Hilo homenaje; Vladimir Putin, master and commander, hamo y señor del universo.

Muy grande mirándole las tetas a la tía en bolas y subiendo los pulgares en señal de aprobación :lol:
 
Pues que queréis que os diga, para mi que Putin es un (enano) acomplejado de mierda como todo buen dictador y genocida, que añora no haber nacido a principios del siglo XX para heredar una buena Rusia con gulags y esas cosas. Y con la polla muy pequeña, lo que lo empareja al nivel del dueño de este foro y convierte en ídolo de foreros.

Todas esas fotos son poses.
Es un puto abogado metido a espía, eso nos cuentan, y me da que a los que le promovieron se les fue de las manos y el monstruo cobró vida. Porsupu como sus ancestros líderes comunistas, ya se habrá cargado a todos los que puedan aportar pruebas de su vida de loser, y así se mantenga viva la leyenda.

Una búsqueda rápida de su vida y el primer nombre que aparece como mentor un tal Anatoly Sobchak lo busco y lo que sospechaba muerto, tras un viaje de visita a Putin por un ataque al corazón, según fuentes oficiales, aunque se abrió una investigación, porque dos de sus ayudantes también murieron por un ataque al corazón a la vez que él jajaja que casualidad.

Sus padres muertos, sus hermanos muertos, uno de difteria y otro en Leningrado, a saber si es cierto.

A mi me parece un trepa de cuidado, que se quedó con las ganas de ser un 007, después de gobernar una Rusia grande y potencia mundial, y que tiene unas ganas de liarla porque se le acaba el tiempo. Un tarado con la polla pequeña, si la tuviera grande ya habría por ahí alguna imagen haciendo gala de ello como buen poser que es. Vamos un forero pro.
 
Max Riviera rebuznó:
Y el de la izquierda creo que es un ex-luchador de MMA, tambien conocido a raiz de un forero de esta casa que lleva su avatar :lol:

Fedor Emelianenko. Una leyenda de las MMA que tuvo su época de esplendor en el Pride.
 
La empresa para la que trabajo esta actualmente metida en el diseño de un producto financiero para bancos y aseguradoras rusas.

Hace poco hablamos con un cliente sobre sus productos actuales, su cartera de clientes etc... y nos comenta:

- Teneis que tener en cuenta que el año que viene perderemos un 15-20% de nuestra cartera corporativa.
- Joder...
- Si
- ¿ De golpe ? ¿ Como es posible ? ¿ Como podeis saberlo ?
- Putin ha llamado a algunos de nuestros principales clientes para que se pasen a la aseguradora de su amigo y tienen que hacerle caso.

El poder que tiene que tener este tio es brutal.
 
Pandemolde rebuznó:
Pues que queréis que os diga, para mi que Putin es un (enano) acomplejado de mierda como todo buen dictador y genocida, que añora no haber nacido a principios del siglo XX para heredar una buena Rusia con gulags y esas cosas. Y con la polla muy pequeña, lo que lo empareja al nivel del dueño de este foro y convierte en ídolo de foreros.

Todas esas fotos son poses.
Es un puto abogado metido a espía, eso nos cuentan, y me da que a los que le promovieron se les fue de las manos y el monstruo cobró vida. Porsupu como sus ancestros líderes comunistas, ya se habrá cargado a todos los que puedan aportar pruebas de su vida de loser, y así se mantenga viva la leyenda.

Una búsqueda rápida de su vida y el primer nombre que aparece como mentor un tal Anatoly Sobchak lo busco y lo que sospechaba muerto, tras un viaje de visita a Putin por un ataque al corazón, según fuentes oficiales, aunque se abrió una investigación, porque dos de sus ayudantes también murieron por un ataque al corazón a la vez que él jajaja que casualidad.

Sus padres muertos, sus hermanos muertos, uno de difteria y otro en Leningrado, a saber si es cierto.

A mi me parece un trepa de cuidado, que se quedó con las ganas de ser un 007, después de gobernar una Rusia grande y potencia mundial, y que tiene unas ganas de liarla porque se le acaba el tiempo. Un tarado con la polla pequeña, si la tuviera grande ya habría por ahí alguna imagen haciendo gala de ello como buen poser que es. Vamos un forero pro.
¿Es que nadie va a banear a este hijo de puta? :mad:
 
lMDw3uf.jpg
 
Es poco probable que Putin sea mi padre, pero se le quiere como tal y se esperan sus órdenes para apretar el botón rojo y mandarlo todo a tpc.
 
Pandemolde rebuznó:
Blao

Sus padres muertos, sus hermanos muertos, uno de difteria y otro en Leningrado, a saber si es cierto.

blao.

