Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ok, gracias chachos. Entonces, sentadilla profunda (A2G) y talones en el suelo. No importan los kilos, importan las repeticiones. Lo "malo" es que le voy a tener que quitar unos cuantos discos para poder hacer una serie como es debido con la profunda. Bah, a quién quería engañar.

Nadie dice nada, pero yo sigo hablando del HIIT.

Me han salido agujetas en sitios que ni me podía imaginar (en las costillas a la altura de donde acaba el esternon) y me siento mas guapo.

Voy al gimnasio lunes-miercoles-viernes... veriais bien meter HIIT martes y jueves, o sería mucho?

rendder rebuznó:
Nadie dice nada, pero yo sigo hablando del HIIT.

Me han salido agujetas en sitios que ni me podía imaginar (en las costillas a la altura de donde acaba el esternon) y me siento mas guapo.

Voy al gimnasio lunes-miercoles-viernes... veriais bien meter HIIT martes y jueves, o sería mucho?

A mi me parece correcto.

Mañana empiezo mi vuelta al dolor, de aqui a mes y medio volvere a postear con resultados, ejercicios, mierda, meditaciones y ocurrencias de lo vivido. Espero que no sea facil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a ponerme yo también a probar eso del HIIT esta semana. Y haré lo mismo que tú, rendder, hacerlo martes y jueves e ir lunes, miércoles y viernes al gym (donde voy a ver pollas). El martes comento cómo ha ido mi primera vez :lol:. Quiero agujetas hasta en las orejas.

Oye, Blacka, ¿tu padre sigue entrenando pero sigue subiendo sus máximos? Doy por supuesto que no es tan grande como hace diez años o veinte, ¿me equivoco?

Ayer volví a jugar al padel. La semana pasada tuve unas agujetas terribles en la parte trasera/lateral de la espalda (en los dos laterales), y hoy estoy fresco y sin achaque alguno. A este ritmo cuando llegue a los 50 años estaré mejor que a los 20 :pringui

Bueno, el caso es que no compré raqueta, y me dejaron una amarilla. Hemos quedado en que la semana que viene jugaremos al frontón, asique como una de tenis si que tengo por ahí tirada y sin estrenar, aplazo la compra de la de padel para tiempos venideros.

Algún consejo para el frontón? Se corre mas que en el padel? Van a sufrir mas mis bracitos de señora?

Venancio rebuznó:
padel frontón

Me preocupa esta deriva hacia deportes asimétricos que estás emprendiendo. Mastúrbate con la mano contraria a la habitual para compensar.

Nueces rebuznó:
Me preocupa esta deriva hacia deportes asimétricos que estás emprendiendo. Mastúrbate con la mano contraria a la habitual para compensar.

rafael4.jpg

-Como dices?

Venancio rebuznó:
Algún consejo para el frontón? Se corre mas que en el padel? Van a sufrir mas mis bracitos de señora?

Lo primero es si vais a jugar con pelota de tenis o de frontón ya que ni por asomo es igual, es más, si juegas con pelota de tenis aparte de ser de retrasados también vais a tener unas agujetas mayores que si jugaseis con pelotas de frontón.
La raqueta también es importantísima porque las tensiones que llevan las cuerdas son totalmente distintas si son raquetas de frontón o de tenis. Aunque has dicho que vas a jugar con raqueta de tenis así que supongo que jugaréis como las niñas con pelotas de tenis también.

¿Cómo das el revés? ¿Lo haces a una mano o a dos? Esto te lo digo para las agujetas que vas a a tener en el culo si coges la raqueta con las dos manos.
Y sí, vas a correr mucho más que jugando al padel.

lemikox rebuznó:
Lo primero es si vais a jugar con pelota de tenis o de frontón ya que ni por asomo es igual, es más, si juegas con pelota de tenis aparte de ser de retrasados también vais a tener unas agujetas mayores que si jugaseis con pelotas de frontón.
La raqueta también es importantísima porque las tensiones que llevan las cuerdas son totalmente distintas si son raquetas de frontón o de tenis. Aunque has dicho que vas a jugar con raqueta de tenis así que supongo que jugaréis como las niñas con pelotas de tenis también.

¿Cómo das el revés? ¿Lo haces a una mano o a dos? Esto te lo digo para las agujetas que vas a a tener en el culo si coges la raqueta con las dos manos.
Y sí, vas a correr mucho más que jugando al padel.

Creo que jugaremos con pelotas de tenis.
Me comentan que el bote es mas controlable, ya que con las de frontón es una locura. Pero vamos, que ni idea.

Sobre el revés, pues al padel lo doy a una mano, asique supongo que aquí tambien.

