Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Bueno chavales a ver si me solucionais algunas dudas

Cuando tengo semanas de poco curro voy 5 dias al jim a ver pollas y suelo hacer una puta tabla que me puso un monitor de pecho, espalda, hombro, pierna, brazos. Piramidal y todo eso. Seguro que es una puta mierda asi que necesito que me digais alguna buena de 5x5 o lo que sea. No os tiréis al cuello que hago peso muerto, mamadas a mi vecino y press militar de pie en los días que toca.

Cuando tengo mucho curro no me da tiempo a ir al gim y los días que puedo hacer algo me hago un circuito en casa de flexiones hasta el fallo, dominadas, abobinables, elevaciones laterales con mancuernas y seguido press hombro mancuernas hasta el fallo, dominadas de biceps y seguido biceps mancuernas hasta el fallo, fondos triceps y seguido patada triceps mancuernas, abobinables hasta el fallo todo esto x3 y descansando 30 seg 1 min entre serie y 4 min entre vuelta. Esto es una puta mierda o que? para que sirve?

Hablando de los monitores del gim alguno sabrá algo pero hay uno en el mío que es un anormal de competi, me vió hacer mamadas a mi vecino profundas y el hijo puta me dijo que así no se hacían que sólo había que llegar hasta la mitad. Le dije educadamente que no tenía ni puta idea que una persona que sabía mucho me explicó que eran las mejores para rodillas y demás ( fue uno que compite en lo del hombre mas fuerte del mundo que solía entrenar en mi viejo gimnasio) el mierdas este va de guai por que hace capoeira y es un zoquete de cuidado.

La alimentación la llevo de pene, estoy intentando mejorarla

Bueno se aceptan aportes
 
Tu calla, negro.

Morzhilla, vuelve, no me hagas cagarme en deus.
 
Entrenar hasta el fallo con pesos ligeros sólo congestionará los músculos, es decir, los llenará se sangre, pero eso no hará que crezcan ni que seas más fuerte. Por lo menos no de manera natural.

Si dices que no siempre vas bien de tiempo, razón de más para economizar. Prueba a empezar una rutina stronglifts 5x5 y nos dices qué tal. Por cierto, y aquí lanzo una chanza encubierta a iskariote, el otro día un colega mío me estuvo hablando de una modificación que ha hecho a esa rutina consistente en limitar el entreno a dos ejercicios por día, emparejando squat con press militar y press banca con remo, dejando un día sólo para peso muerto (que en vez de 1x5 pasa a ser 5x5 convencional), según él ha notado un aumento de fuerza considerable a pesar de no recibir el bonus track del 5x5 de mamadas a mi vecino diario, discuss.
 
Perdona mi ignorancia Adder pero que es eso del 5x5 stronglift? :face:
 
Ahora que he vuelto a ir al gimnasio y sigo dieta estricta (proteínas y poco mas) he cogido 2 kilos :pringui
 
SPETNAZ rebuznó:
Perdona mi ignorancia Adder pero que es eso del 5x5 stronglift? :face:

Se refiere a que con una fuerte (strong) erección (lift) se la jinkes por el culo 5x5, es decir, cinco embestidas a saco y descansas, otras cinco y descansas y así sucesivamente hasta que llegues a la quinta repetición. Pero ni se te ocurra correrte porque si lo haces el ejercicio no sirve de nada.

Yo llevo un año leyendo el subforo y ahora no se me escapa ni una, antes me pasaba como a ti.
De nada, hermano.
 
La cosa es cómo te veas tú. Cuando estuve dos meses haciendo ejercicio a muerte bajé volumen pero subí de peso, me subía a la báscula y no me lo creía.


Bueno ya he empezado con el 5x5 y la verdad es que me ha gustado bastante. Ha sido mi primera toma de contacto y creo que voy a seguir un plan que he pillado por ahí os lo pongo:

Lunes:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 las cinco con el mismo peso
Press plano 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso.
Remo inclinado barra 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Remo al pecho, agarre altura de los hombros o algo más 3x10
Gemelo sentado 3x20

Miércoles:

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 con el 10-20% menos del peso del lunes.
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Dominadas 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Algo de bíceps 2x10
Algo de tríceps 2x10

Viernes:

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 en cada serie más peso
Press plano 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Remo inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5
Pájaros 3x10
Gemelo de pie: 3x15
 
El otro día había 3 mierdas haciendo biceps con mancuernas de 5 kilos poniendo caras de estreñidos... Justo se pusieron detras mía cuando estaba haciendo peso muerto.

Tuve cuidado de que no intentaran meter su micropene en mi culo.
 
Ash Williams rebuznó:
Yo lo hice con el curl de muñeca con barra. La primera vez lo hice con 20 kilos de mierda, y sólo conseguí hace 30 repeticiones o así. La segunda ya llegué a cuarenta y alguna, y un día llegué a 50. Después subí un poco el peso y lo mismo, hasta llegar a 50 repes. Y poco a poco fui subiendo peso, y al cabo de año y medio o dos años mi agarre es mucho mejor, ya no es lo que falla haciendo encogimientos, por ejemplo, o peso muerto para 5+ repes. Progresé mucho más rápido con las altas repeticiones que con las bajas.