Dí que sí, es un genio maligno. De hecho, yo creo que este hombre es calvo, porque él así lo ha planeado. Lo de los hermanos, el primero cascó antes de nacer él. A eso se le llama premeditación y lo demás son gilipolleces. El segundo, existe la teoría de que el asedio de Leningrado por los alemanes, donde su hermano supuestamente contrajo la enfermedad que se lo llevó a la tumba, fue el típico plan "monto un sarao aquí cerca como distracción y así me ventilo a mi hermano sin levantar sospechas". Que mejor distracción que un genocidio. Fijo que estaba conchabado con Hitler. Todo eso con 11 años, ya luego con la edad se ve que no se curra tanto las coartadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como rusófilo reconocido del foro sólamente puedo expresar mi más completa admiración y pleitesía por NUESTRO PRESIDENTE.


El día en que no esté el mundo será un lugar un poco más maricón.
 
Ya de jovenzuelo tenia ese aire de autosuficiencia y esa cara de........
vicente-niente.gif

-Soy hamo
 
Pues yo creo que tiene cara de

vicente-niente.gif


No debí comer tantas judías
 
Se peinaba con cortinilla a los 8 años. Evidentemente, eso forja un carácter donde el humor y el afecto por otros seres humanos no caben.
 
Yo también creo, como otro comentario en este hilo, que si Putin solo le diera caña a los representantes, presidentes, mandamases o lideres de otros países ( y no le diera estopa también a la propia sociedad rusa y tuviera a una parte aplastada por su mano de hierro) podría ser el presidente que todo ciudadano quiere. Lo digo por no dejarse intimidar por los USA o la UE, por defender sus intereses y no dejarse pisar por los demás.
 
la verdad es que un par de huevos tiene. Leí una vez que cuando se desmorono la urss y en rusia se empezó a hacer dinero, los nuevos multimillonarios querian poner a putin y que hiciese lo que ellos decian, pero con vladimir se equivocaron, y fue al reves, los que no hicieron lo que el decia, muertos o deportados en siberia, y otros como el duño dle chelsea a tragar :lol:
 
lagmanda rebuznó:
Yo también creo, como otro comentario en este hilo, que si Putin solo le diera caña a los representantes, presidentes, mandamases o lideres de otros países ( y no le diera estopa también a la propia sociedad rusa y tuviera a una parte aplastada por su mano de hierro) podría ser el presidente que todo ciudadano quiere.

Piensa que hoy dia, desastibilizar al sistema en plan serio, te acaba jodiendo a ti de rebote, en este mundo tan interconectado.

Ahora, sus puyitas las lanza, y no es lo mismo que lo diga chavez en un chiringuito rodeado de cabras, el coreano desde su estado-autista, o un atayolah metiendo a ala por medio .... que Putin en plan malo del inspector gadget, de espaldas y acariciando al gato

Putin acusa a EEUU de ser un 'parásito' de la economía | Economía | elmundo.es

Putin: Estados Unidos experimenta con los países "como si fueran ratas"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
general bastardo rebuznó:
Igual me dejo llevar por mi admiracion, pero creo que la figura de Putin trae una especie de equilibrio necesario para que el mundo no sea el patio trasero de EEUU, cosa que no hace los chinorris comprandoles toda la deuda y permitiendo el patadon p'alante que se traen esos hijos de puta

Ahí te equivocas gravemente puesto que el hecho de tener tanta deuda les permite amenazar y controlar a los USA y de hecho ya lo han hecho recientemente. Los Chinos son mas sibilinos pero mas peligrosos y son los realmente temidos por los USA en un futuro cercano por su poder económico y militar. China ahora mismo está desarrollando material militar que es superior a lo que tienen hoy día los USA y estos últimos no están acostumbrados a esta situación desde hace muchos años.


Sobre Putin, al menos con todos los rusos que les he preguntado y les he dicho vaya un presidente mas hamo que tienen, me han contestado que están hasta los cojones del mafioso este poco mas o menos.
 
.338 rebuznó:
Ahí te equivocas gravemente puesto que el hecho de tener tanta deuda les permite amenazar y controlar a los USA y de hecho ya lo han hecho recientemente. Los Chinos son mas sibilinos pero mas peligrosos y son los realmente temidos por los USA en un futuro cercano por su poder económico y militar. China ahora mismo está desarrollando material militar que es superior a lo que tienen hoy día los USA y estos últimos no están acostumbrados a esta situación desde hace muchos años.


Sobre Putin, al menos con todos los rusos que les he preguntado y les he dicho vaya un presidente mas hamo que tienen, me han contestado que están hasta los cojones del mafioso este poco mas o menos.

Pues facil lo tienen... Hagan una ucranian party en la pza roja

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.
 
Vicente Niente rebuznó:
Dí que sí, es un genio maligno... Putin es mi nuevo ídolo después será otro

Lo que quiero decir es que tiene la típica vida de película y a mi me parece que hay mucho de producto fabricado, le sumo las muertes extrañas de compañeros y periodistas que intentan hablar y misteriosamente mueren.