El padel es un juego divertido, a mi me gusta jugar de vez en cuando y tal.

Pero decir que jugando a padel haces deporte....

Bueno Toneti, pero esque tu eres un tio deportista que hasta monta en bici.
Quicir, déjanos a los pobres con nuestras cosillas.

Clive Sinclair rebuznó:
Ok, gracias chachos. Entonces, sentadilla profunda (A2G) y talones en el suelo. No importan los kilos, importan las repeticiones. Lo "malo" es que le voy a tener que quitar unos cuantos discos para poder hacer una serie como es debido con la profunda. Bah, a quién quería engañar.

No es exactamente esto. Los kg importan y mucho, porque está claro que más kg significan más fuerza y esto es un beneficio tanto intrínsecamente como si persigues otros objetivos como el crecimiento muscular.

El tema es que la sentadilla clásica es El Ejercicio por excelencia y no debería sacrificarse la forma para levantar más peso haciendo una powerlifting squat, a menos evidentemente que estés compitiendo en powerlifting. Los powerlifters al entrenar raras veces hacen powerlifting squats con el máximo peso, precisamente porque hay bastane riesgo de lesión si manejas cargas elevadas. Hacen mamadas a mi vecino clásicas, box squats y usan equipamiento extra como squat suits, cadenas, bandas elásticas, algunas veces hacen maximales con powerlifting squats pero no es lo habitual.

Algunos programas de fuerza para principiantes recomiendan las powerlifting squats enseñando específicamente la técnica del low bar, barra por debajo de los deltoides, como por ejemplo el Stronglifts 5x5 de Mehdi, pero hay que tener en cuenta que esta rutina se orienta a beginners que empiezan con la barra vacía y tampoco acaban manejando cargas excesivas.

Si tú un día vas a un evento y tienes que levantar lo máximo posible en sentadilla lógicamente usarás una powerlifting squat, porque el recorrido es mucho más corto y se usa la cadera como pivote, así que lo que interviene es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la parte baja de la espalda y los glúteos, los músculos más fuertes del cuerpo. De hecho si te fijas la intervención de las piernas en este tipo de sentadilla es mínima. Pero si este no es tu objetivo deberías hacer mamadas a mi vecino clásicas.

Toneti trollea cosa fina, no debió levantaru na pesa en su puta vida pero por aquí está

Me autoquoteo:

lemikox rebuznó:
Oye, Blacka, ¿tu padre sigue entrenando pero sigue subiendo sus máximos? Doy por supuesto que no es tan grande como hace diez años o veinte, ¿me equivoco?

Venancio rebuznó:
Creo que jugaremos con pelotas de tenis.
Me comentan que el bote es mas controlable, ya que con las de frontón es una locura. Pero vamos, que ni idea.

Sobre el revés, pues al padel lo doy a una mano, asique supongo que aquí tambien.

Jugar con las de frontenis al final se agradece, sobre todo para tu brazo ya que la pelota de tenis pesa más y acabas, sobre todo si nunca has jugado antes, con una sobrecarga bastante maja.
Es que no es lo mismo dar unos golpecitos al padel que darle unas hostias con todo lo que tengas al frotón, pero bueno, vosotros sabréis lo que hacéis.

Y para el revés pues tres cuartas partes de lo mismo, supongo entonces que hasta que no te pongas a jugar y a zumbarle a la bola no vas a saber si darle con una mano o con dos.

Cuando juegues postea y comentas, que ahora estoy todo intrigado en saber cómo evoluciona la técnica y el cuerpo de una persona de 30 tacos sin haber jugado en su puta vida al frontón. Estoy por ir y grabarte.

lemikox rebuznó:

Está más grande ahora que cuando compitió, andará por los 115 sin recortar. Los máximos los sube porque hace entreno de fuerza de septiembre a diciembre, en mamadas a mi vecino sobre los 250.

rendder rebuznó:

Rafa Nadal es una excepción, porque juega al tenis con la zurda siendo diestro, por eso su asimetría es menos patente, aunque es evidente.

rafael-nadal-37.jpg

Todo esto no es más que una excusa para poner fotos de Nadal, por supuesto. Sin embargo en Novak la asimetría es mucho más evidente, sobre todo en el antebrazo.

kjgdlw75x6xti9jfty4e10902879c6b_djokovic-grande-en-las-pistas-y-enorme-fuera-de-ellas.jpg

A ver chavales que este fin de semana ha sido el Arnold Classics y lo ha vuelto a ganar Branch Warren

Brnach-Warren.jpg

Por delante de Dennis Wolf (OTRA VEZ)

Dennis-Wolf.jpg

INCOMPRENSIBLE

Branch-Warren-ganador-Arnols-Classic-2012.jpg

(Centopani, Jackson, Warren, Wolf, Paluski)

Resultados Arnold Classics 2012:

1. Branch Warren
2. Dennis Wolf
3. Evan Centopani
4. Ben Paluski
5. Dexter Jackson
6. Lionel Beyeke

Resultados del año pasado:

1. Branch Warren
2. Dennis Wolf
3. Víctor Martínez
4. Evan Centopani
5. Dexter Jackson
6. Ronny Rockel

Desde luego, la caida libre del culturismo no parece tener fin.

