha abaratado enormemente pero en realidad es que en connivencia con Arabia Saudita manteniendo a corto y medio plazo el petróleo por debajo de los 80 dolares/barril se folla de golpe a Venezuela y Rusia. A Venezuela por gusto y a Rusia por osar cuestionar la hegemonía de los petrodólares.

Putin es un tarado y un megalomaniaco pero hay que reconocer que tiene los cojonazos de plantarle cara a EEUU y a sus intereses.



La verdad es que te doy la razón EEUU, su política, su ejército y su asquerosa CIA tienen un comportamiento de proxeneta puro y duro con los demás países del planeta y está claro que tiene enemigos por todos lados.

Si no les sigues el juego, te invaden, o te bombardean o te ponen una base aérea con petardos atómicos de propina delante de los morros o mucho peor, se inventan unos microbios pequeñitos y cabrones que te los sueltan en fiestas de maricas y luego te encuentras con medio pais paralizado por el SIDA, o el ébola, o la gripe aviar, o vete a saber que nueva inmundicia te ponen en la puerta de casa en el años 2015, que te cuesta un dineral en impuestos y encima riñendo con el resto de los ciudadanos.

Corea del Norte es el país más corrupto de la tierra y una pocilga, los moros unos guarros y Rusia un país de borrachines amargados, pero reconozco que me caen un poquitico bien, sólo un poquitico, porque así, al menos, le pican las hemorroides a EEUU y se les baja algo su chuleria de vaquero de "far west" aunque se una cosa simbólica.

Y como necesitan publicidad y caer bien, ahora se hacen amigos de Cuba y le darán besos de tornillo en los morros a Raúl Castro y a Fidel con el sol poníendose en el horizonte de alguna playa romántica.
 
Hombre, es que no se puede invadir un país, que es lo que ha hecho Putin, con esa base económica...

O sí se puede, nadando en petróleo. En 15 años, un país del tamaño de Rusia, tiene un PIB que más o menos es un poco más que el de Españistán, y un modelo productivo similar al de Venezuela, es decir, no produce nada salvo materias primas, unas armas, algo de vodka y matrioskas.... , pasa lo que pasa.

Que en cuanto te alteran el precio de tu único producto exportable, todo se viene abajo. Y no te llegan ni los 500.000 millones de dólares en reserva, porque tu modelo depende fundamentalmente del precio del petróleo.. Y detrás, tu moneda, y detrás, tu bolsa, y detrás, tu deuda...

Es que así no se puede ir de máster del universo, porque como a los rusos sus rublos se transformen en papel mojado, te dan una patada en el culo..

Y con suerte, porque al final el petróleo recuperará hasta los 80 pavos otra vez, pero como saquen en tiempo la energía atómica de fusión, o se empiece a apostar en serio por las renovables, los rusos se van a comer sus armas, poco más...

Esto no les pasará a los emiratos árabes o a Arabia Saudita. Llevan años comprando cosas por el mundo adelante..
 
Os he buscado este video de 15 minutos de duración. Es bastante sencillo y muy interesante. Ojo, no os dejeis despistar por la canción que sale en el primer minuto ni por las fotos de los dos minutos siguientes.

El locutor no tiene buena voz y hace una serie de reflexiones que parecen pueriles, pero ojo, según va razonando se pone su argumento muy interesante, sobre todo cuando veais los mapas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hombre, es que no se puede invadir un país, que es lo que ha hecho Putin, con esa base económica...

O sí se puede, nadando en petróleo. En 15 años, un país del tamaño de Rusia, tiene un PIB que más o menos es un poco más que el de Españistán, y un modelo productivo similar al de Venezuela, es decir, no produce nada salvo materias primas, unas armas, algo de vodka y matrioskas.... , pasa lo que pasa.

Que en cuanto te alteran el precio de tu único producto exportable, todo se viene abajo. Y no te llegan ni los 500.000 millones de dólares en reserva, porque tu modelo depende fundamentalmente del precio del petróleo.. Y detrás, tu moneda, y detrás, tu bolsa, y detrás, tu deuda...

Es que así no se puede ir de máster del universo, porque como a los rusos sus rublos se transformen en papel mojado, te dan una patada en el culo..

Y con suerte, porque al final el petróleo recuperará hasta los 80 pavos otra vez, pero como saquen en tiempo la energía atómica de fusión, o se empiece a apostar en serio por las renovables, los rusos se van a comer sus armas, poco más...

Esto no les pasará a los emiratos árabes o a Arabia Saudita. Llevan años comprando cosas por el mundo adelante..

