Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algunos médicos aconsejan no respirar más de la cuenta, 17 respiraciones por minuto es una cantidad más que suficiente. Respirar demasiado puede acarrear hiperventilación y si no se trata puede desembocar en la muerte (la probabilidad de que esto ocurra es un dato que obviaré intencionadamente para ser más dramático).

La wikipedia dice, además, que los atletas realizan entre una y cero respiraciones por minuto:

399926-12-2011-22-59-59.png


No lo he editado yo, estaba así. Puede ser una errata, o puede que no, que os estéis matando con un exceso de oxígeno por respirar demasiado cuando vais a la pista a correr. Yo, por si acaso, voy a seguir respirando una o ninguna vez por minuto porque un consejo descontextualizado así me lo indica y como es lo que me conviene pensar para no cambiar nada en mis costumbres estúpidas, lo considero cierto.
 
Este par de semanas solo dispongo de una comba y una barra de dominadas.

Hago comba, flexiones y dominadas.

Mañana tomo la cafeína, a ver si hago mas que hoy (o menos).
 
rendder rebuznó:
Este par de semanas solo dispongo de una comba y una barra de dominadas.

Hago comba, flexiones y dominadas.

Mañana tomo la cafeína, a ver si hago mas que hoy (o menos).

La comba déjala para las sesiones de aeróbico. Para trabajar piernas sin lastre, haz pliométricos, por ejemplo, que son bastante útiles y entretenidos. Prueba por ejemplo con los Squat hops

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final del ejercicio acaba haciendo un salto normal desde esa posición, todo lo alto que puedas.

Añade también hacer el pino (contra la pared si no aguantas libre) y ya tienes una rutina de mantenimiento casera para salvar unos pocos días de ausencia en el gimnasio.
 
Me he tomado la cafeína... A la hora he notado su efecto y las cosas que estaba procrastinando las he empezado a hacer con un poco de celeridad... Luego he hecho dominadas, flexiones y pliométricos (saltos como un mono). Casi echo el hígado y ahora tengo un sueño que me muero.

Durvitan? Mucho ruido y pocas nueces... Mañana haré lo mismo y compararé con hoy, pero no me parece que haga mucho efecto...
 
Hoy he hecho el Nivel I de burpees. 43 minutos. No se lo deseo ni a mi pero enemigo. Me van a reventar los hombros y no se ni como estoy escribiendo ahora.
 
:121


lo hice una vez, no recuerdo el nivel, creo que me lanze a por el intermedio o experto, y digo lo mismo que tu.

:lol:
 
Esto

Burpee - Wikipedia, la enciclopedia libre

43 minutos?

:121

No aguanto ni medio :lol:

-------

lol

este ejercicio se realiza a paso rapido sin parar, para quien se inica en ese ejercicio y requiera hacerlo con menos dificultad puede hacerlo sin realizar la flexion de codo y sin el salto vertical para asi disminuir la exigencia de resistencia muscular que involucra este ejercicio.

Bueno, en cunclillas (que mierda es eso de cuclillas?) quizá dure algo mas :lol:
 
Bueno, 43 minutos pero contando descansos y todo. Aunque en los "descansos" he sufrido casi lo mismo que haciendo el puto ejercicio. Para cortar el salmón de la cena tenía que mover la cintura. El puto brazo no me respondía.

El nivel I consiste en hacer 20 burpees, descansar lo que quieras, luego 19, descansar, etc así hasta 1. Si lo haces en menos de 30 minutos (LOL) te puedes ir considerando alguien "en forma". El nivel II es desde 25 y el III desde 30. rendder, sin quieres sentir algo lo más parecido al infierno, intentalo. Chútate un día una sobredosis de cafeína de esa y al lío. Luego te pasas por aqui a cagarte en la virgen :lol::lol:.
 
Ya vas a ver mañana y pasado...


muahahahahaah

hice nivel dos
 
clint_isgud rebuznó:
El nivel I consiste en hacer 20 burpees, descansar lo que quieras, luego 19, descansar, etc así hasta 1. Si lo haces en menos de 30 minutos (LOL) te puedes ir considerando alguien "en forma". El nivel II es desde 25 y el III desde 30. rendder, sin quieres sentir algo lo más parecido al infierno, intentalo. Chútate un día una sobredosis de cafeína de esa y al lío. Luego te pasas por aqui a cagarte en la virgen :lol::lol:.

