Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo que siempre he tenido complejo de piernacas y me pongo a hacer mamadas a mi vecino :121 :lol:

Tengo examen esta tarde, he tomado ginseng y la cafeína, me tiemblan las manos :pringui :lol:
 
Habeis oido hablar del tsc??

The Heart of a Champion

Lo conocí hace un año... Sale el típico vídeo de un tio que está fanegas, hace su plan de entrenamiento, y en 70 días se queda con un cuerpo para ir al programa de la emma garcía...

No tengo ni idea de el, pero ahora que lo han pirateado, pues me lo bajo y lo difundo, que menos :lol:

the_tsc_heart_of_a_champion_training_and_nutrition.pdf - 4shared.com - partage de documents - télécharger

A ver que os parece, le voy a echar un ojo...
 
tumblr_li1bbvgoDQ1qc2kz1.gif


6a00d8341c630a53ef01538e961048970b-300wi
:lol:
 
Dennis ha vuelto, y con una peli y todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, con Her Dennis, vaya giro. Disfrazado de turista sexual en busca de una puerca thai.

Tíos, el otro día amanecí con un dolor en el costado derecho, como si me hubieran reventado las costillas a hostias. He consultado a Doctor Google y claramente el diagnóstico es un cáncer de hígado, así que iré al médico para que me lo confirme. He tenido que parar de entrenar, y el otro día compré dos bolsas de croquetas de jamón y una botella de aceite, espero llegar al mancuernas del 2012.
 
THORNDIKE rebuznó:
y el otro día compré dos bolsas de croquetas de jamón y una botella de aceite, espero llegar al mancuernas del 2012.

Pedazo de cominola que te ibas a pegar, una pena que estés a puntito de ir al hospital. :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Joder, con Her Dennis, vaya giro. Disfrazado de turista sexual en busca de una puerca thai.

Tíos, el otro día amanecí con un dolor en el costado derecho, como si me hubieran reventado las costillas a hostias. He consultado a Doctor Google y claramente el diagnóstico es un cáncer de hígado, así que iré al médico para que me lo confirme. He tenido que parar de entrenar, y el otro día compré dos bolsas de croquetas de jamón y una botella de aceite, espero llegar al mancuernas del 2012.

tumblr_lxirxqhHuk1qbogk6o1_500.jpg


Has ido ya??
 
Has ido ya??[/QUOTE rebuznó:
Ayer fui, hamijo Rend. Me hicieron un par de radiografías y todo. El tío me ha recetado unos aerosoles para las crisis asmáticas y me ha derivado al neumólogo. Respecto al dolor, dice que será que me he hecho un ¿esguince?:53
En fin, a ver si me pongo fuerte, coñe.
 
Espoero que no sea nada hamigo Thornike

Bueno, hamijos, cuelgo las mancuernas de forma definitva tras meditarlo muchisimo. Es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y probar nuevas experiencias.

Que tengais tan buen camino como el que he tenido yo y disfruteis sufriendo cada dia como lo disfrute yo, muchisimos animos a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.
 
Morzhilla rebuznó:
Espoero que no sea nada hamigo Thornike

Bueno, hamijos, cuelgo las mancuernas de forma definitva tras meditarlo muchisimo. Es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y probar nuevas experiencias.

Que tengais tan buen camino como el que he tenido yo y disfruteis sufriendo cada dia como lo disfrute yo, muchisimos animos a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.

Ya encontrarás otra joder, hay muchos peces en el mar.
 
Morzhilla rebuznó:
Espoero que no sea nada hamigo Thornike

Bueno, hamijos, cuelgo las mancuernas de forma definitva tras meditarlo muchisimo. Es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y probar nuevas experiencias.

Que tengais tan buen camino como el que he tenido yo y disfruteis sufriendo cada dia como lo disfrute yo, muchisimos animos a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.

Sorprendido me hallo. Si lo ha meditado adecuadamente y cree que es lo mejor para usted, sea para bien.Dicho lo cual, y si usted así lo considera, podría explicarnos que le ha llevado a tomar esa decisión* y como cree que le va a afectar física y psicológicamente.Fdo: Un don nadie del mancuernas en particular y de PL en general.* Si no recuerdo mal había tenido usted una ruptura dolorosa, pero no sé si ha sido el detonante.Edito: Putos proxys, no me respetan los espacios !!
 
alguién ha provado el trx ? si es así, conclusiones quiero. Me parece una idea cojonuda la de los soldados americanos. yo lo vi en un gimnasio y lo probé y mucho mejor que las maquinillas, te sientes más realizado contigo mismo
 
Morzhilla rebuznó:
Espoero que no sea nada hamigo Thornike

Bueno, hamijos, cuelgo las mancuernas de forma definitva tras meditarlo muchisimo. Es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y probar nuevas experiencias.