Lo curioso es porqué a unos países les pasa eso y a otros no. No sé en qué grado afectará a los Emiratos, pero fijémosno en Noruega que también nada en petróleo. Seguro que a ellos no les repercute...

De todas formas, Putin ha dicho que esto sólo va a durar 2 años. Después de ese tiempo, Rusia ya estará recuperada. No sabemos si acertará o por el contrario, después de esos 2 años vemos a Rusia echa polvo...Lo que sí es evidente que a los jerarcas y a la élite rica no les pasará nada.
 
Es el momento de aprovecharse de las jovencitas rusas, Cachondo, ahora, en esta ventana de dos años, antes de que remonten. Con todo esto seguro que se les bajan los humos un poco y acceden a dejarse hacer fotos de pies. Hace algo más de frío que en Colombia, pero creo que merece la pena que te plantees ir para allá.
 
Burócrata rebuznó:
Es el momento de aprovecharse de las jovencitas rusas, Cachondo, ahora, en esta ventana de dos años, antes de que remonten. Con todo esto seguro que se les bajan los humos un poco y acceden a dejarse hacer fotos de pies. Hace algo más de frío que en Colombia, pero creo que merece la pena que te plantees ir para allá.

Pero el frío es solo en invierno, en verano te torras, y van ligeritas de ropa. Cachondo tiene que aprovechar estos vaivenes del rublo, allí ahora es el puto amo, eso sí, hay que evitar el centro de Moscú, que sigue caro, caro...
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
El locutor no tiene buena voz y hace una serie de reflexiones que parecen pueriles, pero ojo, según va razonando se pone su argumento muy interesante, sobre todo cuando veais los mapas.

¿Eres tú?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo curioso es porqué a unos países les pasa eso y a otros no. No sé en qué grado afectará a los Emiratos, pero fijémosno en Noruega que también nada en petróleo. Seguro que a ellos no les repercute...
Es por el frio, los moros no han desarrollado otra industria que la que se encontraron de chiripa, porque no les ha hecho falta, pero en noruega con el frio que hace, no pueden vivir de su petroleo, ahi las facturas del gas de calefaccion se expresan en notacion cientifica para que quepa en el papel, y lo que no se funden, me imagino que lo venderan, pero a modo de anecdota, en una reunion con bigotes falsos, tomando nestea en una sauna haciendo coña de los magnates moriscos.
 
A ver, Cachondo, el precio bajo del petróleo no le va bien a ningún país productor, pero unos aguantan mejor que otros. A los de Arabia Saudí no les gusta un precio bajo, pero su petróleo es de gran calidad y muy superficial. Es decir, no tienen que perforar mucho y su mano de obra también es barata, con lo que incluso vendiendo por debajo de 30 $ por barril, van a sacar beneficio, simplemente aumentando cota de mercado.
Los de emiratos árabes y similares son monarquías que controlan todo, y llevan muchos años invirtiendo sus beneficios en cantidad de participaciones en empresas, fíjate, incluso en energías renovables en España, siempre les irá bien.

Los noruegos, tienen que extraer su petróleo en alta mar, igual que los escoceses, por lo que sus costes son mayores. Pero tienen un PIB menos dependiente que Rusia, Venezuela, Ecuador, Irán. Venden más cosas, y producen también más para consumo interno, con lo que no tienen una balanza tan desequilibrada. Además, la corona noruega tampoco bajará tanto como que tengan problemas para financiar su escasa deuda.

La pregunta es ¿Dónde puedes sacar tú tajada?, pues en estos países que te he mencionado. Descarta viajar a Venezuela, serías un cadáver tan pronto pusieras un pié en Caracas, y descarta también Irán. Te queda Ecuador y Rusia.

Ahora las rusas se han "acostumbrado" a viajar a Cataluña, Costa del Sol, Costa Blanca...Siempre que ahorraban, se pegaban unos buenos viajes, lo que se llamaba la nueva clase media rusa, puesto que los high class no son tu objetivo.

Yo en tu lugar, me haría miembro de las redes sociales rusas, a saber VK (en contacto), y otra que se llama Odnoklassniki, te aconsejo la primera. Haces búsquedas de chicas, un poco que hayan cumplido los 30, y que hablen español. Y luego las invitas a tu ciudad, incluso que vengan de dos en dos... Necesitan visados, así que prepara el tema con tiempo. No les pagues los billetes, y una vez aquí, pues tiras de arroz y tortillas, ni un euro a gastar. Inventa algo coherente, como que siempre has querido viajar a países del Este, pero te echa para atrás no saber ruski, y quieres aprender..
Una chica en Rusia con 30 años y soltera, son "rara avis", allí se casan a los 25, así que lo que te vas a encontrar son cantidad de tías separadas, pero todavía de muy muy buen ver, comparado con este páramo..

