Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lemikox rebuznó:
¿Te has comprado ya la pala? Sí, soy un impaciente.

eeerrrhhhh......no.
No he subido a Madrid esta semana todavía. El jueves que iré pararé en el Decathlon a pillar una.
Te pondré fotito y eso :lol:
 
Aprended:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántos de aquí que vais a un gimnasio público y hacéis press militar y hostias de esas tiráis/dejáis caer la barra cuando acabáis?
Me imagino haciéndolo en el mío y de la hostia que me pega el monitor hago el press trasnuca como si fuera el militar.
 
En la última repetición del peso muerto ya estoy echando el hígado y dejo caer la barra al suelo... Resuena en todo el gimnasio.

Todavía estoy esperando que en ese momento el monitor mirafeisbuks de turno me diga algo... Del bufido que le meto no me vuelve a mirar a los ojos.
 
A mí uno el otro día, cuando ya me piraba (no había cojones a decírmelo mientras hacía el peso muerto) me dijo: "oye, sé que cuesta y tal...pero, ¿podrías dejar la barra con más cuidado en el suelo?" Y yo, entre que iba reventado de entrenar y mosqueado por otras movidas personales, le solté un sonoro "vete a la mierda". El puto argentino (porque esa es otra, en mi gimnasio todos son argentinos de mierda) se quedó a cuadros y desde entonces, los últimos días ni me mira. Hace como que no me ve. :lol:
 
Bueno, es que no sé, ya cuando alguien en la máquina de cuádriceps baja muy deprisa y pega una hostia pesa contra pesa le veo la cara de chuki, así que no me quiero ni imaginar si le suelto la barra con los hierros en medio del calabozo. Porque esa es otra, el gimnasio del polideportivo es tope chulo pero es un puto zulo. Que tampoco digo que me importe mucho, que soy vasco pero joder, que se ventile un poco.
 
Vamos a ver chavales aprended de los champions. Récord mundial de peso muerto, cómo deja la barra en el suelo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



COMO SI FUERA UN ÁLBUM DE CROMOS :121
 
Pero es que ahí entre el griterío y la alfombrilla esa se amortigua el sonido. Porque aunque sea suavemente ese tío deja la barra así en el suelo de mi gym y suena de cojones fijo. De todas formas, cuando yo monto el escándalo suele ser en los días de agarre al hacer el peso muerto rumano ese con aguante hasta el fallo (¿se llamaba powerholds?).

Además, uno siempre puede aprobechar que mira hacia ti todo el gimnasio (con el deseo morboso de que alguno de los que andamos por la zona de hierros nos hayamos tronchao) para poner caras de tío duro y mojar bragas de viejas.
 
Yo es que a los que voleáis las pesas os crujía la espalda a hostias y con más de uno ya he tenido palabras. El ejercicio termina cuando se deja la pesa y en peso muerto, la pesa se deja caer tranquilamente, coño.
 
En mi gimnasio hay muchos anormales que apenas levantan y pegan voces y tiran las pesas como si estuvieran tirando de 4 mulas
 
Creo que hay un término medio entre pasarte por el forro a todo el mundo y tirar las pesas como si hubieras visto al demonio o dejarlas en modo stealth.

Lo que está claro es que da igual cómo lo hagas, por mucho cuidado que tengas, te van a llamar la atención si el ejercicio que estabas haciendo es peso muerto. En el gimnasio que estoy ahora ya me han llamado la atención dos veces (eso sí, de una manera bastante educada y ofreciendo una solución, colocar unas colchonetas para amortiguar un poco el ruido) mientras que algún rumano o cani de turno tira las mancuernas de 30 kg haciendo que reboten 10 cm del suelo y ni un aviso. En fin.

Por cierto, esta semana ha sido la peor en mucho tiempo. He podido ir dos veces (si no pasa nada y esta tarde voy, si no, una).

Si hay una cosa que me parece buena de las rutinas divididas y los entrenamientos diarios, es poder adecuarlos al día a día, a las 7 entrenar, siempre, es algo que ayuda. Los días muertos hacen bastante daño cuando tienes mil cosas más en la cabeza, al día siguiente te das cuenta de que el anterior, cuando tenías que haber aprovechado para hacer tareas o acabar trabajo no te cundió y ya empiezas a procrastinar. Esto antes me pasaba al revés, posponía todo para poder entrenar, qué vueltas da la vida. Qué ganas tengo de dejar de ser pobre.
 