Que tengais tan buen camino como el que he tenido yo y disfruteis sufriendo cada dia como lo disfrute yo, muchisimos animos a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.

Que malo es madurar, es el estado anterior a podrirse, sinceramente no me gustaría tener q tomar nunca esa decisión, primero me corto la cabeza o me pego un tiro. Pero si me gustaria saber los motivos si se pueden saber.
 
Morzhilla rebuznó:
Espoero que no sea nada hamigo Thornike

Bueno, hamijos, cuelgo las mancuernas de forma definitva tras meditarlo muchisimo. Es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y probar nuevas experiencias.

Que tengais tan buen camino como el que he tenido yo y disfruteis sufriendo cada dia como lo disfrute yo, muchisimos animos a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.
AttentionWhore2.jpg
 
Asteburu honetan nire lagunak eta biak Tudelara joango gara... uste dut. Baina beno, ostiralean padelera jokatuko dut eta gauez agur afari edukiko dut... eta lurra jo nahi dut (pikutara joan arren ni puto caso egin diot hemen egon denean).

Nondik irtengo zara eta ZERGATIK UZTEN DITUZU LAS MANCUERNAS? (me puedes corregir las faltas, que supongo que tendré :face:)
 
lemikox rebuznó:
Asteburu honetan nire lagunak eta biak Tudelara joango gara... uste dut. Baina beno, ostiralean padelera jokatuko dut eta gauez agur afari edukiko dut... eta lurra jo nahi dut (pikutara joan arren ni puto caso egin diot hemen egon denean).

Nondik irtengo zara eta ZERGATIK UZTEN DITUZU LAS MANCUERNAS? (me puedes corregir las faltas, que supongo que tendré :face:)


Txo, ba nahiko eskas idazten duzu baina ez da horren besterako, oso ulergarria da zure textua. Ba egia esateko, ez dakit nundik urtengo garen, ze nik ez dakit bilbotik nondik urten ahal dan.

Ez dakit sikieran azkenan juango al garen edo ez, bihar esangotzut eta banoan igual nire mobilan zenbakia bidaltzen dizut edo.

Ondo pasa.
 
Morzhilla rebuznó:
Espoero que no sea nada hamigo Thornike

Bueno, hamijos, cuelgo las mancuernas de forma definitva tras meditarlo muchisimo. Es hora de abrir una nueva etapa en mi vida y probar nuevas experiencias.

Que tengais tan buen camino como el que he tenido yo y disfruteis sufriendo cada dia como lo disfrute yo, muchisimos animos a todos y todas y que consigais vuestros objetivos.

Sabes que no puedes venir aquí y soltarnos eso.

Bajo mi experiencia, todo lo que se "deja" para dar paso a algo nuevo no suele funcionar... Opino que las cosas deben surgir, y si dejas las mancuernas, algo que te gusta tanto, sea porque eso nuevo merece la pena, no por meditarlo.

Cuentanos, te escuchamos.

Pero no en el lenguaje de mordor, hijo de lol
 
Está el lenguaje de Mordor y luego está el Dothraki. Si me habla utilizando el primero bien, aunque siempre me escribe un mix entre los dos; la putada es cuando me habla usando sólo el segundo. Joder, ahí no le pillo ni papa.

Por cierto, Morci, Bilbao ahora es una puta mierda. Todos los bares están petados y el mejor sitio para estar es en la puta calle con los fumadores aunque no fumes... la putada es que hace un frío del carajo.
 
joder y yo que estaba viendo tus fotos que posteastes con la camisa negra, y la otra donde salias posando las piernas (suena a mariconazo total :face:) hace un momento, en plan motivacion para entrenar mañana.


Por qué coño lo dejas? Consigues con ello una buena forma fisica, fuerza, evitas el sedentarismo, etc ,etc... son todo ventajas sino te lo tomas como una obsesion.

Otra cosa es el gasto de tiempo y energias, puede ser que busques canalizar todo eso en otra actividad mas productiva, no se, estoy especulando. Habla cabron , no nos dejes con la intriga.
 
Se me olvidó vaciar la mochila tras el último entrenamiento.

Al abrirla han salido espíritus con acento murciano. Al parecer sudo lejía, el olor es exactamente el mismo, con cierto toque a amoniaco en los calzones. Estoy a un paso de mear napalm.
 
A mí me pasa lo mismo. Después de hacer boxeo, tengo que colgar la camiseta en el tendedero para que se seque, antes de poder echarla a lavar a la lavadora. Si la meto a lavar mojada, el olor es una mezcla de vómito con amoniaco.
 
Pues yo si me dejo la ropa dentro, al día siguiente huele a humedo, pero no huele mal (ni bien).

Teneis los chakras desestabilizados.
 
Atrás
Arriba Pie