No te limites sólo a Rusia, la caída del rublo y las bolsas, hacen que se transmita como efecto dominó por Bielorrusia, Kazajastán y algunos países más, y las chicas son igual de viajeras..

Algo caerá...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, Cachondo, el precio bajo del petróleo no le va bien a ningún país productor, pero unos aguantan mejor que otros. A los de Arabia Saudí no les gusta un precio bajo, pero su petróleo es de gran calidad y muy superficial. Es decir, no tienen que perforar mucho y su mano de obra también es barata, con lo que incluso vendiendo por debajo de 30 $ por barril, van a sacar beneficio, simplemente aumentando cota de mercado.
Los de emiratos árabes y similares son monarquías que controlan todo, y llevan muchos años invirtiendo sus beneficios en cantidad de participaciones en empresas, fíjate, incluso en energías renovables en España, siempre les irá bien.

Los noruegos, tienen que extraer su petróleo en alta mar, igual que los escoceses, por lo que sus costes son mayores. Pero tienen un PIB menos dependiente que Rusia, Venezuela, Ecuador, Irán. Venden más cosas, y producen también más para consumo interno, con lo que no tienen una balanza tan desequilibrada. Además, la corona noruega tampoco bajará tanto como que tengan problemas para financiar su escasa deuda.

La pregunta es ¿Dónde puedes sacar tú tajada?, pues en estos países que te he mencionado. Descarta viajar a Venezuela, serías un cadáver tan pronto pusieras un pié en Caracas, y descarta también Irán. Te queda Ecuador y Rusia.

Ahora las rusas se han "acostumbrado" a viajar a Cataluña, Costa del Sol, Costa Blanca...Siempre que ahorraban, se pegaban unos buenos viajes, lo que se llamaba la nueva clase media rusa, puesto que los high class no son tu objetivo.

Yo en tu lugar, me haría miembro de las redes sociales rusas, a saber VK (en contacto), y otra que se llama Odnoklassniki, te aconsejo la primera. Haces búsquedas de chicas, un poco que hayan cumplido los 30, y que hablen español. Y luego las invitas a tu ciudad, incluso que vengan de dos en dos... Necesitan visados, así que prepara el tema con tiempo. No les pagues los billetes, y una vez aquí, pues tiras de arroz y tortillas, ni un euro a gastar. Inventa algo coherente, como que siempre has querido viajar a países del Este, pero te echa para atrás no saber ruski, y quieres aprender..
Una chica en Rusia con 30 años y soltera, son "rara avis", allí se casan a los 25, así que lo que te vas a encontrar son cantidad de tías separadas, pero todavía de muy muy buen ver, comparado con este páramo..

No te limites sólo a Rusia, la caída del rublo y las bolsas, hacen que se transmita como efecto dominó por Bielorrusia, Kazajastán y algunos países más, y las chicas son igual de viajeras..

Algo caerá...
jo-der. ahora lo entiendo, si tengo que montar todo ese pollo para echar un clavo con una rusa, yo tambien tiraria de las "preinstaladas" de aqui, pero vamos, sin dudarlo.
 
Buasss, que sigan forzando a Mr. Putin... le va a dar al botón rojo y nos va a llover LOL en forma de ICBMS...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo en tu lugar, me haría miembro de las redes sociales rusas, a saber VK (en contacto), y otra que se llama Odnoklassniki, te aconsejo la primera.

Puesto que las redes sociales rusas son para rusos, es de imaginar que todo el alfabeto esté en idioma cirílico y a ver quién es el guapo que traduce lo que pone.

Hay también muchas webs que funcionan como agencias matrimoniales (tenemos por ejemplo AnastasiaDate offers a thrilling companionship with romantic and caring women from abroad.) y salen tías muy buenas, pero con tanto timo y engaño que hay en ese tema, cualquiera se fía...
 
Mira que eres desconfiado, así no vas a ninguna parte.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Puesto que las redes sociales rusas son para rusos, es de imaginar que todo el alfabeto esté en idioma cirílico y a ver quién es el guapo que traduce lo que pone.

Hay también muchas webs que funcionan como agencias matrimoniales (tenemos por ejemplo AnastasiaDate offers a thrilling companionship with romantic and caring women from abroad.) y salen tías muy buenas, pero con tanto timo y engaño que hay en ese tema, cualquiera se fía...

Yo probaría con VK, también está en español...tengo un amigo que..
 
ricky_ricardo rebuznó:
Yo probaría con VK, también está en español...tengo un amigo que..

