Hilo inutil(again)

Deadman Inc.

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
2
Bueno es probable q esto me haga merecedor de molestos comentarios pero en algun lado tengo q escupirlo.

En este momento realizo mi practica empresarial,la cual es un requerimiento de mi carrera universitaria(Ing de sistemas).Inicie el mes de diciembre,con la condicion de recibir el salario minimo a partir de febrero.La verdad mi situacion economica no es favorable(como la gran mayoria en Colombia) asi q necesitaba ese sueldo.Hoy me entere q todo el esfuerzo q he realizado no ha servido de nada,la empresa va mal ya q debemos pagar 1000 euros mensuales por mantenimiento y esa es una suma fuerte.Aun estoy a tiempo de cambiar de empresa ya q hay varios profesores pidiendome q trabaje con ellos,pero no lo voy a hacer.Es probable q sea un idiota por quedarme aca,pero no me permito renunciar,se q la idea es buena,se q es un negocio con mucho potencial asi q no voy a renunciar.Trabajare sin sueldo, por q por 1era vez en mis 22 años de fracasos non-stop creo q algo puede salir bien aunque debo reconocer q este sentimiento me asusta.

Al menos tiene usted fe en un proyecto, deberían muchos parasitos aprender. Es un valor importante.

Deadman es admirable tu animo de lucha, no te dejes caer :wink:

agur

PD: aqui tienes una amiga :wink:

Asi me gusta, gente emprendedora, q tenga ideas propias para tratar de construirse un futuro. Algo de los q muchos tendrían q tomar ejemplo. Sigue con el proyecto Deadman Inc., ánimo y suerte.

Animo, deadman.... Desde luego no se puede decir que seas un cobarde ni un pesimista...

Pitufina rebuznó:
Deadman es admirable tu animo de lucha, no te dejes caer :wink:

agur

PD: aqui tienes una amiga :wink:

anda golfa, con eso de la ovulación le has visto forma de pepino eh?

Deadman Inc, creer en un sueño y luchar por el es posiblemente una de las cosas más duras y bonitas que pueden hacerse.

Animo y adelante.

mmmmmmmmmmmmmmmmm

clodo y esa firma????? :shock: :shock:

si no pones el contexto queda un poco ..............gei(y de eso na)

respecto al hilo...si lo ves con optimismo y con posibilidades sigue..pero q no tevayan a timar.mucho ojo!
q hay muchos empresarios bastante mañosos para ello

zatopek_poster_med.jpg

"Lo que me mueve son los sueños que tengo en mi corazón, no el dinero que tengo en los bolsillos"
EMIL ZATOPEK.

muy buena frase.

estas hecho todo un poeta,cade vez flipo mas con tus post.

muy bueno :44

Xaixan rebuznó:
"Lo que me mueve son los sueños que tengo en mi corazón, no el dinero que tengo en los bolsillos"
EMIL ZATOPEK.

Pero da la casualidad que la mayoría de los sueños de la gente pasa por llegar a tener dinero en el bolsillo. Mu bonita frase, mu bonitos ideales...

pero es una mierda estúpida y demagógica; realmente hablando (que no me refiero a que sea el rey el que hable, sino a la vida real)

pos eso una muy bonita frase q solo sirve para casos aislados,pero q la mayoria de la gente no pone en practica por el simple hecho de ser totalmente idealista e idealistas quedan muy pocos.

getxotarra^ rebuznó:
pos eso una muy bonita frase q solo sirve para casos aislados,pero q la mayoria de la gente no pone en practica por el simple hecho de ser totalmente idealista e idealistas quedan muy pocos.

No, no. Si idealista se puede ser, pero gilipollas... eso ya es otra cosa.

Gracias hombre.
El coronel Zatopek es un verdadero mito. Y en Chequia ya no digamos...es un verdadero Dios.

Un ejemplo. En 1968, el coronel Zatopek se negó a disparar a los manifestantes de la primavera de Praga. Y dió orden de retirar a sus soldados de las calles. El resultado fue su degradación total, acabando destinado como BARRENDERO de las calles de Praga. Eso sería una buena lección de autoridad para el pueblo¡¡

PERO el viejo coronel Zatopek nunca tuvo que trabajar.....a su paso, durante años, en la fria noche centroeuropea...la gente salia a la puerta de sus casas y silenciosamente...cada uno barria su trozo de calle.

Eso es ser alguien en la vida.
Al menos para mi.
Abrazos Xann
Abajo lo tenemos, en un homenaje que se le hizo en Londres en 1989
emil_zatopek_288.jpg

Y aqui sufriendo como un cabrón
zatopek.jpg

Yo confie en una empresa, trabaje sin sueldo 3 meses y al final aunk no salio del todo bien triunfo, pero con mucho sufrimiento peloteo y demas....
pero si es tu ilusion adelante yo te apoyo, si necesitas consejo de algo de programacion yo te ayudo

Atrás
Arriba Pie