Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lemikox rebuznó:
Yo me pongo mañana, que hoy no tengo cuerpo. Espero que algún día, y estoy convencido que ese día será mañana, postee en el hilo del autotroleo diciendo que he ido al gimnasio para levantar hierros.

Haz algo, ni que sea activarte con el Mongui Fitness

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un dolor de cuello que me cago en mi puta vida. Ayer iba por la calle como si fuera la cabeza del señor Burns en ese capítulo de la casa del terror de los Simpsons.

Me he dopado, no veas lo bien que se duerme con el myolastan, pero sigo mal y ya entrené el viernes con dolor, pensando que se me pasaría si me movía. Me equivoqué bastante.

Mierda.

Edito:

Esta cabeza, no la buena, sino la extra

3063905966_0f0c20dbcd_o.jpg
 
DUDAS VARIAS.

Vamos a ver, como solo puedo ir un par de días a la semana a donde voy a ver pollas me divido los 4 básicos así: un día peso muerto y press militar y al otro mamadas a mi vecino y press de banca.
Hoy he hecho peso muerto 5x5 con 100 kilos y luego press militar 5x5 con 55 kilos, pues bien ahí he tenido que parar porque estaba machacado ni unas dominadas de propina ni nada, ¿es normal que me canse tan pronto? ¿consejos?.

Y luego otra. Opiniones sobre estarse en la sauna un ratillo.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
DUDAS VARIAS.

Vamos a ver, como solo puedo ir un par de días a la semana a donde voy a ver pollas me divido los 4 básicos así: un día peso muerto y press militar y al otro mamadas a mi vecino y press de banca.
Hoy he hecho peso muerto 5x5 con 100 kilos y luego press militar 5x5 con 55 kilos, pues bien ahí he tenido que parar porque estaba machacado ni unas dominadas de propina ni nada, ¿es normal que me canse tan pronto? ¿consejos?.

Y luego otra. Opiniones sobre estarse en la sauna un ratillo.

Hombre, por fin una pregunta digna de este subforo. Te voy a contestar a la importante:

Estar en la sauna para ver pollas BIEN.
Estar en la sauna para después afeitarse porque tienes el cutis delicado MAL.
 
HombreAsqueroso rebuznó:
DUDAS VARIAS.

Vamos a ver, como solo puedo ir un par de días a la semana a donde voy a ver pollas me divido los 4 básicos así: un día peso muerto y press militar y al otro mamadas a mi vecino y press de banca.
Hoy he hecho peso muerto 5x5 con 100 kilos y luego press militar 5x5 con 55 kilos, pues bien ahí he tenido que parar porque estaba machacado ni unas dominadas de propina ni nada, ¿es normal que me canse tan pronto? ¿consejos?.

Y luego otra. Opiniones sobre estarse en la sauna un ratillo.

Es normal. Haz la rutina así:

Press Militar- Peso Muerto
Sentadilla- Press Banca.

Terminarás follado igualmente, pero lo suelen estructurar así los que saben de esto.
 
Sentadilla-Press militar.
Peso muerto-Press de banca.

Mejor aún.
 
Me he comido trece galletas danesas de mantequilla. Me han ido directas a los biceps. Lo noto en la mirada de las mujeres, pero me da igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ya te ves gordo otra vez?

No es un mal sistema de entrenamiento. Si te late, hazlo, pero sólo si te divierte, porque cualquier cosa es poco útil para unos días y todas tienen sus beneficios en el medio plazo.

Si me preguntas a mí, yo te recomendaría, si últimamente vas poco al gimnasio, que lo hagas 4 semanas, sin pesos excesivos y con continuidad, y luego pases a otra cosa.
 
iskariote rebuznó:
¿Ya te ves gordo otra vez?

No es un mal sistema de entrenamiento. Si te late, hazlo, pero sólo si te divierte, porque cualquier cosa es poco útil para unos días y todas tienen sus beneficios en el medio plazo.

Si me preguntas a mí, yo te recomendaría, si últimamente vas poco al gimnasio, que lo hagas 4 semanas, sin pesos excesivos y con continuidad, y luego pases a otra cosa.

No, no me veo gordo, lo estoy :lol:

Me llama bastante la atención... me gusta eso de sufrir en poco tiempo.

Al gimnasio voy últimamente bastante constante, lunes-miercoles-viernes, y había pensado en hacerlo martes y jueves...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He pasado unos meses de perros, como un perro. He dejado que me afecte mucho demasiadas cosas, no he conseguido adaptarme a un trabajo por turnos y lo pasaba realmente mal para dormir, durmiendo como mucho 3 o 4 horas al dia, muchos dias empalmando 48 horas sin poder bajar los parpados.

Aun así consegui mantener el nivel y seguia entrenando como cuando estaba bien, descansado, con animos. No me quejaba, incluso me alegraba poder seguir y avanzar aun estando regular. En el momento que perdi el apetito y deje de comer un poco, ahi si que ya se fue un poco todo a la mierda, entre 8 y 10 kilos menos en 3 semanas y ha terminado donde tenia que terminar. En el medico. Pase este lunes con casi 40 de fiebre y tosiendo sangre, así que me hicieron pruebas para ver si era neumonia o tuberculosis.