Y conozco unos cuantos rusos yo también porque compro en súper ruso que me pilla cerca de casa, a parte un amigo que se casó con una rusa y se fue allí a currar y su mujer me contaba lo mismo, y el denominador común es que Rusia es un saco de mierda con una corrupción brutal riete de España y Italia.

Culpa de Putin que es básicamente un hijo de la gran Putin. Podéis reírle las gracias que al foro entramos a hacer el retrasado, pero con dos dedos de frente se ve a la legua que este hombre debería estar muerto, porque es un peligro para la humanidad.
 
Un poco de vidilla al hilo del hamo del mundo y el monstruo final de EEUU...

tumblr_n1vikbOmLv1syq8vlo1_400.gif


TRp4Htv.gif


tumblr_n1zhog91241qzfebyo1_400.gif


giphy.gif


tumblr_n1svg6W0Xf1s25wd7o1_500.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí pintando la vagina extraterrestre de la que salió...

tumblr_n22otoYsaN1sjz7a3o1_1280.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Y el de la izquierda creo que es un ex-luchador de MMA, tambien conocido a raiz de un forero de esta casa que lleva su avatar :lol:


Es fedor emilianenko, el mas mítico de todos.... nacido en ucrania y ciudadano ruso

Pandemolde rebuznó:
Pues que queréis que os diga, para mi que Putin es un (enano) acomplejado de mierda como todo buen dictador y genocida, que añora no haber nacido a principios del siglo XX para heredar una buena Rusia con gulags y esas cosas. Y con la polla muy pequeña, lo que lo empareja al nivel del dueño de este foro y convierte en ídolo de foreros.

Todas esas fotos son poses.
Es un puto abogado metido a espía, eso nos cuentan, y me da que a los que le promovieron se les fue de las manos y el monstruo cobró vida. Porsupu como sus ancestros líderes comunistas, ya se habrá cargado a todos los que puedan aportar pruebas de su vida de loser, y así se mantenga viva la leyenda.
Putin jamas ha sido espía, trabajaba en el 6º directorio ... represión de actividades antisovieticas en Alemania oriental..... Contraespionaje...


Y me imagino que no sabe como reclutaba el kgb, reclutaba en el ejercito o la universidad .Siendo los abogados los mas solicitados





Una búsqueda rápida de su vida y el primer nombre que aparece como mentor un tal Anatoly Sobchak lo busco y lo que sospechaba muerto, tras un viaje de visita a Putin por un ataque al corazón, según fuentes oficiales, aunque se abrió una investigación, porque dos de sus ayudantes también murieron por un ataque al corazón a la vez que él jajaja que casualidad.

Sus padres muertos, sus hermanos muertos, uno de difteria y otro en Leningrado, a saber si es cierto.

A mi me parece un trepa de cuidado, que se quedó con las ganas de ser un 007, después de gobernar una Rusia grande y potencia mundial, y que tiene unas ganas de liarla porque se le acaba el tiempo. Un tarado con la polla pequeña, si la tuviera grande ya habría por ahí alguna imagen haciendo gala de ello como buen poser que es. Vamos un forero pro.

Putin , es el hombre de los siloviky.Los hombres duros del kgb con una estructura jerárquica, Con su colega ivanov... etc

Pandemolde rebuznó:
Lo que quiero decir es que tiene la típica vida de película y a mi me parece que hay mucho de producto fabricado, le sumo las muertes extrañas de compañeros y periodistas que intentan hablar y misteriosamente mueren.

Y conozco unos cuantos rusos yo también porque compro en súper ruso que me pilla cerca de casa, a parte un amigo que se casó con una rusa y se fue allí a currar y su mujer me contaba lo mismo, y el denominador común es que Rusia es un saco de mierda con una corrupción brutal riete de España y Italia.

Culpa de Putin que es básicamente un hijo de la gran Putin. Podéis reírle las gracias que al foro entramos a hacer el retrasado, pero con dos dedos de frente se ve a la legua que este hombre debería estar muerto, porque es un peligro para la humanidad.
Acaso no saben lo que es la desinfortmazia, putin es un estratega y no un macho man ... y claro que rusia esta hecha una mierda... herencia yeltsin..... que disminuyo el pib ruso a un 30%

Por cierto yo también conozco rusos y son mayoritariamente putinistas
general bastardo rebuznó:
Rebajemos nuestro ego personal, bajemos la cabeza y admitamos la derrota cuando un autentico alpha hace su acto de presencia. Si hay un hilo de Ucrania tie que haber otro del artifice
No, putin es amo de los alpha... literalmente
Alpha_group.jpg
 
Como buen retra voy con retraso. Hilazo mi gral. Es que el Edjarris ruso es todo LOL
 
praeño rebuznó:
Pues facil lo tienen... Hagan una ucranian party en la pza roja

Solo muere joven quien no toma Ciripolen.

No hay huevos.
 
Arriba Pie