Esa gente no ganará para coserse el interior del muslo de los vaqueros, no?

En otro orden de cosas...¿eso es bonito, bello, deseable, admirable?

Tiboroski rebuznó:
Al hilo de esto... qué es más correcto?

1) Hacer las 4 series del peso muerto con sus descansos de 2 mins. correspondientes entre medias y en segundo lugar hacer los auxiliares, igualmente con sus descansos.
2) Hacer 1 serie de peso muerto + descanso 2 mins., después un ejercicio auxiliar + descanso 2 mins. y así 4 series.
3) Hacer superseries de 1 ejercicio de peso muerto + ejercicio auxiliar y descanso 2 mins) x 4 series.

Por último: aparte del ano y el recibo de hipoteca a fin de mes... Dónde debe notar uno la presión al hacer levantamientos de peso muerto? Yo notaba riñones y bíceps femoral y me da que no es lo correcto...

La 1 sin dudarlo. Los ejercicios básicos son EL TÓTEM, los demás son accesorios y se hacen siempre después. Jim Wendler escribió mucho sobre cómo y cuántos ejercicios accesorios hacer, es un tema fascinante, su variante preferida era la de pasar de hacerlos cuando no tenía ganas sin sentir ni un remordimiento por ello. Están ahí de apoyo, para ayudar, pero el trabajo se hace en los básicos. Especialmente nociva la 3, olvídate del concepto de SUPERSERIES si quieres crecer de verdad y ganar fuerza. Las series múltiples tienen su utilidad en el mundo del culturismo, van bien para congestionar, pero la congestión no es crecimiento, es sangre dentro del músculo.

En serio, la revista FLEX es interesante de leer y de vez en cuando hay algún artículo atinado o dan buenos consejos de nutrición, pero jamás de los jamases hagáis caso de los consejos de entreno que dan ahí.

Y en cuanto a lo que dices del bíceps femoral... bueno, eso es que estás despertando. En el futuro esto irá a mucho más, te dolerá toda la cadena posterior del cuerpo, de los femorales a los trapecios. Wait for it, is coming :lol:

Venancio rebuznó:
Esa gente no ganará para coserse el interior del muslo de los vaqueros, no?

Tallas de gordos y cinturones apretados, no es el fin del mundo.

Venancio rebuznó:
En otro orden de cosas...¿eso es bonito, bello, deseable, admirable?

Esto son horas y horas de sacrificio, de vida planificada, de ejercicios durísimos que nadie de este subforo aguantaría, son lesiones graves y 10 comidas al día durante años, es una tolerancia extrema a los fármacos y en general una losa insoportable que muy poca gente es capaz de llevar. Tú no lo ves porque todo eso es lo que hay debajo, sólo ves tíos barnizados, en general creo que sólo un culturista es capaz de apreciar el esfuerzo de otro culturista y creo que pasa igual en casi todas las disciplinas deportivas. Todo el respeto para ellos.

Lo que supongo que quería decir Toneti es que se ha perdido el cánon de proporción y simetría, ahora pones a Frank Zane en un escenario y ni siquiera clasificaría en el top 20, es una pena, en eso estoy de acuerdo.

Black Adder rebuznó:
Esto son horas y horas de sacrificio, de vida planificada, de ejercicios durísimos que nadie de este subforo aguantaría, son lesiones graves y 10 comidas al día durante años, es una tolerancia extrema a los fármacos y en general una losa insoportable que muy poca gente es capaz de llevar. Tú no lo ves porque todo eso es lo que hay debajo, sólo ves tíos barnizados, en general creo que sólo un culturista es capaz de apreciar el esfuerzo de otro culturista y creo que pasa igual en casi todas las disciplinas deportivas. Todo el respeto para ellos.

Pero no entiendo ese sacrificio. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el tio que haga un sacrificio enorme y aporte con ese sufrimiento algo beneficioso para la humanidad, pues bueno. Pero dedicar tu vida a ponerte así, y jactarte de que es muy sacrificado y tal, pues pse, es como si ahora a un tio le da por subsistir a base de mierda de perro.

Respeto? Porqué?

Atrás
Arriba Pie