Vaya ustec al subforo rapiñas a la de YA, a contarnos historias de lo visto y vivido por su amigo.
 
Rusia es invencible, no se puede invadir, le pasa como a china, no hay dios que ponga orden en tanto kilómetro cuadrado, esa es su fuerza, no hay dios que quiera ir a vivir allí para montar un burguer cuin en la estpa... joder, jamás se podrá invadir rusia y con esa premisa el zar este las lía como las lía, lo que no quiere decir que se le puedan tocar los cojones, que los rusos son profesionales en pasar jambre y frío... y sus políticos y clase dirigente son unos "hachas" en hacer pasar jambre y frío a sus subditos.

Las rusas son secas, las del este en general, ponen la misma cara cosiendo que follando, muy cochinas eso si.
 
Pero a lo mejor es porque les encanta coser y tienen orgasmo con el dedal y la aguja.

Las putas del este que yo he conocido las encanta que las dominen, necesitan sentir la autoridad de un Hombre. Como huelan el miedo se te suben a las barbas y si te descuidas de dan unas hostias y te echan sin haber follado ni nada. Son jodidas de entrada, ásperas y secas como el chocho de Tools, pero como te impongas y las trates como seres inferiores se las humedece el chocho.
 
Senior Putas rebuznó:
Rusia es invencible, no se puede invadir, le pasa como a china, no hay dios que ponga orden en tanto kilómetro cuadrado, esa es su fuerza, no hay dios que quiera ir a vivir allí para montar un burguer cuin en la estpa... joder, jamás se podrá invadir rusia y con esa premisa el zar este las lía como las lía, lo que no quiere decir que se le puedan tocar los cojones, que los rusos son profesionales en pasar jambre y frío... y sus políticos y clase dirigente son unos "hachas" en hacer pasar jambre y frío a sus subditos.

Las rusas son secas, las del este en general, ponen la misma cara cosiendo que follando, muy cochinas eso si.

hasta que soria decida invadir rusia.

quitando la ventaja de soportar el frio y la de aguantar el alcohol, los rusos no tienen nada frente a soria, si, son mas, pero no saben echarse la siesta entre pelotera y pelotera.

A un soriano le pones un cocido en leningrado, y se echa la siesta en el cañon de un tanque, y echandose pedos para simular disparos y que no le despierten.
 
Ya se veía venir lo del oro pero aquí lo explican bastante bien . artículo interesante aunque excesamente optimista por parte de la visión prorusa:

RUSIA YA HA GANADO LA GUERRA CONTRA OCCIDENTE?¿QUIERES SABER POR QUÉ? | EL ROBOT PESCADOR

La gran ventaja no deja de ser que las materias primas siempre serán necesarias mientras que el dinero en un momento dado no vale una mierda (sea dólar o rublo)

https://foropl.com/foro-general/165...l-subnormal-max-riviera-2.html#post1053816081

Luego direis que no avisé :lol:
 
De momento los "mercados" no es que hayan dado un respiro a Putin, le han dado una tregua. El problema para Rusia, es que tiene un modelo de economía muy vulnerable a estos ataques, basta con manipular o especular con una sola materia prima, y se viene abajo toda la tienda de campaña que tienen montada.

De la rusas, pues el porcentaje de locas-putas, es superior a cualquier otra nacionalidad que os imaginéis, pero es que esto lo dicen incluso todos los países que están frontera con frontera.

Y sí, Rusia no es invadible, pero es que de los Urales para el Este, no viven casi ni rusos. No deber ser muy bonito vivir en Siberia, ni siquiera para los sorianos, aunque sigo pensando que el aguardiente le da mil vueltas al vodka.
 
Senior Putas rebuznó:
Las rusas son secas, las del este en general, ponen la misma cara cosiendo que follando, muy cochinas eso si.

Yo las encuentro divinas y me dá igual que sean secas o frías o follen con cara rara. Ya estoy jarto de follar con rumanas (porque es lo que hay ahora en este penoso país) y me he acostumbrado. Aún así, no todas tienen ese carácter. Algunas son realmente simpáticas y te tratan bien, aunque ya sabemos que es sexo de pago.

Pero dentro de las tías llamadas "del Este" creo que hay diferencias entre rumanas, checas, polacas, albanesas, rusas, etc.

Pongo un ejemplo de pibón ruso. Una de estas te la traes aquí y te ven con ella y la mayor parte de los tíos se les cae la baba.:twisted:


imag
 
Dile que vuelva a Rusia que se debió dejar las tetas en el cajón de la mesilla.
 
Arriba Pie