No te lo tomes como un ataque personal, pero ¿estás seguro de que tu agarre mejoró gracias al curl de muñeca, y no a pesar de? ¿Quieres decir que no mejoró intrínsecamente debido a tu evolución en el peso muerto?

Nada construye un agarre tan potente como un peso muerto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir del 2 x bodywheight que es cuando empieza a ser interesante de verdad. Tú puedes congestionar tus antebrazos y sentir "quemazón" haciendo curl de muñeca con 40 kg o levantando un estuche de bolis durante media hora, llenarás tus capilares de sangre igual, pero esto anatómicamente no tiene ningún sentido. Es como hacer crunch abdominal o la horrible silla romana para lumbares. Estos músculos mecánicamente no tienen una función de flexión y elongación como por ejemplo el bíceps, por eso no tiene sentido trabajarlos aisladamente, además que ninguno de esos ejercicios aislados puede suponer una intensidad tan elevada para el cuerpo como para obligarlos a crecer y a desarrollar más fuerza. Repito que tomando anabolizantes es una historia completamente distinta.

Pero bueno, si dices que te fue bien explícanos más, porque puede que le sirva a alguien aparte de a ti.

SPETNAZ rebuznó:
Perdona mi ignorancia Adder pero que es eso del 5x5 stronglift? :face:

Es una rutina de fuerza para principiantes https://foropl.com/mariconas-manfloros/133096-el-gran-hilo-del-desafio-stronglifts.html

Es una buena introducción y se consiguen muy buenos resultados si nunca has entrenado la fuerza máxima antes.

badjotero rebuznó:
La cosa es cómo te veas tú. Cuando estuve dos meses haciendo ejercicio a muerte bajé volumen pero subí de peso, me subía a la báscula y no me lo creía.

Perfectamente normal, la masa magra es más densa que las reservas adiposas.

badjotero rebuznó:
Bueno ya he empezado con el 5x5 y la verdad es que me ha gustado bastante. Ha sido mi primera toma de contacto y creo que voy a seguir un plan que he pillado por ahí os lo pongo:

La rutina que has puesto no es de fuerza pura porque añade algunos ejercicios asistenciales al final del entreno, pero hay mamadas a mi vecino en cada sesión a distinta intensidad y un día de peso muerto a intensidad alta. Es bastante potable. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde la has sacado?
 
lemikox rebuznó:
¿Qué eres, andaluz, peazo gañan?

Madrileño, pero se me pega todo lo malo :lol:

Y ya podías hacer unas cuantas mamadas a mi vecino, que vaya canillas tienes, lamadrequeteparió.
 
como soy retraca no sé cómo poner los putos enlaces ni los vidios asin que os lo pongo a lo mongo. La rutina la he cogido de aquí.

"http://es.fitness.com/forum/threads/8068-M%C3%A9todo-5x5"

y os dejo un vidio de regalo

"http://video.google.com/videoplay?docid=7744591772793694017"

Para los que son mas retra que yo hay que quitar las comas.
Un lumbreras que me diga como poner enlaces y videos?
 
Black Adder rebuznó:
Si dices que no siempre vas bien de tiempo, razón de más para economizar. Prueba a empezar una rutina stronglifts 5x5 y nos dices qué tal. Por cierto, y aquí lanzo una chanza encubierta a iskariote, el otro día un colega mío me estuvo hablando de una modificación que ha hecho a esa rutina consistente en limitar el entreno a dos ejercicios por día, emparejando squat con press militar y press banca con remo, dejando un día sólo para peso muerto (que en vez de 1x5 pasa a ser 5x5 convencional), según él ha notado un aumento de fuerza considerable a pesar de no recibir el bonus track del 5x5 de mamadas a mi vecino diario, discuss.

Es una buena modificación. Nunca me ha gustado eso de hacer solamente una serie de peso muerto. Mejor una que ninguna, pero no le veo sentido a llamarlo "rutina de fuerza" o algo parecido si el ejercicio que más te animaliza lo haces a media intensidad y solo una serie de 5 repeticiones, como si eso fuera de verdad un desafío para el cuerpo.

¿Cuando dices dos ejercicios por día es entrenando todos los días o te refieres a por día de entrenamiento?
 
rendder rebuznó:
Y ya podías hacer unas cuantas mamadas a mi vecino, que vaya canillas tienes, lamadrequeteparió.

Si tengo unas piernacas de la hostia. Sólo faltaba ponerme a hacer mamadas a mi vecino para estar como Roberto Carlos.

otras
 
iskariote rebuznó:
Es una buena modificación. Nunca me ha gustado eso de hacer solamente una serie de peso muerto. Mejor una que ninguna, pero no le veo sentido a llamarlo "rutina de fuerza" o algo parecido si el ejercicio que más te animaliza lo haces a media intensidad y solo una serie de 5 repeticiones, como si eso fuera de verdad un desafío para el cuerpo.

¿Cuando dices dos ejercicios por día es entrenando todos los días o te refieres a por día de entrenamiento?