Hasta me llamo el medico del curro diciendome que por ley tenia que decir si la prueba de tuberculosis era positiba porque habia que avisar a osakidetza y activar un plan de cuarentena y blao blao, un puto cristo, vamos. Al final una bronquitis aguda y a correr.

Un poco hasta la polla de que hamijos y conocidos me preguntasen a ver como estaba, que me afeitase que parecia un naufrago y porque me he dejado quedar tan chupao. El viernes el alta y a celebrar que me queda una semana de curro, el viernes me emborrache y anoche tambien. Y esta mañana...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mañana he enchufado 35 kilos en mi coraza alternando partes de trote cochinero, caminar a ritmo y sprints. Sobre todo caminar, ya que aun me duele el pecho al respirar.


Tramo 1 - parte 1

8521IMAG0458.jpg


Tramo 1 - parte 2

7554IMAG0459.jpg


5381IMAG0460.jpg


Tramo 2 - parte 1


al final hay una curva...
4714IMAG0462.jpg


... mas camino

Tramo 2 - parte 2
8699IMAG0463.jpg


2759IMAG0464.jpg

Tampoco hacia el mejor dia.

528IMAG0465.jpg

terminadas las cuestas grandes entran unos repechos que vienen muy bien para aliviar los soleos, tan endurecidos y agarrotados que ni podia encoger los dedos del pie.

al final llega lo guapo, el tramo off road.

7448IMAG0468.jpg


Estaba todo echo una puta mierda con los ultimos temporales, sobre todo las zonas de eucaliptos que pierden ramas y se descorchan como quien come pipas.

1624IMAG0469.jpg


Desnivel salvado hasta el momento

8052IMAG0471.jpg

Al llegar arriba simplemente, no tenia ni puta idea de donde estaba, perdido así que sigo el camino del bosque y como todas las pistas forestales estan conectadas entre ellas, termino llegando a la carretera y a bajar a toda ostia, que jugaba el athletik

No se ven, pero hay ahi 3 caminos, segui por el centro, directo al bosque.
8120IMAG0474.jpg

Se ve que es epoca migratoria para la orugilla peluda.


7561IMAG0475.jpg

5,4 km segun el podometro en una hora y 20 min.

Llegar a casa, casi sin poder subir las escaleras, un buen desayuno de huevos con bacon, ducha, bajar a ver el athletik, un cafe y 5 pintxos de tortilla. Trabajo bien hecho.


Que paseis buena semana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:

¿Dónde dices que está el zulo?

Morzhilla rebuznó:
Se ve que es epoca migratoria para la orugilla peluda.

Se llama procesionaria. Es bueno restregárselas por el cutis, ya que son exfoliantes.

Todos nos alegramos por tu mejoría.
 
Allá donde haya pinos o encinas, tienes a las oruguillas de los cojones.

Yo ayer jugué al padel. 2 horas, y no he terminado ni la mitad de cansado que acabé el año pasado cuando jugué por primera vez.
Aguanto más tiempo, la pego mas fuerte, salto mas alto...i like it (a mis hamijos no, bueno, al que le toca ir conmigo si) :lol:
 
Venancio rebuznó:
Aguanto más tiempo, la pego mas fuerte, salto mas alto...i like it

No es necesario que me lo agradezcas. Mientras me sigáis, solo os puede ir bien.

30327561IMAG0ads475.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
eres el ultimo? porque iban justo hacia la hierba eh

Mal lo has tenido que pasar cuando no sabes diferenciar la cabeza del culo.
 
Estoy mirando palas en la web del Decartón, ya que parece que una vez a la semana vamos a jugar, y veo que desde 39 €, hasta 89, la descripcion es simimar: "pala polivalente para principiante, que blablabla, y unas potencia y otras precisión, y otras fifty/fifty".

Que me compro?
La mas barata?

Me gusta que las raquetas sean ligeras, y que la potencia del golpe la ponga yo y no el peso de la misma, ya que con las pesadas pierdo precisión. Pero claro, eso me pasa en el frontón, no se como será en el padel.

Recomendación?
 
Venancio rebuznó:
Que me compro?
La mas barata?

Me gusta que las raquetas sean ligeras, y que la potencia del golpe la ponga yo y no el peso de la misma, ya que con las pesadas pierdo precisión. Pero claro, eso me pasa en el frontón, no se como será en el padel.

Recomendación?

Joder, fuimos cuatro colegas y nos compramos cuatro palas Artengo (rebautizadas sartengo - JAJAJAJAJA, qué gracioso eres Lemi, y tus amigos también- ) al precio de 20 lereles cada una. Así son de mierdas pero para darle nos vale.

Adjunto foto para descojone general:



Mira la forma de sartén que tiene, amos no me jodas que cualquier otra pala no es tan redondeada. Como ves le falta unos tropezones en el medio de las hostia que le he dado a la bola. Menuda puta mierda de plástico-aglomerado que tienen.

Ahora también te digo que, si eres una persona que deportes de pala o raqueta no practicas lo mismo te da una que otra porque solas no juegan.
He tenido en mis manos palas mejores y sí se nota la diferencia. Y mucho.
Pero claro yo llevo jugando al frontón desde crío y en algo se tiene que notar.
 
Atrás
Arriba Pie