Yo esta semana voy 4 días, normalmente iba 2 o 3, a partir de esta semana intentaré ir 4. Normalmente no hacía pierna, ahora intento hacerla, aunque mamadas a mi vecino paso porque no tengo ni idea y en el gim no lo hace ni el tato.

La rutina más o menos es :

Lunes - Pecho - biceps
Martes - Hombro - triceps
jueves - espalda - biceps
viernes - pierna - triceps

Pudiendo tornar los días según me plazca
 
Me voy a hacer mamadas a mi vecino.

No se si con ira o tranquilidad.
 
Joder, tío, qué cansino, qué puto cansino eres, de verdad.

Mira, te voy a dar el consejo que quieres, que es el único que vas a hacer como que has leído:

Haz lo que te salga de la punta del nabo, entrena pecho y bíceps todos los días, te vas a poner torete y definido muy pronto porque eres una perita en dulce y antes comías mucho y no engordabas. No hagas peso muerto, no hagas mamadas a mi vecino, no hagas nada que no te guste. Vas a progresar de manera continua mientras tú quieras, vas a tener que llevar cuidado para no ponerte enorme como los culturistas, que esos cuerpos no te molan, momento en el cual puedes alternar con un poco de cardio y de abdominales y ya.

En serio.
 
¿Por qué te lo tomas como personal? Hoy toca peso muerto, o al menos intentarlo, a ver qué tal me sale.

Ni que me hubiera follado a tu padre y pegado a tu madre
 
Anyway...

Se me están poniendo unos dorsales que no son ni medio normales...

o_real_madrid_cristiano_ronaldo_1866880_779984740.jpg


Algo así, con tripa y sin cara de gitano.
 
Foto de expansión dorsal :twisted:

Filimbi: todo lo que te tenía que decir sobre rutinas de hipertrofia ya te lo he dicho, y además ha quedado postiado por si a alguien le interesa y quiere reflexionar sobre lo leído.

Pero lo que tienes que tener claro es que actualmente en los gimnasios la gente entrena de puta pena. Que ni cristo haga mamadas a mi vecino precisamente es un motivo a favor de lo que digo, y no a favor de no hacerlas.

EJEMPLO DEL ÜBERENTRENO DE HOMBROS DEL MORO CAMARERO DE MATINÉE DE MI GIMNASIO


Cuando yo llegué, estaba haciendo:
Press militar sentado libre
Press con mancuernas
Press de hombros en máquina
Levantamientos de pájaro
Press militar sentado trasnuca en multipower
Encogimientos con barra
Encogimientos con mancuernas

Y cuando yo me iba él seguía haciendo:
Máquina extraña de aperturas para deltoides posteriores

El tío está bastante grande pero se le ha terminado el ciclo, no está haciendo post-ciclo, y se está quedando como skeletor.

EJEMPLO DEL ULTIMATE TRAINING DE BÍCEPS DEL CANI DE MI GIMNASIO

Primero llega y se hace unos curls con mancuerna sin calentar ni nada
Luego curl con barra Z
Luego curl con barra martillo
Luego curl martillo con mancuernas
Luego banco Larry Scott
Luego curl concentrado sentado
Luego cristo entre poleas


Y ambos entrenan con pantalones largos siempre :pringui
 
Oye, chavales, que una cosa es tirar la barra en peso muerto que ni fu ni fa pero otra es hacerlo en press militar, overhead squat y polladas de esas; ahí si que no me creo que lo hagáis como en los vídeos porque destrozáis medio gimansio y, además, el monitor tendría que ir con botas de seguridad.
 
Yo la tiro al suelo cuando la tengo por encima de la cabeza e incluso cuando hago mamadas a mi vecino. Soy un winner.
 
Yo tiro la barra mientras hago Press Banca. Si alguien me dice algo le llama preplaya y ya está.
 
Este es el Toneti que mola, vaya dos perlas ha soltado.
Me asusté cuando se puso el avatar de Imanlol pero ahora veo que todo vuelve a su cauce.
 
rendder rebuznó:
Anyway...

Se me están poniendo unos dorsales que no son ni medio normales...

o_real_madrid_cristiano_ronaldo_1866880_779984740.jpg


Algo así, con tripa y sin cara de gitano.

Y la cifosis tambien?
 
Atrás
Arriba Pie