Joder, mañana mismo :lol:
 
clint_isgud rebuznó:
Bueno, 43 minutos pero contando descansos y todo. Aunque en los "descansos" he sufrido casi lo mismo que haciendo el puto ejercicio. Para cortar el salmón de la cena tenía que mover la cintura. El puto brazo no me respondía.

El nivel I consiste en hacer 20 burpees, descansar lo que quieras, luego 19, descansar, etc así hasta 1. Si lo haces en menos de 30 minutos (LOL) te puedes ir considerando alguien "en forma". El nivel II es desde 25 y el III desde 30. rendder, sin quieres sentir algo lo más parecido al infierno, intentalo. Chútate un día una sobredosis de cafeína de esa y al lío. Luego te pasas por aqui a cagarte en la virgen :lol::lol:.

Yo hice como hace un año el nivel I. Creo que tardé más o menos lo que tú y luego pasé dos o tres días que no me podía ni mover.
Ahora estoy en mejor forma, más fuerte, más preparado, pero no lo voy a repetir de momento. Es que es el puto infierno.
 
Ya me he tomado la droga hace un par de horas, y ahora en 15 minutos empiezo... Rezad por mi alma...

No debería hacerlo porque tengo los brazos un poco reventados, pero mañana no puedo y pasado es nochevieja y blao blao...

Dentro de hora y pico vuelvo :lol:
 
rendder rebuznó:
Joder, mañana mismo :lol:
Y yo que creía que esto era ironía :121:121

Para que te hagas una idea, lo cansado que estarás al acabar, es sólo la mitad de lo que estarás mañana. En mi puta vida me habían dolido tanto los hombros como hoy.
 
Cuando iba por la octava repetición de la primera serie me he dicho "ostia puta, estoy molido, no puedo hacer esto ni de coña"

...

...

...

...

...

...

73 minutazos

...

Hijo de puta mil millones de veces :lol:

Casi tengo que llamar a mi madre para que me secara, y creo que me he jodio un codo.

Va a repetir esto vuestra puta madre.

Es la primera vez en mi vida que veo mis brazos hinchados después de hacer algún ejercicio.

Y el dolor está creciendo.

Hijos de puta todos.

Hijos de puta.

:pringui

De las 210, la cafeína habrá hecho unas 200 :lol:
 
No vas a poder ni teclear hasta el año que viene y las copas de año nuevo te las vas a tener que beber con pajita. :lol:
 
Ya me he hecho la camiseta.

Fui a huellas print, te la hacen en el momento y tienen un sistema de estampado que dicen que dura más que la serigrafía. Lo que cambia el precio es la prenda que eliges, yo pillé una color mostaza para que se pareciese a la original, 21.50 € (la estampación trasera lo encarece 5.50 €). Me gusta el resultado, ya estoy pensando en hacerme otra.

Stamina +20
Power +25
Heart +40


Si queréis foto mejor esperad, que está hecha un higo en el cesto de la ropa sucia, no pude esperar a estrenarla.

Ah, al imprimir en color los colores se alteran, las letras azules se ven algo verdes en mi caso por el fondo amarillo, tenedlo en cuenta por si eso no os gusta.
 
Siguiendo con lo del agua que se ha comentado hace poco aquí, yo bebo unos 5 litros al día que se van a 7 si ese día hago deporte. La gente se echa las manos a la cabeza cuando se lo digo y me dicen que me voy a joder los riñones... ¿Es tan raro? Que conste que bebo agua porque tengo sed, no me la meto con embudo ni nada.
 
Stringer rebuznó:
Siguiendo con lo del agua que se ha comentado hace poco aquí, yo bebo unos 5 litros al día que se van a 7 si ese día hago deporte. La gente se echa las manos a la cabeza cuando se lo digo y me dicen que me voy a joder los riñones... ¿Es tan raro? Que conste que bebo agua porque tengo sed, no me la meto con embudo ni nada.

Creo que lo de morirse por beber demasiado es si lo bebes en poco tiempo. Si te tomas 7 litros a lo largo de todo el día no debería de haber problema.

Hay por ahí una noticia de una panchita que la palmó en un concurso de beber y beber agua y aguantarse el pis para ganar una Wii.
 
Pole.

Edito: ahora mi comentario no tiene gracia... bueno, da igual, antes tampoco.
 
lemikox rebuznó:
Pole.

Edito: ahora mi comentario no tiene gracia... bueno, da igual, antes tampoco.

De donde has sacado la foto mía que llevas de avatar???
Me voy a cagar en dios.
 
Atrás
Arriba Pie