Por día de entrenamiento, pasa a ser una rutina A-B-C en vez de A-B-A. El problema que se ha encontrado es que está levantando cercano a 1xbodywheight en peso muerto mientras que en sentadilla va algo más cojo, creo que es por eso que Mehdi proponía el 5x5 de mamadas a mi vecino diario, pero vamos, él viene de hacer 5 ejercicios de curl distintos por día así que no está nada mal.

PD:

lemikox rebuznó:
Si tengo unas piernacas de la hostia. Sólo faltaba ponerme a hacer mamadas a mi vecino para estar como Roberto Carlos.

otras

Mañana hacemos un pique de piernas subforil que ahora no tengo tiempo. Que folléis mucho esta noche shurmanos.

 
Dice que piernacas... :lol:

Si vieras las mías flipabas.

Espero que te hayas quitado el pirsin.

Y que te hayas dejado las orejas donnydarko.
 
Black Adder rebuznó:
Por día de entrenamiento, pasa a ser una rutina A-B-C en vez de A-B-A. El problema que se ha encontrado es que está levantando cercano a 1xbodywheight en peso muerto mientras que en sentadilla va algo más cojo, creo que es por eso que Mehdi proponía el 5x5 de mamadas a mi vecino diario, pero vamos, él viene de hacer 5 ejercicios de curl distintos por día así que no está nada mal.

No me había leído bien la rutina. Yo creo que el día de remo+press banca es flojo. Sería mucho mejor hacer algo así:



Peso muerto
Press banca

Sentadilla
Remo

Clean & Jerk



En ese orden. Si dices que viene de curls y eso, igual el c&j es precipitado, lo suyo sería buscar la progresión técnica hacia ese ejercicio, high pulls, hang clean... y combinarlos con press militar. Otra opción es alternar como ejercicio "principal" la sentadilla y el peso muerto y hacer luego uno de los otros tres básicos menos exigentes, lo que supondría una rotación en las combinaciones interesante.

A mí, personalmente, me parece una idea cojonuda la de disminuir la cantidad de ejercicios y maximizar la intensidad en los que se hagan. Una rutina por el estilo tuve en mente, pero no la pude poner a prueba, ya iré contando si vuelvo a sopesarla.


Sobre las mamadas a mi vecino diarias, disiento. No veo razón alguna para convertir un ejercicio tan maravilloso en algo que lamentar en un futuro a medio o largo plazo. Hay rodillas por ahí muy delicadas, podríamos discutir si habría que hacer como con los caballos y pegar un tiro a la gente que no esté hecha para que sus ligamentos aguanten, pero mientras se trabaja en ese proyecto de ley yo recomendaría prudencia.

La musculatura de las piernas se puede desarrollar a velocidades y hasta límites sorprendentes, no hay otro grupo muscular que responda así de bien y resulte tan fiable. Pero los ligamentos y tendones necesitan mucho más descanso, no pueden seguir ese ritmo trepidante de crecimiento y recuperación, de ninguna manera.

Es verdad que SL está ideada para principiantes, que los pesos que ellos manejan no son tan lesivos (a priori) y que con algo de prudencia, algún descanso cada 8 semanas y fases de descarga, se puede evitar romperse. Pero en el gimnasio la gente se deja la prudencia en la taquilla, por eso no recomiendo nunca este sistema.
 
Bueno chavales, por primera vez en mucho tiempo he vuelto a tomarme en serio el tema de bajar de peso, y he dejado atrás los 140. Me apunté a un gimnasio que no me convence mucho, pero bueno tampoco me tomo muy en serio las rutinas que me mandan, principalmente voy para hacer cardio y coger fuerza en las piernas. En la última semana ya hago 45 minutos de bici más los 10 de calentamiento en la puta mierda de elíptica, y luego las rutinas. Ahora no tengo el papel a mano, pero luego pongo una captura a ver que opinión tienen por aquí, de primeras he quitado algún ejercicio como uno que era para las lumbares, apoyado en un banco inclinado, me parece incómodo de cojones. Llevo dos días con agujetas en brazos y pecho, pero es agradable tener agujetas de nuevo, y también era esperable, que salvo levantar algún niño en el trabajo :lol: nunca he levantado peso.
 
La rutina que has puesto no es de fuerza pura porque añade algunos ejercicios asistenciales al final del entreno, pero hay mamadas a mi vecino en cada sesión a distinta intensidad y un día de peso muerto a intensidad alta. Es bastante potable. Si no es mucho preguntar, ¿de dónde la has sacado? Ayer 14:55:36
como soy bastante retraka no puedo poner enlaces asi que te digo cómo sale en el google. Pones 5x5 y a mi me sale la primera, pone método 5x5 y es de un foro. Si hay algun lumbreras que me explique como poner los enlaces pues se agradece. He probado de todo ponerlo con copy paste, metiendo hipervínculo y nada me dice que un moderador lo resivará y ni ostias.
 
Ayer compré claras de huevo pasteurizadas.

Que puedo hacer con ellas?
 
Solo tengo relación con un negro y soy su superior.

Ten cuidado.
 
Atrás
Arriba Pie